Guía Gay Key West


¡Gay Key West ofrece todo lo que pueda desear en un destino de vacaciones! Aguas turquesas, una rica historia y un ambiente divertido. ¿Alguien quiere fiesta en la piscina?

Guía Gay Key West

¡Nada es completamente "directo" en Key West!

YEncontrará Gay Key West, “al final del camino”, a solo 90 millas al norte de Cuba y 160 millas al sur de Miami. Key West, conocido por los lugareños como la República de las Conchas, ha sido durante mucho tiempo el hogar de diferentes pensadores. Fue la primera ciudad de América del Norte en tener un alcalde abiertamente homosexual y el lema de la ciudad es "Una familia humana".

El ritmo de vida de la isla es relajado. Key West tiene un encanto original, mezclando arte sofisticado y cenas con salsa y melodías. La isla tiene un clima tropical que anima positivamente a los visitantes a quitarse la ropa.

Key West lo tiene todo; espectáculos de drag, excursiones acuáticas, fiestas nocturnas, playas, centros turísticos nudistas y el único recorrido histórico en tranvía para gays y lesbianas en América. Siempre en modo de vacaciones, prepárate para la fiesta en Gay Fort Lauderdale, los 365 días del año.

Hoteles y Resorts en Cayo Hueso (Key West)

Key West es el hogar de algunas de las mejores casas de huéspedes gay en los EE. UU. ¡Con opciones solo para adultos y ropa opcional! Algo para todos los gustos.

Casa de huéspedes de Alexander

Casa de huéspedes de Alexander

Una casa de huéspedes "hetro-amigable" ubicada en una mansión restaurada del siglo XIX. La casa de huéspedes tiene una zona de piscina con ropa opcional y un divertido bar conocido como "El mono rosa". Esta encantadora casa de huéspedes es una casa estilo caracola con amplias habitaciones que ofrecen aire acondicionado y cómodas camas tamaño king.



Booking.com

Los jardines del hotel

Este hotel solo para adultos está ubicado a solo una cuadra de la escena gay, pero ofrece una escapada relajante y tranquila. Completo con una gran bodega, The Gardens, como su nombre sugiere, está rodeado de exuberantes jardines verdes y una hermosa piscina. ¡Elija una de sus 5 cabañas únicas con piscina privada y jacuzzi!



Booking.com

El hotel Parrot Key West

El hotel Parrot Key West

El Parrot Key West es un complejo gay friendly con hermosas piscinas, hamacas y cócteles, cerca de la famosa playa Smarthers. Parrot Key se encuentra a lo largo de la bahía de Florida, a poca distancia en automóvil del histórico casco antiguo de Key West, Florida.



Booking.com

La Te Da

Un lugar solo para adultos con un gran restaurante, un teatro de cabaret y un gran bar, este íntimo hotel está ubicado en Duval Street, a pocos pasos de los bares. Con solo 15 habitaciones, esto es lo más boutique posible con baños de mármol, techos con fallas y pisos de madera.



Booking.com

Ocean Key Resort

El Ocean Key Resort

El complejo no solo cuenta con la distinción de poder reclamar Zero Duval Street como su dirección, sino que también alberga el icónico Sunset Pier con su celebración diaria del atardecer. Junto a Mallory Square en el histórico Old Town Key West, esta propiedad lo coloca en el centro del entretenimiento y la acción.



Booking.com

El hotel más austral

El Southernmost Beach Resort está ubicado sobre seis acres en dos edificios históricos con vista al mar junto a la playa. El complejo cuenta con 260 habitaciones, suites y casas de huéspedes privadas con tres piscinas diferentes y zona solo para adultos. Lo mejor de todo es que el complejo tiene una playa privada y un muelle para broncearse.



Booking.com

Mapa Gay de Key West

Bares gay de Key West

Escena gay de Key West

La mayoría de los bares gay se encuentran a pocas cuadras de Duval Street en Old Town., (Entre Petronia Street y Angela Street.) En un área conocida como el Triángulo Rosa. Solo manténgase atento al cruce permanente del arco iris.

Este pintoresco pueblo cuenta con buganvillas, flores de hibisco y poinciana real en una bandera de colores del arco iris. Las calles con marquesinas están llenas de casas victorianas restauradas con mucho cariño.

Este vecindario es el hogar de la mayoría de las empresas de propiedad gay de Key West. Duvall Street se extiende desde el Océano Atlántico hasta el Golfo de México. Truman Avenue también es un destino popular para las fiestas.

La escena gay se distribuye en 3 grandes complejos; 801 Bourbon Bar, el Bourbon Street Pub y Aqua. Dentro de estos encontrarás varios bares y un club, cada uno con su propio ambiente, diferentes actuaciones y actos de drag, ¡así como algunos guapos bailarines de gogo! Los fines de semana están ocupados y los espectáculos en vivo con las leyendas locales Miss Sushi y Randy Roberts son muy entretenidos.

Bares gay de Key West

Ya sea que desee ver un espectáculo de drag de alta energía, tomar un cóctel elegante o disfrutar de algunas vistas del atardecer en la azotea, Palm Springs tiene un bar para usted.

  • Barra Bourbon 801 - Parte del complejo New Orleans House con "Not your momma's bingo" y actuaciones de cabaret drag. No te puedes perder este bar, está justo al lado del cruce del arcoíris. ¡Sunday Drag Karaoke con las 801 chicas es feroz mientras todos esperan a la Jefa Drag Quee, Miss Sushi! Arriba, el club toca los himnos pop más cursis y los éxitos latinos.
  • Aqua - En Duval Street con las Aquanettes nocturnas, espectáculos de drag y entretenimiento en vivo. Vea uno de los tres espectáculos de drag queen sentados desde las 7 p.m. hasta la medianoche los sábados. Obtenga sus boletos con anticipación.
  • Aquellos que buscan algo un poco más tranquilo deben visitar el pintoresco Barra trasera, un lugar escondido que sirve una gran variedad de cervezas y licores especiales.
  • Barra lateral - parte del Aqua Nightclub contiguo es ideal para bailar.
  • Barra de mono de Bobby - Abierto desde el mediodía hasta las 4 a. M. Todos los días, Bobby's es un popular bar local con muchos eventos especiales. El propietario Bobby es la vida y el alma del bar. La noche de karaoke también es divertida.
  • Pub de la calle Bourbon - popular todo el día y la noche (10 a.m. a 4 a.m.) con bailarines, jardín y bar en la piscina. La Stripper Battle (competición de striptease amateur) es muy popular al igual que la Drag Queen Jukebox. Hogar de la competencia Mr Nude Key West y la famosa caída de New Year High Heel. ¡Esté atento a los Bourbon Boys vestidos con velocímetro con su actitud sexy y folletos de bienvenida! Las noches de fiesta se llenan de gente desde las 11 pm hasta las 4 am. ¡Las noches de espuma Bare it all son legendarias!
  • Salón uno - ¡un bar de crucero de cuero-levi-fetiche hogar de los Bone Island Bears completo con el popular Friday Cockshock! ¡Gear Night el sábado está caliente!
  • Café y bar Island House - Ropa popular opcional bar junto a la piscina. El restaurante también merece una visita. Island House organiza dos fiestas semanales en la piscina, miércoles (de 5:8 a 12:4) y domingos (de XNUMX:XNUMX a XNUMX:XNUMX). La fiesta en la piscina del domingo es la más concurrida con shows de drag y chicos sexys.
  • La Te Da -  un gran piano bar y entretenimiento de cabaret y un restaurante completo que ofrece desayuno, almuerzo y cena. The Crystal Room en La Te Da alberga el famoso espectáculo de drag de Randy Roberts. Reserve sus boletos con anticipación.
  • Finalmente, visite a sus amigos hetro en El Roost para Stoli Elite Martinis y un happy hour todos los días de 3:6 a XNUMX:XNUMX horas, donde podrá disfrutar de excepcionales cócteles artesanales hechos a su gusto.

Pool Parties

  • La fiesta en la piscina del domingo “Tea Dance” es discreta en comparación con Island House, pero sigue siendo divertida con un ambiente relajado. La mayoría de los chicos almuerzan temprano en la fiesta en la piscina de Island House y visitan La Te Da más tarde en la tarde.

Eventos de Key West

La isla es el hogar de algunos de los eventos gay más famosos de Estados Unidos, como las vacaciones de primavera gay, Key West Pride, Tropical Heat, The Bear Weekend, Fantasy Fest y Headdress Ball.

El baile anual de tocado de Key West

El baile anual de tocado de Key West

El baile de tocado anual de Key West 2020 es una gala anual en beneficio de organizaciones benéficas LGBT. Este concurso único permite a los participantes ir "cara a cara"
Fin de semana del oso de Key West

Fin de semana del oso de Key West

Los Bears no hibernan en el invierno ... ¡los inteligentes se dirigen a Key West cada noviembre, para un fin de semana de diversión y relajación!
Florida - Key West - Fantasy Fest

Cayo Hueso - Fantasy Fest

El festival de fantasía se lleva a cabo en el cielo gay de Florida, Key West, una fiesta anual de 10 en el paraíso para adultos.
Calor Tropical Key West

Calor Tropical Key West

¡EL CALOR TROPICAL es el evento “MÁS CALIENTE” de Key West para hombres! La temperatura no es lo único que aumentará durante el calor tropical.
Nochevieja Gay Key West

Nochevieja Gay Key West

Celebre el estilo Gay Key Years Eve Key West en Shoe Drop, la cuenta atrás oficial para el año nuevo en Bourbon Street con espectáculos increíbles y fiestas posteriores
Bone Island Bear it All fin de semana Key West

Bone Island Bear it All Weekend

Bone Island Bear it All Weekend en Key West es uno de los mejores fines de semana de nudistas homosexuales en los Estados Unidos y atrae a miles de hombres de todo el mundo.
Fiesta en la piscina del orgullo gay de Key West

Orgullo Gay de Key West

Celebre el orgullo gay de Key West en una isla tropical que es legendaria por su estilo relajado y su atmósfera abierta y acogedora.

Restaurantes de comida vegana en Key West

Salir a cenar en Key West

La escena gastronómica de Key West es bastante dinámica con de todo, desde deliciosa comida callejera hasta alta cocina. Muchos restaurantes preparan ingeniosamente auténticas delicias isleñas: suculentos camarones rosados ​​de Key West, caracoles, pescado recién salido del muelle y delicioso Key Lime Pie, con su propio estilo único

Entre los restaurantes emblemáticos de Key West se encuentran Azur, con especialidades mediterráneas y maravillosos brunch en una terraza sombreada o en un comedor íntimo; y The Flaming Buoy Filet Co., una mezcla de club de cena retro y bistró de esquina atrevido. Ambos son propiedad y están operados por homosexuales, y ofrecen una cocina de primera categoría y un servicio cálido y personalizado.

  • La Te Da es el hogar de un gran restaurante con un personal cálido y acogedor y un gran jefe de cocina. Nuestro lugar favorito para el brunch.
  • LAttitude - ubicado en Sunset Key, un corto viaje en barco desde Key West, Latitudes es un restaurante al aire libre en la arena que sirve deliciosos mariscos y su famoso Key Lie Pie.
  • Café Marquesa - Parte de la cadena de hoteles de lujo, ubicada en Old Key West que ofrece platos de temporada y cocina estadounidense contemporánea. Genial para martinis y una cena acogedora pero lujosa.
  • Pierre's - Ubicado en una casa colonial de estilo antiguo, Pierre's ofrece una excelente comida con una variedad de platos, desde mariscos locales hasta cordero australiano y salmón noruego.
  • Visite el Bodega Santiagos, la parada perfecta después de una visita a la Casa y Museo de Ernest Hemingway, que ofrece decenas de platos de tapas para elegir, acompañados de los mejores vinos españoles.
  • Nueve uno cinco - Ingrese a una mansión victoriana de la década de 1850 en Duval Street, que ofrece un menú de fusión en un encantador entorno histórico con vigas blancas. Los platos incluyen deliciosos tacos de cerdo estofado y pargo de cola amarilla entero.
  • Techo de lata caliente - Encantador restaurante junto al mar con patios al aire libre que sirve un menú de platos pequeños al estilo latinoamericano, completo con una clase de mixología más austral y una terraza de madera, perfecta para cócteles al atardecer.

¡Café y pastel!

  • Para un excelente café o un desayuno rápido, visite Reina del Café Cubano, Sirviendo café cubano recién tostado, desayuno, almuerzo y batidos de frutas frescas todo el día.
  • Dirígete directamente al desierto en  Kermit's Key West Lime Shopp¡Ofrecemos de todo, desde salsas de lima hasta helado!

¡Las mejores cosas para ver y hacer!

Para ser una ciudad pequeña, Key West tiene mucha historia y cultura gay. Con más de 2,500 edificios históricos, Key West también es una maravilla arquitectónica. Sus famosas casas de jengibre “Carpenter Gothic” han acogido a novelistas, dramaturgos, pintores y poetas homosexuales.

Key West ofrece una variedad ecléctica de cosas para hacer, desde parasailing y buceo en naufragios para los aventureros, hasta excelentes embarcaciones y galerías para aquellos que buscan unas vacaciones sencillas.

Visitas históricas y museos

  • Echa un vistazo a la celebración del atardecer en Mallory Square, el lugar perfecto para ver la puesta de sol y ver las exhibiciones de arte, los carritos de comida y los artistas callejeros.
  • Explore el casco antiguo y empápese de las influencias españolas, bahameñas y cubanas a cada paso.
  • Visite el Monumento al SIDA en la playa de Higgs, una parada conmovedora.
  • Pasea por el paraíso en el Conservatorio de Mariposas y Naturaleza.
  • Obtenga su momento instantáneo en el punto más al sur de EE. UU. Continental. Siga dirigiéndose a la milla 0 y reclame su foto de "Yo estuve aquí".
  • Escápese al Bosque Tropical y los Jardines Botánicos, un museo viviente al aire libre.
  • Visite el Casa de Ernest Hemmingway y Museo y explore las habitaciones y jardines del ganador del premio Nobel. Separe la realidad de la ficción con una visita guiada y tome una foto con los descendientes de su gato Snowball de seis dedos.
  • Pase por el Museo de Tennessee Williams, ubicado en 513 Truman Ave., conmemora al icónico dramaturgo que llamó hogar a Key West desde finales de la década de 1940 hasta su muerte en 1983. Williams vivía en Key West como un hombre abiertamente gay con su socio Frank Merlo y tuvo una influencia fundamental en la isla. cultura literaria.
  • Descubre el Harry St Truman Pequeña Casa Blanca, hogar de 11 de las vacaciones laborales de Truman y el único museo presidencial en Florida.
  • Toma una copa en el Tiki Bar en el Postcard Inn Beach Resort, hogar del Cóctel Rum Runner.
  • Los buitres de la cultura deben visitar Los estudios de Key West donde encontrará una galería rotativa de exhibiciones en tres pisos.

Visitas Guiadas

  • Deléitese con la comida local culinaria en un Tour gastronómico de Key West¡mmm!
  • ¿Un encuentro con un fantasma famoso? los Tour de fantasmas y lápidas, la mejor manera de aprender sobre Key West embrujado y su historia.
  • Tome el tren Conch Tour, una excelente manera de ver la isla y aprender sobre su historia.

En el agua

  • Dirígete a las aguas turquesas que rodean la pequeña isla y explora increíbles aventuras en vela, esnórquel, kayak y puesta de sol. (Opte por navegar al atardecer a bordo del Goleta América para una experiencia romántica e inolvidable. Disfrute de vistas espectaculares en una enorme cubierta de teca rodeada de caoba con una vela de lona altísima que se extiende a más de 3,600 pies).
  • ¡Disfrute de lo mejor que Key West tiene para ofrecer a bordo de un recorrido de 90 minutos! Los boletos duran dos días y puedes sube y baja en cualquiera de las 12 paradas en el camino.
  • Alquile un barco a Fort Jefferson en el Parque Nacional Dry Tortugas a través de las 70 millas de aguas abiertas desde Key West hasta el parque. Mantén los ojos bien abiertos para ver las tortugas marinas que dan nombre al parque.
  • Remar un kayak a través de arroyos de manglares y aguas poco profundas en un recorrido en kayak por Key West que ofrece una mirada de cerca a la madre naturaleza y una experiencia única.
  • Tome un tour en kayak al atardecer con un guía experto!

Más allá de Key West

  • Aventúrese más allá de la isla y visite Islamorada, una colección de islas que incluye Tea Table Key, Lower Matecumbe Key, Upper Matecumbe Key, Windley Key y Plantation Key.

Playas gay en Key West

Playas gay en Key West

Cayo Hueso no tiene una "playa gay oficial", sin embargo, hay algunos lugares conocidos donde a los chicos gay les gusta pasar el rato y broncearse. Así que disfrute del entorno tropical y prepárese para unas vacaciones en la playa empapadas de ron.

  • Playa Higgs

    Higgs es donde encontrarás a la mayoría de los chicos homosexuales en Key West. Esta tranquila ciudad de playa es donde encontrará cabañas de colores conchas y paseos marítimos bordeados de palmeras. El agua es poco profunda, ideal para nadar y bucear.

    La playa de Higgs está bordeada en ambos extremos por un muelle de pesca, conocido como el camino inacabado a Cuba. (Key West está más cerca de Cuba que de Miami) Diríjase al lado sur de la playa para disfrutar de una romántica puesta de sol, que se disfruta mejor con un cóctel o dos. La playa está ubicada entre Reynolds y el muelle de pesca de White Street en Atlantic Boulevard.

  • Playa de Smathers

    Smathers es una larga playa de arena también con aguas poco profundas y está ubicada en el extremo sur de Key West, cerca del aeropuerto, en Roosevelt Boulevard. ¡Hospédese en el resort Southernmost Beach si quiere estar cerca de esta playa! Smathers es ideal para aquellos que buscan probar el surf de remo o el parasailing. Los camiones de comida locales ofrecen excelentes bocadillos.

  • Playa de Fort Zachary Taylor

    La única playa "natural" en la isla, Fort Zachary Taylor lleva el nombre de Elizabeth Taylor, quien visitó Key West varias veces para visitar a su amiga Tennessee Williams en los años 50. ¡La arena aquí está hecha de coral y el mar es azul caribeño!

Moverse por Key West

Llegar a Gay Key West

Key West tiene solo siete millas cuadradas y cuarto de tamaño. Aunque es tan pequeño, el Aeropuerto Internacional de Key West, a unos diez minutos del centro de la ciudad, trae vuelos comerciales de muchas de las aerolíneas más grandes con vuelos diarios desde Atlanta, Fort Lauderdale, Miami y muchas ciudades del sur.

Taxis

  • Un taxi desde el aeropuerto hasta Duval Street debería costar menos de $ 10. Las rutas azul y verde operadas por Key West Transit (305-809-3910) son un servicio de transporte entre el aeropuerto y lugares de la ciudad.
  • Uber y Lyft también operan y son la forma más barata y conveniente de llegar al centro.

Aeropuerto de Miami

  • La mayoría de los visitantes internacionales llegan a través del Aeropuerto Internacional de Miami, que está aproximadamente a 150 millas al norte. Alquile un coche y conduzca hacia el sur por la Overseas Highway.

traslado en autobús

  • La Lanzadera de llaves  realiza viajes diarios entre los aeropuertos de Fort Lauderdale y Miami a destinos en los Cayos. Galgo  también ofrece dos viajes diarios entre Miami y Key West, un viaje de cuatro horas y media con parada en el aeropuerto.

Moverse por Key West es fácil.

  • Key West Transit opera autobuses en toda la isla y los cayos más bajos.
  • Se pueden alquilar ciclomotores y bicicletas y son una forma popular de explorar la isla.
  • Los recorridos del Old Town Trolly ofrecen un recorrido en autobús turístico de 90 minutos con más de 100 puntos de interés para visitar.
  • Los bicitaxis son populares en Duval Street y Mallory Square. ¡Los chicos guapos tienen una hermosa vista!

Cayo Hueso - ¿Cuándo visitarlo?

La isla tiene un clima tropical y puede esperar un clima cálido durante todo el año. La temporada alta es de diciembre a marzo.

Villas Cayo Hueso

Villa Island Paradise

10 huéspedes · 4 habitaciones · 5 camas · 3 baños

Villa Paradise

Casa histórica bellamente restaurada ubicada en uno de los bloques más atractivos y prístinos de William Street con más de 2,000 pies cuadrados de espacio habitable. Tranquila piscina al aire libre y a poca distancia a pie del puerto histórico de Key West y la calle Duval, excelentes restaurantes, galerías de arte y museos.

Villa Big Blau

12 huéspedes · 5 habitaciones · 5 camas · 4 baños

Villa Big Blau

Big Blu es una casa diseñada pensando en la comodidad y la relajación. Recuéstese en la antigua cama de opio china o aventúrese en bicicleta a uno de los restaurantes de clase mundial de Key West. Esta propiedad única está idealmente situada en la isla con la playa a solo unas cuadras de distancia.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.