Xlsior Mykonos 2021

Xlsior Mykonos ofrece la combinación perfecta para una fiesta increíble, la sutileza de un club de calidad con unas vacaciones de ensueño en una isla moderna y auténtica de las Cícladas. Es uno de los eventos más populares de la temporada de verano europea.

  • Fechas del evento

    Desde: Miércoles, Agosto 18th, 2021
    Para: Miércoles, Agosto 25th, 2021

  • Puntos clave

    • Fiesta de apertura de la piscina
    • Las fiestas
    • DJs internacionales
    • GoGo Boys
    • Hombres sexy

Xlsior - ¡La manera perfecta de terminar el verano!

Xlsior Mykonos es el Festival Gay de Verano Internacional más exclusivo, lanzado en septiembre de 2009 en la famosa isla de Mykonos. Mykonos ha renovado su imagen desde el lanzamiento de XLSIOR y ahora da la bienvenida a todo tipo de chicos de circuito y veraneantes gracias a un programa bien diseñado, grandes artistas de la escena gay, impresionantes lugares al aire libre, un ambiente de vacaciones agradable y agradable y muchachos que vienen. desde los cuatro rincones del mundo para divertirse.

Este festival de siete días presenta más de 8 fiestas masivas. Comenzando en el hotel Elysium en la ciudad de Mykonos, un hotel ubicado en la cima de una de las muchas colinas de Mykonos, la fiesta de inauguración tuvo una vista increíble de toda la ciudad. Con una fuerte dimensión internacional, XLSIOR da la bienvenida a 30,000 viajeros gay de todo el mundo.

Muchos de los lugares, como Cavo Paradiso, que organizó dos fiestas fueron fantásticos para ir de fiesta. Llenos hasta el borde con chicos calientes, y posados ​​justo en el acantilado con vista a la bahía Paradise, bailando junto al mar.

Una cosa que distingue a Xlsior de otros festivales de fiestas del Circuito es sus excelentes ubicaciones junto a la playa; como bailar directamente en la playa de Elia Beach, la playa gay más nueva de Mykonos, hasta divertirse con vistas a toda la ciudad en el hotel Elysium, y terminar con una increíble exhibición de fuegos artificiales en la fiesta principal el domingo por la noche en Cavo Paradiso.

El horario de la fiesta es bastante intenso, es una buena idea tener unos días a ambos lados para ubicarse y tener unos días para relajarse antes de volver al trabajo. La ciudad de Mykonos definitivamente tiene suficiente para ver para mantenerte ocupado.

Todos los bares gay están a poca distancia uno del otro, pero algunos pueden ser difíciles de encontrar ya que están en calles estrechas, el mapa le da una idea de dónde está todo, pero es difícil ser preciso ya que no hay direcciones en Mykonos como los conocemos,

Hemos encontrado hoteles en el centro de la ciudad, ya que es donde parecen estar los bares, hemos seleccionado hoteles que tienen una buena calificación

Elysium Hotel,    Hotel Boutique fresco,    Hotel Boutique Portobello,    Hotel Poseidon Suites

Para más información sobre Mykonos, echa un vistazo a nuestro Guía Gay de Mykonos

Mapa gay de Mykonos

La mayoría de los bares gay en Mykonos se encuentran en el casco antiguo. La zona es bastante compacta y tiene algunos pequeños hoteles y casas de huéspedes con encanto. Los hoteles de lujo más grandes están ubicados fuera de esta área y muchos ofrecen servicios de transporte al centro de la ciudad.

¿Necesitas alquilar un coche cuando estás en Mykonos. ¡Compare todas las principales tarifas de alquiler de auto AHORA!

Apartamento recomendado & Villas en Mykonos

Villa Josephine
Capacidad para 10 personas

Villa Josephine Míkonos

Originalmente construida en 1882 como una prestigiosa mansión, la villa Josephine está situada en el corazón de la ciudad de Mykonos, a pocos pasos de la encantadora Pequeña Venecia y los icónicos molinos de viento. cerca de la vibrante vida nocturna de la isla

Villa Kampani
Duermen 8 invitados

Villa Kampani Míkonos

Observe cómo los veleros y los yates de lujo navegan por el Old Harbour en esta casa moderna de las Cícladas en el paseo marítimo de Mykonos. Beba su espresso matutino en la mesa de picnic rústica y elegante en el balcón

Villa de la ciudad de Mykonos
Duermen 10 invitados

Villa de la ciudad de Mykonos

Ubicada en una posición privilegiada que permite magníficas vistas del puerto y la extensión del mar Egeo, esta villa se encuentra a pocos pasos del corazón de la ciudad de Mykonos. Originalmente construido en los años 70

Villa de ensueño
Duermen 12 invitados

Ubicado en Tourlos Mykonos en más de 3 niveles con una enorme piscina. En uno de los lugares más bellos de Mykonos con una vista increíble a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad, ha acogido a celebridades de todo el mundo.

Video de Xlsior Mykonos

Video destacado del Circuito de Mykonos Festiva, Xlsior

Elysium Hotel Mykonos

Hoteles Recomendados en Mykonos

Mykonos tiene una gama de hoteles para todos los presupuestos. Le recomendamos que permanezca lo más cerca posible de la ciudad principal y tome los autobuses, taxis o botes a la playa gay todos los días.

Hotel semeli
5 Star, excelente ubicación

Hotel Semeli



Booking.com

Todas las habitaciones o suites del Semeli Hotel tienen TV de pantalla plana, sala de estar, baño de mármol y puertas francesas con vistas al mar. relájese con un hammam turco o un masaje en el spa Semeli.

Kouros Suites
5 Star, Lujoso



Booking.com

Cada una de las habitaciones del Kouros Hotel & Suites es grande y está lujosamente decorada, conservando el encanto de la arquitectura característica. Todas las habitaciones tienen terrazas privadas Vistas al mar

Boutique de vencia
4 Star, Infinity Pool

Boutique de vencia



Booking.com

Las amplias habitaciones del Vencia, con vistas al mar Egeo y a la ciudad de Mykonos, cuentan con muebles de colores claros, nevera, TV vía satélite y aire acondicionado. Zapatillas y artículos de tocador gratuitos.

Harmony Boutique
4 Star, Ubicación

Harmony Boutique



Booking.com

Cada uno de los balcones privados de Harmony ofrece vistas a la ciudad de Mykonos y al mar Egeo y es un lugar perfecto para presenciar la hermosa puesta de sol. Cada habitación tiene ventanas de doble acristalamiento.

Otros eventos en agosto

Orgullo gay de Bruselas, Bélgica

Orgullo Gay de Bruselas

Orgullo Gay Bruselas es un poco diferente de la mayoría de los orgullos, ofreciendo no solo los partidos, desfiles y actos internacionales habituales, sino también un lado más político del orgullo.
Dusseldorf CSD

Christopher Street Day Dusseldorf

Christopher Street Day o Gay Pride Dusseldorf se lleva a cabo cada año a fines de mayo en esta impresionante ciudad, a solo 20 minutos de Colonia.
Orgullo gay de stuttgart

Orgullo gay de stuttgart

El Orgullo Gay de Stuttgart se lleva a cabo en julio, y el desfile principal se lleva a cabo el último sábado de un festival cultural y día de verano de 10.
Orgullo Gay de Ámsterdam

Orgullo Gay de Ámsterdam

A diferencia de cualquier otro desfile gay, este se lleva a cabo en los canales de Ámsterdam, en barcazas y barcos decorados con colores brillantes. Uno de los eventos de orgullo más singulares.
Orgullo gay de vancouver

Orgullo gay de vancouver

El orgullo gay de Vancouver es uno de los orgullos más grandes de América del Norte y se lleva a cabo en el mes canadiense del verano canadiense con un gran desfile.
Enviar a un amigo