Alojamientos gay en Ibiza, VillasIbiza tiene una escena gay animada y amigable con un orgullo colorido y las mejores noches de club.

La vida nocturna gay de Ibiza es legendario. La isla alberga algunas de las noches de clubes gay más importantes de Europa. Los bares y discotecas gay de Ibiza se encuentran muy juntos en la ciudad de Ibiza, Dalt Vila y Figueretas, el centro gay de la isla.

El Villas en Ibiza ¡son tan espectaculares como sus playas y fiestas! La temporada de verano se extiende desde finales de mayo hasta principios de octubre. Las mejores villas se reservan con anticipación, así que reserve con mucha anticipación. Las villas más exclusivas se encuentran fuera de las principales ciudades, por lo que se recomienda alquilar un coche. La mayoría de las ciudades principales están a menos de 30 minutos en coche unas de otras.

Ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. Villa Carmen Morna se encuentra en Santa Eularia des Riu. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

La villa cuenta con reproductor de DVD, cocina con lavavajillas, microondas y nevera, sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 6 dormitorios y 5 baños con bañera de hidromasaje y bidet. Se ofrece TV de pantalla plana con canales vía satélite.

La villa cuenta con solárium. El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre y en las inmediaciones de Villa Carmen Morna se puede practicar senderismo y windsurf.

Ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón. Can Guasch está situado en Sant Llorenç de Balafia. Este alojamiento con aire acondicionado está a 20 km de Playa d'en Bossa y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

La villa tiene 4 dormitorios, TV de pantalla plana, cocina equipada con lavavajillas y nevera, lavadora y 4 baños con bidet.

La villa cuenta con solárium. Se proporciona zona de barbacoa y los huéspedes también pueden relajarse en el jardín, junto a la piscina al aire libre o en la zona de salón compartida.

Situado en Santa Gertrudis de FruiteraLa Villa Curreu III ofrece piscina al aire libre, terraza amueblada, jardín y zona de barbacoa. Marina Botafoch y la ciudad de Ibiza están a 15 minutos en coche.

Este establecimiento cuenta con aire acondicionado, vigas de madera a la vista y una decoración de estilo clásico en tonos crema. La villa cuenta con 4 dormitorios y 2 baños con secador de pelo. La cocina está equipada con microondas, horno, lavavajillas y lavadora. El salón tiene chimenea, sofá y TV de pantalla plana. Hay WiFi gratis en todas las zonas.

Casa Lui es una casa situada en la ciudad de Ibiza y cuenta con WiFi gratuita y terraza. El establecimiento se encuentra a 1.5 km de Pacha y tiene vistas a la ciudad. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.

Esta casa cuenta con baño privado con ducha en la mayoría de sus dormitorios. La cocina está equipada con lavavajillas, horno, cafetera y hervidor de agua. Se ofrece TV de pantalla plana y reproductor de DVD. En la Casa Lui también hay una piscina al aire libre abierta durante todo el año.

The Lovely House Villa, en una de las mejores ubicaciones de Ibiza ciudad Disfruta de esta maravillosa Villa ubicada a 4 min de Playa D´Embossa, 4 min de Pachá y solo 2 min de Ibiza ciudad

Si quieres disfrutar de una villa decorada con estilo en un ambiente tranquilo y cerca de los principales lugares de Ibiza, este es tu lugar. Puede relajarse en la bonita piscina y luego en su Terraza / Jardín totalmente equipada para disfrutar del sol de Ibiza.

La villa tiene 3 habitaciones dobles, 2 baños, una bonita sala de estar con 2 sofás cama individuales. Viene completo con una barbacoa argentina hecha a mano, área de enfriamiento, piscina rodeada de limoneros y naranjos. La Cocina está totalmente equipada con todas las facilidades para disfrutar de Cenas y desayunos en casa.

Ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Villa Can Suñer está situado en la ciudad de Ibiza. Este establecimiento está situado en primera línea de playa y cuenta con una piscina al aire libre de temporada, un jardín y una terraza.

La villa cuenta con 5 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños con ducha.

Marina Botafoch se encuentra a 8 km de la villa, mientras que el puerto de Ibiza está a 9 km.

Villa Montecristo, un establecimiento con terraza, está situado en la ciudad de Ibiza, a 2.5 km de Amnesia Ibiza, a 6 km de Marina Botafoch y a 7 km del puerto de Ibiza. Este establecimiento ofrece piscina privada, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

La villa cuenta con 4 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 3 baños. En este alojamiento se proporcionan toallas y ropa de cama.

Situado en Playa d'en Bossa, a 2.1 km de la playa de Figueretes y a 3.8 km de Ushuaia Ibiza, Villa Ibiza Dream ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina exterior de temporada y terraza. Esta villa tiene piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La villa cuenta con 4 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con bidet.

Cuenta con jardín con piscina al aire libre, zona de barbacoa y mesa de billar. Villa Colina Ibiza se encuentra a 15 minutos a pie de la playa de Cala Gració ya 10 minutos en coche de Sant Antoni.

Se ofrece WiFi gratuita, aparcamiento privado y aire acondicionado. También puede disfrutar de vistas panorámicas de los alrededores. Hay una sala de estar con TV de pantalla plana, así como una cocina con horno, lavavajillas y lavadora.

Colina Ibiza dispone de 4 habitaciones dobles y 4 baños. Se proporcionan toallas, ropa de cama y secador de pelo.

Con una piscina al aire libre de temporada, un bar y una terraza, Bab el Oued Villa Ibiza ofrece alojamiento en Puig D'en Valls con conexión WiFi gratuita y vistas al jardín. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La villa tiene 6 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con ducha.

La playa de Figueretes está a 2.4 km de la villa. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Ibiza, a 10 km de Bab el Oued Villa Ibiza.

Descubre más Ibiza

Otras islas españolas