Villas gay de SantoriniMuchas de nuestras villas en Santorini ofrecen impresionantes vistas y piscinas infinitas.

Desde tomar el sol en la playa gay de Santorini, Vlychada, hasta disfrutar de un cóctel en la terraza del bar Crystal, Santorini es la escapada romántica perfecta, incomparable en cualquiera de las otras islas griegas.

Nuestra Colección de villas en Santorini ofrecen acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla. Tenemos villas que se adaptan a sus necesidades, desde lunas de miel hasta ocasiones especiales o simplemente una escapada aislada.

Situado a 100 m de Black Beach en Kamari, Villa Adrali cuenta con una amplia zona al aire libre y jardín. La propiedad se encuentra a 3 km de la bodega y cuenta con vistas al mar. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

Hay una zona de comedor y una cocina, así como un baño privado con albornoces y zapatillas. Se ofrece TV de pantalla plana. En la Villa Adrali hay una piscina exterior de temporada.

Con vistas panorámicas a la Caldera, Hermosa Villa Oia Esta villa con aire acondicionado, WiFi gratuita y terraza se encuentra en la ciudad de Oia. La playa más cercana está a 20 minutos a pie.

La espaciosa villa incluye 2 dormitorios, cada uno con baño privado. También cuenta con un salón, TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada.

Combinando la arquitectura cicládica con un diseño moderno, Finca Nafsika se encuentra en una zona tranquila de la caldera de Santorini con vistas al volcán.

Dividido en 2 niveles, tiene 5 dormitorios y está dividido en 2 niveles conectados por escaleras interiores y exteriores.

La finca tiene capacidad para 10 personas y cuenta con todos los servicios de Vedema, un resort de colección de lujo, que ofrece servicio de limpieza dos veces al día, mayordomo privado y chef ejecutivo.

El establecimiento se encuentra a 10 minutos en coche del puerto de Athinios y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Santorini.

Encaramado en los acantilados de Oia, Villa Boutique Blue Canaves ofrece alojamiento tradicional de estilo cicládico con bañera de hidromasaje cubierta y piscina pequeña al aire libre, paredes encaladas y decoración minimalista. WiFi gratuito disponible en todas las áreas.

Con vistas a la caldera, el volcán y el mar Egeo desde su terraza amueblada, Blue Canaves Boutique Villa cuenta con un sofá empotrado y TV de pantalla plana en la sala de estar. También hay una zona de cocina bien equipada y aire acondicionado. Se proporcionan colchones Coco-Mat en el dormitorio.

El desayuno y la cena se sirven en la villa. También hay una nevera para vinos en la villa y los huéspedes pueden elegir vinos y champán.

Finca Christou es una de las propiedades de lujo contemporáneas más finas de la isla griega de Santorini, situada a pocos pasos de la ciudad medieval de Pyrgos. Consta de tres villas distintas (dos de las cuales, Saligari y Chelona, ​​se pueden alquilar individualmente), la finca es una excelente opción para familias múltiples, grupos de amigos o invitados a bodas de destino que buscan privacidad, estilo consumado y una ubicación privilegiada en estos espectaculares Costas del mar Egeo.

Cada villa cuenta con un interior exquisito y espacios de vida al aire libre, que combinan la simplicidad clásica de las Cícladas con un diseño y arte contemporáneo sobresalientes, mientras que las comodidades compartidas, que incluyen un gimnasio y un hamman, brindan una experiencia similar a la de un centro turístico. Impresionantes vistas panorámicas al mar adornan la propiedad.

Cuenta con una piscina al aire libre de temporada, un salón compartido y un jardín. Finca Cellaria ofrece alojamiento en Vlychada con conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina. Este establecimiento ofrece piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

La villa tiene 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 6 baños con bañera o ducha.

Todas las mañanas se sirven desayunos buffet y americano en la villa.

Cellaria Estate ha sido terminada con materiales de alta calidad, tecnología avanzada, elegante decoración minimalista e instalaciones VIP, capaces de albergar hasta 12 invitados y satisfacer incluso las preferencias más exigentes. Rodeado por 32 acres de viñedos, Cellaria Estate ofrece vistas panorámicas al mar a la costa sur de Santorini.

La Casa Antelmi en el corazón del asentamiento tradicional del pueblo de Messaria es un refugio de alojamiento para todos los sentidos. Una auténtica casa de Santorini se ha transformado en tres unidades confortables e independientes. La primera casa tiene tres dormitorios y dos baños y la segunda tiene un dormitorio y un baño. Ambos están ubicados en la planta baja del complejo y además cuentan con cocinas equipadas. En el primer piso encontrará un encantador apartamento con un dormitorio y una sala de estar.

The Antelmi Houses en Messaria ofrece: Tres salas independientes con capacidad para diez personas en sus instalaciones, Mini bar y máquinas de café expreso en cada habitación, Cocina totalmente equipada (en las dos habitaciones de la planta baja). También tiene una piscina con hamacas y sombrillas, salón al aire libre con "rincones" privados amueblados con vista al pueblo.

Hay baños en las habitaciones con ropa de cama y accesorios COCO-MAT. La villa dispone de Aire acondicionado, acceso a Internet y TV vía satélite.

Villa Aleria Santorini en la isla de Santorini consiste en varios tonos azules combinados con elementos tradicionales de las Cícladas, junto con la influencia veneciana en su estilo tradicional minimalista moderno y auténtico, son perspectivas diseñadas para el huésped distintivo que es capaz de apreciar un tipo singular de comodidad, clase y lo más importante espacio y tranquilidad.

De un vistazo
250 m4, 3 habitaciones, 2 baños, loft diáfano, XNUMX salas de estar, cinta de correr, piscina. Una villa cicládica en la isla de Santorini con instalaciones y servicios exclusivos.

Aleria Villa en la isla de Santorini consta de varios tonos azules combinados con elementos tradicionales de las Cícladas, junto con la influencia veneciana en su estilo tradicional minimalista moderno y auténtico, son perspectivas diseñadas para el huésped distintivo que es capaz de apreciar un tipo singular de comodidad, clase y lo más importante espacio y tranquilidad. La villa consta de tres baños con ducha. También incluye todas las comodidades adecuadas para unas vacaciones de lujo y de alta calidad. Algunas de ellas son: agua caliente, televisión, wi fi, aire acondicionado, limpieza diaria, barbacoa y dos chimeneas (para el invierno).

El Aleria Villa, de estilo cicládico, se encuentra en la localidad de Mesaria y cuenta con piscina privada y jardín. Cuenta con una unidad totalmente equipada y elegantemente decorada con chimeneas y vistas al mar Egeo, al jardín y a la piscina. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.

Villa Erossea en Santorini, un alojamiento romántico espacioso y exclusivo recientemente renovado en el lado oeste de la isla en el pueblo de Imerovigli.
La Villa tiene una ubicación ideal en el punto más alto de la Caldera y ofrece vistas panorámicas absolutamente impresionantes del mar Egeo y la magnífica experiencia de la puesta de sol en Santorini.

El paisaje tranquilo de la Villa es relajante y pacífico, cautivándolo con la energía empoderadora de la isla que vigorizará y recargará y al mismo tiempo ofrecerá un ambiente de bienvenida "en casa" durante su estadía. El santuario de Erossea Villa es ideal para aquellos que buscan comodidad, clase, tranquilidad y privacidad, muy recomendado para lunas de miel, familias, escapadas de parejas románticas y amigos que buscan un ambiente tranquilo, cómodo interior y exterior.
Es el epítome de unas vacaciones privadas en Santorini.

En Erossea Villa aspra-plan, las elegantes habitaciones están bien equipadas con todas las comodidades modernas e instalaciones de alto nivel para brindar a los huéspedes la máxima comodidad y privacidad.

Villa del casco antiguo es una villa privada con vistas a la caldera en Firostefani, Santorini. Una casa tradicional de Santorini transformada en una villa de lujo, decorada con muebles cuidadosamente seleccionados que combinan el confort moderno con estilo y elegancia.

El espacio
Villa Antelmi ofrece una gama de servicios de alta calidad y un alojamiento confortable para usted y sus amigos o su familia. Las tres casas independientes tienen capacidad para diez personas, mientras que al aire libre hemos creado maravillosos rincones que le permiten pasar sus horas como desee, siempre con vista a la caldera. Si está buscando la mejor propuesta de alojamiento en cuanto a privacidad, relajación y una experiencia de caldera única, la villa Antelmi es la opción ideal para vacaciones y luna de miel en Santorini.

Descubre más Santorini

Otros escapes griegos