Acerca de GayTrave4u

Gay Travel 4u.com fue desarrollado para mostrar los mejores eventos gay de todo el mundo. Tenemos reporteros en destinos clave de todo el mundo que fotografían y cubren los eventos más grandes y mejores.

Quienes somos

GayTravel4u.com, con sede en Barcelona, ​​es parte de una red de más de 25 guías de ciudades dedicadas diferentes desde Ámsterdam a París, Taipei a Sydney. Con un equipo de 10 escritores, programadores y expertos en contenido, podemos brindarle a su evento la mejor exposición posible.

La red GayGuides4u tiene más de 120,000 suscriptores al boletín y llega a más de 1.2 millones de visitantes únicos por mes.

Lista tu evento con nosotros

Tenemos una gama de opciones disponibles para promocionar su evento, desde listados detallados hasta editoriales completos, boletines y paquetes de anuncios desde EUR 199. En contacto con nosotros para enumere su evento y podemos proporcionarle un programa promocional detallado que se adapte a su presupuesto y necesidades promocionales.

Consultas de prensa y editoriales.

Para consultas de prensa y editoriales, envíe un correo electrónico al editor {at} gaytravel4u.com y nuestro equipo de contenido se pondrá en contacto con usted dentro de las horas de 24.