Guía Gay de Estambul


Gay Istanbul es una de las ciudades más grandes del mundo con una población de 18 millones. Es el corazón económico, cultural e histórico de Turquía; donde Europa se encuentra con el Medio Oriente.

Estambul, una ciudad que se extiende a ambos lados de Europa y Asia.

Istanbul se extiende por dos continentes entre el estrecho del Bósforo; el apretado centro histórico del lado europeo y el lado asiático menos visitado pero encantador.

Estambul, hogar del antiguo Imperio Bizantino y Otomano, está hecha para explorar. Una antigua casa de griegos, persas, romanos, venecianos y otomanos, Estambul es perfecta para explorar. Las grandes mezquitas, los mercados antiguos y los impresionantes palacios le permiten retroceder en el tiempo y experimentar el fascinante pasado de la ciudad.

La escena gay de Estambul por la noche es bastante vibrante y la ciudad es relativamente tolerante en comparación con otros países musulmanes. Este es un país donde los chicos turcos calientes se divierten en "Spas" y no en clubes de sexo y las demostraciones personales de afecto se hacen mejor en privado.

Hoteles Gay Friendly en Estambul

La escena hotelera de Estambul se ha disparado durante la última década con la apertura de nuevos e impresionantes hoteles boutique en toda la ciudad. Le recomendamos que se aloje en el histórico distrito de Fatih, Beyoglu, cerca de los bares gay y los sitios turísticos.

Soho House Estambul

Soho House Estambul

El Soho House Istanbul, situado en el distrito de Beyoglu, cuenta con 3 edificios originales, incluidos la cancillería y el anexo, un nuevo edificio de cristal y el club de miembros Palazzo Corpi del siglo XIX. El jardín del patio tiene un restaurante Cecconi y el Cowshed Spa ofrece un gimnasio y un hammam tradicional.



Booking.com

El hotel de la casa

El hotel de la casa

The House Hotel Karakoy se encuentra en el prometedor distrito de Karaköy en Bankalar Caddesi, la gloria del distrito financiero de Constantinopla, ideal para explorar la bohemia Beyoğlu y la histórica Sultanahmet.



Booking.com

Georges Hotel Galata

Georges Hotel Galata

Ubicado en un majestuoso edificio histórico en Galata, el corazón de la moderna Estambul, este galardonado hotel ofrece habitaciones con amplios balcones, impresionantes vistas y un servicio personalizado.



Booking.com

Tomtom Suites

Suites TomTom

Tomtom Suites, miembro de Small Luxury Hotels of the world, está ubicado en un edificio histórico en el distrito de Galata de Estambul. Todas las habitaciones tienen bañera de hidromasaje privada y desde la terraza de la azotea hay vistas al mar de Mármara y a Sultanahmet.



Booking.com

World House Estambul Hotel

Hotel boutique World House

El World House Boutique Hotel, situado en Estambul, a 100 metros de la torre de Gálata, ofrece registros de entrada y salida exprés, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y jardín.



Booking.com

Compañero de habitación Emir

Compañero de habitación Emir

El Room Mate Emir ofrece alojamiento de 100 estrellas a solo 4 m de la animada avenida Istiklal. El interior está diseñado por el famoso diseñador Lázaro Rosa Violán, creando una combinación de muebles de vanguardia en un edificio clásico.



Booking.com

Mapa gay de Estambul

Bares gay de Estambul

Escena gay de Estambul y distritos explorados

¡Estambul es 50 veces más grande que Manhattan! Dicho esto, la ciudad se compone de distintos distritos y vecindarios que facilitan la planificación de su visita.

La mayoría de los bares y clubes gay de Estambul se encuentran cerca de la plaza Taksim y del Beyoglu distrito. Istikal Caddessi (antes conocida como Grande Rue de Pera) está llena de teatros y discotecas y es el centro de las artes, el comercio y el entretenimiento. Los bares, clubes y cafés gay de la ciudad brindan un ambiente cosmopolita que alcanza su punto máximo después de la medianoche.

Los sitios históricos más famosos de Estambul se encuentran en la Plaza Sultanahmet, como Santa Sofía, la Mezquita Azul y la Cisterna Basílica.

Karakoy es un distrito portuario lleno de vida y colorido con cafés originales, bares de cócteles y lindas tiendas familiares. El área alberga algunas boutiques excelentes y una escena artística vibrante, así como algunos de los hoteles más geniales de Estambul.

Cihangir tiene un ambiente más de Greenwich Village con excelentes terrazas de café y lugareños animados.

Estanbul Bares gay

Muchos de los cafés y clubes enumerados no estarán en la planta baja. ¡Muchos están ubicados en el segundo, tercer o cuarto piso! Además, no se confunda con los distritos de Taksim y Beyoglu cuando vea las direcciones de los lugares. El municipio se llama Beyoglu, el distrito histórico de Pera. Taksim es el barrio central de Beyoglu.

  • Chianti Bar está abierto a partir de las 3 pm y está en el segundo piso. Un café relajado durante el día y la noche ofrece karaoke y asientos al aire libre. Más tarde, el ambiente de fiesta se hace cargo.
  • Café Chaplin y el bar está a 10 minutos a pie de la estación de metro Taksim y está ubicado en el 3rd El bar es un gran lugar para visitar antes de ir de fiesta tarde.
  • El bar Durak se encuentra en el distrito de Aksaray, a unos 5 km de Taksim, y ofrece cerveza local en un ambiente tradicional. ¡El bar se llena después de la medianoche y está más concurrido los fines de semana atrayendo osos y chicos machos! Guau.
  • Bar Rocinante es un bar de madrugada de 22.00 a 01.00. Punto de encuentro popular.
  • Liberta Café Bistro es un favorito gay local con buena comida y amables camareros que hablan inglés.
  • Hetro, pero definitivamente vale la pena una visita, dirígete a la cima del Hotel Marmars Pera para cócteles deliciosos con vistas de 360 ​​° y melodías suaves de DJ.
  • Barra de reinicio es un bar discreto con bar completo y menú de aperitivos.

Clubes gay

  • Haspa se encuentra cerca de la plaza Taksim con actuaciones de música en vivo, gogos, karaoke y espectáculos.
  • Punto de la danza del amor es uno de los lugares gay más famosos de Estambul con noches temáticas los viernes y buena música, bailarines calientes y Djs residentes.
  • Club Tekyon - uno de nuestros lugares favoritos abierto todas las noches con un concurrido jardín al aire libre. Entrada de pago durante el fin de semana.

Restaurantes recomendados en Estambul

La cocina de Estambul es diversa y de renombre mundial, una mezcla de culturas y sabores que rinde homenaje a su histórico comercio de especias. Algunos de EstanbulLas mejores experiencias gastronómicas de lujo se encuentran en los techos altos, lo que permite a los visitantes deleitarse con las inspiradoras vistas de la ciudad y el clima cálido.

Saliendo de la avenida Istiklal encontrará una diversa y animada concentración de lugares para comer y beber. Cezayir Sokak es una calle estrecha y bonita de cafés y restaurantes. Nevizade Sokak también alberga algunos de nuestros restaurantes favoritos. Los propietarios son cálidos y acogedores y el personal es atento, ¡solo asegúrate de dar propina!

Desayuno y Brunch

  • Mangerie es una opción de desayuno durante todo el día en una hermosa ubicación, ubicada en el último piso de un edificio de apartamentos de época en Bebek
  • Prueba el Empresa de tostado Petra en Gayrettepe para deliciosas tortillas francesas y platos de huevos revueltos. ¡Además de un gran café!
  • viernes, un pequeño café rústico en la calle Çukurcuma de Estambul. El café tiene un enfoque de la granja a la mesa y obtiene sus ingredientes directamente de los agricultores.

Excelentes opciones para el almuerzo

  • Para almorzar con vistas, dirígete a Karaköy Lokantası, en el popular barrio del puerto.
  • Havan'dan de Beff Gourmet, un restaurante familiar con deliciosas sopas, pasteles y costillas cocinadas a fuego lento.
  • Para comida local y un servicio excepcional, diríjase a Mikla con excelentes vistas al Bósforo.
  • Leb-i derya, ofrece una experiencia gastronómica de lujo en la azotea con deliciosos platos de cordero, pastas y mariscos.
  • Para el mejor kebab, diríjase a Dürümzade, recién salido de las brochetas.

Comedor al atardecer

  • Dirígete a Bar y terraza Ravouna 1906, en el séptimo piso de Ravouna 7 en la calle Istiklal. Repartidos en cuatro pisos, este salón y bar sirve deliciosos postres y tés de calidad y es perfecto para un cóctel al atardecer antes de que lleguen los DJ más tarde y el vino comience a fluir.

Cenar con estilo

  • Ulus 29 alberga una excelente carta de vinos, un gran bar de cócteles y una fusión de platos regionales e internacionales.
  • La Restaurante 360 ofrece una cena sofisticada encima de un penthouse con vista panorámica. Se recomienda hacer reservaciones.
  • Piso 5 El restaurante tiene un menú de cocina mundial en un exclusivo entorno en el quinto piso con una terraza en la azotea, música en vivo y vistas al Bósforo.
  • La Sunset Grill y Bar Vale la pena el viaje. El restaurante es decadente y la comida divina.
  • Antioquia -Comida deliciosa y precios razonables, este restaurante en la zona de Asmalimescit de Beyoğlu sirve comida del sudeste turco, con mezes fríos y calientes y platos de kebab que dominan el menú.
  • Suspiro (que significa 'sin prisas'), sirve mezes tradicionales con un toque diferente. Una versión moderna de la meyhane (taberna) turca
  • Niocole en el hotel Tomtom Suites es uno de los lugares más elegantes para cenar: el restaurante en la azotea ofrece uno de los dos menús para elegir, junto con una lista de vinos cuidadosamente seleccionada, que incluye botellas de las regiones de Anatolia y Egeo.

¡Las mejores cosas para ver y hacer!

Desde imponentes mezquitas hasta iglesias con mosaicos, mercados bulliciosos y tabernas turcas, la ciudad ha sido durante mucho tiempo un destino fascinante.

  • La Mezquita Azul, posiblemente la vista más emblemática de Estambul, la Mezquita tiene seis impresionantes minaretes y un enorme patio. Construido en el 17th siglo, la Mezquita recibe su nombre de los tiempos azules que rodean las paredes interiores. Explore este y otros monumentos en el Tour Secretos de Estambul.
  • Havia Sophia, ubicada frente al Mezquita Azul fue construido en el 6th siglo por el emperador Justiniano. Originalmente una iglesia, se convirtió en una mezquita en los catorce cientos. Hoy es un museo y una casa de culto.
  • El Gran Bazar es uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo con más de 4000 zocos que venden de todo, desde alfombras hasta joyas, ropa y artículos de cuero. Asegúrese de regatear por el mejor precio, todo es parte de la experiencia de compra. Explore Baazr y el casco antiguo de Estambul con una visita guiada
  • Palacio de Topkapi es un complejo de edificios, pabellones y patios y fue una antigua casa de los sultanes otomanos. Tiene unos hermosos jardines en terrazas y excelentes vistas sobre el Cuerno de Oro.
  • Visite el barrio de Teşvikiye. Su ambiente relajado y ambiente parisino da la bienvenida a artistas y fotógrafos, así como a los habitantes de Estambul después del trabajo para tomar un cóctel y conversar.
  • Tome un transbordador a las Islas de los Príncipes y visite las islas de Burgazada y Büyükada donde encontrará grandes playas y calas escondidas. (mejor durante los meses más cálidos).
  • Dirígete a Üsküdar donde encontrarás Kiz Kulesi - La torre de la doncella) una estructura de 30 metros de altura que domina las encantadoras mezquitas antiguas de la isla y las casas de madera gastadas por el tiempo, todo entre un laberinto de callejuelas sinuosas.
  • Explore lo mejor de la cocina turca con un tour gastronómico multiétnico completar con un viaje de compras a los mercados más antiguos. Disfrute de sus platos con un raki local o un buen vino turco.
  • Descubre el arte callejero local con murales icónicos producidos como parte del Festival anual de murales de Estambul. Busque el icónico oso panda del artista local Leo Lunatic.
  • Retírese al bosque de Belgrad, un oasis verde y tranquilo en la ciudad, que cubre más de 1,300 acres con senderos para caminar, estanques y monumentos.
  • Visite un çay bahçesis (o jardín de té) en el tranquilo distrito de Arnavutköy con sus hermosas vistas al Bósforo y mansiones frente al mar.
  • Obtenga su foto de Instagram "Yo estuve aquí" en los escalones de Rainbow. Esta escalera urbana de colores del arco iris es parte de un proyecto de arte callejero de guerrilla en toda la ciudad y está ubicada en el distrito de Beyoğlu.

Compras en Estambul

Si bien ir de compras y regatear con los comerciantes en el Gran Baazar es muy divertido y muy recomendable, no olvide explorar los muchos otros distritos comerciales de Estambul.

  • Serdar-ı Ekrem, una pequeña calle adoquinada cerca de la histórica Torre de Gálata llena de boutiques de moda, excelentes cafés y cócteles.
  • Çukurcuma Caddesi, el principal barrio de caza de antigüedades con casas neoclásicas y el Meuseum de la Inocencia.
  • İstiklal Caddesi, la calle principal con tiendas y boutiques de marca. Busque el pequeño pasaj (arcadas), en las calles laterales. Visite Beyoğlu Balık Pazarı (mercado al aire libre) para comprar alimentos de primera categoría.
  • Abdi İpekçi Caddesi, el barrio de lujo de Estambul con marcas como Prada, Louis Vuitton y Gucci.

Moverse por Estambul

Desde el aeropuerto:

  • El nuevo “Aeropuerto de Estambul” de Estambul es el nuevo centro de la ciudad que reemplaza al aeropuerto Ataturk y está ubicado a 25 km al noroeste de Estambul junto al mar negro.
  • Los taxis pueden ser costosos y el tráfico en Estambul es notorio, así que prepárese para un viaje más largo de lo normal en las horas pico.
  • Havaist es el autobús de enlace del aeropuerto y tiene muchos puntos de entrega en el centro de Estambul. También puede reservar un servicio de transporte privado con antelación con una tarifa fija.
  • Sabiha Gokcen, es el centro de muchas aerolíneas de bajo costo y se encuentra en el lado asiático de Estambul. Nuevamente, puede tomar de una hora a 90 minutos llegar a Taksim en las horas pico de tráfico.

Moverse por la ciudad:

Taxis
  • Los taxis son abundantes y razonablemente baratos y son la mejor manera de moverse por la ciudad fuera de las horas pico de tráfico. Puedes usar el BiTakxi aplicación para llamar a un taxi.
Ferry
  • Un viaje a través del Bósforo se hace idealmente a través del vapur (o ferry). Puede ver las vistas de la ciudad en su cruce y evitar el tráfico en el puente. Hay tres estaciones de ferry principales en el lado europeo.
metro
  • Una excelente manera de moverse por la ciudad, el metro de Estambul alberga la segunda línea ferroviaria más antigua del mundo. La mayoría de los principales barrios del lado europeo están bien conectados.
Metrobús
  • Los autobuses del metro tienen sus propios carriles, por lo que moverse por la ciudad en uno es bastante rápido. Los autobuses se llenan de gente con muchas paradas, pero pueden llevarlo de un lado a otro de la ciudad más rápido que cualquier otro medio de transporte.
  • El Istanbulkart es bueno para estadías de varios días en transporte público, una tarjeta de plástico cargada con tarifas válidas para usar en autobuses, tranvías, trenes suburbanos, metro y transbordadores locales.

Estambul - ¿Cuándo visitarla?

La temporada alta en Estambul es durante el verano (junio a octubre) cuando las temperaturas promedian en los veinte grados. Los hoteles son más caros y las calles están llenas de visitantes. Las temporadas intermedias de marzo a mayo y de septiembre a noviembre son más relajadas y es más fácil moverse por esta metrópolis en expansión.

Apartamentos en Estambul

Suite Penthouse

3 huespedes1 habitaciónCamas 21 baño
Suite Penthouse Estambul

Suite ático en uno de los edificios residenciales más antiguos del centro de la ciudad, una calle ejemplar que refleja la Estambul de finales del siglo XIX. A 19 minutos a pie de la Torre de Gálata, a 10 minutos del Museo de Arte Moderno de Estambul y fácil transporte público (3 min. De la estación de metro)

Casa Boutique por Tao

7 huespedes3 dormitoriosCamas 42 baños
Propiedad VNG - Balat 1

¡Tu amplio y luminoso techo alto de 5 pisos como hogar lejos del hogar! ¡Esta casa histórica griega de nuevo diseño se encuentra en el corazón de la vista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en el vecindario más auténtico! Esta casa de 4 dormitorios / 3 baños está ubicada en el corazón de Balat, cerca de la línea costera… ..

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.