Villa Pensacola BeachPensacola organiza excelentes fiestas en la playa, especialmente durante el Día de los Caídos y los fines de semana del Día del Trabajo.

Ya sea que esté buscando un casa de playa con piscina o casa adosada cerca de los bares y clubes gay, Pensacola tiene excelentes opciones. Reserve con anticipación para asegurar una casa o villa durante los fines de semana festivos, ya que la población gay de la ciudad aumenta y las playas están llenas de banderas del arco iris y grupos de chicos listos para la fiesta.

Pensacola se encuentra en la Costa Esmeralda y tiene impresionantes playas de arena blanca, un centro histórico y un pequeño pero vibrante escena gay.

Baywatch ¡Es una hermosa casa nueva de 8 habitaciones / 8 baños con piscina privada! Ubicada directamente en las tranquilas aguas de Santa Rosa Sound, esta casa es perfecta para una familia numerosa.

La cocina es perfecta para el entretenimiento con una isla espaciosa, asientos de barra, 2 refrigeradores, 2 lavavajillas y 2 hornos. Disfrute del aire libre en la cubierta frontal con sonido, a la que se puede acceder desde las áreas de comedor y sala de estar. Hay cuatro dormitorios en el nivel principal de la casa: dos dormitorios tienen 2 camas tamaño queen, uno tiene 1 cama king y el otro es una divertida habitación para niños con 2 juegos de literas dobles sobre literas completas. Hay 4 dormitorios más en la planta superior: tres con 2 camas queen y uno con 1 cama king. Todas las habitaciones tienen TV y baño para comodidad de los huéspedes. El golfo está a pocos pasos de la isla y los restaurantes, las tiendas y el entretenimiento se encuentran a 1.5 millas de la casa.

Esta casa admite mascotas con una tarifa por mascota asociada y una consideración del tamaño.

Playa Pensacola Tiene una piscina privada en el suelo y patio trasero cercado. Hay cuatro cubiertas que ofrecen maravillosas vistas. El piso superior ofrece una suite principal privada con cama King, baño principal recientemente remodelado y acceso a la terraza.

Este piso también tiene dos dormitorios adicionales y un baño adicional. El nivel principal tiene una sala de estar bellamente amueblada con puertas francesas a la terraza cubierta que da a la piscina. La cocina y el comedor se encuentran junto a la sala de estar y ofrecen puertas francesas a la gran terraza en el lado sur de la casa. Este nivel ofrece dos dormitorios adicionales cada uno con una cama queen que comparten un baño de pasillo con la sala de estar. El nivel inferior tiene una sala de literas con dos juegos de literas completas, baño y área de lavandería.
WiFi gratis. Parrilla de gas. Cafetera de 12 tazas.

Bungalow acogedor es una cómoda casa de playa con una nueva piscina para 2020. La cocina ha sido renovada para presentar un diseño abierto. Esta casa limpia y acogedora, a solo 2 cuadras del Golfo, tiene 5 dormitorios: 3 dormitorios y 2 baños en el piso superior y 2 dormitorios 1 baño en la planta baja con espacio de entretenimiento separado para relajarse junto a la piscina o tomar una copa en el bar tiki. . Nuevos pisos y colchones para 2020.
A 3 minutos a pie por un sendero de arena a través del vecindario, estará a orillas de Pensacola Beach.

Esta casa de playa por excelencia cuenta con una cocina, renovada para la temporada 2020, perfecta para el entretenimiento con un plano de planta abierto y una gran isla de cuarzo. La terraza trasera, también renovada para 2020, es excelente para leer ese libro o asar a la parrilla mientras se contempla la nueva piscina privada. La casa está ubicada a solo 2 cuadras de la playa, perfectamente accesible para cualquier momento del día o para un paseo nocturno.

El entretenimiento por televisión está disponible en la pantalla plana de 65 pulgadas en la sala de estar, mientras que tanto los niños como los adultos tendrán un espacio de entretenimiento separado junto a la piscina para jugar y relajarse en el bar tiki.

Otras actualizaciones nuevas para 2020 incluyen una sala de juegos adicional junto a la piscina con una escalera de caracol que conduce a la sala de estar. Las habitaciones se han actualizado con pisos nuevos y colchones nuevos. La sala de juegos junto a la piscina contará con un bar con sofá y TV.

Un gran camino de entrada circular se encuentra frente a la casa y puede acomodar hasta 5 autos.

Casa High Life la ubicacion es perfecta! Es solo un corto paseo (100 yardas) hasta la playa - ¡la pasarela de acceso está justo al lado de la casa! No solo puede caminar fácilmente a la playa, sino que también puede caminar directamente al corazón de Pensacola Beach: compras, restaurantes, mini golf, ¡a muchas actividades para enumerar! Como ventaja adicional, el Beach Trolley se detiene directamente cerca de la casa. para que sea más fácil para todos moverse sin caminar o conducir.

¡La casa en sí es increíble! Cuenta con un tercer piso con dos paredes principales de vidrio que se abren completamente a una piscina hecha a medida con una fuente. ! No solo eso, sino que esta área de piscina tiene un bar al aire libre, un baño al aire libre, una gran sección moderna y vistas al golfo y a toda la isla.

Si las vistas panorámicas desde la sala de estar del tercer nivel y el área de la piscina no son suficientes para usted, suba los escalones en espiral hasta la terraza de la azotea, donde podrá ver millas en todas direcciones. ¡Esta terraza en la azotea es el lugar perfecto para tomar un café por la mañana y una copa de vino por la tarde! Con un total de 1400 pies cuadrados de terrazas, esta casa es un lugar de relajación instantánea.

¡La cocina es increíble! Tiene mostradores de hormigón, un fregadero de cobre y una nevera enorme. También tiene una barra grande con taburetes adicionales para asientos adicionales. Te encantará el "concepto abierto" de esta casa. La cocina, la sala, el comedor, el área del bar, se combinan y nuevamente, se abre a la piscina y las terrazas. La amplitud de esta casa le da la capacidad de proporcionar mucho espacio para grupos grandes.

Esta casa tiene 4 habitaciones, cada una con su propio baño. Los cuatro dormitorios tienen 2 camas queen cada uno. Tiene espacio adicional para dormir, lo que permite que la casa tenga una ocupación máxima de 20. Se puede encontrar un medio baño en el nivel de estar principal y un baño completo adicional junto a la piscina. Por último, el ascensor se puede utilizar por una tarifa adicional.

Paraíso de vacaciones Este enclave apartado y protegido de robles ofrece las vacaciones perfectas para una escapada al sonido.

El exterior de estilo Key West de la casa es cálido y acogedor con su hermoso conjunto de puertas de entrada de madera maciza y un paisaje frondoso. El vestíbulo es grandioso con techos altos y una escalera abierta a la izquierda. La escalera en sí misma es una obra de arte con detalles únicos de hiedra de hierro forjado en la barandilla.

Después de la entrada, a su derecha, encontrará la entrada de la biblioteca con otro hermoso conjunto de puertas de madera maciza hechas a mano. El área de escritorio está incorporada con estanterías personalizadas, cama tamaño queen y TV.

Más allá de la biblioteca se encuentra la entrada con ladrillos de vidrio a la cocina estilo galera. Cocinar en esta cocina será un placer con sus encimeras de granito pulido, electrodomésticos de acero inoxidable, estufa a gas y vista a la barra de desayuno hacia la costa. Fuera de la cocina hay una mesa alta y cuatro sillas perfectas para el café y el desayuno de la mañana. La cocina está abierta a la sala de estar con muchos asientos cómodos frente al centro de TV / entretenimiento.

Detrás de la sala de estar se encuentra el comedor formal que cuenta con muebles empotrados personalizados, una chimenea con un manto de madera tallada y más ventanales para disfrutar de hermosas vistas del agua. Los dormitorios de la planta baja se encuentran detrás de la cocina.

4 Dormitorios: El dormitorio 1 tiene una cama queen y baño privado. El dormitorio 2 tiene una cama de matrimonio. El dormitorio 3 tiene una cama de matrimonio. Los dormitorios 2 y 3 comparten un baño de pasillo con una combinación de bañera / ducha. Lavandería también está disponible en este pasillo. El dormitorio 4 se encuentra en el piso de arriba por un pasillo con ventanas. Es el dormitorio principal y tiene 1 cama King, un gran vestidor con estantes empotrados personalizados y un enorme baño estilo spa con tocador doble, bañera de hidromasaje y ducha a ras de suelo con vidrio y un banco de ducha. . En un área elevada dentro del dormitorio principal encontrará 2 camas queen adicionales.

En el nivel superior separado se encuentra la cama king size y una pequeña cocina con fregadero, microondas, cafetera y mini refrigerador. Las grandes puertas de vidrio conducen a un balcón privado frente al mar con vista a la piscina.

Imagine las mañanas tranquilas con solo poder levantarse, preparar una taza de café y salir a su terraza privada, todo sin salir de su habitación. Con sus techos altos con vigas y mucha luz natural, esta suite privada es un área de vacaciones por sí sola.

La casa es maravillosa, pero son los espacios al aire libre los que realmente hacen que esta casa sea inolvidable. Las puertas de la sala de estar se abren a un porche cubierto con techos con vigas a la vista y una cómoda zona de asientos. Esto conduce directamente a la reluciente piscina privada cerrada. La piscina tiene un área de terraza grande y con su diseño artístico de adoquines, se mantendrá fresco en sus pies incluso en los días más soleados de Florida. Junto al porche junto a la piscina hay una zona de bar y cocina al aire libre cerrada y totalmente equipada. La enorme cocina al aire libre tiene un refrigerador, fregadero y dos parrillas de gas / superficies para cocinar.

Abajo: Estudio (tiene sofá cama, a punto de transformarse en otro dormitorio), Sala de estar, Cocina de concepto abierto, Dormitorio 1- Queen con baño privado, Dormitorio 2- queen, Dormitorio 3- 2 camas individuales, Baño

Patio al aire libre: cubierto

Subir escaleras: dormitorio grande: 1 cama King, 1 cama Queen y 2 gemelos, balcón abierto, baño

Los asientos del bar al aire libre se abren a un área de patio de piedra bellamente ajardinada con césped exuberante y sombra de los robles maduros. Waterside es una plataforma grande que conduce a un muelle privado con una plataforma más amplia para tomar el sol.

Escápese verdaderamente de la realidad con unas vacaciones en este resort isleño de su hogar.

Delicia de las dunas  está ubicada directamente al otro lado de la calle del Golfo de México, esta casa de playa actualizada de 1,872 pies cuadrados está lista para convertirse en su alquiler vacacional exitoso o su nueva casa en la playa. Con 4 dormitorios y 4 baños, esta casa tiene capacidad para 15 personas. Hay dos dormitorios en el nivel de arena, ambos con sus propios baños. Arriba hay una sala de estar abierta, donde se exhiben las vistas del Golfo con ventanas y puertas corredizas de vidrio de piso a techo.

Desde la sala de estar, salga a la terraza de 40 pies de ancho con vista al golfo. Esta gran área es el ejemplo perfecto de la vida en la playa, y es ideal para entretenerse, cenar al aire libre o relajarse mientras mira las olas. Los dormitorios y baños de la planta baja ofrecen más accesibilidad para discapacitados que muchas casas de playa.

¡La cocina ha sido recientemente renovada por completo!

La suite principal de arriba tiene una cama King y baño privado.

La suite de invitados de arriba tiene una cama Queen y baño privado.

La suite de invitados en la planta baja tiene 2 camas Queen y un baño privado.

La suite independiente "suegra" tiene una cama Queen y una litera Full over Full con un nido doble debajo para dormir un total de 7 en esa habitación sola. Esta habitación también incluye lavadora y secadora, así como un baño privado.

Royal Palm ha tenido renovaciones totales: jardinería, cercas, muebles y balcones, además de que los propietarios agregaron un lujoso oasis en el patio trasero con piscina y área de hoguera familiar (¡perfecto para hacer smores!).

La sala de estar cuenta con techos de 20 pies con un amplio espacio para la familia. Tiene un ventilador de techo de 99 pulgadas, ¡qué declaración! Hay un sofá seccional y sillas para sentar a la familia. Televisión por cable y Smart TV en toda la casa.

Amplia zona de garaje (aunque no para coches) con juegos de playa, juguetes y flotadores para uso de los huéspedes.
También hay una ducha para enjuagar la arena en el camino de entrada del lado derecho.

ABAJO

Cocina, sala, cuarto de lavado (con lavadora y secadora) y sala de juegos.

Cocina con mesa de comedor para 6 personas con capacidad para 8 personas si usa las sillas adicionales. Taburetes para 4 personas. También hay una cafetera y una máquina Keurig.

Dormitorio principal: cama King con gran ducha y bañera independientes.

Segundo dormitorio 1: cama King

La habitación libre (sala de juegos) tiene un sofá cama tamaño queen con un NUEVO colchón de felpa.

También hay una cama plegable doble en la misma habitación.

PISO DE ARRIBA

Tercer dormitorio con una cama King y acceso al balcón del piso superior

Cuarto dormitorio con dos literas. Una litera es de dos pisos y dos de arriba. La otra litera tiene techo doble, con fondo COMPLETO. También hay otro nido doble.

Casa de palmeras Rodeada de palmeras y al otro lado de la calle del Golfo de México, esta casa está lista para ser su refugio en la playa. Recuéstese en el aire acondicionado central en una casa de playa clásica con pisos de baldosas en todas partes. Si tiene que completar algunas asignaciones remotas, hay una estación de trabajo de mimbre con playas con su nombre. Una vez que haya terminado, diríjase al patio trasero y disfrute de un chapuzón en la piscina privada al aire libre mientras se cocinan hamburguesas en la parrilla de gas privada en el patio amueblado. Todo el patio está cerrado, por lo que los más pequeños pueden divertirse sin problemas. Sin mencionar que la cocina completa será útil para comidas más formales con todos los utensilios y electrodomésticos del hogar. ¡Relájese cómodamente en esta casa familiar junto al mar!

Que hay cerca:
El acceso a la playa pública en el lado del golfo está a un paso, pero eso es solo el comienzo. Salga a disfrutar de un día lleno de aventuras en el paseo marítimo de Pensacola Beach, donde encontrará restaurantes y tiendas de primer nivel, una zona de juegos para niños, minigolf, bares tiki y más. Recorre el histórico Ft. Pickens, o da un agradable paseo panorámico en bicicleta, trota o recorre el tramo de 15 millas con vista al agua desde Pensacola Beach hasta Navarre Beach. Por el camino, compre mero y ostras frescas en Peg Leg Pete's. Únase al Pensacola Beach Trail a menos de una milla de distancia y disfrute de las vistas de la playa (¡no tiene que recorrer las 9.1 millas completas!).

Cosas que saber:
WiFi de alta velocidad gratis
Apto para pájaros de la nieve
Toda la casa está en la planta baja.
Un futón doble en un dormitorio.

Notas de estacionamiento: estacionamiento en el camino de entrada para 3 autos