Guía Gay de Cancún, México


Descubre los mejores lugares gay y gay friendly para divertirte, jugar y quedarte en la zona hotelera. Experimente la rica cultura y el patrimonio de la península de Yucatán.

Guía Gay de Cancún

Cancún tiene algunos de los mejores hoteles resort gay friendly del mundo.

Gay Cancún es uno de los destinos más populares de México con playas de arena blanca como el azúcar y brillantes aguas turquesas.

Cancún tiene una pequeña pero sexy escena gay ubicada en el casco antiguo, sitios arqueológicos de clase mundial para excursiones de un día y algunos de los centros turísticos más asequibles del mundo. Con 13 millas de playas y 250 días de sol al año, ¡Cancún no te decepcionará!

Nada en místicos sumideros llenos de agua (conocidos como cenotes), explora la antigua civilización maya y deléitate con deliciosas ofertas culinarias, desde tacos callejeros hasta auténticos platos de Yucatán.

11 11 Cancún gay

11:11 Bar Cancún

show de coco bongo

Coco Bongo

Cancún se divide en dos partes, la "zona hotelera" que tiene la forma del número 7, y El Centro, también conocido como el centro de Cancún. Todos los bares y discotecas de la zona hotelera son acogedores y acogedores para los homosexuales. Encontrarás los bares gay en el centro de Cancún. Es un corto trayecto en taxi desde la zona hotelera.

  • 11:11 - Probablemente el mejor bar gay de la ciudad. Ven por el personal sexy, las pistas de baile latino y electrónico y las conocidas fiestas gay. Las bebidas son más baratas que en la zona turística y la multitud es joven.
  • Barra Caliente Láser - Grandes espectáculos de drag, reserva de mesas, abierto hasta tarde los sábados (6 a.
  • En el lado más recto, visite Coco Bongo, piense en las vibraciones de Las Vegas con actuaciones acrobáticas voladoras, espectáculos burlescos salvajes y pista de baile cargada de confeti. La tarifa de admisión incluye barra libre y el personal es muy amigable con los homosexuales. Es hortera y turística. Pero una multitud casi a capacidad (1,800 máx.) Llena este hito de Cancún la mayoría de las noches.

Gay Cancún - Hoteles Resort

Muchos de los hoteles en Cancún son resorts todo incluido con diferentes paquetes disponibles. Aquí está nuestra selección de hoteles que ofrecen una cálida bienvenida gay-friendly.

JW Marriott Cancún

JW Marriott Cancún

El JW Marriott Cancun Resort & Spa es también uno de los resorts todo incluido gay más populares de Cancún, ubicado a lo largo de la playa en el medio de la zona hotelera de Cancún, a pocos pasos del mar turquesa.



Booking.com

Le Blanc Spa Resort

Le Blanc Spa Resort

Ubicado en un tramo privado de playa y a minutos del centro, este complejo solo para adultos y libre de humo cuenta con un spa de servicio completo. Cubre 5 acres y ofrece amplias habitaciones con bañeras de hidromasaje para 2 personas.



Booking.com

Secretos La Vid

Secretos La Vid

Ubicado en una torre elevada en el corazón de la zona hotelera, este complejo contemporáneo con todo incluido en Cancún ofrece habitaciones con balcón con vista al mar, pisos de porcelana italiana y minibar gratuito.



Booking.com

Otros hoteles en Cancún

¿No quieres la experiencia de resort? Estos hoteles ofrecen una excelente relación calidad-precio y puede tomar fácilmente un autobús hasta la playa o alquilar una tumbona o un pase de un día en muchos de los clubes de playa.

Four Points Cancún Centro

Ubicado cerca de los bares gay en el centro de la ciudad, el hotel de 4 estrellas ofrece todo lo que necesita sin las comodidades del resort. Esto también se refleja en el precio por noche de las habitaciones.



Booking.com

Albergue Nomads

Albergue Nomads

El hotel de 3 estrellas cuenta con una piscina en la azotea con un enorme bar, un área de reunión donde se puede disfrutar del atardecer e incluye desayuno sin romper el banco, a 3 minutos de la parada de autobús.



Booking.com

Apartamentos & Villas en Cancún

Casa del océano
Duermen 14 invitados

Casa oceánica en Cancún

Exclusiva casa en Cancún, acceso privado a la playa y piscina privada. Internet de alta velocidad, uso ilimitado del teléfono y sistema de sonido completo. Enorme dormitorio principal y un total de 4 dormitorios, todos menos uno con baño en suite.

La hermosa casa
Duermen 8 invitados

hermosa casa en cancun

A pocos pasos de la playa ya 5 minutos de cocobongo y todos los bares, con vista a la laguna y al mar, en su terraza y piscina privada se puede disfrutar todo el día al sol, y en la noche ver las espectaculares vistas de todo Cancún.

Villa espaciosa
Duermen 10 invitados

espaciosa villa en Cancún

Esta hermosa casa ubicada en The Hotel Zone tiene una ubicación privilegiada en la mejor playa de Cancún. La increíble vista, la piscina, el jardín y la playa harán que quieras quedarte más tiempo. Te enamorarás especialmente de la playa

Mapa gay de Cancún

Playas gay de Cancún

Cancún no tiene una playa gay “oficial”, sin embargo, las siguientes playas son populares entre los locales gay y los turistas.

  • Playa Mamitas y Playa Delfines son las dos playas más populares en Cancún entre los viajeros homosexuales.
    Dirígete al extremo sur de Cancún para encontrar Playa Delfines. La playa ofrece mucho espacio y privacidad, ya que es una de las pocas áreas donde no encontrarás hoteles de gran altura. (Toma el autobús o el auto).
  • Para un lugar arenoso un poco más cerca de la acción, Playa Chac Mool también es una opción hermosa y amigable para los homosexuales que se mantiene en paz debido a la falta de estacionamiento. La playa está cerca de los clubes de Cancún y es popular entre los locales gay.
  • Otras dos playas populares incluyen Playa Tortuga y Playa Forum, ambas de fácil acceso desde su hotel.

Cenar en Gay Cancun

Como destino internacional, Cancún ofrece un bocado de lo mejor de la gastronomía mexicana en sus restaurantes de toda la ciudad.

  • Burrito Surfin - al aire libre, con vistas al mar y abierto las 24 horas. Bebe una margarita y contempla la puesta de sol.
  • Puerto Madero - ideal para los amantes de la carne con excelente carne argentina en el menú.
  • La Habichuela - Cocina internacional servida en un elegante jardín.
  • barcos - Mariscos gourmet servidos en un hermoso lugar. El restaurante es un complejo de palapas sobre la laguna.

Gay Cancún - Cosas para ver y hacer

  • Visita el museo subacuatico MUSA mostrando más de 500 estatuas de tamaño natural, todas obras de arte que se duplican como estructuras de arrecife complejas para la vida marina y la conservación de corales.
  • Hacer un viaje a Isla Mujeres, una isla pequeña, perfecta para una postal, a solo un corto viaje en ferry desde Cancún para practicar snorkel.
  • Chichén Itzá Es imprescindible ver las increíbles pirámides antiguas y terrazas bien conservadas.
  • Ek Balam, una ciudad en ruinas más recientemente descubierta al norte de Valladolid, construida alrededor del año 100 aC, está mucho menos poblada pero no menos impresionante que Chichén Itzá. Es uno de los sitios mayas más grandes de Yucátan, con una Acrópolis cubierta de esculturas ornamentadas y frescos.
  • Kayak, snorkel, tirolesa e incluso rapel bajo tierra en uno de los muchos cenotes diseminados por la península de Yucatán.
  • Haga un viaje de un día a Xcaret, un hermoso parque acuático, temático, de diversiones, eco-arqueológico y más, con 50 atracciones culturales diferentes. Disfruta de ríos subterráneos, un área de playa, una laguna y piscinas naturales de agua de mar. Quédese en el Xcaret México Espectacular, un espectáculo increíble que le pondrá la piel de gallina.
  • Navegar por el Rio subterraneo, con agua cristalina, hermosas estalagmitas y un refrescante baño para colmo.
  • Visita Tulum, una ciudad de playa boho-chic de fama mundial, a solo dos horas por la costa.

Moverse por Gay Cancún

  • El Aeropuerto Internacional de Cancún es uno de los más activos del Caribe. Los taxis cuestan 60 euros aprox. Las transferencias privadas son significativamente más baratas (EUR 30)
  • Los autobuses de enlace público brindan servicio directo sin escalas desde las terminales 2 y 3 del aeropuerto entre las 8 a.m. y las 8 p.m. al centro de Cancún (US $ 12) y al centro de Playa del Carmen (alrededor de $ 24).
  • Puedes moverte por la Zona Hotelera en bus o taxi. Un coche es útil para visitar las playas apartadas y los sitios arqueológicos. Hay muchos autobuses cada pocos minutos para trasladarlo del hotel al centro comercial.

Alquile un auto en Cancún y explore la península a su propio ritmo.

Clima, cuándo visitar Gay Cancún.

  • Diciembre a abril son los mejores momentos para visitar Cancún, ya que ofrece la combinación perfecta de cielos soleados y poca lluvia.
  • Abril y diciembre ofrecen el mejor clima, mientras que mayo es el mejor para la vida silvestre (los tiburones ballena han llegado y las tortugas marinas están anidando).
  • Noviembre es el menos concurrido y el mejor precio (aunque puede llover algunos años).
  • El Día de Acción de Gracias, Navidad y Semana Santa son los momentos más ocupados para las vacaciones familiares mexicanas.

Beyond Gay Cancún - Isla Mujeres

Isla Mujeres

Isla Mujeres es una isla relajada cerca de la costa de Cancún.

Isla Mujeres está a solo 8 millas de Cancún pero con un ambiente completamente diferente. Todos conducen un scooter o un carrito de golf eléctrico a alta velocidad, ¡así que ten cuidado!

  • Isla Mujeres, los ferries salen de Playa del Carmen en Puerto Juárez y El Embarcadero en la zona hotelera; 190 pesos ($ 15) ida y vuelta, por persona. El viaje a través de la bahía dura 20 minutos.
  • Los carros de golf están disponibles para alquilar en muchos hoteles o tiendas de alquiler por $ 49 por 24 horas.
  • Si prefiere usar un taxi, las tarifas son de aproximadamente 25 pesos para viajes dentro del centro de la ciudad, o 50 pesos para un viaje al extremo sur de la Isla. También puede contratarlos por unos 100 pesos por hora. Los taxis regulares siempre están alineados en un estacionamiento a la derecha del muelle, con sus tarifas publicadas.

Que hacer en Isla Mujeres

  • La playa principal de la isla, Playa Norte, es una de las más hermosas del Caribe, con aguas poco profundas y translúcidas, arena blanca azucarada y suficiente espacio para que todos tengan espacio para vagar.
  • Visita Resort de arrecifes naturales Garrafón donde puede bucear, nadar o simplemente relajarse en una hamaca.
  • Vea el amanecer en el acantilado del amanecer, que se dice que es el primer lugar donde sale el sol en México.
  • Las calles peatonales del centro de Isla están llenas de cafés y boutiques extravagantes.

Hoteles Gay Friendly en Isla Mujeres

Frente a la playa de Izla

Frente a la playa de Izla

El Izla Beach Front Hotel ofrece alojamiento frente a la playa a 50 metros de la playa de Pescador, con piscina al aire libre y zona de playa privada.



Booking.com

Casa Coco

Casa Coco

La Casa Coco by Coco B Isla, situada a 50 metros de la playa de Paraíso, ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento gratuito, bar y jardín.



Booking.com

Club de playa Nomads

Club de playa Nomads

Un nuevo concepto en alojamiento asequible, que cuenta con un bar junto a la piscina junto al mar, tumbonas, excelentes habitaciones y comodidades. Impresionantes vistas del atardecer.



Booking.com

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Guía Gay de Asbury Park

Gay Asbury Park es una ciudad vibrante ubicada a lo largo de la costa de Jersey. Explore los mejores bares, hoteles, restaurantes y cosas para ver y hacer.
Guía Gay Pensacola

Guía Gay Pensacola

Pensacola, en la Costa Esmeralda de Florida, tiene playas de arena fina, excelentes restaurantes y una cálida bienvenida gay.
Eventos de fin de semana del Gay Memorial Day

Las mejores fiestas gay para asistir a este fin de semana del Memorial Day

El fin de semana del Gay Memorial Day trae consigo el inicio de la temporada de verano. Desde Dallas hasta Pensacola, Puerto Vallarta y más allá. ¿Dónde sigue?
Alquileres vacacionales en Fire Island Summer Beach

Los 10 mejores alquileres en la playa de Fire Island para el verano

Desde casas de playa frente al mar en Cherry Grove hasta casas modernistas en The Pines, hemos seleccionado las mejores opciones disponibles en Fire Island.