Gay Provincetown Villas en alquiler
Las villas de Provincetown se llenan rápido, especialmente para los grandes eventos de fin de semana y las fiestas del circuito.

¿Está buscando la escapada perfecta a Provincetown? Hemos seleccionado algunos de los mejores lugares para alojarse en P-Town, desde casas de playa frente al mar hasta casas impresionantes que ofrecen vistas espectaculares. Todas nuestras villas y casas seleccionadas están a pocos pasos de Commercial Street. el corazón de la vida gay de Provincetown.

Sentado en la punta de Cape Cod, Gay Provincetown es una encantadora ciudad de Nueva Inglaterra con una animada escena gay y es sede de algunos de los eventos gay más populares de los EE. UU., como la Semana del Oso, el Carnaval y la Fiesta Blanca.

Situado a 1.8 km de la biblioteca de Provincetown, a 2 km del Pilgrim Monument y a 2.5 km de Commercial Street, # 128 - Vista panorámica ofrece alojamiento en Provincetown. Se encuentra a 1.5 km de la playa de Herring Cove y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Casa con cocina, zona de estar, zona de comedor y TV por cable.

Casa del distrito de la galería de lujo, Steps from Beach home cuenta con un patio y se encuentra en Provincetown, a solo 200 m de Commercial Street y a 400 m de la biblioteca de Provincetown.

El alojamiento está a 2.8 km de Beach Point y cuenta con aire acondicionado, aparcamiento privado y WiFi gratuita.

La casa tiene 4 dormitorios, TV con canales vía satélite, cocina equipada con lavavajillas y microondas, lavadora y 4 baños con bañera.

Condominio en Provincetown con Patio y Parrilla-Excelente ubicación! cuenta con balcón y se encuentra en Provincetown, a solo 400 m de la biblioteca de Provincetown y a 500 m del centro de visitantes de Province Lands.

Este alojamiento con aire acondicionado está a 2.8 km de Long Point Beach y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.

La casa cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 2 baños con secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana con canales por cable.

El Mary Alden se encuentra en Provincetown, a 100 m del Pilgrim Monument. La biblioteca de Provincetown se encuentra a 300 metros. Tiene capacidad para 4 personas con dos dormitorios y dos baños.

El centro de visitantes de Province Lands se encuentra a 700 metros del The Mary Alden, mientras que la calle comercial está a 900 metros. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto regional de New Bedford, a 76 km del The Mary Alden.

Con aire acondicionado, El ático frente al mar está situado en Provincetown, a 400 m del Pilgrim Monument. La biblioteca de Provincetown se encuentra a 600 metros.

Todos los alojamientos tienen TV vía satélite. También hay una cocina, equipada con lavavajillas, horno y microondas. También se ofrece tostadora, nevera y cafetera. Hay un baño privado con artículos de aseo gratuitos en cada alojamiento.

Estudio frente al mar en Provincetown se encuentra en Provincetown, a 2.5 km de la playa de Long Point y a 1.4 km de la biblioteca de Provincetown, en una zona donde se puede practicar ciclismo. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón y conexión WiFi gratuita.

Este apartamento cuenta con aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV por cable.

Este espléndido Apartamento Penthouse Provincetown with Deck ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 4.3 km del faro de Race Point y a 4.3 km del bosque de hayas.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con lavavajillas y microondas, lavadora y 1 baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana con canales por cable.

West End PTown is Less Than 1 Min Walk to Water and Town King Bed Stainless Appliances Deck and AC es una propiedad con restaurante ubicada en Provincetown, a solo 600 m del Pilgrim Monument y a menos de 1 km de la biblioteca de Provincetown. El establecimiento se encuentra a 15 minutos a pie del centro de visitantes de Province Lands.

La casa está equipada con TV por cable y 1 dormitorio. La casa cuenta con aire acondicionado, cocina totalmente equipada con lavavajillas, lavadora y 1 baño con ducha.

Con vistas al mar, # 105 - Frente a la playa en Comercial tiene capacidad para 9 personas y se encuentra en Provincetown, a menos de 1 km de Commercial Street y a 18 minutos a pie de la biblioteca de Provincetown. Se encuentra a 1.9 km de Beach Point y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Casa con aire acondicionado, cocina, zona de estar y TV vía satélite con reproductor de DVD.

Situado en Provincetown, a 2.4 km de Long Point Beach, a 60 m de la biblioteca de Provincetown y a 800 m del Pilgrim Monument. Condominio frente al mar con terraza  ofrece alojamiento con patio y conexión WiFi gratuita. Los huéspedes tienen balcón privado.

Este apartamento cuenta con TV vía satélite, reproductor de DVD, aire acondicionado y sala de estar. La zona de cocina cuenta con microondas, nevera, horno y cafetera.

Descubra más sobre Provincetown

Más allá de Provincetown