Guía Gay de Cabo


Los Cabos, hogar de la jet set, es uno de los destinos más elegantes y gay-friendly de México. Su posición entre el desierto contrastante y el Mar de Cortés lo convierte en uno de los lugares más singulares para visitar.

Las idílicas piscinas infinitas están por todas partes en Cabos

Gay Los Cabos es la opción perfecta para los viajeros gay que desean experimentar la belleza y la calidez de Baja California. Los Cabos se extiende sobre dos pueblos costeros en Baja California Sur, Cabo San Lucas y San José del Cabo, conectados por un corredor de 30 kilómetros donde el lujo se encuentra con la naturaleza.

Los Cabos es el hogar de algunos restaurantes de clase mundial, una vida nocturna épica, hoteles impresionantes y una escena gay discreta pero cálida. Es el destino perfecto para los homosexuales, donde puedes ser como todos los demás pero aún así sentirte totalmente cómodo siendo tú mismo con tus amigos y socios. La sofisticada cultura de resort de playa y la variedad de actividades atraen a visitantes gay que buscan una escapada de vacaciones más lujosa.

Dónde alojarse en Gay Los Cabos

Los Cabos ofrece excelentes opciones de resorts frente al mar y alquileres de villas de lujo privadas para visitantes LGBTQ. Las comodidades de primera, las piscinas privadas y las hermosas vistas crean una escapada de vacaciones de lujo como ninguna otra.

Me Cabo

ME Cabo

Con su ubicación privilegiada en la playa El Médano de Cabo San Lucas, ME Cabo cuenta con amenidades de 5 estrellas. Los alojamientos del Melia Cabo ME están equipados con las últimas tecnologías. También se ofrecen balcones privados junto con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador Aveda.



Booking.com

El Cabo (Cabo San Lucas)

El Cabo

The Cape ofrece 2 piscinas y un spa al aire libre y alojamiento en la zona de Cabo San Lucas. Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida en uno de los XNUMX restaurantes del hotel. En este complejo hay conexión WiFi gratuita.

Cada habitación del hotel cuenta con un balcón privado, un mini bar gourmet, servicios de concierge y vista al mar y al Arco de Cabo San Lucas.



Booking.com

Ace Hotel

Six Two Four Urban Beach Hotel (San José del Cabo)

El SIX TWO FOUR Urban Beach Hotel, situado en San José del Cabo, ofrece alojamiento de 4 estrellas con balcón privado. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y servicio de conserjería. El establecimiento ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre abierta durante todo el año, recepción 24 horas y WiFi gratuita en todas las instalaciones.



Booking.com

Mapa Gay de Cabo

Cabo Gay Bars

Los Cabos Escena Gay

Los Cabos es un destino tolerante y de mente abierta donde puedes ser tú mismo. Los niveles de servicio para todos los huéspedes son altos y las empresas locales prestan atención a los pequeños detalles.

Los Cabos se puede dividir en tres áreas distintas. San José del Cabo es la ciudad más cercana al aeropuerto. Los lugareños consideran que este es "el casco antiguo", con arquitectura colonial, galerías de arte, tiendas, una animada plaza y un auténtico ambiente mexicano. El ambiente es relajado y relajado.

Cabo San Lucas es el hogar de las fiestas y la vida nocturna de la región y, por supuesto, el Arco de Instagram, “Al Arco”, en Land's End.

El Corredor es una carretera que conecta a los asistentes a la fiesta en Los Cabos con la elegancia de San José. A lo largo de la autopista encontrará algunas impresionantes villas de vacaciones, perfectas para una escapada en grupo o una ocasión especial.

Los bares gay se llenan de gente alrededor de las 11 p.m., así que asegúrate de tener la siesta de la tarde después del atardecer. Los clubes se vuelven más concurridos incluso más tarde. Los menús de Cabos ofrecen innumerables tequilas locales y cócteles artesanales que no encontrará al norte de la frontera.

Bares Gay Los Cabos

  • Candelabros es el único bar gay "oficial" en Los Cabos y alberga muchas noches temáticas, shows de striptease, presentaciones de drag y más. La música es alta y los cócteles son geniales. El club está ubicado sobre el asador de Madeira, a una cuadra de Cabo Wabo Cantina. El club está abierto de jueves a lunes de 9:5 a XNUMX:XNUMX.
  • Mandala es el templo oficial de la fiesta en Cabo y es el punto de encuentro para los amantes de la noche y los adictos a la fiesta con una glamorosa decoración oriental.
  • Barra de Mixology Fusion en San José es un bar estilo Speakeasy y está ubicado dentro de una antigua granja en el corazón del centro histórico de San José. Cada noche tienen diferentes estilos musicales, desde Jazz hasta Dance y House.
  • Pruebe los cócteles artesanales de Osvaldo Vázquez y las impresionantes vistas panorámicas en el salón de la azotea en el Cape Hotel.

Restaurantes de comida vegana en Cabo

No puedes equivocarte con ninguno de los lugares del centro de San José del Cabo. Esta área es muy artística y está llena de grandes experiencias gourmet, desde cocina mexicana hasta cocina internacional.

  • Hacienda Cocina y Cantina, el restaurante en Hacienda Beach Club & Residences at Medano Beach, es uno de los muchos que fusionan la cocina tradicional mexicana con cenas informales frente al mar.
  • Don sanchez El menú está inspirado en los productos locales extremadamente frescos que se encuentran en la península de Baja California y celebra la abundancia de la granja, el mar y el rancho.
  • Manta en The Cape Hotel ofrece cenas verdaderamente maravillosas en un entorno único con platos como tacos de ternera y salsa de ostras ahumadas.
  • De Richard Sandoval toro fusiona el estilo sudamericano, japonés y chino para crear platos memorables cubiertos con excelentes cócteles.
  • Los amantes de la carne se regocijarán en Chamuscado en el resort The One and Only, con uno de los mejores menús de vinos de Cabo.

¡Las mejores cosas para ver y hacer!

  • Realice un tour de canopy por los cañones y haga tirolesa a través de los hábitats ecológicos únicos de Los Cabos.
  • Zoom sobre los paisajes desérticos junto al océano en un todoterreno emocionante y disfruta de unas vistas increíbles.
  • Los Cabos es el destino perfecto para los entusiastas de los deportes acuáticos. El destino ha sido bendecido con condiciones de clase mundial para parasailing, surf, kayak, snorkel y buceo y el popular stand-up paddle boarding. Aquellos que vean un momento más relajante deberían ir Avistamiento de ballenas durante los meses de invierno, especialmente en marzo.
  • Alquile una vela de lujo privada y deslícese por los famosos Cabo Arco en su camino para atrapar a los delfines y leones marinos.
  • Experimente la emoción de bucear en uno de los sitios submarinos más destacados del mundo con un viaje a Cascadas de arena.
  • Go Degustación de tequila. Don Julio 70 on the rocks es nuestro favorito.
  • Haga un recorrido privado y practicar senderismo para explorar las cascadas locales.
  • Reserve una excursión de un día a la cercana ciudad histórica de Todos Santos y visite sus reconocidas galerías de arte, incluida la Galería de Arte Étnico Rostros de México en Márquez de León y la Galería de Todos Santos,
  • Vaya de compras a Luxury Avenue en la Golden Marina Zone de Cabo. El centro comercial boutique es el principal centro minorista de lujo en Cabo con marcas como Cartier y Ferragamo.

Playas Gay en Los Cabos

Si bien las playas se ven impresionantes en Los Cabos, muchas no son aptas para nadar ya que el oleaje es fuerte y las corrientes son fuertes. Sin embargo, hay algunas calas protegidas donde puedes darte un chapuzón. Cabos está bastante integrado, por lo que no hay una playa gay distinta como tal, sin embargo, las siguientes playas son populares entre los gays y visitantes locales:

  • La playa El Médano es la playa para nadar más popular de la zona y ofrece numerosas oportunidades para divertirse bajo el sol y en el agua. Si prefiere evitar las multitudes, diríjase al noreste hacia Club Cascadas y Villa del Palmar.
  •  "La playa del amante" es también una playa popular. La playa está muy concurrida por las tardes ya que la gente va a ver el atardecer y fotografiar el famoso “El Arco”.
  • Si está cansado de las multitudes, diríjase a la playa Divorce, que está a solo 5 minutos a pie y tiene, en nuestra opinión, las mejores vistas del atardecer.
  • La playa del divorcio toma su nombre de sus aguas turbulentas y fuertes corrientes, en contraste directo con su vecina, ideal para nadar, Lover's Beach. Los taxis acuáticos (conocidos localmente como 'pangas') son la opción más barata para llegar a la playa, pero también puedes alquilar un kayak o una moto de agua en la playa del Médano.

Alternativamente, tome el sol junto a la piscina en uno de los lujosos hoteles y clubes de playa de Cabo.

  • El Omnia Los Cabos es un impresionante club de playa con excelentes restaurantes, mesas vip privadas, salones de playa y más. El club ofrece una escapada de todo el día con vistas al Mar de Cortés en San José del Cabo. Con DJ de clase mundial y un gran servicio.

Moverse por Los Cabos

En primer lugar, es importante saber que Los Cabos son de hecho dos ciudades separadas por unos 35 km de distancia. Al oeste está Cabo San Lucas y al este está San José del Cabo.

  • La mayoría de los hoteles y complejos turísticos tienen servicios de transporte que puede utilizar de forma muy económica o gratuita. A veces, estos servicios de transporte solo van entre el hotel y el aeropuerto, pero a menudo puede usarlos para llegar entre su resort y el centro o restaurantes cercanos.
  • Los taxis y los ubers son baratos y abundan.
  • El alquiler de autos es la mejor manera de explorar Los Cabos y la región circundante. Compara y obtén las mejores tarifas.

Desde el aeropuerto:

El aeropuerto internacional de Los Cabos se encuentra en San José del Cabo. Coger el autobús desde el aeropuerto es bastante sencillo.

La tarifa es de alrededor de $ 4 USD y lo llevará a cualquier parte de la ruta del autobús, ya sea que vaya a San José del Cabo o Cabo San Lucas, incluidas muchas playas y hoteles. El bus en Los Cabos es seguro, económico y conveniente. La mayoría de los conductores hablan un inglés básico y están familiarizados con el nombre de los hoteles y las paradas, así que hable claramente cuando diga su destino.

Gay Los Cabos - ¿Cuándo visitar?

  • La mejor época para visitar Cabo es de mayo a junio, cuando las multitudes de invierno se han ido a casa y las tormentas de verano aún no han llegado. Octubre y noviembre también son buenos meses para unas vacaciones, pero deberá comenzar su búsqueda de hotel temprano si desea ahorrar dinero.
  • Durante el verano, Cabo es un poco más fresco que el cercano San José. Esto se debe a los vientos pacíficos. Cabo es menos lluvioso que San José.
  • La temporada seca es de marzo a julio, pero la temporada alta ocupada tiene lugar de noviembre a febrero. Enero es el mes más seco de la temporada alta y también el más concurrido.

Villas Los Cabos

Casa Rincón

8 huéspedes · 4 habitaciones · 4 camas · 4.5 baños

Casa Rincón

Reclínese en un sillón en el patio junto a la piscina rodeado de exuberante vegetación. Por la noche, ponga un disco de vinilo y reúnanse para tomar un cóctel en una espléndida sala de estar con muebles vibrantes de mediados de siglo.

Casa de Phoenix

8 huéspedes · 4 habitaciones · 5 camas · 4.5 baños

Casa De Phoenix

Rodeada de un exuberante paisaje verde, esta villa de Punta Ballena cuenta con una piscina infinita ultra privada y una bañera de hidromasaje. Los lujosos interiores permanecen brillantes durante todo el día con tragaluces soleados y puertas francesas deslizables que se abren a la terraza.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.
Villas Gay en Miami

Las 10 mejores villas para una escapada a Miami

Gay Miami tiene algunas villas impresionantes para alquilar, muchas de las cuales ofrecen comodidades de alta gama y piscinas privadas, perfectas para esas vacaciones especiales.