Guía Gay Pensacola


Pensacola Beach alberga playas de fina arena blanca y aguas cristalinas en el golfo de México. Ubicado en la isla de Santa Rosa en el noroeste de Florida, es un mundo alejado del ajetreo y el bullicio de Miami. ¡La playa atrae a algunos de los chicos más atractivos de Georgia, Kentucky, Tennessee, Alabama y más allá!

Guía Gay Pensacola

La arena de cuarzo blanco de azúcar de Pensacola

NConsiderada como una de las 10 mejores playas de EE. UU., Pensacola Beach ofrece arena de cuarzo blanco brillante que siempre se mantiene fresca. Las profundas aguas de color cian son poco profundas y atractivas. Y el iónico Pensacola Beach Pier cuenta con el paseo marítimo de Portofino, con bares, restaurantes y tiendas al aire libre gay friendly.

Pensacola Beach es un verdadero oasis; la única forma de acceder es a través de un puente en cada extremo. El complejo está rodeado de agua en ambos lados, con las vistas azul esmeralda del Golfo de México 'Gulfside' y las tranquilas vistas de Pensacola Bay 'Soundside'. La playa está en un área protegida, parte de la costa nacional de las islas del Golfo.

Hoteles Gay Pensacola & Resorts

Pensacola tiene algunos grandes complejos hoteleros junto a la playa. Nuestro lugar favorito para alojarnos en Portofino. Para aquellos que se quedan más de un fin de semana, un alquiler vacacional también es otra opción. Pensacola es el hogar de algunas grandes casas de playa con piscinas y mucho espacio para relajarse.

Springhill Suites Pensacola Beach

Springhill Suites Pensacola Beach - Excelente precio

Con acceso directo a Pensacola Beach, el Springhill Suites ofrecen un desayuno buffet caliente y suites WiFi gratis. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre. Gulf Islands National Seashore está a 6 minutos en coche.



Booking.com

Margaritaville

Margaritaville Beach Hotel - 4 estrellas

Ubicado en Pensacola Beach, El Resort de Margaritaville cuenta con una piscina al aire libre de entrada cero y un restaurante en el lugar. Todas las habitaciones tienen conexión WiFi gratuita y el complejo se encuentra a 600 m del muelle del golfo de Pensacola Beach.

Todas las habitaciones de este Florida Margaritaville Beach Hotel cuentan con TV de pantalla plana por cable, escritorio, cafetera y nevera. Algunas habitaciones tienen vista al mar o a la bahía.



Booking.com

https://www.booking.com/hotel/us/hampton-inn-pensacola-beach-gulf-front.en-gb.html?aid=308283&label=pensacolaarticle

Hampton Inn Pensacola Beach

Ubicado en Pensacola Beach, el Hampton Inn es un hotel frente a la playa que se encuentra a 5 minutos a pie del muelle del golfo de Pensacola Beach. Cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness y TV de pantalla plana en la habitación.

Las habitaciones de este Hampton Inn de Pensacola Beach incluyen microondas, nevera y cafetera. Están equipadas con WiFi gratis, TV por cable y el canal HBO. Se proporciona una zona de estar con escritorio.



Booking.com

Portofini

Portofino Resort - Recomendado

Si desea estar en la playa, entonces Portofino es para ti. El complejo es el más gay de todos los complejos de playa. La mayoría de los visitantes se quedan aquí durante el fin de semana del Día de los Caídos. Hay tiendas y restaurantes en el lugar, así como una experiencia de spa digna de un sueño. Todos los apartamentos cuentan con cocina completa, zona de estar independiente y TV por cable.



Booking.com

Pensacola victoriana

Pensacola Victorian Bed & Breakfast - Centro de la ciudad

Ubicado en Pensacola, el Hostales en Victoria se encuentra a 800 metros del Teatro Saenger y está cerca de todos los bares gay de la ciudad. El Pensacola Victorian Bed & Breakfast se encuentra a 1.2 km del Museo Estatal TT Wentworth Jr Florida y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita y aire acondicionado.



Booking.com

Mapa gay de Pensacola

Cuando visitar Pensacola

A diferencia del sur de Florida, que da la bienvenida a los pájaros de la nieve en los meses de invierno, la temporada alta de la Costa Esmeralda comienza en la primavera y continúa hasta principios del otoño. Los fines de semana de vacaciones de verano del Día de los Caídos, el 4 de julio y el Día del Trabajo son las horas pico para los visitantes del área.

De marzo a principios de septiembre constituyen la temporada alta en Pensacola. Las temperaturas en esta época del año suben de máximas promedio en los 70 a las bajas de 90 en julio y agosto, lo que la hace ideal para los días en la playa. Pensacola tiene 343 días de sol brillante al año.

Barrios gay en Pensacola

Bienvenidos a Pensacola

La escena gay de Pensacola se centra en tres áreas: el centro de Pensacola; Pensacola Beach, ubicada en una isla barrera a unas diez millas del centro de la ciudad; y el área de la Novena Avenida, seis millas al norte del centro de la ciudad.

  • Centro de Pensacola - En Palafox Street, al sur de Garden Street, encontrará varias discotecas, bares y restaurantes. El área ha sido testigo de muchos nuevos desarrollos que han traído una nueva energía a todo el distrito del centro. Más abajo en Palafox, el Teatro Saenger marca el centro de artes escénicas de la zona, así como el Barrio de Sevilla, hogar de muchas de las discotecas más populares.
  • Playa Pensacola - Una de las mejores playas de la Costa Esmeralda, con aguas resplandecientes de color esmeralda, Pensacola Beach tiene el ambiente ideal y relajado de una ciudad playera; desde pequeñas tiendas de propiedad local hasta la cantidad justa de restaurantes y opciones de vida nocturna.
  • 9th Avenida - El famoso distrito comercial de Pensacola. Cordova Mall es el centro comercial más grande de la costa noroeste del Golfo de Florida, y ocho millones de compradores visitan el centro comercial cada año.

Llegar y moverse por Pensacola Beach

Calle palafox

Los Gay Bar & Clubs están en el centro de Pensacola.

Llegar a Pensacola

El aeropuerto más cercano a Pensacola es el aeropuerto Pensacola (PNS) que está a 10 millas de distancia. Otros aeropuertos cercanos incluyen Valparaíso (VPS) (40.3 millas), Mobile (MOB) (64.1 millas), Ciudad de Panamá (ECP) (85.1 millas) y Gulfport / Biloxi (GPT) (111.2 millas).

No hay vuelos internacionales directos a Pensacola, pero hay vuelos directos desde Atlanta, Chicago, Dallas, Miami y Washington.

Una vez que llegue del aeropuerto, puede alquila un coche y conduzca hasta Pensacola Beach. La mejor forma de ir desde Aeropuerto Pensacola (PNS) a Pensacola Beach sin un coche es en línea 52 autobús y línea 61 autobús que dura 1h 47m y cuesta $ 4.

Moverse por Pensacola

El Pensacola Trolley es la mejor manera de moverse por la isla. Los carritos pasan aproximadamente cada 15 minutos aproximadamente, desde las 4:00 pm hasta la medianoche, y hay muchas paradas en el camino. ¡También tienen aire acondicionado y son de uso gratuito!

Puede dejar su coche aparcado mientras dure su viaje. Pensacola Beach tiene todo lo que necesita para una escapada relajante a la playa. Los mejores bares y restaurantes son fácilmente accesibles a pie y puedes acceder a Uber y Lyft las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El alquiler diario de bicicletas en Pensacola Beach Florida comienza en alrededor de $ 10 por día. Sin embargo, puede alquilar una bicicleta por alrededor de $ 100 durante una semana completa. También están disponibles alquileres de días parciales y alquileres por horas.

Llegar desde Pensacola Beach a Pensacola

Hay 3 maneras de llegar desde Pensacola Beach hasta Pensacola en autobús, taxi o en coche. Pensacola está a unos 8 km de Pensacola Beach. El autobús de la línea 61 tarda 25 minutos. Un taxi tardará menos de 17 minutos.

Bares gay de Pensacola

Pensacola tiene una escena gay pequeña pero vibrante. Es más activo durante la temporada alta de verano. La mayoría de los bares gay se encuentran en el centro de Pensacola.

  • El rodeo - Ubicado en Heinbeg Street, este es un club gay relajado con una amplia terraza al aire libre, decoración kitsch, mesas de billar y noches de karaoke.
  • El cabaret - A solo una calle de Palafox en el centro de Pensacola, a pasos de la hermosa Plaza de Sevilla, The Cabaret es un bar gay que ofrece eventos como música en vivo, karaoke y noches de juegos. Gran ambiente, bebidas fuertes y un divertido show de drag los domingos. Happy hour de 3:8 a XNUMX:XNUMX todos los días.
  • Dolce y Gelato - Funky tienda de postres gay friendly en un acogedor bungalow que ofrece sabores diarios de helado casero, café, vino y cerveza. Ubicado en el corazón de East Hill, el lugar ofrece entretenimiento en vivo y espectáculos de drag con regularidad.

Gay Pensacola Eventos

orgullo gay de la playa de pensacola

Disfrute del ambiente de carnaval en Pnesacola Pride & Memorial Weekend.

El fin de semana del Día de los Caídos es el mayor evento anual de orgullo LGBT en el sur. El evento se lleva a cabo el último lunes de mayo y es una de las épocas del año más concurridas para los visitantes gay. Marca el inicio de la temporada de fiestas del circuito de verano que atrae a más de 60.000 visitantes.

El Fin de semana del día conmemorativo de Pensacola se encuentra en su totalidad en el Portofino o en la playa privada que se extiende unos pocos kilómetros. Muchos visitantes montan su propia carpa en la playa y la gente salta de una carpa a otra. Johnny Chisholm Events es el promotor de la fiesta y organiza lujosas fiestas en la piscina y noches de circuito durante la extravagancia de 4 días.

Orgullo de Pensacola se lleva a cabo la última semana de junio. El festival incluye una semana completa de eventos, incluido un desfile, un baile de gala de celebración gay y un festival de mini películas.

Finalmente, la Festival de cine LGBT estampado tiene lugar en octubre, destaca películas y cineastas LGBTQ + de todo el mundo.

Los Ángeles azules

El área de la Bahía de Pensacola es el hogar oficial de The Blue Angels, el escuadrón de demostración de vuelo de la Marina de los EE. UU. Pensacola Beach alberga la anual Show de Ángeles Azules cada julio, donde la ciudad está llena a capacidad.

Los visitantes que no puedan ver el espectáculo principal en julio pueden ver a los Blue Angels practicando los martes y miércoles a las 11:30 am de marzo a octubre. Las mejores vistas son desde el área recreativa de Fort Pickens en el extremo occidental de la isla.

Pensacola Beach Memorial Day fin de semana

Pensacola Beach Memorial Day fin de semana fiesta gay

Desde Mayo. 26.2022 - Hasta: mayo. 30.2022
La fiesta gay de fin de semana de Pensacola Beach Memorial Day abre sus puertas a más de los asistentes a la fiesta 200,000 LGBT, ven a conocer a todos los chicos
Pensacola Gay Pride

Pensacola Gay Pride

Esperando fechas
El Orgullo Gay de Pensacola ¡Mire el cambio de la ciudad más grande de Panhandle de la noche a la mañana, desde culturalmente conservador hasta diversión completa!
El show de los Blue Angels, Pensacola Beach Air Show

El show de los Blue Angels, Pensacola Beach Air Show

Esperando fechas
Los Blue Angels son los héroes de la ciudad natal de Pensacola y la Semana Roja, Blanca y Azul, el espectáculo de verano es uno de los aspectos más destacados de la temporada de verano de la ciudad costera.

Restaurantes de comida sin gluten en Pensacola

Más allá de la historia, las chanclas y el protector solar, Pensacola sirve algunas de las mejores comidas del Golfo: encontrará todos los mariscos frescos y cervezas artesanales que pueda desear.

Pensacola

  • La zapatilla de rubí - Encantadora cafetería que sirve tortillas exclusivas, brunch sureño durante todo el día y cócteles reveladores en un ambiente relajado.
  • Club de ocio Cafetería y restaurante - Café urbano con decoración retro de moda y una cafetería que ofrece productos especiales, como cerveza artesanal y quesos. También tienen una gran carta de vinos.
  • Parrilla global - Nuevos platos y tapas estadounidenses comparten el espacio del menú en esta elegante opción llena de arte local. Ubicado en Palafox, es ideal para una velada romántica o una cena con amigos.
  • El Palace Café - Ubicado en el Barrio de Sevilla, la respuesta de Pensacola a Nueva Orleans, el Palace Cafe sirve deliciosa comida de bar, que incluye ostras al horno, pizzas y po'boys.
  • Bar y parrilla frente a la bahía de Jaco  - Lugar tranquilo que ofrece comida y bebidas estadounidenses, además de brunch dominical en un lugar informal con vista al puerto deportivo. Ubicado al final de Palafox Street, Jaco's es uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol.

Playa Pensacola

  • Bar Casino en la playa  - Justo en el golfo en Casino Beach que sirve deliciosos platos, como su legendaria hamburguesa de playa y los sublimes mojitos de coco.
  • Dog House Deli  - Ideal para el desayuno o el almuerzo con un menú único que incluye su delicioso hot dog hawaiano, trufa de trufa y tostadas francesas.

Algo Especial

  • Asador de Jackson - Lugar refinado que ofrece carnes, chuletas y vino de primera calidad en una sala de techos altos que data de la década de 1860. Prueba sus martinis a la hora del almuerzo.
  • El Gran Marlin de Pensacola Beach - Elegante destino de club frente al mar con un bar crudo que sirve refinados platos de mariscos de la zona. Ubicado justo en la playa al comienzo del puente. El menú cambia a diario.
  • Plancha de restaurante - Lugar animado y elegante que sirve versiones gourmet reinventadas de la cocina sureña, además de cócteles inteligentes. Ubicado en el centro de Pensacola en la calle Palafox, el Iron tiene especiales nocturnos los fines de semana

Playa gay de Pensacola

Pensacola es famosa por sus playas de clase mundial, algunas de las más limpias y blancas de Estados Unidos. De hecho, la arena tan blanca que las aguas costeras adquieren un tono turquesa.

Hay una playa para todos en Pensacola, desde complejos turísticos frente al mar con hoteles y restaurantes hasta millas y millas de playa sin desarrollar reservada para el disfrute sin molestias.

Pensacola Beach está terminada por largos tramos de la costa protegida de las Islas del Golfo. El área recreativa de Fort Pickens al oeste de la ciudad y el área de Santa Rosa (incluida Opal Beach) al este.

La playa gay está ubicada cerca de la entrada al área de Santa Rosa de la costa nacional de las Islas del Golfo, solo busque las banderas del arco iris y las sombrillas de colores.

Si conduce, diríjase a la playa antes de las 10 a. M. El tráfico en la playa tiende a comenzar alrededor de las 9:30 am durante los meses de verano.

Cosas por ver & Do

  • Realice el tour en autobús turístico - Explore el centro de Pensacola sin perderse en este recorrido en autobús turístico, una excelente opción para quienes visitan por primera vez. Tómese todo el tiempo que desee en cada parada y haga turismo a su propio ritmo.
  • Visite el Museo Nacional de Aviación Naval: vea más de 150 aviones restaurados que representan la aviación de la Armada, el Cuerpo de Marines y la Guardia Costera de los EE. UU. Un simulador de vuelo basado en movimiento lleva a los posibles pilotos a través de una misión F / A-18.
  • Pase un día en Fort Pickens: este hito de 1834 se construyó para defender la bahía de Pensacola y su astillero naval. Explore sus intrincados túneles y auténticos cañones. El parque está abierto todos los días desde las 7 am hasta el atardecer y es perfecto para un almuerzo campestre.
  • Explore el Pensacola Lighthouse & Maritime Museum: suba las escaleras y prepárese para las vistas de un horizonte perfecto y playas de arena fina. El faro está abierto al público los martes, miércoles, viernes y domingos de 10 a.m. a 4 p.m.
  • Visita Pensacola histórico, que abarca nueve acres y 30 sitios históricos y propiedades ubicadas dentro de las huellas de los fuertes españoles y británicos originales, con encantadoras casas, museos, galerías, restaurantes y más.
  • Fiesta en el Barrio de Sevilla: repartido en una manzana completa, el Barrio de Sevilla tiene 7 bares diferentes abiertos de 7 a.m. a 2 a.m. Goodtime Emporium de Rosie O'Grady, inaugurado en 1967 y cuenta con un piano bar en duelo.
  • Compre en Palafox Street: hogar de la vibrante escena nocturna de la ciudad, Palafox tiene excelentes opciones de compras.Las Gallery Nights se realizan en un viernes especial cada mes, donde las alergias, boutiques, restaurantes y bares abren sus puertas al aire nocturno a medida que los visitantes y los lugareños inundan las calles para disfrutar de la música, el arte y la gastronomía. Las mesas de café ubicadas en las aceras de ladrillo son el lugar perfecto para disfrutar de un café o un cóctel.
  • Tome una foto en Quietwater Beach: tome esa foto digna de Instagram dentro de la concha de almeja en Quietwater Beach mientras pasea por el paseo marítimo de Portofino.
  • Pida un Bushwacker (la bebida no oficial de Pensacola) en el Club de yates Flora-Bama, una casa de carretera al aire libre que se extiende a ambos lados de la frontera entre Florida y Alabama. Esta choza de ostras y mariscos frente al Golfo se ha convertido en un hito cultural.
  • Diversión con delfines - Beba algo sabroso mientras realiza un recorrido de tres horas por la bahía de Pensacola en bote, en busca de delfines y otros animales salvajes con el telón de fondo de un mar y un cielo en tonos de puesta de sol.
  • Dirígete al mercado del muelle de Joe Patti, que lleva de todo, desde gelato y sándwiches preparados hasta productos artesanales locales y productos importados como caviar y paté, perfectos para un picnic junto a la playa o para guardar el refrigerador en su casa de playa.
  • Ninguna visita a Pensacola estaría completa sin una comida en La casa de pescado. Pruebe su especial de la casa, su famosa versión de camarones y sémola, "Grits à Ya Ya".
  • Experimente lo mejor de Pensacola con un pase de atracción para ahorrar dinero eso es bueno para tres días de exploración, desde fascinantes museos hasta la vida salvaje de Gulf Islands National Seashore. Tendrá acceso a un recorrido en autobús turístico por el corazón de Pensacola, descuentos por la ciudad y admisión al Museo Nacional de Aviación Naval, el Faro y Museo de Pensacola, Fort Barrancas, Fort Pickens, un delfín- viendo un crucero y más. Este pase de explorador de Pensacola de tres días es la manera perfecta de reducir costos mientras se descubre la 'Ciudad de las Cinco Banderas'.

Casas en Pensacola Beach

Casa de playa 'Seas Life'

8 huéspedes · 3 habitaciones · 5 camas · 2 baños

Casa de playa de Pensacola

Seas Life es una casa elegante y lista para el entretenimiento que hace que pasar tiempo con sus seres queridos sea mucho más fácil. Con un poco más de 1500 pies cuadrados, ofrece una ENORME cubierta envolvente con amplios asientos para disfrutar de la arena blanca y el clima de Florida.

Ático Pensacola Bch

10 huéspedes · 2 habitaciones · 2 camas · 3 baños

Ático en la playa

Sentado a pocos pasos de las arenas de Pensacola Beach, este ático de 2 dormitorios y 2.5 baños es una escapada playera. La sala cuenta con grandes ventanales con increíbles vistas al mar, techos abovedados, una cocina totalmente equipada.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Guía Gay de Asbury Park

Gay Asbury Park es una ciudad vibrante ubicada a lo largo de la costa de Jersey. Explore los mejores bares, hoteles, restaurantes y cosas para ver y hacer.
Guía Gay Pensacola

Guía Gay Pensacola

Pensacola, en la Costa Esmeralda de Florida, tiene playas de arena fina, excelentes restaurantes y una cálida bienvenida gay.
Eventos de fin de semana del Gay Memorial Day

Las mejores fiestas gay para asistir a este fin de semana del Memorial Day

El fin de semana del Gay Memorial Day trae consigo el inicio de la temporada de verano. Desde Dallas hasta Pensacola, Puerto Vallarta y más allá. ¿Dónde sigue?
Alquileres vacacionales en Fire Island Summer Beach

Los 10 mejores alquileres en la playa de Fire Island para el verano

Desde casas de playa frente al mar en Cherry Grove hasta casas modernistas en The Pines, hemos seleccionado las mejores opciones disponibles en Fire Island.