Gay Grecia! Descubre más que Mykonos con nuestra guía de las islas


Con la reapertura de Gay Greece desde principios de julio, nunca ha habido un mejor momento para explorar más allá de Mykonos y descubrir algunos de los otros destinos insulares del país.

Gay Grecia Guide

Santorini: no se limite a una "excursión de un día", quédese unos días y explore.

F¡Nuevos países pueden igualar la belleza de la Grecia gay con sus aguas cristalinas, clima cálido y hermosa arquitectura que ofrece a los visitantes la oportunidad de presenciar la historia de cerca!

Gay Grecia - Derechos

Aunque en Grecia Gay las personas tienden a tener una actitud más conservadora, en los últimos años ha habido un cambio positivo hacia las parejas homosexuales y lesbianas que vienen al país por vacaciones.

La comunidad gay griega disfruta de los derechos homosexuales mayoritarios, incluida la convivencia. Los griegos son amigables con los homosexuales y están familiarizados con el estilo de vida gay, aunque es posible que las personas tiendan a tener una actitud más conservadora en destinos más tranquilos.

Salta a :

Santorini gay

Gay Santorini es perfecto para cócteles al atardecer y paseos por la playa.

Santorini es la segunda isla gay más popular en Grecia, después de Mykonos. Un destino famoso y romántico que ofrece magníficas puestas de sol y magníficas playas volcánicas, la isla es más adecuada para parejas homosexuales que para hombres solteros que buscan diversión. Muchos visitantes combinan Santorini con un viaje a Mykonos. Hay frecuentes conexiones de ferry entre Santorini y Mykonos en la temporada de verano.

Los lugareños son muy acogedores con todos y aceptan a la audiencia gay y lésbica por igual. Santorini es una isla pequeña, de solo 28 millas cuadradas y hogar de solo unos 13,600 ciudadanos griegos. La isla es famosa por sus playas de arena negra volcánica y su estilo de alta gama.

La geología única de la isla es el resultado de una de las mayores erupciones volcánicas en la historia registrada. El centro de lo que era una isla mucho más grande cayó 300 metros bajo el nivel del mar para formar una laguna gigante, conocida como "La Caldera". Fira, Imerovigli y Oia son ciudades famosas que se aferran a la cima de los acantilados con vistas a la caldera. Las vistas se encuentran entre las más dramáticas del mundo.

¡Ver la puesta de sol es, con mucho, la actividad más querida de la isla! Santorini es definitivamente un punto destacado que no debe perderse en su próximo viaje a Gay Grecia.

¿Cómo llegar a Gay Santorini?

Santorini se explora mejor temprano en la mañana para evitar las multitudes y los pasajeros de cruceros.

Volar es la mejor opción. Hay vuelos desde Atenas durante todo el año. Desde mayo hasta finales de octubre, hay vuelos directos desde la mayoría de las principales ciudades europeas.

De mayo a octubre, hay un diario servicio de ferry rápido entre Mykonos y Santorini. La duración del trayecto es de unas 3 horas. Un servicio de barco rápido opera entre Santorini y El Pireo (Atenas).

Los taxis son caros y escasos en la isla, por lo que recomendamos alquilar un coche para que pueda relajarse y disfrutar de Santorini a su propio ritmo.

Escena gay de santorini

Los numerosos hoteles y lugares de entretenimiento de Santorini son totalmente aptos para los homosexuales, pero la hermosa isla no es un lugar para ir de fiesta o de fiesta. Es un lugar para contemplar las puestas de sol, relajarse en la playa y disfrutar de las mejores cosas de la vida.

Los bares más concurridos de Santorini, se encuentran en el Chora. Algunos de los bares gay-friendly más populares de Santorini son Bar tropical, Theros, Bar de cócteles de cristal!

¿Qué ver y hacer en Santorini?

¡No todas las playas y puestas de sol! ¿Por qué no tomar un Tour privado, con un guía local.

  • Disfrute de la puesta de sol: Santorini es famosa por sus hermosas puestas de sol y pueblo de Oia Es el lugar más popular.
  • Visite megalochori donde hoteles de cinco estrellas con piscinas infinitas dan paso a mansiones históricas y tabernas tradicionales.
  • Descubre los vinos de Santorini - recorrido por la isla y dos o tres de sus bodegas.

Comidas y cócteles 

  • Hora del helado - Helado de lolitas - auténtico y delicioso - el mejor de la isla.
  • Sal a cenar - reserva una mesa en Metaxi Mas y prueba algunos deliciosos platos locales.
  • Copa: tome un cóctel y disfrute de las vistas nocturnas en Bar de cócteles PK.

¿Dónde alojarse en Santorini?

Suites Fira Deep Blue

Suites Fira Deep Blue

Esta suite azul de villa, situada a 500 m del Museo Arqueológico de Thera en Fira, cuenta con una terraza con vistas al mar y una bañera de hidromasaje al aire libre.



Booking.com

Trieris Villa & Suites

Trieris Villa & Suites

El Trieris Villas & Suites, construido en 1790, se encuentra a 350 m sobre el nivel del mar y a solo 3 minutos a pie del centro de Fira. Cuenta con una piscina climatizada al aire libre con chorros de hidromasaje y vistas panorámicas al mar Egeo y a la caldera. WiFi gratuito disponible en todo



Booking.com

Fuera del acantilado Suites, Santorini

On las suites del acantilado

El On the Cliff está situado en el corazón de Fira, en Santorini, y ofrece vistas a la caldera, a 100 metros del Museo Arqueológico de Thera. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento. A un precio bastante razonable en comparación con otros hoteles similares.



Booking.com

Playas gay de Santorini

Playa gay de santorini

Santorini tiene dos concurridas playas gay. La isla es muy amigable con los homosexuales.

  • Las playas más populares de Santorini para los visitantes LGBT son las playas nudistas de Vlychada y Cape Columbo.
  • Vlychada Beach es actualmente la playa "gay" más popular y popular de la isla.
  • ¡Las playas de Koloumbos y Exomitis también se han hecho famosas por su actitud amigable con los homosexuales!

Las playas más instagrameables de Santorini incluyen las Playas Roja, Negra y Blanca. Las Playas Roja y Blanca se encuentran una al lado de la otra en la costa suroeste de la isla, a unos 14 kilómetros (8.7 millas) de la capital, Fira. Solo se puede acceder a White Beach a través de un barco, que sale de Red Beach. La Playa Negra (Perissa) en el sureste de la isla, se encuentra al pie de la montaña Mesa. Los colores son el resultado de la actividad volcánica de la isla.

Grecia gay - Paros - ¡mantenlo en secreto!

Paros

¡Paros es un escape gay bien cuidado cerca de Mykonos!

Si buscas una escapada más relajada, considera la isla gay-friendly de Paros. La isla tiene un toque cosmopolita y está conectada a Mykonos, por lo que es perfecta para aquellos que todavía quieren divertirse en alguna ocasión. Paros es perfecto para largos paseos por la playa, descansar en los clubes de playa y sumergirse en el Mediterráneo para refrescarse.

Los locales nocturnos de la isla son aptos para los homosexuales. Se puede llegar a Paros en ferry desde Atenas y desde otras islas cercanas. La mayoría de los turistas tienden a utilizar Parika como base para explorar el resto de Paros.

Gay Paros - ¡Qué ver y hacer!

Paros ofrece a los visitantes un lado diferente de la vida en la Grecia gay. Nuestros mejores lugares para visitar incluyen:

  • Visita el casco antiguo y el puerto de Naoussa - Explore pasadizos estrechos en forma de laberinto, bastante durante el día y concurridos por la noche.
  • Parque Expore Paros - completo con una sala de cine al aire libre y sede de festivales culturales y de jazz durante todo el verano.

Comidas y bebidas

  • Dirígete a Sousouro - Cócteles perfectos por la noche o desayunos saludables y sabrosos con mucha energía por la mañana.
  • Cenar en Siparos - en la hermosa playa de Santa María y es famoso por su cocina griega y mediterránea y su ubicación.

Playas Gay Paros

Lager Gay playa Paros

Lager Gay beach Paros, tranquila pero popular entre los visitantes gay.

En Naoussa, también hay dos playas de arena con aguas cristalinas, ideales para el crucero gay y el nudismo, Kalami y Lageri. Ambos son remotos y los naturistas los usan con frecuencia. Lageri es el más popular entre los gays. Verifique el clima antes de partir hacia estas playas, ya que la isla puede hacer mucho viento a veces.

Dónde alojarse en Gay Paros

Flor blanca

White Blossom Hotel Paros

El White Blossom se encuentra en Parikia, a 500 metros de Livadia, y ofrece registro de entrada y salida exprés, habitaciones aptas para alérgicos, jardín, WiFi gratuita en todo el establecimiento y terraza.



Booking.com

Parilio-Hotel Paros

Hotel Parilio Design

¡A solo 1 km de la playa de Kolymbithres, Parilio, miembro de Design Hotels, es el hotel para quienes buscan un verdadero placer! Impresionantes habitaciones, increíbles desayunos y servicio de 5 estrellas.



Booking.com

Hotel Roses Beach Hotel

Hotel Roses Beach Hotel

Roses Beach Hotel ofrece 14 habitaciones dobles, todas con aire acondicionado, baño y vistas panorámicas de Parikia. La playa de arena de Livadia está a solo 200 m. Gran valor.



Booking.com

Grecia gay - Skiathos - ¡Hogar de increíbles playas de arena gay!

Guía gay de Skiathos

Skiathos, encantador casco antiguo, excelentes playas y a 2 horas del continente.

Skiathos es una divertida isla cosmopolita con paisajes asombrosos y una vibrante vida nocturna. Las playas de arena de la isla son algunas de las mejores de toda Grecia y no tiene una, sino dos playas gay.

Llegar a Skiathos se puede hacer en avión o en ferry desde los puertos de Volos y Agios Konstantinos. Al estar tan al norte en el Egeo, la temporada de Skiáthos es relativamente corta y el mar se calienta a fines de la primavera. Los bares de playa y las tabernas junto al mar solo estarán en funcionamiento entre principios de junio y mediados de septiembre.

Hay un servicio de autobús que circula por la isla cada 20 minutos. Los taxis también están disponibles pero ocupados durante los meses de verano.

¿Qué ver y hacer?

  • Disfrute de las vistas del atardecer: visite la playa de Agia Eleni.
  • Compre un boleto en el crucero en barco por la isla para acceder a las calas escondidas de Skiathos y a las cuevas marinas.
  • Visite el castillo de Skiathos y disfrute de las impresionantes vistas.
  • Explore el casco antiguo con calles adoquinadas clásicas y fragantes buganvillas.

Playas Gay de Skiathos

Playa Big Banana

Banana Gay Beach - ¡Las playas de Skiathos tienen la arena más fina de Grecia!

La isla tiene más de 50 playas para elegir. Las playas Big Banana y Little Banana son alegres y ocupadas durante la temporada. Koukounaries y Vromolimnos son dos de las islas de arena más famosas.

Dónde alojarse en Gay Skiathos

La Piscine Art Club

Hotel La Piscine Art

5 estrellas y 5 minutos a pie del centro de Skiathos, solo para adultos.



Booking.com

Entelia

Gran valor en el corazón de Skiathos con habitaciones modernas y un gran servicio.



Booking.com

Grecia gay - Creta

Creta tiene una animada escena gay durante el día en las numerosas playas repartidas por toda la isla.

Creta gay está programado para convertirse en una de las islas más concurridas este verano ofreciendo unas vacaciones más relajadas que sus vecinos más famosos de la isla. Tenemos una guía detallada de la isla y sus populares centros turísticos y playas gay-friendly.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Guía gay del Algarve

Guía gay del Algarve

Guía Gay del Algarve, descubre los mejores lugares para alojarse y jugar en el Algarve. Explore las hermosas ciudades costeras de Portugal de Albufeira, Portimao y Lagos.
Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.