Guía Gay de Mykonos


Gay Mykonos es una isla paradisíaca, uno de los destinos más idílicos de Grecia. Mykonos ha sido sinónimo de Gay Travel desde los años sesenta. La mayoría de los visitantes de la isla pasan el día en una de las muchas playas hermosas antes de salir de fiesta hasta bien entrada la noche.

Mykonos idílico

El idílico puerto de Mykonos y su vista diaria desde el casco antiguo.

Sayuda a llevar el nombre de Mykonos, el nieto del dios Apolo, el Isla griega de Mykonos es una leyenda por derecho propio. Situada en el mar Egeo, Mykonos, la más cosmopolita de todas las islas griegas, forma parte de la cordillera de las Cícladas junto con Paros, Naxos, Ios y Santorini.

Una sensación de pueblo clásico

Gay Mykonos ofrece a los visitantes una gran cantidad de montañas empinadas que dan paso a colinas bajas y rocosas combinadas con magníficas playas. La isla combina coloridos pueblos de pescadores salpicados de pequeñas iglesias y molinos de viento junto con una animada vida nocturna en las ciudades. Ah, y, por supuesto, un sol glorioso de mayo a octubre.

Ningún edificio tiene más de tres pisos. Las autopistas y los semáforos no existen y no hay grandes supermercados ni grandes almacenes. Con su ambiente íntimo y parecido a un pueblo, la ciudad de Mykonos conserva gran parte del carácter del pequeño y tranquilo pueblo de pescadores que era hace solo 40 años.

Mykonos cumple con la idea de todos sobre cómo debería ser una isla griega. Todos los clichés están aquí: las casas de cubículos encalados, las hermosas aguas azul verdosas, tres playas alegres y gente hermosa de todo el mundo.

Super playa

Super playas, super chicos, Mykonos ha sido un destino gay líder durante décadas.

Mykonos siempre ha sido un destino popular para los viajeros homosexuales desde los glamorosos días de la jet set de la isla en los años 60. Una pequeña isla enclavada en el corazón del Egeo, Mykonos permanece relativamente libre de los estragos del turismo masivo y conserva un aire de glamour y exclusividad que nos mantiene acudiendo en masa año tras año. Hoteles gay y gay friendly como El elíseo con su salón Sunset y espectáculos gay de verano y El belvedere con su elegancia atemporal han puesto a la isla en el mapa de todo viajero exigente.

No puedes evitar notar la gran cantidad de turistas homosexuales aquí, pero nadie ni siquiera soñaría con pestañear bien depilado. Parejas de todas las tendencias disfrutan de la atmósfera cosmopolita y refinada y pasean por las calles sinuosas tomados de la mano mientras a los heterosexuales bien educados no parece importarles. ¿Qué podría ser más tranquilo? A pesar de que Mykonos se ha convertido en un eufemismo para 'paraíso gay', también es popular entre los heterosexuales. Afortunadamente, tienden a ser una multitud más sofisticada.

Cómo moverse

Aeropuerto de Mykonos al casco antiguo

  • Mykonos, a solo un minuto de 20 en avión desde Atenas (o 4, viaje en ferry por hora), atrae a más de los visitantes de 100,000 durante la temporada alta y se une a los menos locales de 10,000 cada año.
  • Convenientemente situado a solo unos minutos de la ciudad de Mykonos, el aeropuerto de la isla está cerca. Reserve su traslado al aeropuerto con anticipación. No lo dejes para tu llegada a Mykonos.
  • Mykonos es una isla muy pequeña. La ciudad principal (a veces llamado Hora o Chora) se puede atravesar en unos 15 minutos, por lo que solo necesita preguntar dónde está un lugar en particular; además, la mayoría de las calles no tienen nombre y los nativos son muy amables.
  • Las calles son un laberinto de callejuelas estrechas y sinuosas, algunas de solo dos a cuatro pies de ancho, cubiertas de deslumbrantes flores rosadas y púrpuras. En cada segundo umbral se sienta un gato, mirando serenamente a los transeúntes.
  • Si desea permanecer en el casco antiguo, debe reservar su viaje con varios meses de anticipación. Para una estancia inolvidable, reserve su habitación en el Casa adosada de Mykonos.

Transporte por la isla

¿Dónde hospedarse en Mykonos gay?

Quédese en el casco antiguo, con vistas épicas del atardecer de Mykonos.

  • Los taxis en Mykonos son raros, especialmente después del anochecer, así que trate de permanecer lo más cerca posible de la ciudad de Mykonos (Chora). Algunos de los mejores hoteles de 5 estrellas se encuentran fuera de la ciudad. Muchos ofrecen servicios de transporte regulares desde y hacia el centro. Los libros de temporada salen temprano (de mayo a septiembre), por lo que Reserve su hotel con suficiente antelación.
  • Mykonos tiene una amplia gama de estilos y clasificaciones de hoteles, desde elegantes hoteles boutique asequibles hasta escapadas de lujo de 5 estrellas en lo alto de un acantilado. Recuerde, este es uno de los destinos más populares para los europeos jóvenes, modernos y adinerados, así que reserve con anticipación. Todos persiguen las mismas habitaciones.
  • En el extremo superior de la escala considere la Mykonos Grand Hotel, con su impresionante ubicación en la playa de Agios Ioannis a solo 3 millas de la ciudad de Mykonos.
  • Nuestro favorito en la isla es el Bill & Coo Suites y salón, una pequeña propiedad con piscina impresionante y vistas impresionantes de la ciudad.
  • El Hotel Elysium Es un hotel exclusivamente gay de estrellas 4 con un ambiente agradable.
  • Para aquellos que buscan un servicio de estilo boutique, echa un vistazo La gracia, ubicado al norte de la ciudad de Mykonos sobre la playa de arena de Agios Stefanos. Champagne desayuno servido cuando te levantas!

Cuando visitar Mykonos

  • La temporada alta es desde junio hasta mediados de septiembre. El momento más gay para visitar es durante Xlsior Mykonos, el evento anual del circuito en agosto. Aquellos que deseen un ritmo más relajante deben visitar durante mayo, junio y finales de septiembre.
Hotel Mykonos View

Hotel Mykonos View

El Mykonos View ofrece alojamiento de estilo cicládico con vistas al mar Egeo o a la ciudad de Mykonos. Cuenta con una impresionante piscina, un bar salón abierto las 24 horas y una zona de desayunos con tumbonas.



Booking.com

Hotel Alkyon

Hotel Alkyon

El Alkyon Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la ciudad de Mykonos. Ofrece una piscina y amplias habitaciones con balcones. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.



Booking.com

Villa Konstantin

Ubicado en una colina, a solo 10 minutos a pie de la cosmopolita ciudad de Mykonos, y rodeado de naturaleza, el Villa Konstantin ofrece impresionantes vistas panorámicas al mar Egeo.



Booking.com

Salir - La escena gay & Bares Gay Mykonos

¡Día y noche, Mykonos es divertido!

No hay mega clubs gay o cuartos oscuros al estilo de la ciudad europea en Mykonos. Además de durante la fiesta del Circuito Xlsior en agosto con su frenético ambiente festivo, la escena gay cotidiana de Mykonos es relajada. Eso es parte de la atracción. Es un poco diferente. Las tardes se pueden disfrutar de cócteles en los clubes de playa o champán junto a la tumbona. Las noches se pasan mezclándose con chicos de todo el mundo, hasta altas horas de la noche.

Los lugares gay en la ciudad de Mykonos se concentran en tres lugares cerca del puerto antiguo, donde están amarrados los pequeños barcos de pesca.

Cócteles al atardecer

  • Las celebraciones comienzan después de la playa cuando los chicos disfrutan de las puestas de sol en el elegante y sofisticado Elysium Sunset Bar. Los visitantes europeos tienden a comer fuera de casa (a partir de las 10:7 horas). Los restaurantes deben reservarse con anticipación durante la temporada alta. Las bebidas antes de la cena comienzan a las XNUMX pm. Los bares están ocupados a medianoche.
  • Si está buscando un lugar elegante para una cita temprana, visite el Belvedere Club en el Belvedere Hotel.

Bebidas después de la cena

Ciertamente, hay un horario de bar a bar en la ciudad que comienza temprano y continúa hasta bien entrada la noche, así que mantén el ritmo. Una velada que comience con cócteles en el bar Sunset a las 7 pm en el Elysium, podría extenderse fácilmente más allá del desayuno del día siguiente.

  • La mayoría de los bares se encuentran en los callejones de la ciudad de Mykonos y en el puerto. La primera parada será, sin duda, la plaza Agias Kirakis. Durante las noches pico de verano, hay literalmente cientos de tipos que se lanzan a las calles disfrutando de una bebida y, por supuesto, el hermoso paisaje que se avecina.
  • Si está buscando un lugar divertido para comenzar la noche, no puede equivocarse con Barra de Lola, sus anfitriones Gilles y Dimitr hacen que todos se sientan bienvenidos en este agradable bar musical de cabaret. Prueba los deliciosos Espresso Martinis.
  • Más adelante a lo largo del puerto, encontrará Porta Bar cerca de la iglesia en el puerto y De Kastro donde puede comenzar la noche y disfrutar de un cóctel mientras observa la famosa puesta de sol de Mykonos.
  • 54 Bar de cócteles y salón Sunset organiza noches memorables de Mykonos, con música en vivo y eventos semanales. El bar está ubicado en la terraza del hotel boutique de lujo The TownHouse
  • Puedes bailar bastante en todos los bares, sin embargo, la mayoría de la gente termina en Jackie'O y su vecina, Babilonia, desde las 3 de la mañana hasta el amanecer.
  • Aquellos que buscan un ambiente más mixto (pero definitivamente amigable con los homosexuales) deberían revisar El callejón, un café bar chill-out todo el día que se transforma en uno de los locales nocturnos más de moda para los conocedores de cócteles. ¡Su Dry martini es uno de los más famosos!

Cruising en Gay Mykonos Town

Para aquellos que se inclinan por actividades más raciales, hay cruceros nocturnos a lo largo de la antigua muralla marina cerca de los baños públicos frente al mar, y por la Iglesia Paraportiani de 600. Es dulce justicia que los hombres homosexuales hayan colonizado el símbolo más sagrado de la homofóbica Iglesia Griega Ortodoxa como un lugar de extraño deseo y carnalidad.

Los Sanitarios Públicos junto al Ayuntamiento no tienen luz eléctrica desde hace varias décadas. La policía y las autoridades están al tanto de lo que está sucediendo; realmente son el cuarto oscuro no oficial de Mykonos.

Mapa gay de Mykonos

Restaurantes Gay Friendly

Te espera una cena de fama mundial

La comida griega es mundialmente famosa. No hay nada mejor que probar una simple ensalada griega, una rodaja de moussaka caliente seguida de un delicioso yogur griego rociado con miel, todo al aire libre, en la playa de Mykonos.

Hay una sorprendente variedad de cocina disponible en la isla de excelentes restaurantes italianos (Pizzeria catari) a deliciosos bares de sushi de clase mundial (estamos pensando Kuzina). Si necesita un bocado rápido. Souvlaki, también llamado Gyros, es el equivalente griego de una hamburguesa.

En 1960, Mykonos era un pequeño pueblo de pescadores. Las cosas han cambiado un poco desde entonces, pero todavía pesca muy bien. Echa un vistazo a las tabernas de pescado del antiguo puerto. Hay muchos lugares tentadores para comer, con muchos restaurantes ubicados en exuberantes y verdes jardines, cubiertos de buganvillas en flor y vides.

Restaurantes tradicionales de Míkonos

  • Kounelas está al lado del Porta Bar. Es muy pequeño, casi escondido en el laberinto de calles detrás del puerto de la antigua ciudad de Mykonos. El pescado fresco, sencillo pero perfectamente cocinado, es el principal atractivo. Asegúrese de reservar con un día de antelación. Los amantes del pescado fresco disfrutarán comiendo al aire libre en esta animada taberna local.
  • Mediterráneo, está al lado de la oficina de correos. Un pequeño restaurante al aire libre del norte de Italia con mesas y sillas sencillas. Exquisita cocina a precios muy razonables, un ambiente maravilloso y una multitud tardía, a partir de las 10:XNUMX h. Solo para amantes de la comida serios.
  • Nikos Taverna es una institución de Mykonos con una gran zona de asientos al aire libre con una gran variedad de pescado fresco. A un precio razonable y muy divertido, especialmente si estás en un grupo. Con una gran zona de asientos al aire libre en una bonita y animada plaza detrás del ayuntamiento, esta taberna económica es uno de los lugares para comer más populares de la ciudad de Mykonos.
  • Bakalo está ubicado en una casa tradicional de Mykonos que data del siglo XVIII, con un jardín en el patio, el menú se compone de platos servidos en una casa griega, recetas que las madres mantuvieron en secreto, esta es una visita obligada si desea probar Grecia en un ambiente relajado.
  • Familia es sin duda una de las mejores opciones de comida fantástica en Mykonos, el restaurante ofrece un menú con una amplia variedad de sabores mediterráneos para elegir, incluyendo pescado fresco del mar Egeo, debes probar la pasta de camarones llamada “giouvetsi” con trufa y la ensalada de sandía con champiñones. Agregue el fantástico servicio y estará de enhorabuena.

Opciones de gama alta

  • Mercado Sea Satin está al pie de los famosos cinco molinos de viento. Un restaurante muy caro que sirve mariscos. La ubicación lo es todo: olas rompiendo, molinos de viento iluminados ... la comida puede ser impredecible.
  • interior es un restaurante y salón contemporáneo y elegante en un hermoso patio interior, escondido en un tranquilo callejón de la calle Matogianni. Su espectacular escalera flanqueada de cactus garantiza que las celebridades puedan hacer una gran entrada. Comida fusión europea cara.

Diversión en la playa

  • At Nammos, piense en camiseta y chanclas con una exquisita cocina mediterránea elaborada con los mejores ingredientes, pescado fresco, carne y verduras de los huertos locales, junto con una carta de vinos que contiene viñedos griegos e internacionales, todos con vistas a la playa.

Playas Gay de Mykonos.

Playas gay mundialmente famosas

Mykonos está rodeada de hermosas playas, muchas de las cuales son muy gay. Pero no espere poder pasear por las suaves arenas blancas directamente desde un hotel. A la mayoría de las playas solo se puede acceder en taxi, autobús o barco, ¡lo que puede ser una experiencia de cabaret en sí misma!

  1. Las playas de Mykonos son la atracción número uno de la isla. Hay varias formas de llegar a estas playas, pero la forma más divertida es tomar un autobús a Platys Gialos (una bonita playa por derecho propio) y luego abordar pequeños botes a Paradise, Super Paradise y Elia. Tiene la garantía de conocer a muchos otros viajeros en el camino.
  2. Los autobuses también van directamente desde la ciudad a Elia y Paradise, a través de caminos estrechos y sinuosos sobre colinas rocosas.
  3. Se recomienda a quienes busquen unas vacaciones sin estrés que contraten su propio transporte. Alquile un quad y podrá explorar toda la isla.

Playa rosada

Pink Beach Mykonos

Un toque de lujo.

  • Pinky Beach se encuentra en Agia Anna Paraga. El club de playa trae un agradable soplo de aire fresco a la escena de Mykonos. Relájese en las espaciosas camas VIP o ubíquese en primera fila junto a la orilla del agua. El servicio es insuperable, de hecho, es nuestro club de playa favorito en la isla. El personal es atento sin ser demasiado exigente.
  • Relájese y disfrute de un masaje, disfrute de la increíble vista y relájese con los sonidos del verano. El restaurante de Pinky Beach es de 5 estrellas y ofrece un menú excelente y una excelente carta de vinos. Pinky Beach es una opción costosa para aquellos con un presupuesto limitado, pero si desea disfrutar de un día de mimos y lujo, ¡este es el lugar que recomendamos!

Playa Elia

Diversión en la playa en Gay Mykonos en Elia Beach

La playa gay más concurrida con un popular lugar de cruceros.

  • La playa de Elia es la más popular para los visitantes gay de la isla. También es uno de los más grandes. La playa tiene una gran arena, hamacas y sombrillas disponibles para el alquiler diario. Al mirar hacia el mar, el lado derecho es gay. Cuidado con el arco iris plano. Más allá de las tumbonas encontrará una bahía más pequeña donde encontrará aún más bañistas gay. También es un lugar nudista popular.
  • Llegue temprano si desea tener un buen solárium con vista frontal. La comida y la bebida no son baratas, pero de buena calidad. El bar y el restaurante están en el otro extremo de la playa, pero los camareros son muy guapos, por lo que puede recibir la comida directamente en la tumbona. Pedir al personal de la playa y una buena propina asegurará su asiento al día siguiente. Hay un gran restaurante de playa al aire libre situado junto al aparcamiento de la playa. El menú está lleno de deliciosos platos de mariscos y carnes, pero es caro.
  • Elia Beach es bastante por la mañana. Las personas tienden a llegar al mediodía y salen de 5pm a 7pm.
  • La mejor forma de llegar a la playa de Elia es alquilando tu propio coche. Ahorra tiempo, especialmente si planeas visitar mucho la playa durante tus vacaciones. Alternativamente, tome el autobús desde la estación Northern. Los autobuses salen todos los días a partir de las 11 de la mañana.
  • Quédate cerca en el Arte & Mare Luxury Suites & Spa con lujosas suites con vista al mar, camas de playa y sombrillas de cortesía y un sabroso desayuno servido junto al mar.

Playa Agrari

Playa Agrari

Relajado, tranquilo y amigable nudista.

  • La siguiente playa más allá de las rocas de Elia, Agrari, es principalmente recta, pero a veces también encontrarás un desbordamiento de gays. Es más aislado y menos concurrido, lo que atrae a los bañistas homosexuales que buscan un ambiente más relajado.
  • La playa de Agari está a solo un breve paseo de 5 desde la playa de Elia. Hay un bar y un restaurante. Hamacas también están disponibles.
  • En el lado opuesto del chiringuito en la playa de Agrari, hay un pasadizo que lo lleva detrás del área de playa normal hacia algunas rocas. Cuando golpees las rocas, sube y aléjate de la barra. La playa está ocupada todo el día, pero las cosas se calientan al final de la tarde. ¡Qué sorpresa! Hay muchos barrancos estrechos donde ocurre la acción real. También encontrarás muchos chicos desnudos esperándolo. Sigue caminando por la colina y llegarás a una pequeña bahía de arena suave. Una vez que hayas dejado la playa 'recta', ya no te podrán ver, así que la desnudez está bien.
  • Desea permanecer cerca de las playas gay en uno de los lugares más idílicos de Mykonos. Revisar la Hotel Royal Mykonian.

Playa Super Paradise

Playa Super Paradise

Playa legendaria, más mezclada últimamente.

  • Playa Superpardise fue “LA” playa gay en Mykonos durante muchos años. Su popularidad lo llevó a ser más conocido entre los visitantes heterosexuales y hoy en día es muy heterogéneo. Todavía tiene ese ambiente fresco, tiene un agradable bar y restaurante en la playa y muchas tumbonas. La playa se llena desde la hora del almuerzo, similar a la playa de Elia.
  • Tome un autobús desde la estación principal de autobuses de la ciudad de Mykonos hasta Platys Gialos u Ornos. Luego tome el servicio regular de barco a Super Paradise. Alternativamente, tome un autobús desde la estación principal de autobuses en la ciudad de Mykonos hasta la cercana playa Paradise y camine por el camino hacia Super Paradise. Alternativamente, tome un taxi, si puede encontrar uno.

Jackie O 'Beach, Super Paradise

¡Uber-gay, camas geniales, servicio y espectáculos junto a la piscina!

  • La reina de la escena de la playa, la Jackie O 'Beach Club es propiedad de los chicos detrás del popular Jackie O ' barra de baile en el antiguo puerto de Mykonos. El club de playa está ubicado frente a la playa de la bahía Super Paradise, en el extremo sur de la isla.
  • Jackie O 'incluye un gran restaurante, bar al aire libre, sala de estar, jacuzzi y piscina. También hay un servicio privado de masajes, DJ, shows de música y drag. Reserva con anticipación.

XLSIOR Festival Mykonos, fiestas que no debe perderse.

Xlsior Mykonos

Xlsior Mykonos

Desde: 17.2022 de agosto de 24.2022 de agosto
Xlsior Mykonos ofrece la combinación perfecta para una fiesta increíble, la sutileza de una discoteca de calidad con unas vacaciones de ensueño en la hermosa isla de Mykonos.
Xlsior Mykonos - Fiesta de apertura - REVOLUCIÓN

Fiesta de inauguración de Xlsior Mykonos

Desde: 17.2022 de agosto de 17.2022 de agosto
MEAT el evento más popular de Nueva York llega a la isla de Mykonos para poner en marcha el festival Xlsior
Xlsior Mykonos Beach Party

Xlsior Mykonos Beach Party

Desde: 18.2022 de agosto de 18.2022 de agosto
El evento trae a los DJS más grandes del circuito internacional a la isla de Mykonos para una fiesta increíble.
Xlsior Mykonos - WE PARTY

Xlsior Mykonos WE PARTY

Desde: 19.2022 de agosto de 19.2022 de agosto
Xlsior Mykonos WE PARTY El sábado por la noche, la gran noche de fiesta en la isla verá a WE Party regresar al club Paradise.
XLSIOR Sandia Pool Party

XLSIOR Sandia Pool Party

Desde: 20.2022 de agosto de 20.2022 de agosto
La Pool Party se lleva a cabo en el resort Cavo Paradiso en Mykonos. Salta a la piscina y baila al ritmo de los Superstar DJ's

Mykonos gay ¡Qué ver y hacer!

Mykonos se trata de 4 cosas: comer, dormir, tomar el sol y beber. Mykonos es conocida por su serena tranquilidad durante el día y su animada vida nocturna por las noches. Empaca tu mejor lubricante porque Mykonos se trata de broncearse y echar un polvo.

Dicho esto, hay algunas visitas turísticas dignas de mención y varias islas cercanas para visitar. Haz un recorrido por los famosos Ruinas de Delos, disfruta de un viaje en helicóptero por la isla o hacer una excursión a los alrededores Santorini.

  • La ciudad de Mykonos es un ejemplo clásico de la arquitectura de las Cícladas con sus estrechas calles de mármol, pequeñas iglesias, casas encaladas y puertas y marcos de ventanas pintados de colores brillantes.
  • Visite la iglesia Panagia Paraportiani, el ayuntamiento y el castillo ubicado sobre el puerto. Realice un recorrido privado y explore la ciudad con un guía experto.
  • Una de las vistas más fotografiadas de la ciudad es la hilera de famosos molinos de viento antiguos que dominan la Pequeña Venecia. Con techos de paja distintivos y velas delgadas, estos molinos de viento han sido un hito en la isla desde el siglo XVI. Fueron construidos en los días en que Mykonos era una escala importante en la ruta comercial marítima entre Europa y Asia, para moler trigo y hacer pan para los marineros que pasaban.
  • Después de un día en la playa y antes de dirigirse a casa para ducharse, asegúrese de detenerse en uno de los bares de la "Pequeña Venecia" para disfrutar de una "puesta de sol" y ver la espectacular puesta de sol reflejada en el agua. Es muy romantico.
  • Aquellos que buscan una rica cultura gay deben dirigirse al Museo Arqueológico de Mykonos. El museo tiene algunos hallazgos interesantes de islas cercanas, incluido un torso bastante atractivo de Hércules.

Mykonos se experimenta mejor con un carro. Explora lo mejor de la isla. ¡Compare todas las tarifas principales de alquiler de autos ahora y obtenga la mejor oferta!

Mykonos gay - ¿Cuándo visitarlo?

  • Las temperaturas en julio y agosto van desde 86ºF (30ºC) durante el día a 72ºF (22ºC) por la noche. Las lluvias son casi inexistentes en verano, pero se pueden esperar lluvias entre octubre y abril.
  • El clima en la isla es típico de todas las islas de la región, lo que significa que es en gran parte mediterráneo con la extraña influencia de los climas del norte de África. El clima templado es fantástico para los visitantes y, aunque el calor puede ser opresivo y bastante abrumador para aquellos que no están acostumbrados, el verano sigue siendo la época más popular para visitar Mykonos.
  • Si visita en la idílica temporada de verano, los meses más calurosos son julio y agosto, espere que la isla esté extremadamente ocupada y las playas llenas. Si puede soportar perderse la temporada de moda, las mejores épocas para visitar la isla son a fines de la primavera y principios del otoño. Mayo es un mes muy agradable y para entonces el agua debería haberse calentado lo suficiente para nadar. Septiembre es otra joya y a principios de otoño los mares son casi tan cálidos como en verano.
Estudios de memorias "DELOS"

Descubra los 10 mejores apartamentos para alquilar en el casco antiguo de Mykonos.

Villa Mando Mykonos Villa de lujo

Reserve su propia villa de lujo en la isla.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Guía Gay de Asbury Park

Gay Asbury Park es una ciudad vibrante ubicada a lo largo de la costa de Jersey. Explore los mejores bares, hoteles, restaurantes y cosas para ver y hacer.
Guía Gay Pensacola

Guía Gay Pensacola

Pensacola, en la Costa Esmeralda de Florida, tiene playas de arena fina, excelentes restaurantes y una cálida bienvenida gay.
Eventos de fin de semana del Gay Memorial Day

Las mejores fiestas gay para asistir a este fin de semana del Memorial Day

El fin de semana del Gay Memorial Day trae consigo el inicio de la temporada de verano. Desde Dallas hasta Pensacola, Puerto Vallarta y más allá. ¿Dónde sigue?
Alquileres vacacionales en Fire Island Summer Beach

Los 10 mejores alquileres en la playa de Fire Island para el verano

Desde casas de playa frente al mar en Cherry Grove hasta casas modernistas en The Pines, hemos seleccionado las mejores opciones disponibles en Fire Island.