Guía Gay Playa Del Carmen


Gay Playa del Carmen se encuentra en el corazón de la Riviera Maya con más de 100 kilómetros de costa arenosa en el Caribe mexicano.

Guía Gay Playa del Carmen

Playcar beach en Playa del Carmen

Visitores que buscan una experiencia mexicana diferente han elegido Playa del Carmen como una alternativa sofisticada al uber gay Puerto Vallarta o bullicioso Cancún.

Esta es nuestra guía de información privilegiada sobre los mejores bares, restaurantes, hoteles y cosas para ver y hacer de Gay Playa del Carmen.

Dónde alojarse en Gay Playa del Carmen

Playa del Carmen tiene algunos grandes resorts solo para adultos con hermosas piscinas y playas privadas. El centro de la ciudad ha visto una nueva ola de nuevos hoteles de diseño y ofertas boutique.

Evite los hoteles Todo incluido si desea permanecer cerca de la vida nocturna gay de Playa del Carmen. Encontrará algunos hoteles boutique y casas de huéspedes con encanto justo en el centro de Playa, junto a la playa. Alternativamente, divida nuestro viaje y pase un tiempo en uno de los complejos turísticos todo incluido gay friendly cercanos de Cancún y luego diríjase a Playa para disfrutar de una auténtica acción.

Hotel Playa Palms

Playa Palms Beach Hotel - 4 Estrellas

El Playa Palms Beach Hotel se encuentra a pocos pasos de la famosa 5ª Avenida y sus cafeterías, tiendas y discotecas y cuenta con una piscina al aire libre y una zona de playa privada con impresionantes vistas al mar. Hay conexión WiFi gratuita disponible.



Booking.com

Thompson Playa del Carmen

Thompson Playa del Carmen

El Thompson Playa del Carmen se encuentra en Playa del Carmen, a 300 metros de la plaza 28 de Julio, y cuenta con WiFi gratuita en todas las instalaciones. El hotel cuenta con una piscina al aire libre abierta durante todo el año y un gimnasio. Todas las habitaciones de este hotel tienen aire acondicionado y están equipadas con TV de pantalla plana con canales por cable.



Booking.com

Hotel Ikonik

Ikonik The Carmen Hotel - 5 Estrellas

Este The Ikonik Carmen Hotel - Adults Only, de estilo boutique solo para adultos, ofrece piscina al aire libre y vistas al mar, y se encuentra frente al mar en Playa del Carmen. El hotel tiene una azotea con piscina infinita, área de playa privada y suites.



Booking.com

Los Fives Downtown

Los Fives Downtown 

Este hotel ofrece alojamiento con aparcamiento privado, centro de fitness y bar. Entre las instalaciones de esta propiedad se encuentran un restaurante, una recepción abierta las 24 horas y servicio de habitaciones, además de wifi gratis. Todas las habitaciones cuentan con TV con canales por cable.



Booking.com

Mapa Gay de Playa del Carmen (PDC)

Bares gay de Playa del Carmen

Playa del Carmen Escena Gay

Playa, como la conocen los lugareños, es un crisol de culturas y nacionalidades con una actitud abierta y de aceptación. La vida gay se ha integrado en el paisaje local y la ciudad ha desarrollado una atmósfera moderna y bohemia que atrae a visitantes de todo el mundo.

La calle principal de Gay Playa del Carmen es la Quinta Avenida (5th Avenue), una colorida zona peatonal repleta de restaurantes locales, bares agradables y chicos guapos. Playa del Carmen alberga un colorido orgullo gay anual en junio y la legendaria Arena Circuit Party a fines de enero.

Bares gay de Playa del Carmen

  • Club de 69 - es un club de baile para hombres homosexuales con espectáculos nocturnos de drag, strippers masculinos desnudos y una mezcla de lugareños y turistas. Ocupado los fines de semana. Encontrarás el bar al final del callejón. Solo busque el letrero 7/11.
  • La Cueva del MAYA-T - Ubicado fuera del centro del centro, este bar se visita mejor los fines de semana. Cobertura a partir de las 11h. ¡Las strippers lo muestran todo aquí!
  • La barra de la azotea en el Hotel Reina Roja Ideal para bebidas y cócteles antes de la cena. Impresionante jardín en la azotea con excelentes vistas.
  • Coco Bongos - Coco Bongo no gay, pero sí gay friendly es una de las mejores experiencias de vida nocturna en Playa del Carmen. Baila toda la noche mientras se realizan espectáculos de acrobacia aérea sobre tu cabeza. ¡Incluso tienen noches de espuma y actos de homenaje! Los precios de las entradas son elevados, pero incluyen bebidas ilimitadas. Un lugar para bailar, maravillarse y ser parte del espectáculo.

Playas Gay de Playa del Carmen

Playas Gay de Playa del Carmen

  • Uno de los lugares de playa más populares se encuentra frente al Mamitas Beach Club. Tome la calle 28 hasta la playa, gire a la izquierda y verá Mamitas Beach Club. Pase el club y el tramo de arena junto a él es donde los chicos gays toman el sol. La playa es especialmente popular los fines de semana.
  • La playa de Playacar atrae a visitantes gay que quieren relajarse y descansar. ¡Playacar es una playa muy amplia y tiene excelentes condiciones para nadar! Perfecto, si no te gustan las multitudes.
  • La "Playa Oficial Gay" de Playa se encuentra alejada del centro en la calle 112, frente al barrio privado de Playacar, entre 2 complejos hoteleros. Para llegar a esta playa, puede caminar todo el camino hacia el norte pasando el Hotel Paradisus y salir al punto si lo desea, pero le llevará unos 25 minutos. Alternativamente, tome un taxi desde 5th Avenida. La zona está bastante apartada. La principal razón por la que la gente va aquí es para tumbarse desnuda o entrar entre los arbustos y hacer un crucero.

Clubes de playa de Playa del Carmen

  • Club de playa Mamitas - Clubes de playa populares que atraen a jóvenes gays y admiradores durante el día, con piscinas, música, arena y mar. Siempre un ambiente de fiesta relajado.
  • Club de playa Coralina - Coralina es un club de playa con luz diurna diseñado como un refugio de lujo para el alma despreocupada. ¡Hermosos camareros y bailarines te servirán mientras te relajas en cómodas tumbonas y te relajas con los niños geniales! Busque los paraguas rojos.

Eventos gay en Playa del Carmen

Orgullo Gay Playa Del Carmen

Orgullo Gay Playa Del Carmen

Play Pride se está convirtiendo en un evento internacional importante en el municipio con los días de celebración de 7
Arena playa del carmen

Arena Festival - Playa del Carmen

Arena es el mayor festival de música de baile para gays y lesbianas de México, y se celebra cada año en Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

Restaurantes de comida sin gluten en Playa del Carmen

La escena de los restaurantes en Playa del Carmen es bastante dinámica. Desde auténticos restaurantes mexicanos hasta experiencias internacionales de alta cocina, descubra nuestras mejores opciones.

  • El fogon - El Fogon es posiblemente la mejor taquería de comida mexicana auténtica en Playa del Carmen. ¡Genial para un refrigerio nocturno! Comida barata.
  • Zitla - A pocas cuadras de la playa, alejado de los restaurantes más turísticos, con excelentes platos de pescado.
  • ¡Oh la La! - Un restaurante íntimo que sirve comida internacional con excelentes vinos y un servicio de primera calidad. Se recomienda hacer reservaciones.
  • Tablón - A los amantes del brunch les encantarán las opciones de Plank. Bloody Marys, frittatas, tortillas y más desde la madrugada en adelante.
  • La Cueva del Chango - ¡Cena tradicional mexicana al aire libre! ¡Excelente para el brunch y algunos fondos amigables para Instagram!
  • Aldea Corazo - Ideal para platos mexicanos auténticos con un hermoso patio y un jardín antiguo con atrapasueños, enredaderas, árboles, árboles tropicales, una caverna subterránea natural y una hermosa cascada.

¡Las mejores cosas para ver y hacer!

Después de haber tenido sus días en la playa y noches de fiesta, ¡considere explorar algunas de las atracciones espectaculares de Playa del Carmen! La ciudad está cerca de increíbles sumideros, playas idílicas y divertidos parques temáticos.

  • Xcaret - un parque de actividades acuáticas de eco-aventura, a solo una hora del centro de Playa del Carmen y que bien merece una visita. Esnórquel, tirolesa, rafting, exploración de ríos submarinos y caminatas por senderos tropicales a través de las ruinas de la jungla son opciones dentro de este parque natural de aventuras, o simplemente relájese en el río lento y disfrute del espectáculo nocturno.
  • Tulum: visite la pequeña ciudad costera que se ha convertido en una visita obligada. Realice una visita guiada por las ruinas y aprenda sobre los antiguos mayas. Luego diríjase a las aguas turquesas de la playa de abajo, que se dice que es una de las más pintorescas de todo México. Coge una de las paletas de fruta fresca en el camino. ¡Delicioso! Descubre las mejores experiencias en Tulum
  • Cozumel - una hermosa isla a la que se llega en bote turístico desde Playa del Carmen. Visite los Arrefices de Cozumel, el parque nacional y bucee a lo largo del Arrecife Mesoamericano, uno de los mejores lugares para practicar snorkel y buceo. Admira el Museo Subacquatico de Arte submarino y visita a los delfines en el Eco Parque Chankanabb.
  • Chichén Itzá es una gran pirámide maya que es tan asombrosa en la vida real como en las fotos. Situado a unas 3 horas en coche de Playa, definitivamente vale la pena el viaje. Visite temprano para evitar las multitudes.
  • Los cenotes son pozos o sumideros especialmente comunes en América Central, formados por el colapso de la superficie de piedra caliza que expone el agua subterránea debajo, y que en ocasiones eran utilizados por los antiguos mayas para ofrendas de sacrificio, quienes prefieran las opciones de snorkel deben probar las aguas cristalinas del Cenote Cristalino, que También tiene un saliente de roca desde el que los valientes pueden saltar a las aguas de abajo. Los buzos deben considerar Cenote Angelita. Tiene una profundidad de 200 pies, compuesta de agua dulce y salada, lo que lo convierte en una experiencia de buceo única.Reserve un viaje a cenote con un guía calificado.
  • Visite Valladolid, una tranquila ciudad mexicana con una plaza central perfecta. El área alberga algunos cenotes impresionantes para nadar y bucear. Prueba una “marquesita”, ¡una deliciosa crepe! La proximidad a los principales lugares de interés como Chichén Itzá, Cancún y Río Lagartos lo convierte en una base popular para explorar la Península de Yucatán.

Compras en Playa del Carmen

Compras en Playa del Carmen

5th Avenue, la principal calle comercial de PDC.

El principal distrito comercial está ubicado a lo largo de la Quinta Avenida y continúa por más de 5 cuadras. Las compras comienzan desde el muelle del ferry de Cozumel hasta aproximadamente la calle 22.

  • Visita Hacienda Tequilla y compra un poco de licor Xtabentun, un licor maya único similar al anís. No le resultará difícil volver a casa, pero definitivamente le traerá los recuerdos de su visita a Playa del Carmen.
  • ¡Todos los jueves entre las calles 24 y 32 encontrará artistas callejeros exhibiendo y pintando! Es una gran oportunidad para recoger un momento único de su visita.
  • Dirígete a Sol Jaguar, una tienda de artesanía mexicana única con hermosas cerámicas y tallas de madera. Mucho más exclusivo que la tarifa turística tradicional disponible en otros lugares.
  • Corazón de México es una encantadora tienda de regalos con ornamentos y curiosidades de inspiración mexicana.

Moverse por Playa del Carmen

Para llegar a Playa del Carmen, la mayoría de los viajeros vuelan al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), que está a unos 45 minutos al norte. Para llegar a Playa, puedes alquilar un coche, tomar un bus o organizar un traslado privado con anticipación.

El bus desde el Aeropuerto de Cancún a Playa Del Carmentakes aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Los autobuses son cómodos y tienen aire acondicionado. El autobús se detendrá en la estación de autobuses ADO en la Quinta Avenida y la Avenida Juárez. Esta es la ÚNICA parada que hace en Playa del Carmen.

Moverse por Playa es fácil y en su mayoría se puede caminar a pie, especialmente desde los hoteles en el centro y alrededor de la Quinta Avenida. Muchos condominios y hoteles ofrecen bicicletas a los huéspedes como un extra opcional. Si está cansado o tiene calor, tome un taxi. Como regla general, si toma un taxi, debería costarle aproximadamente $ 5 pesos para llevarlo a usted y a sus amigos a cualquier lugar al que desee ir dentro de la parte principal de la ciudad. Si te subes a un taxi que está sentado esperando una tarifa (en una parada de taxis, llamada sitio), el cargo será de alrededor de $ 30 pesos.

Los taxis también lo transportarán por la carretera a su resort, al aeropuerto, a los parques ecológicos, playas y otros destinos turísticos. Si elige hacer esto, es mejor acordar una tarifa antes de subir al vehículo.

Gay Playa del Carmen - ¿Cuándo visitar?

La temporada de lluvias en Playa del carmen es de junio a octubre. Por lo general, durante las vacaciones durante estos meses, puede llover durante 1-3 días y luego termina o hay una ducha y luego evita la luz. El mes con menos lluvia es febrero. El mes más lluvioso es septiembre.

Para un clima más cálido y seco, el mejor momento para ir a Playa del Carmen es durante la temporada seca. Las temperaturas siguen siendo muy altas, pero llueve mucho menos que en verano y las noches son muy cálidas.

Villas Playa del Carmen

Villa inmobiliaria de lujo

16 huespedes8 dormitoriosCamas 118 baños

Alta Vista! Una morada de 8 habitaciones a solo unos pasos de la idílica playa de arena blanca y las hermosas y tranquilas aguas turquesas. ¡En el momento en que ingrese a las áreas comunes (cocina, comedor y sala de estar) de la villa, experimentará una vista cautivadora y encantadora del mar turquesa!

Se incluye un chef a tiempo completo para todas las comidas, así como un servicio de mayordomo de lunes a sábado.

Playa Villa frente a la playa

10 huespedes4 dormitoriosCamas 64 baños
Villa en primera línea de playa

Construida con un estilo de concepto abierto, la gran sala de estar, comedor y cocina acomodará fácilmente a un grupo de 10. Casa Joya del Mar cuenta con ventanas de aluminio de doble panel, puertas de gran tamaño, accesorios personalizados, cortinas de ventanas profesionales, acabados de alta calidad, comodidades como internet inalámbrico, base para iPod y parlantes, ropa de cama, vajilla y todo lo que pueda desear o necesitar durante sus vacaciones.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.