Guía Gay de Provincetown


Bienvenido a Provincetown gay, una ciudad de escritores, marineros, artistas, gays, alcohol, playa y veranos de exceso; ¡A solo 90 minutos de Boston! Descubre los mejores lugares para quedarte y jugar con nuestra Guía Gay de Provincetown.

Fiesta en la piscina gay de Provincetown

Las fiestas de verano en la piscina son una forma de vida en P Town

WBienvenido a la alegre Provincetown, una ciudad de escritores, marineros, artistas, gays, alcohol, la playa y veranos de exceso; ¡A solo 90 minutos de Boston! Descubre los mejores lugares para quedarte y jugar con nuestra Guía Gay de Provincetown.

Provincetown es una ciudad turística colorida y arenosa ubicada en la punta de Cape Cod. Es uno de los lugares de gays más queridos de Estados Unidos y ha recibido a peregrinos, artistas y gays desde el siglo XVII.

“P-Town”, como lo conocen cariñosamente los visitantes habituales, tiene un aire de pueblo con tiendas independientes, eclécticas galerías de arte y algunos de los mejores restaurantes de mariscos de la costa.

Provincetown atrae a una amplia gama de visitantes. La población de la ciudad aumenta de poco más de 3,000 a 60,000 durante los meses de verano, cuando grandes eventos como el Carnaval, la Semana del Oso y el Orgullo atraen visitantes de todas partes. Encontrarás parejas heterosexuales mezcladas con familias homosexuales, drag queens locos, chicos de circuito y chicos de clubes gay. P-Town siempre ha sido conocida como una ciudad que abraza a sus seguidores LGBTQ. La mayoría de los visitantes heterosexuales son excursionistas, lo que significa que los homosexuales tienen el lugar para ellos solos una vez que se pone el sol.

Sugerencias Los eventos y festivales clave atraen a grandes multitudes que pueden dificultar la búsqueda de alojamiento.

Asegúrese de que reservar un hotel en gay Provincetown con la mayor antelación posible, especialmente si desea visitar durante los fines de semana de julio y agosto. Tenga en cuenta que muchos hoteles requerirán una estadía mínima de tres a cinco noches durante la temporada alta.

Brass Key Guesthouse

Brass Key Guesthouse - Fiestas legendarias en la piscina

Brass Key Guesthouse, un alojamiento de lujo con terrenos igualmente impresionantes y un ambiente elegante y relajado. Este complejo se encuentra a 4 minutos en coche de la playa de Herring Cove en la costa nacional de Cape Cod y a 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Provincetown. Este alojamiento solo para adultos ofrece servicios de spa, piscina al aire libre y WiFi gratuita. Brass Key es también el propietario del moderno Shipwreck Lounge.



Booking.com

Lands End Inn - Solo para adultos

Lands End Inn - Solo para adultos

Esta posada de Lands End es un alojamiento de lujo y cuenta con vistas panorámicas al mar y exuberantes jardines. En lo alto de Gull Hill, en el tranquilo West End, las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con Wi-Fi gratis y televisión de pantalla plana. Las playas públicas están a 1.6 km del establecimiento.



Booking.com

Crowne Pointe Historic Inn

Crowne Pointe Historic Inn - 4 estrellas

Mientras tanto, a solo una cuadra de los puntos de interés clave de Provincetown en Commercial Street, se encuentra la extensa Crowne Pointe Historic Inn, compuesto por seis edificios victorianos restaurados y una mansión principal. Solo para adultos para la máxima relajación, las instalaciones del hotel incluyen el exclusivo Kiehl's Shui Spa, el elegante restaurante Pointe, chimeneas en la habitación y una pequeña pero hermosa piscina al aire libre.



Booking.com

El Waterford Inn

The Waterford Inn - 3 estrellas

El Waterford Inn es un encantador alojamiento en Provincetown, la mansión de un capitán de mar de la década de 1850, cuenta con una terraza en la azotea de temporada con vistas al puerto y sirve un desayuno continental diario. Se encuentra en el distrito de las galerías, a 5 minutos a pie del monumento al peregrino.



Booking.com

El hotel 8 Dyer

The 8 Dyer Hotel - Solo adultos

El hotel 8 Dyer es una pequeña casa de huéspedes escondida en una tranquila calle lateral en una animada zona de Provincetown y se completa con una piscina, sauna seca y jacuzzi interior. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.



Booking.com

Casa de huéspedes The Queen Vic

Casa de huéspedes The Queen Vic

La reina histórica Vic Casa de huéspedes se encuentra en la casa de un antiguo capitán de mar, a pocos pasos de la playa. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental gratuito que incluye frutas frescas y productos horneados.



Booking.com

Mapa Gay de Provincetown

¿Dónde está la zona gay en Provincetown?

Calle comercial Provincetown

P-Town es una ciudad pequeña. Tiene solo tres millas de largo y solo unas pocas calles de ancho. Pero sus atracciones se extienden mucho más allá de los límites exteriores de la ciudad con más de 4,000 acres de dunas de arena onduladas y 30 millas de hermosas playas. La ciudad ve una gran afluencia de visitantes durante la temporada de verano para llenar sus 40 casas de huéspedes, 2 playas gay y más de 12 bares y clubes gay.

Commercial Street es donde encontrará la mayor parte de la acción en Provincetown. La calle peatonal es el hogar de algunos de los bares y restaurantes gay más populares y también es el escenario de algunos desfiles y fiestas locos.

Mientras tanto, en la cercana Bradford Street, encontrará la mayoría de los hoteles boutique y posadas de alojamiento y desayuno de Provincetown.

¿Cuándo visitar Provincetown?

Los meses de invierno son los más tranquilos en la gay Provincetown. El negocio se recupera desde finales de mayo cuando llegan visitantes del fin de semana del Día de los Caídos.

La temporada alta comienza el Fin de semana del 4 de julio y dura hasta agosto Carnaval. La escena se calma después del Día del Trabajo, pero se recupera en fines de semana largos y días festivos como Halloween y acción de gracias.

Si no puede visitar durante las semanas pico de turismo alrededor de los eventos más importantes, no se preocupe: siempre hay algo sucediendo en Provincetown. De hecho, el invierno aquí es encantador y es el momento perfecto para aquellos que prefieren la paz y la tranquilidad de las dunas de arena nevadas.

Llegar a Provincetown

Llegar a Provincetown gay es fácil. ¡No conduzcas! Solo hay una autopista que entra y sale de la ciudad y el tráfico de verano desde Boston puede ser bastante caótico.

  • La mejor forma de llegar a Provincetown es en ferry. La ciudad está a solo 90 minutos en ferry rápido desde Boston. Los transbordadores salen aproximadamente 18 veces por semana.
  • Hay dos rápidos servicios de ferry desde Boston, Cruceros por el estado de la bahía y Cruceros por el puerto de Boston. Relájese y disfrute de un cóctel en el bar y disfrute de la vista. Incluso puede ver ballenas durante el viaje de 90 minutos.
  • Peter Pan También hay autobuses que van a Provincetown desde Boston, Nueva York y más allá.
  • Alternativamente, puede tomar un pequeño vuelo chárter a Cape Cod con Boston. Cape Air y evite el tráfico de verano en las concurridas carreteras hacia el Cabo.

Cómo moverse

La mejor forma de moverse por PTown es a pie o en bicicleta. Las calles son estrechas y están llenas de peatones y hay pocos lugares para estacionar, así que evite conducir.

  • Visitar P-Town Bikes para alquilar y conservar la bicicleta durante un día o todo el viaje. Las bicicletas vienen con candado, casco y canasta opcional. Lo que sería una caminata de 40 minutos sería un paseo en bicicleta de 9 minutos. También hace que sea mucho más fácil dirigirse a Herring Cove, a la que debes ir al menos una vez mientras estás en la ciudad.
  • El Cape Cod Transporte de Provincetown ofrece un servicio de autobús estacional (de mayo a septiembre) entre Provincetown y el Centro de visitantes de Province Lands, Herring Cove Beach, North Truro, el aeropuerto de Provincetown, Race Point y la parada de autobús de Plymouth & Brockton en Dutra's Market.
  • Puede señalar el autobús en cualquier lugar a lo largo de la ruta del autobús. La tarifa es de $ 2 o compre un pase diario de $ 6. Los autobuses tienen portabicicletas, pero el espacio es limitado.

Barrios de Provincetown

Calle comercial Distrito Gay de Provincetown

No le llevará mucho tiempo familiarizarse con el diseño de Provincetown gay. Commercial Street es la vía peatonal que atraviesa la ciudad. Bradford corre paralelo y está lleno de tráfico de automóviles.

La ciudad está dividida en East End y West End por MacMillan Wharf, el muelle central donde atracan los ferries.

East End

Hogar de las galerías de arte de la ciudad, con un ambiente más relajado. Los visitantes que buscan una escapada tranquila a una casa de huéspedes eligen esta parte de la ciudad.

Centro y West End

Aquí es donde encontrarás la escena gay. Commercial Street está llena de hombres homosexuales desde el amanecer hasta el atardecer. En los meses de verano, se puede ver a hombres sin camisa saliendo a las calles, relajándose en las piscinas de las casas de huéspedes y bailando junto al mar en el complejo The Crown and Anchor.

La mayoría de los bares están en el centro junto con los hoteles más grandes. Más hacia el extremo oeste encontrará el centro y las playas gay.

Bares y discotecas gay de Provincetown

La oferta de fiestas de Provincetown es bastante amplia y ofrece de todo, desde salones al aire libre hasta bares de cuero subterráneos y discotecas en expansión.

Todos los bares cierran a la 1 de la madrugada, así que no empieces la noche demasiado tarde. La mayoría de las noches comienzan con cócteles después de la playa en el baile Boatslip Resort T de 4:7 p.m. a 10:XNUMX p.m., seguido de una cena y bebidas. Entonces la diversión comienza alrededor de las XNUMX pm en adelante.

Si bien la mayoría de los bares están más concurridos durante la temporada de verano, muchos permanecen abiertos todo el año y atraen a visitantes de las cercanas Boston y Providence. Los bares y discotecas estarán ocupados durante toda la semana en temporada alta. Durante los meses de mayo y octubre, los períodos de mayor actividad ocurren durante el fin de semana.

  • Aqua Bar - Refrésquese en el puerto con una terraza espaciosa que ofrece una variedad de cócteles especiales.
  • Club de playa Boatslip se establece por la bahía. El club cuenta con alberca, deck y parrilla. El Buoy Bar está abierto todos los días para bebidas después de la playa de 4 a 7 pm. Nunca se sabe con quién se encontrará y con quién se conectará en el T Dance. Una institución históricamente importante y venerada durante casi 50 años, el legendario Boatslip Tea Dance es un evento "imprescindible" tanto para los principiantes como para los visitantes experimentados.
  • Salón del puerto es un bar mixto minimalista popular para tomar bebidas en el agua con sofás de cuero, ventanas envolventes gigantes y un muelle.
  • Bóveda en Crown and Anchor es un bar de cuero, osos y uniformes, abierto todo el año, y central de fiestas durante la Summer Bear Week y Mates Leather Weekend
  • Ola en Corona y Ancla es un bar deportivo con pantalla grande y televisores en todas partes. También cuenta con un bar junto a la piscina durante los meses de verano y juegos en la piscina junto a la acogedora chimenea durante la temporada baja.
  • Bar de buceo en el Crown and Anchor - gran piano bar con entretenimiento en vivo durante el fin de semana.
  • Salón Shipwreck en Brass Key se encuentra en el área de West End de Provincetown. Un ambiente relajado y relajado, el Shipwreck Lounge tiene un patio al aire libre y sirve cócteles artesanales exóticos.
  • Pub Squealing Pig y bar de ostras es un lugar agradable conocido por su selección de cervezas, comida creativa de pub y ocasionalmente música en vivo.

Discotecas y complejos de entretenimiento.

  • Paramount en Crown and Anchor es donde terminarás bailando toda la noche. Parte del complejo Crown and Anchor, Paramount es el club más grande de Provincetown y tiene un gran patio con piscina. Otros bares en el complejo incluyen el bar de videos Wave, un cabaret, un bar junto a la piscina, un piano bar y un bar de cuero conocido como The Vault.
  • Purgatorio Gifford House es un club de baile gay con varias noches temáticas en el sótano de una posada vintage, abierto solo en temporada turística.
  • Casa atlantica - El club gay favorito de P-town durante más de 25 años con tres bares. Puede relajarse durante el día en el Little Bar, con una acogedora chimenea durante los meses más fríos, bailar en The Big Room con los mejores DJ y noches temáticas y navegar por el bar de cuero, "Macho" arriba por la noche, ¡7 noches a la semana!

¡Sugerencia! - Si planeas visitar Atlantic House, allí temprano, di las 9:30 p.m. y obtén tu sello. Luego puede salir y regresar a las 11 PM. Si llega después de las 11 p. M., La fila será larga y le llevará al menos 20 minutos entrar.

Calendario de eventos gay de Provincetown

Mr New England Leather

Mr New England Leather Provincetown

El Mr New England Leather es un evento de fin de semana que se lleva a cabo cada noviembre en Provincetown. ¡El cuero es la manera perfecta de mantenerte abrigado durante las noches más frescas!
Fin de semana de natación por la vida en Provincetown

Fin de semana de natación por la vida en Provincetown

La esencia de Provincetown Swim for Life & Paddler Flotilla encarna a Provincetown como un lugar de curación y compasión.
Fin de semana del Día de los Caídos en Provincetown

Fin de semana del Día de los Caídos en Provincetown

El regreso de la temporada de verano después de un invierno de sueño, la ciudad celebra con fiestas y eventos cada noche durante el fin de semana de 4 días.
Holly Folly Provincetown Speedo run

Provincetown Holly Folly

Provincetown Holly Folly es un festival de fin de semana lleno de compras divertidas, fiestas, eventos y actividades culturales para comenzar tus celebraciones navideñas.
First Light Provincetown - Festival de Nochevieja

Festival de Nochevieja de First Light Provincetown

Provincetown cobra vida por última vez con los juerguistas de Año Nuevo antes de instalarse en la temporada de invierno. Restaurantes, tiendas, bares, clubes estarán abiertos.
Fin de semana de cuero de compañeros

Fin de semana de cuero de compañeros

Disfrute, diviértase, conozca a algunos de los mejores amigos del fin de semana para aquellos que quieran pasar el rato, socializar, relajarse o divertirse con 500-600 y otras personas afines en Cuero, Goma y Uniformes.
Hibernación Bear Weekend Provincetown

Hibernación Bear Weekend Provincetown

Puede ser invierno, pero los osos salen de la hibernación en Ptown en marzo. Provincetown es uno de los destinos más populares para osos y cazadores en los Estados Unidos.
Fin de semana de cuero con nieve

Fin de semana de cuero nevado Provincetown

El Fin de Semana de Cuero Snowbound en Provincetown 2021 marca el primer gran evento gay del año. El evento se lleva a cabo a finales de febrero de cada año.

Provincetown Pride

El destino gay más famoso de Provincetown Pride America albergará su orgullo en junio. El evento atraerá a varios miles de visitantes
Carnaval de Provincetown

Carnaval de Provincetown

El Carnaval de Provincetown atrae a la gente de 90,000 a la costa para el evento de esta semana en agosto, que incluye un desfile importante, fiestas en la piscina y un baile de disfraces
Semana de osos en Provincetown

Semana de osos en Provincetown

Provincetown Bears organiza 9 días y noches de fiestas en la piscina, salidas a la playa, fiestas de baile y eventos de cuero con música / ambiente diferente para una semana de fiestas.
Provincetown Bear Week Sunset Cruise

Provincetown Bear Week Sunset Cruise

Provincetown Bear Week Sunset Cruise. Anclando la maravillosa semana de eventos durante la Semana del Oso en Provincetown, este paseo en bote es la olla de miel dorada
Independencia Provincetown

Independencia Provincetown

Todos los fines de semana de Independence, Crown and Anchor presentan "Independence Provincetown", un extravagancia de 8 day de fiestas de circuito y pool, bailes y más.
Fiesta de la Playa de la Libertad en Provincetown

Fiesta de la Playa de la Libertad en Provincetown

Freedom Beach Party Provincetown se celebra cada año en la víspera de las celebraciones del 4 de julio. Baile desde el mediodía hasta las 6 pm
Provincetown White Party

Provincetown White Party

Provincetown White Party 2018 fiesta del Día del Trabajo perfecta: una celebración del verano que acaba de pasar, un último hurray para vestir al blanco de verano,
Spooky Bear Halloween en Provincetown

Spooky Bear Halloween en Provincetown

Fiestas sensuales, entretenimiento en la calle y eventos para todo tipo de zombis, ángeles, demonios, papás y osos.
HalloWOOF Party

RAM HalloWOOF Party

RAM-HalloWOOF Party 2021 RAM "es una fiesta mensual de sábado Fetish / Gear para hombres en Nueva York y trae su fiesta" HalloWOOF "a Provincetown cada año

¿Dónde comer? Restaurantes en Provincetown

Gay Provincetown tiene una amplia gama de restaurantes que sirven de todo, desde deliciosos bocadillos hasta excelentes cenas. Muchos de los mejores restaurantes ofrecen una variante de la nueva cocina estadounidense. Disfrute de algunos de los mejores pescados con vistas al puerto. ¡Aquí está nuestra lista de lugares donde comer!

  • Relish - una panadería y sándwich que ofrece deliciosos bocadillos. Pruebe su gazpacho helado de tomate, pepino y pimiento, con un poco de jalapeño mezclado.
  • Mistraliano - Deliciosa cocina italiana auténtica que ofrece comidas al aire libre que admiten mascotas, menús especiales y cócteles que se sirven todos los días en el bar M de arriba.
  • Tween las mareas es un restaurante de servicio rápido con International Street Eats, Standard American Fare y algunas eclécticas Cape Cod Fusions.
  • Victor's - Lugar tipo cabaña que ofrece platos pequeños New American a base de mariscos, una barra de crudo, happy hour y brunch.
  • Tin Pan Alley - Nuevo restaurante estadounidense con un menú que cambia con las estaciones y celebra los ingredientes más frescos y un bar con entretenimiento en vivo frecuente y un patio frente al mar.
  • Café Heaven un rincón de barrio luminoso con arte local y estilo New American, además de desayuno todo el día y happy hours. Pruebe los panqueques de arándanos y el picadillo de carne en conserva celestial.
  • Lugar de Sals sirve deliciosos platos italianos refinados y opciones creativas y saludables que incluyen un delicioso paté de pescado azul ahumado, mejillones y langosta.
  • Extraños y santos celebra todo, desde el mar y la familia. Con la bahía en la puerta principal, esta taberna salada aporta un ambiente único al East End.
  • Yolqueria es un restaurante luminoso con un patio, vista al mar y un menú creativo de desayunos, bebidas y tacos por la noche. No se pierda las Carnitas de Vaquero con huevos fritos en el brunch mexicano.
  • La cantina, Nueva Inglaterra informal ubicado en un restaurante de edificio de 200 años que utiliza ingredientes de alta calidad para crear los favoritos de Cape Cod desde cero. Pruebe el delicioso frosé de autor.
  • Ross 'Grill ofrece impresionantes vistas al puerto con un ambiente de bistró europeo. ¡Las deliciosas papas fritas cortadas a mano y los camarones al coco son algunos de nuestros platos favoritos!
  • Café de Liz sirve desayuno, almuerzo y cena. Anybody's Bar sirve bebidas creativas y de primera calidad en el hermoso bar Dory. Pruebe la ensalada Wedge con aderezo de queso azul casero y tocino.
  • Casa de pescado de Mac tiene una de las mejores sopas de pescado y langosta al vapor de la capa. Incluso hacen picnics para llevar en la playa.
  • Spindlers es una adición bienvenida al East End de Commercial Street. La chef Barbara Lynch del hotel sirve un delicioso menú de Nueva Inglaterra inspirado en Francia e Italia.
  • ¿Buscas algo íntimo o romántico? Visite el exclusivo West End Posada roja. Llegue temprano y disfrute del encantador entorno junto a la bahía donde los mariscos son la estrella del menú.
  • Los maullidos - Ubicado en el East End de la ciudad, el piso de arriba de Mews tiene un ambiente informal de café, mientras que el de abajo ofrece un ambiente más formal. Independientemente de dónde esté su mesa, experimentará una comida fenomenal y algunos de los mejores empleados del Cabo.

Cruising en Gay Provincetown

Durante los meses pico de verano, la ciudad se convierte en una gran zona de cruceros. Desde los bancos en Town Hall Square hasta el legendario "Dick Dock" bajo el paseo marítimo de Boatslip, hay muchos lugares para algunas conexiones anónimas.

The Vault at The Crown & Anchor es una barra de cuero cruisy.

En Boy's Beach, también puedes regresar a las dunas, y te garantizamos que encontrarás a algunos muchachos en acción allí también.

Alternativamente, cuando los chicos homosexuales salen de los bares a altas horas de la noche, diríjase a Spiritus Pizza, donde la gente se reúne en la calle para comer algo después de beber y tener la oportunidad de una cita de último momento.

¡Asiste a un espectáculo! Teatros en Provincetown

Provincetown alberga excelentes actuaciones musicales de temporada de Broadway durante toda la temporada

  • El Teatro Provincetown Art House  alberga gran parte del mejor teatro de Provincetown, tanto dentro como fuera de temporada. Las estrellas invitadas incluyen grandes nombres de Broadway como Neil Patrick Harris y Jeremy Jordan, así como varios alumnos de Drag Race. ¡Mientras disfruta de un espectáculo, pruebe su cóctel Naked & Famous!
  • La sala de cabaret at the Crown & Anchor ofrece fantásticos espectáculos de cabaret y drag. Los artistas principales incluyen a Thirsty Burlington como Cher y leyendas de la comedia como Margaret Cho y Lisa Lampanelli.
  • Otros espectáculos tienen lugar en Casa del PeregrinoSalón de pescadores, y The Post Office Cafe.

Playas Gay de Provincetown

Provincetown ofrece millas de la impresionante costa nacional de Cape Cod, que incluye increíbles playas oceánicas, dunas de arena, marismas, bosques y estanques.

Herring Cove

Herring Cove es la playa gay más popular de Provincetown. La playa se encuentra en el lado izquierdo al ingresar al estacionamiento.

La playa está dividida en secciones. El primer tramo es principalmente lésbico, y luego la playa es principalmente gay masculina / desnuda hacia el faro de Wood End. A menudo se la conoce como "Boys Beach".

La sección a la derecha del estacionamiento es donde encontrará familias. Aunque se practica (mucho), tomar el sol desnudo no es legal. El área es administrada por Cape Cod National Seashore. Es muy raro, pero a veces viene la policía y los bañistas desnudos pueden recibir una multa en el acto.

La mejor manera de llegar a la playa es en bicicleta o tomando el transporte. El estacionamiento se llena al mediodía. Conduzca (9 minutos) / o camine (30-40 minutos desde Provincetown) hasta el final de la Ruta 6, donde hay dos aparcamientos (billete de $ 10).

Prácticamente no hay servicios en esta parte de la playa. Asegúrese de traer agua potable.

Punto de carrera

Race Point ofrece arena más suave que Herring Cove y es bastante popular, principalmente entre los visitantes heterosexuales. La sección gay se encuentra al final de la playa más allá de la multitud.

Punto largo

Hogar de uno de los lugares más pintorescos de Provincetown, el faro, puede llegar a Long Point a través del barco de transporte Flyers Boatyard.

Final de madera

Una playa muy tranquila a la que se accede a través del rompeolas de piedra al pie de Commercial en Pilgrim Landing Park. Para evitar quedarse varado, verifique las horas de marea alta antes de salir.

Que ver y hacer en Provincetown

Los mejores puntos de interés gay de Provincetown se encuentran a lo largo de la costa

  • Explore la Asociación y Museo de Arte de Provincetown, de hermoso diseño. Vea las últimas exhibiciones y pasee por el jardín de esculturas sombreado.
  • Navega por Commercial Street y aventúrate de una galería de arte queer a otra. Encontrará algunos artículos únicos únicos a la venta.
  • Conduzca 20 minutos al sur de Provincetown y visite Wellfleet, una pintoresca ciudad con una colorida comunidad de artistas.
  • Explore el terreno del Long Point Lighthouse, un edificio histórico de 38 pies de altura ubicado en Cape Cod National Seashore.
  • Visite Beech Forest y tome el sendero para bicicletas en Race Point Road, donde puede sombrear debajo de mayflowers y arces rojos.

Alquileres recomendados a corto plazo en Provincetown

Capa antigua
Duermen 8 invitados

A pasos de Commercial Street, este elegante Antique Cape (alrededor de 1749) está ubicado en una de las calles más pintorescas en el corazón del distrito Gallery de P-town.

Casa frente al mar
Duermen 9 invitados

Frente a la playa en Commercial St Provincetown

Ubicado a lo largo del famoso paseo marítimo de Provincetown que ofrece amplias vistas del puerto, esta casa lo ofrece todo. A solo unos pasos de los mejores lugares del centro y acceso directo a una hermosa playa de la bahía.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Guía gay del Algarve

Guía gay del Algarve

Guía Gay del Algarve, descubre los mejores lugares para alojarse y jugar en el Algarve. Explore las hermosas ciudades costeras de Portugal de Albufeira, Portimao y Lagos.
Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.