Villas gay de SantoriniMuchas de nuestras villas en Santorini ofrecen impresionantes vistas y piscinas infinitas.

Desde tomar el sol en la playa gay de Santorini, Vlychada, hasta disfrutar de un cóctel en la terraza del bar Crystal, Santorini es la escapada romántica perfecta, incomparable en cualquiera de las otras islas griegas.

Nuestra Colección de villas en Santorini ofrecen acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla. Tenemos villas que se adaptan a sus necesidades, desde lunas de miel hasta ocasiones especiales o simplemente una escapada aislada.

Thera Queen es una maravillosa propiedad ubicada en Pyrgos, frente a la parte suroeste de esta hermosa isla, con vistas al mar Egeo.

El espacio
Thera Queen es una maravillosa propiedad ubicada en Pyrgos, frente a la parte suroeste de esta hermosa isla, con vistas al mar Egeo.

Está diseñado como una formación rocosa monolítica artificial, vigilando el paisaje. El volumen de la casa, se compone de diferentes partes, cada una con su propia orientación.

La finca Thera Queen consta de 2 edificios separados que ofrecen 7 dormitorios en total y 2 piscinas, todos ubicados en terrazas de diferentes niveles. Thera Queen puede acomodar hasta 14 personas con la mejor comodidad y privacidad que jamás haya experimentado.

La villa principal ofrece también una cocina muy moderna totalmente equipada, nuevamente con vista al mar y acceso directo a la terraza al aire libre, así como espacio de trabajo con computadora para 2 personas, todo en el mismo nivel. En la planta superior se encuentran los 3 dormitorios de la siguiente manera:

Un dormitorio con cama king size, TV, balcón con vista al mar y vista a la piscina.
El segundo dormitorio cuenta con cama queen size, TV y balcón con vista al mar.
El tercer dormitorio cuenta con cama queen size, TV, terraza con vista al terreno en la parte trasera de la casa.
Las habitaciones reciben el servicio de 2 baños completos con cabinas de ducha situadas en esta planta.

Desde la entrada principal de la casa, las escaleras lo conducen al piso inferior donde se encuentra una sala de spa con gran jacuzzi, equipo de gimnasio, área de descanso con televisión vía satélite y un dormitorio con cama queen size y un baño completo con ducha.

Todo el establecimiento cuenta con 2 piscinas al aire libre y amplias terrazas exteriores con vista al mar con múltiples niveles, todas equipadas con tumbonas, hamacas, poofs y comedor al aire libre con sombra.

Thera Queen también ofrece una casa de huéspedes adyacente con 3 dormitorios con entrada privada independiente.

Al ingresar a la casa de huéspedes, será recibido por su hermosa cocina totalmente equipada con una mesa pequeña, a la vuelta de la esquina hay un área de planta abierta que ofrece una esquina de dormitorio en la parte posterior de la habitación y una sala de estar en la parte delantera. de la habitación.

En el piso sobre la sala de estar hay un dormitorio doble con cama de matrimonio. En el nivel inferior de la sala de estar hay un dormitorio adicional con cama de matrimonio, así como bañera de hidromasaje y baño en suite con ducha. También hay un segundo baño completo con baño de vapor, ducha y lavabo doble que sirve a las habitaciones de la planta superior. La casa de huéspedes también tiene acceso directo a la terraza exterior.

Villa Cleo es una propiedad de lujo de 6 dormitorios desarrollada en 3 niveles con infinitas vistas impresionantes sobre el mar Egeo y el castillo medieval de Pyrgos Kallistis. Los 3 niveles tienen entrada independiente.
Esta idílica residencia desafía las concepciones de la vida privada dentro del entorno lujoso y elegante en un espacio de 5.000 metros cuadrados. área terrestre.
La villa es ideal para familias, parejas o grupos de amigos y para eventos sociales de por vida debido a su ubicación privada única y absoluta.

El espacio
Villa Cleo es una propiedad de lujo de 6 dormitorios desarrollada en 3 niveles con infinitas vistas impresionantes sobre el mar Egeo y el castillo medieval de Pyrgos Kallistis. Los 3 niveles tienen entrada independiente.
Esta idílica residencia desafía las concepciones de la vida privada dentro del entorno lujoso y elegante en un espacio de 5.000 metros cuadrados. área terrestre.
La villa es ideal para familias, parejas o grupos de amigos y para eventos sociales de por vida debido a su ubicación privada única y absoluta.
Villa Cleo ofrece un alojamiento confortable de alta calidad, funcional y elegante, con decoración discreta, todo con vista al mar y bañado en luz natural con el equipamiento perfecto que satisface las necesidades de cada huésped para una estadía inolvidable.
Los cálidos colores tierra y el ambiente envuelven al visitante, ofreciendo una sensación hogareña de relajación.
La piscina infinita y las amplias terrazas con áreas de descanso y el jacuzzi al aire libre, los cómodos patios son el escenario perfecto para veladas románticas.
La villa ofrece altos niveles de seguridad para todos los viajeros que buscan momentos privados durante sus vacaciones.

Villa Cleo está compuesta por:

La casa principal tiene capacidad para 6 personas y consta de 3 dormitorios (1 dormitorio principal con cama doble y 2 habitaciones con dos camas individuales); 2 baños (con ducha), cocina totalmente equipada, salón con chimenea, comedor, vinoteca, barbacoa, jacuzzi exterior, piscina privada, sala de juegos para niños, biblioteca, balcones, vistas al mar y todo tipo de comodidades.

El nivel de la piscina:
Este es el corazón de la finca, esta casa que se encuentra en el nivel central es apta para actividades durante todo el día y largas noches junto a la piscina con vistas directas al mar. Este nivel puede alojar hasta 5 personas, consta de 2 habitaciones dobles (1 habitación principal con A / C y una segunda habitación con ventilador); 1 baño con bañera y otro baño con cabina de ducha; una cocina totalmente equipada; piscina, ducha exterior, barbacoa y todo tipo de facilidades para pasar unas relajantes vacaciones.

El nivel industrial:
Aquí los huéspedes pueden disfrutar de los amplios paisajes de olivos y el viñedo de Santorini. Aquí pueden encontrar lugar otros 3 huéspedes y consta de 1 recámara principal, con cama king size y A / C, 1 baño con regadera, cocineta, área de estar con chimenea, terraza exterior, jardines, quiosco de masajes y una alberca.
En pocas palabras, Villa Cleo es el lugar adecuado para los huéspedes más exigentes que deciden pasar unas vacaciones inolvidables en Santorini en total relajación y con todo tipo de comodidades modernas a mano.

La casa domo es simplemente una de las propiedades mejor ubicadas en la Caldera [el borde volcánico] y se encuentra en un jardín mediterráneo de 3000 metros cuadrados con piscina, estanque, cancha de squash y vistas impresionantes y sin obstáculos del volcán y las islas más allá.

El espacio
Construimos esta Villa como una casa de vacaciones para familiares y amigos y solo ha estado disponible para alquiler ocasional a partir de la primavera de 2016, ya que no podemos visitarla con la frecuencia que nos gustaría. Elegimos construir aquí porque la ubicación brindaba privacidad pero también brindaba fácil acceso a las instalaciones de la isla cuando lo deseaba. Es una de las pocas propiedades en la Caldera que tiene vistas despejadas del volcán y las islas más allá. Se accede a través de un discreto portón eléctrico y entrada privada.

Exclusivamente para casas en el borde volcánico donde el espacio es inevitablemente muy limitado, esta casa cuenta con un jardín de 3,000 metros cuadrados lleno de hierbas mediterráneas, arbustos, árboles y un estanque, con nenúfares zumbidos por libélulas. Tranquilo y discreto y no visible desde la carretera principal, la Villa tiene balcones sombreados y un entorno sereno espera a aquellos que buscan descansar y recargarse; mientras que una pista de squash, la única de la isla, espera a los activos.

Nuestra casa es deliberadamente diferente de las demás: fue construida para inducir la calma con el uso de un diseño decorativo intencionalmente reducido en términos de una pequeña paleta de colores. Gran parte del mobiliario, desde camas hasta sillas y taburetes, está hecho a medida localmente o en Atenas y se basa en diseños griegos antiguos de hace más de 2,500 años; otro es del ensamblaje moderno de paquete plano; es una cuestión de qué funciona en conjunto. Las paredes están adornadas con obras de arte que representan frescos minoicos preclásicos del 1500 a. C. descubiertos en la cercana ciudad enterrada de Akrotiri. El techo abovedado y en forma de barril se hace eco de los diseños antiguos de la arquitectura de las Cícladas y las viviendas cueva indígenas, así como las muchas iglesias ortodoxas que salpican la isla.

La villa le ofrece el mejor asiento junto al ring para las famosas puestas de sol: elija entre una de las muchas terrazas y vea las luces brillantes de Fira, Oia y Akrotiri desde su percha al borde del acantilado. Por la noche, el cielo despejado te lleva a contemplar cúmulos de estrellas y galaxias y las lluvias de meteoritos que ocurren en julio / agosto. Algunos de nuestros amigos piensan que la casa es un destino en sí mismo.

La Villa genera la mayor parte de su propia electricidad y el agua se calienta de forma natural gracias a la abundante luz solar. El agua de lluvia también se recolecta de las lluvias de noviembre y febrero. También se está instalando la captación de aguas grises. Para aquellos que se quedan en invierno, la casa tiene tres chimeneas de leña y un moderno sistema de calefacción ecológica.

2 de los dormitorios se encuentran en el nivel superior y los otros 4 en el nivel inferior. Todos tienen luz solar directa. La casa está rodeada de viñedos en 2 lados y solo hay 2 propiedades adyacentes, ambas apartadas de la casa. El mantenimiento de la piscina se realiza cada dos días y la limpieza de la casa se realiza a mitad de la estancia para los que se quedan una semana. Se puede contratar a una señora local del pueblo para cocinar comidas tradicionales griegas en la cocina utilizando hierbas que crecen en el jardín.

Esta Villa es para usted si desea sorpresas agradables y algo diferente a la norma "occidental". Es para ti si te gustan los muros de piedra con hierbas silvestres y que la naturaleza entre en el reino de tus sentidos mientras te comunicas con tus seres queridos y cercanos en un entorno deslumbrante.

Tenga en cuenta que este es un hogar real y que no se pueden celebrar bodas ni eventos aquí. Si está planeando una boda, esta es una base / retiro ideal y podemos ayudarlo a ponerse en contacto con lugares cercanos para bodas. Tenga en cuenta también que la piscina no está climatizada.

Villa Basil  es un lujoso alojamiento de nueva construcción, estratégicamente ubicado en el lugar más exclusivo de la isla de Santorini, Vlychada, famosa por su paisaje lunar y la belleza salvaje de las rocas esculpidas.

Villa Basil ha sido fabricada con materiales de alta calidad, tecnología avanzada, elegante decoración minimalista e instalaciones VIP, capaces de albergar hasta 12 invitados y satisfacer hasta las preferencias más exigentes.

Finca Christou es una de las propiedades de lujo contemporáneas más finas de la isla griega de Santorini, situada a pocos pasos de la ciudad medieval de Pyrgos. Consta de tres villas distintas (dos de las cuales, Saligari y Chelona, ​​se pueden alquilar individualmente), la finca es una excelente opción para familias múltiples, grupos de amigos o invitados a bodas de destino que buscan privacidad, estilo consumado y una ubicación privilegiada en estos espectaculares Costas del mar Egeo.

Cada villa cuenta con un interior exquisito y espacios de vida al aire libre, que combinan la simplicidad clásica de las Cícladas con un diseño y arte contemporáneo sobresalientes, mientras que las comodidades compartidas, que incluyen un gimnasio y un hamman, brindan una experiencia similar a la de un centro turístico. Impresionantes vistas panorámicas al mar adornan la propiedad.

Villa Saligari es la villa más grande y mejor equipada de la finca. Además de una piscina privada, la terraza cuenta con un magnífico jacuzzi con amplias vistas, mientras que una hermosa mesa de comedor y una parrilla rústica le esperan bajo el dosel de ensueño. En el interior, la luminosa sala de estar, con chimenea y televisor grande, se encuentra junto a un impresionante comedor con vista al mar, mientras que la cocina totalmente equipada incluye cafetera exprés y cafetera. Tres magníficos dormitorios tienen capacidad para seis personas, y dos de los dormitorios tienen acceso a la terraza.

Villa Chelona, ​​la segunda villa más grande, también cuenta con una piscina privada, una amplia terraza con impresionantes vistas y una parrilla para barbacoa. El magnífico comedor al aire libre incluye una hermosa mesa y un cómodo banco de salón para saborear comidas y cócteles con la brisa de ensueño. En el interior, la cocina totalmente equipada incluye una máquina de café expreso y cafetera, mientras que la sala de estar es perfecta para saborear un buen vino griego por la noche. Dos magníficas habitaciones tienen capacidad para cuatro huéspedes.

Villa Kota cuenta con el dormitorio más grande de la finca: una hermosa suite principal con cama King. Su terraza disfruta de una piscina privada, hermosas tumbonas y sillones con sombra, y un patio con comedor. En el interior, una pequeña cocina linda con una hermosa sala de estar.

Christou Estate tiene una ubicación maravillosa para disfrutar de la paradisíaca isla de Santorini. A solo diez minutos por la carretera se encuentra la ciudad medieval de Pyrgos, con increíbles vistas panorámicas de la isla desde la cima de una colina, junto con hermosos restaurantes y cafés que bordean las encantadoras calles. El puerto de Santorini, la playa de Perissa y la playa de Kamari están a minutos en coche.

Villa de lujo. Esta es una villa de lujo de 6 dormitorios con vistas increíbles, piscina privada y jacuzzi al aire libre en Pyrgos Village. La villa tiene un gran terreno y muchos rincones donde sentarse y relajarse, tomando el sol o bajo la sombra. Esta villa también es apta para eventos.

El espacio
Pyrgos Estate es una mansión de lujo de 6 dormitorios desarrollada en 3 niveles con infinitas vistas impresionantes al mar Egeo y al castillo medieval de Pyrgos Kallistis. Los 3 niveles tienen entrada independiente.
Esta idílica residencia desafía las concepciones de la vida privada dentro del entorno lujoso y elegante en un espacio de 5.000 metros cuadrados. área terrestre.
Los niveles denominados “pezoules” en dialecto local, aporta un papel esencial en la vida tradicional santoriniana y representa uno de sus lugares más nostálgicos.
La estructura de niveles anfiteatro de la mansión produce muchos rincones tanto en el interior como en el exterior que soportan numerosas actividades diarias y eventos de la vida.
La privacidad sigue siendo un factor clave que define a Pyrgos Estate, donde también la fluidez y la personalización orquestan un marco fortuito para participar en el momento cotidiano de la vida.
Es ideal para familias o parejas y para eventos sociales de por vida debido a su ubicación espacial única y absolutamente privada.

ARQUITECTURA Y DISEÑO
Ideal para pequeños grupos de amigos o parejas y familias para momentos VIP en la isla de Santorini.
Las habitaciones y áreas de estar de Pyrgos Estate están diseñadas con una manera de ofrecer un alojamiento confortable de alta calidad. Funcional y elegante, con decoración discreta, todo con vista al mar y bañado en luz natural con el equipamiento perfecto que satisface las necesidades de cada huésped promete una estadía inolvidable.
Los cálidos colores tierra y el ambiente envuelven al visitante, ofreciendo una sensación hogareña de relajación.
La piscina infinita y las amplias terrazas con área de descanso y el jacuzzi al aire libre inspiran un sinfín de baños de sol, mientras que los cómodos patios configurados son el telón de fondo para las noches románticas perfectas.
The Estate ofrece altos niveles de seguridad para todos los viajeros que buscan momentos privados durante sus vacaciones. Desde su ubicación es privilegiado con características únicas combinando privacidad discreta y socialización en todo momento.

Nivel superior - Casa principal con vistas al mar
Disfrute de la vida de lujo de la casa principal de la Villa en un ambiente discreto para unas vacaciones valiosas con su familia más cercana. Escapa de la vida de Pyrgos Estate con un ojo desde lo alto. Mímese o comparta un placer con sus amantes y relájese en el jacuzzi exterior con vista infinita, idealmente construido para momentos privados.

Capacidad de huéspedes: 6
3 habitaciones individuales: 1 principal con cama de matrimonio -TV LED, A / C | 2 dormitorios con 2 camas individuales -TV LED, ventiladores
Baño 1 con cabina de ducha | espejo de cuerpo entero | creaciones únicas de mármol
Baño 2 con ducha
Relax: Salón de planta abierta con chimenea | Comedor | Sala de juegos para niños | Sala de biblioteca | Secreter | Balcones | Vistas al mar
Cocina: Utensilios de alta calidad totalmente equipados | Máquina de espresso
Jacuzzi exterior con infinitas vistas al mar y a los pintorescos viñedos
CURVE SMART TV | TV vía satélite | Internet Wi-Fi | Reproductor de CD / DVD
Obra de arte: Toda el área de estar / comedor / estudio cuenta con muchas piezas de gran acento en forma de obras de arte importantes (frescos, artículos de mármol, pinturas, etc.)
Creaciones únicas de mármol del famoso escultor griego Grigoris Kouskouris.
Armario para enfriar 36 botellas de vino.
CANOPY PARA BARBACOA: Configuración para barbacoa y comedor
Área para niños, área de juegos al aire libre (configurada bajo demanda), jardines
Área de piscina y caca al aire libre
Jacuzzi al aire libre
Nivel de la piscina - Casa de actividades para todo el día
Al igual que el corazón de la mansión, esta casa que se encuentra en el nivel central es adecuada para actividades durante todo el día y largas noches junto a la piscina con vistas directas al mar. El diseño de planta abierta y el equipamiento tecnológico de las principales áreas de estar de este alojamiento es ideal para momentos de relajación con la supervisión constante y segura de los niños.
Capacidad Huéspedes: 4 + 1 cama extra
2 habitaciones individuales: 1 principal con cama doble, A / C | 1 con cama de matrimonio
Baños 1 con bañera
Baño 2 con cabina de ducha
Cocina: Utensilios de alta calidad totalmente equipados | Máquina de espresso
Videojuegos | Room Home Cinema Experience 7.1 Servidor portátil | Sala de estar de planta abierta | Mesa del monasterio |
BBQ | Tumbonas | Sombrillas | Vistas al mar | Sonido musical al aire libre
Toldo de sombra
Piscina | Terraza al atardecer
Ducha exterior helicoidal
TV | TV satelital | Internet Wi-Fi | Reproductor de CD / DVD | Play Station
Sala Fintness con hammam de mármol turco y sala de mini gimnasio
Equipo de barbacoa junto a la piscina
Silla de ruedas accesible
Estacionamiento
El nivel industrial
La simplicidad es lujo. Disfrute de la fusión de un diseño de vida industrial y los espaciosos paisajes de olivos y el viñedo de Santorini sumergirse en los profundos horizontes azules. Rejuvenezca bajo las sombras del quiosco de masajes. La brisa marina y los aromas de la tierra prometen un masaje inolvidable.
Capacidad Huéspedes: 2 + 1 extra
Dormitorios: 1 master con cama king size, A / C
Baños: 1 | ducha |
Cocina: Zona de cocina hecha a mano | Máquina de espresso
salón interior con chimenea |
Terraza exterior abierta | Patio | Jardines
Tecnología: Led TV | TV por satélite | Internet Wi-Fi
Otros: Colchones orgánicos | secador de pelo | caja de seguridad | Totalmente climatizado, Ventilador
Características: Diseño industrial, Patio privado 500 metros cuadrados. con comedor exterior
Quiosco de masajes
Piscina exterior y zona de piscina

La Casa Antelmi en el corazón del asentamiento tradicional del pueblo de Messaria es un refugio de alojamiento para todos los sentidos. Una auténtica casa de Santorini se ha transformado en tres unidades confortables e independientes. La primera casa tiene tres dormitorios y dos baños y la segunda tiene un dormitorio y un baño. Ambos están ubicados en la planta baja del complejo y además cuentan con cocinas equipadas. En el primer piso encontrará un encantador apartamento con un dormitorio y una sala de estar.

El espacio
The Antelmi Houses en Messaria ofrece:
• Tres salas independientes que pueden acomodar hasta diez personas en sus instalaciones
• Minibar y cafeteras espresso en todas las habitaciones
• Cocina totalmente equipada (en las dos habitaciones de la planta baja)
• Armarios en todas las habitaciones
• Piscina con hamacas y sombrillas
• Salón al aire libre
• "Esquinas" privadas amuebladas con vistas al pueblo
• Baños en las habitaciones
• Ropa y accesorios COCO-MAT
•Aire acondicionado
•Acceso a Internet
•Secador de pelo
•Televisión satelital
•Altavoces

Villa Aleria Santorini en la isla de Santorini consiste en varios tonos azules combinados con elementos tradicionales de las Cícladas, junto con la influencia veneciana en su estilo tradicional minimalista moderno y auténtico, son perspectivas diseñadas para el huésped distintivo que es capaz de apreciar un tipo singular de comodidad, clase y lo más importante espacio y tranquilidad.

De un vistazo
250 m4, 3 habitaciones, 2 baños, loft diáfano, XNUMX salas de estar, cinta de correr, piscina.

El espacio
Una villa cicládica en la isla de Santorini con instalaciones y servicios exclusivos.

Aleria Villa en la isla de Santorini consta de varios tonos azules combinados con elementos tradicionales de las Cícladas, junto con la influencia veneciana en su estilo tradicional minimalista moderno y auténtico, son perspectivas diseñadas para el huésped distintivo que es capaz de apreciar un tipo singular de comodidad, clase y lo más importante espacio y tranquilidad

De un vistazo
250 m4, 3 recámaras, 2 baños, loft, 2018 salas, caminadora, alberca, amenidades para el baño. Reformado en XNUMX.

Experiencia en interiores
Los 250 metros cuadrados. La casa tiene una sala de estar de planta abierta con un espacio acogedor para descansar, un comedor y una cocina de alta gama totalmente equipada. Con capacidad para 12 personas, hay cuatro dormitorios principales y un loft, todos equipados con una cama doble.
La villa consta de tres baños con ducha. También incluye todas las comodidades adecuadas para unas vacaciones de lujo y de alta calidad. Algunas de ellas son: agua caliente, televisión, wi fi, aire acondicionado, limpieza diaria, barbacoa y dos chimeneas (para el invierno).

Experiencia al aire libre
Al aire libre, el hermoso y espacioso paisaje con la resplandeciente piscina interna lo lleva a una atmósfera del eterno azul helénico en su gracia con vistas al mar del Egeo oriental. Si bien es imposible resistirse a los momentos de relajación bajo el sol disfrutando de una bebida refrescante, también puede disfrutar de una deliciosa comida en la sala de estar al aire libre. Una de las principales ventajas de la villa es la forma en que el sol y su tren luminoso la cubre desde el amanecer hasta el amanecer.

El Aleria Villa, de estilo cicládico, se encuentra en la localidad de Mesaria y cuenta con piscina privada y jardín. Cuenta con una unidad totalmente equipada y elegantemente decorada con chimeneas y vistas al mar Egeo, al jardín y a la piscina. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

Esta villa Aleria de 4 dormitorios, equipada con ático, arcos y elementos de arquitectura tradicional, se abre a una terraza amueblada y a un balcón. Consta de 2 salas de estar con TV de pantalla plana por cable y una cocina de planta abierta con zona de comedor y horno con fogones. Se incluye secador de pelo y plancha.

Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas del solárium junto a la piscina o disfrutar de la zona de barbacoa, además de cenar al aire libre. Se proporciona servicio de limpieza gratuito cada dos días.

Zona
Aleria Villa se encuentra en Messaria, un pueblo tradicional en el centro de la isla de Santorini, a una distancia de unos 2,5 km de la capital de la isla, Fira. Construido en una granja con vistas al este del mar Egeo y la isla de Anafi, es suficiente para robarle el corazón y la mente.

Alrededores
La villa está situada en una zona donde se puede combinar el ambiente perfecto y relajante del campo con el placer de disfrutar de la maravillosa y llena de opciones de vida que ofrece la isla. Eligiendo ya sea por una calle tranquila o por un hermoso sendero, el pueblo de Messaria está a solo 5-7 minutos a pie. Las varias capillas azules y blancas con los campanarios y las casas blancas tradicionales brillan como gemas preciosas bajo la espléndida luz del sol, lo que lo convierte en un lugar ideal para pasear y tomar fotografías. Archontiko Argyros es una de las visitas obligadas. Es un hermoso museo con un arquitecto neoclásico donde se puede explorar la vida de las familias ricas de Santorini, generalmente propietarios de tierras de las bodegas, en el siglo XIX. Fira, a solo 19 minutos en coche, ocupa el centro del último estilo de vida de Santorini con su impresionante caldera, restaurantes, cafeterías y tiendas de souvenirs, tiendas de moda, clubes y galerías de arte. ¡Definitivamente se sorprenderá y tendrá la sensación de visitar nuevamente pronto en un futuro próximo!

El centro de la localidad de Messaria se encuentra a 5 minutos a pie y la ciudad de Fira está a 2,5 km. A 500 metros hay un restaurante, un bar cafetería y un pequeño supermercado de suministros generales. El aeropuerto nacional de Santorini está a 3 km y la playa de Kamari, a 7 km.

Villa Erossea en Santorini, un alojamiento romántico espacioso y exclusivo recientemente renovado en el lado oeste de la isla en el pueblo de Imerovigli.
La Villa tiene una ubicación ideal en el punto más alto de la Caldera y ofrece vistas panorámicas absolutamente impresionantes del mar Egeo y la magnífica experiencia de la puesta de sol en Santorini.

El espacio
El paisaje tranquilo de la Villa es relajante y pacífico, cautivándolo con la energía empoderadora de la isla que vigorizará y recargará y al mismo tiempo ofrecerá un ambiente de bienvenida "en casa" durante su estadía.

El santuario de Erossea Villa es ideal para quienes buscan comodidad, clase, tranquilidad y privacidad, muy recomendado para lunas de miel, familias, escapadas de parejas románticas y amigos que buscan un ambiente tranquilo y confortable interior y exterior.
Es el epítome de unas vacaciones privadas en Santorini.

En Erossea Villa aspra-plan, las elegantes habitaciones están bien equipadas con todas las comodidades modernas e instalaciones de alto nivel para brindar a los huéspedes la máxima comodidad y privacidad.

el acceso para invitados
Erossea Villa es una lujosa villa "cueva" recientemente renovada que consta de dos niveles conectados con cómodas áreas de estar adecuadas para hasta 11 personas.
Ofrece 132m2 interiores y 180m2 exteriores.

NIVELES DE VILLA:
• VILLA LEVEL es adecuado para hasta 4 personas + '1' extra (65m2 interiores y 180m2 exteriores).
Cuenta con una amplia sala de estar con comedor para 6 personas, una cocineta de planta abierta y dos dormitorios principales con baños en suite con ducha de lluvia.
• SUITES LEVEL con 3 Suites aptas para hasta 6 personas (67m2 de espacio interior).
Cuenta con una pequeña sala de estar con una mesa de comedor para 6 personas, una cocina bien equipada, tres Master Suites cada una con un baño en suite con ducha de lluvia.
• La TERRAZA es de 180m2 y ofrece una piscina climatizada parcialmente sombreada con pérgola, una terraza para tomar el sol equipada con hamacas, un jacuzzi al aire libre, una sala de estar y comedor con sombra de pérgola, áreas de descanso, un pequeño jardín y una vista de increíbles y majestuosos atardeceres, la Caldera y el mar Egeo.

Los niveles de la villa están conectados con una escalera exterior que conduce al nivel de Suites.

Villa del casco antiguo es una villa privada con vistas a la caldera en Firostefani, Santorini. Una casa tradicional de Santorini transformada en una villa de lujo, decorada con muebles cuidadosamente seleccionados que combinan el confort moderno con estilo y elegancia.

El espacio
Villa Antelmi ofrece una gama de servicios de alta calidad y un alojamiento confortable para usted y sus amigos o su familia. Las tres casas independientes tienen capacidad para diez personas, mientras que al aire libre hemos creado maravillosos rincones que le permiten pasar sus horas como desee, siempre con vista a la caldera. Si está buscando la mejor propuesta de alojamiento en cuanto a privacidad, relajación y una experiencia de caldera única, la villa Antelmi es la opción ideal para vacaciones y luna de miel en Santorini.

Descubre más Santorini

Otros escapes griegos