Gay Puerto Rico - Nuestra guía de la isla


Gay Puerto Rico, la "Isla del Encanto" es conocida como una de las islas más amigables con los homosexuales del Caribe, donde soplan los cálidos vientos alisios y el ritmo de vida es refrescantemente lento.

Puerto Rico gay

San Juan, el oasis costero de la capital gay de Puerto Rico!

PLa vida gay de uerto Rico se centra en la capital, San Juan. La ciudad tiene una animada escena gay que se adapta a todos los gustos. La isla es el lugar perfecto para aquellos visitantes que buscan disfrutar de una cultura, gastronomía y vida nocturna únicas.

Otras partes de la isla, como Cabo Rojo en el oeste y la isla Viques en la costa este, también son populares entre los visitantes homosexuales.

Gay Puerto Rico - Derechos

Gay Puerto Rico es un territorio estadounidense. Espere encontrar la misma apertura y derechos que verá en el resto de los Estados Unidos. La isla legalizó el matrimonio gay convirtiéndolo en un destino acogedor para los viajeros LGBTI de todo el mundo.

Cómo llegar a Puerto Rico gay

Gay Puerto Rico es un vuelo rápido desde el sur de los Estados Unidos. El dólar es la moneda local. También hay vuelos directos desde Europa y América Latina. Los taxis y los viajes compartidos son la mejor manera de llegar a su hotel en San Juan con tarifas que cuestan alrededor de USD 20.

Los taxis, que se encuentran en todas partes, también son razonables, cuestan alrededor de $ 15 para la mayoría de los viajes dentro de la ciudad. Hay minibuses independientes "públicos" - conocidos localmente como "guaguas" - que transportan de 10 a 14 personas a lo largo de las vías principales, con rutas establecidas pero sin horarios establecidos, lo suficientemente frecuentes para que no espere mucho.

El clima en Puerto Rico gay

¡Puerto Rico tiene un clima tropical, prácticamente garantizando el clima de playa durante su viaje! El clima se mantiene entre 70 y 80 grados Fahrenheit durante todo el año y con casi 300 millas de costa, puede tener unas vacaciones bañadas por el sol en cualquier momento.

La temporada alta de la isla es entre noviembre y febrero (que es aproximadamente lo que dura la temporada de vacaciones en la isla), así que si está planeando su estadía durante esas fechas, ¡asegúrese de reservar su hotel con anticipación!

Gay San Juan - La Capital

Pinterest Condado Lagoon San Juan Puerto Rico

Condado San Juan, hogar de muchos de los bares y clubes gay de la ciudad.

Puerto Río es una isla que querrás explorar y la mayoría de los visitantes comenzarán su viaje en la capital, San Juan. La ciudad tiene algunas cosas geniales para ver y hacer, por lo que vale la pena pasar unos días explorando los barrios populares del Viejo San Juan. Santurce y Condado están en el corazón del gay San Juan.

Las siguientes áreas de Gay Puerto Rico son las más populares entre los visitantes internacionales.

  • El casco antiguo, con sus calles empedradas y arquitectura española, es compacto y fácil de recorrer.
  • Condado se ha aburguesado más en los últimos años y es donde encontrarás la escena gay de la playa.
  • Santurce está lleno de energía y tiene cinco clubes LGBT a lo largo de la Calle Condado entre Ponce de León y Carmen, y seis más al este, alrededor de Ponce de León entre Diego y San Jorge. La gente se reúne en los bares y clubes alrededor de la plaza La Placita para tomar bebidas baratas y deliciosa comida callejera.
  • Ocean Park es principalmente un vecindario residencial, pero tiene un puñado de hoteles de propiedad gay. Su playa es una de las mejores y nunca está abarrotada.
  • Isla Verde es donde vive la multitud de dinero antiguo. Es un sueño de un vecindario, pero hay algunos resorts maravillosos y hoteles boutique.

Sugerencia: Cuando visite bares fuera de las zonas turísticas del Viejo San Juan y el Condado, siempre tome un taxi de ida y vuelta. Asegúrese de que el bar esté abierto antes de que salga su taxi, ya que los clubes en Santurce y más allá tienden a abrirse y cerrarse sin mucha advertencia.

San Juan - Bares y clubes gay

Bares gay populares

  • Tía María - Muy popular entre una mezcla de lugareños y turistas.
  • Club SX - Strippers, gogos y más, pista de baile.
  • La taberna del oso - Abre temprano en la noche - osos y amigos
  • Oasis - A 3 en un lugar completo con bar y restaurante.
  • Finalmente, ningún viaje a San Juan está completo sin una visita al Hotel Caribe Hilton, donde Ramón "Monchito" creó la primera Piña Colada. El hotel es el más reconocible de la isla y es el único con playa privada.

Clubes nocturnos y cruceros

  • circo - Club nocturno Para bailar, arrastre muestra gogos y más. También organice una popular noche de Drag Bingo. Las horas pico son las 3am los viernes y sábados.
  • Xteamworks es una casa de baños / sauna gay. Popular tarde en la noche.

Restaurantes gay en San Juan

  • Santella - en el concurrido distrito de Santurce que sirve platos locales elegantes y auténticos. Para comenzar, pida las empanadillas (empanadas 'diminutas'), los rollitos de primavera 'morcilla' y los mini tacos de atún con aleta amarilla.
  • La Casita Blanca - Restaurante tradicional de la vieja escuela con 12 platos diferentes cada día.
  • Cocina Abierta - Encantador espacio al aire libre donde puedes disfrutar de la cocina local, como el pargo recién pescado o la paella.
  • Si la variedad es la especia que anhelas, dirígete a Lote 23, el "parque gastronómico" al aire libre que es a partes iguales patio de comidas, jardín de cócteles.

¿Dónde hospedarse en Gay Puerto Rico - San Juan?

O: Live Boutique Hotel

O: Live Boutique Hotel

5 estrellas: ubicado en el exclusivo barrio de Condado, O: Live Boutique Hotel tiene una decoración mediterránea y elegantes suites.



Booking.com

Hotel Serafina Beach

Hotel Serafina Beach

4 estrellas: hotel solo para adultos ubicado en la moderna Ashford Av, justo en el distrito gay, con una piscina infinita frente a la playa y vista al mar.



Booking.com

Hostales en Coqui del Mar

Hostales en Coqui del Mar

El Gay Friendly Guest House ofrece estudios y apartamentos totalmente amueblados con conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y bañera de hidromasaje compartida.



Booking.com

Mapa gay de San Juan

Eventos Gay de San Juan

El hijo más famoso de San Juan, Ricky Martin en el Desfile del Orgullo anual.

Gay Puerto Rico es el hogar de algunos grandes festivales. San Juan alberga varios eventos gay populares durante todo el año. Éstas incluyen:

  • Orgullo de san juan - tiene lugar la primera semana de junio. Un fin de semana de fiestas, eventos, espectáculos y un desfile con afterparties en los beach clubs de Condado Beach. Encontrará banderas de arcoíris a lo largo de Ashford Avenue en el distrito de Condado, mientras las calles se llenan de carrozas ornamentadas, personas con trajes extravagantes.
  • Orgullo de Cabo Rojo - tiene lugar durante la segunda semana de junio. La tranquila ciudad se convierte en el centro de la fiesta. El pequeño pueblo de playa de Boquerón se convierte en el epicentro de la acción.
  • Festival Hydro Caribe H2O - Festival del Circuito Gay con DJs internacionales
  • Festival del Orgullo de Invierno - 4 días de fiestas en la piscina, shows de drag y un tour en catamarán.

Playa gay de San Juan

San Juan tiene kilómetros de playas y todas son acogedoras. Estas son las playas gay más populares de la ciudad:

  • La playa gay más popular es Atlantic Beach en Condado. Los domingos están especialmente ocupados.
  • Ocean Park Beach (frente a Pensión Numero Uno) es el lugar para cruse en la noche
  • Cueva las Golondinas es una playa nudista a menos de una hora de la ciudad.

¿Qué ver y hacer en Puerto Rico gay?

En el centro de san juan

  • Haz el recorrido por el famoso Destilería Bacardi. haz tu propio Mojito y aprende la historia de esta increíble marca.
  • Visite Viejo san juan y admire el Museo de Las Américas y el Fuerte San Cristóbal. San Juan también es ideal para ir de compras. Echa un vistazo a la calle Fortaleza con su famoso dosel de paraguas.

Más allá de san juan

  • Haga un viaje a Vieques y descubra el Bahía bioluminiscente. Una de las mejores bahías bioluminiscentes en el que ofrece un espectacular cada noche.
  • Tómate un día para visitar El yunque, un impresionante bosque tropical lluvioso, donde puede ponerse en contacto con la naturaleza mientras camina por senderos bien mantenidos, se baña en piscinas naturales o debajo de cascadas, se desliza por las montañas o simplemente toma el sol en el paisaje.
  • Planifique una excursión de un día al secreto mejor guardado de Puerto Rico: Playa flamenca. Frecuentemente reconocida como una de las mejores playas del mundo, Flamenco es una playa de arena en forma de luna creciente con vívidas aguas turquesas.

Vieques

Vieques, Playas increíbles pero necesitarás un 4 × 4

Viques es un vuelo corto de 40 minutos desde San Juan y es el escape perfecto de la isla después de una visita a San Juan. El viaje a Vieques es la mitad de la diversión. Desde San Juan, puede tomar un vuelo de Cape Air de ocho plazas que vuela sobre el exuberante y frondoso Bosque Nacional El Yunque, una experiencia magnífica e inolvidable.

Una vez que aterrices, alquilarás un Jeep 4X4 rojo brillante para moverte por la isla. Vieques, un paraíso isleño adormecido, es orgánico y auténtico. Piense en los pies descalzos en la playa y en la deliciosa cocina auténtica en restaurantes elegantes pero sencillos.

Alojamiento en la isla es simple, pero recibe excelentes críticas por la calidez y hospitalidad que se ofrecen.

Cabo Rojo

Cabo Rojo

Cabo Rojo, vale la pena un viaje de un día o una visita de algunas noches. 

Ubicado en la costa suroeste de la isla, Cabo Rojo ¡Es una ciudad popular con impresionantes y espectaculares paisajes y playas protegidas!

Este municipio tranquilo pero encantador es el hogar de Boquerón, uno de los barrios más populares junto a la playa que cuenta con quioscos, restaurantes temáticos, tiendas locales y un ambiente relajado.

Reserve con anticipación si planea asistir al orgullo ya que las habitaciones se llenan rápidamente.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.