10 increíbles villas en TulumTulum fue hecho para relajarse, relajarse en los bares de la playa y en los restaurantes de la jungla.

Ubicado en la punta de la península de Yucatán en el estado gay-friendly de Quintana Roo, Tulum es mejor conocido por las ruinas mayas antiguas bien conservadas frente a la playa, el ambiente relajado y la gastronomía de primer nivel.

Quédate en primera línea de playa en tu propio villa junto a la playa o elija un alquiler de vacaciones cerca del centro del pueblo. Relájese junto a la piscina o explore algunas de las muchas maravillas antiguas justo en la puerta de su casa.

Villa Guacamaya, Hermosa villa con piscina privada y gimnasio en el tranquilo barrio de Holistika de Tulum. A 2 minutos en coche del centro ya 15 minutos de la playa. La casa cuenta con 3 habitaciones con baños y un área común con dos camas individuales. Un dormitorio con cama king, un dormitorio con cama grande, un dormitorio con dos camas dobles y los dos individuales en el espacio común.

La villa está totalmente equipada e incluye servicio de limpieza básico diario. Aparcamiento gratuito en la calle, alquiler de bicicletas y animación infantil.

Situado a 5 km del sitio arqueológico de Tulum, Casa Yaakunah Tulum Ofrece piscina al aire libre, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

La villa ofrece patio, vistas a la piscina, zona de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina totalmente equipada con microondas y nevera y baño privado con ducha y secador de pelo. También se ofrece horno, fogones, tostadora y cafetera.

Villa de lujo en Tulum w / Patio, 5 Mi de Playas! se encuentra en Tulum, a 6 km del sitio arqueológico de Tulum, a 1.9 km de la estación de autobuses de Tulum y a 5 km de la estación de autobuses Ruinas de Tulum. El establecimiento se encuentra a 6 km del parque nacional Tulum.

La casa cuenta con 2 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con microondas y nevera. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín.

Situado en el centro de Tulum, Retiro Casa Nova by Homing Bird tiene una piscina al aire libre, un jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito para los huéspedes que conducen. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina privada.

La villa tiene aire acondicionado y consta de 3 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con microondas y cafetera y 4 baños con ducha y secador de pelo.

La villa dispone de barbacoa. El Casa Nova Retreat by Homing Bird ofrece un servicio de alquiler de coches.

Cuenta con balcón con vistas a la piscina, piscina al aire libre y jardín. Villa de lujo Sian Kaan es una casa de cinco dormitorios frente al mar que se encuentra en Tulum, cerca de la playa Sur de Tulum y a 8 km del sitio arqueológico de Tulum. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un patio, estacionamiento privado gratuito y wifi gratis.

La casa tiene 5 dormitorios con aire acondicionado, zona de comedor y cocina totalmente equipada con nevera. Hay una terraza disponible en el sitio y se puede practicar buceo en las proximidades de la casa de un dormitorio frente a la playa.

Ubicado a 100 m de la playa sur de Tulum, Zorba Villas en Tulum ofrece alojamiento con una piscina al aire libre, un jardín y una recepción abierta las 24 horas para su comodidad. La villa cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

El establecimiento cuenta con terraza y en las inmediaciones del Zorba Villas de Tulum se puede practicar buceo.

Ubicado en Tulum, a unos pasos de la Playa Sur de Tulum y a 11 km del Sitio Arqueológico de Tulum, Villa frente al mar en Tulum La zona hotelera de playa ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y terraza. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Esta villa está equipada con 3 dormitorios, cocina con microondas y nevera, TV de pantalla plana, zona de estar y 3 baños con ducha.

La villa cuenta con bañera de hidromasaje. Si desea descubrir la zona, es posible bucear en los alrededores.

Ubicado en el distrito La Veleta de Tulum, Villa Itzamara ofrece alojamiento con piscina privada y servicio de conserjería. El alojamiento está a 6 km del yacimiento arqueológico de Tulum y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

La villa tiene 4 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con microondas y nevera, lavadora y 1 baño con bañera o ducha.

Ubicado en Tulum, a 2.6 km de la playa Paraíso y a 6 km del sitio arqueológico de Tulum, Villa Balancan -Con piscina, chef y spa 8PPL 4BR ofrece WiFi gratuita, jardín y aire acondicionado. Esta villa se encuentra a 5 km de la estación de autobuses de las ruinas de Tulum y a 11 km de Cesiak.

La villa cuenta con 4 dormitorios, cocina con microondas y nevera, lavadora y 4 baños con secador de pelo.

Villa Kinch es una de las mejores villas en Aldea Zama con Chef and Spa 4BR 11PPL, una propiedad con jardín, se encuentra en Tulum, a 2.5 km de la playa Paraíso, a 6 km del sitio arqueológico de Tulum y a 3.4 km del Parque Nacional Tulum. El establecimiento se encuentra a 11 km de Cesiak y a 7 km de Ziggys.

Villa con aire acondicionado, 4 dormitorios, TV y cocina con lavavajillas y microondas.