Gay Fort Lauderdale & Wilton Manors


Gay Fort Lauderdale ha experimentado un renacimiento en la última década gracias a la afluencia de muchas empresas propiedad de homosexuales, hoteles turísticos solo para hombres, playas gay y eventos internacionales.

¡Fort Lauderdale es el escape gay perfecto durante todo el año!

Fort Lauderdale es una ciudad de playa tranquila con un clima casi perfecto, innumerables atracciones y una escena gay que avergonzaría a Miami. La ciudad tiene un ambiente relajado donde todos son bienvenidos.

Esta es nuestra guía gay privilegiada de Fort Lauderdale que presenta lo más destacado de la escena gay de Wilton Manors a las mejores playas gay, eventos y hoteles gay.

El Hotel Grand Resort and Spa Gay

El Grand Resort & Spa

3 estrellas: ubicado en Fort Lauderdale, a 10 minutos a pie de Sebastian Street Gay Beach, The Grand Resort and Spa - All Male Spa Resort es un complejo para hombres de propiedad y gestión gay. Wilton Manors está a 7.6 km. El complejo cuenta con un área de relajación opcional para ropa y un excelente spa.



Booking.com

Punto de piña

Punto de piña

3 estrellas: El Pineapple Point Guesthouse & Resort - Gay Men's Resort se encuentra en Fort Lauderdale, a 2.2 km de la playa de Fort Lauderdale, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar.



Booking.com

Las cabañas

Las cabañas

Ubicado a minutos de Wilton Manors, Cabanas Guest House es un hermoso y exuberante spa y resort en el corazón de Fort Lauderdale. Cabanas es uno de los mejores resorts de spa gay en Fort Lauderdale con áreas opcionales de ropa.



Booking.com

Hoteles recomendados en Gay Fort Lauderdale

Los pilares

Los pilares

4 estrellas: con una ubicación excepcional en el canal intracostero de Fort Lauderdale, a pocos minutos de los principales lugares de interés de la zona, este elegante hotel ofrece habitaciones de lujo, comodidades modernas y un spa de servicio completo.

Con una parada de autobús acuático privada directamente en el lugar, los huéspedes de The Pillars Hotel pueden explorar fácilmente algunos de los principales lugares de interés de la zona.



Booking.com

El Dalmar

El Dalmar

A 1 km del bulevar Las Olas, The Dalmar, Fort Lauderdale, The Dalmar cuenta con una sala de estar junto a la playa y un sofisticado bar en la azotea. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El hotel cuenta con recepción 24 horas, desayuno a la carta y conexión WiFi gratuita.

La mayoría de las habitaciones ofrecen vistas al horizonte y tienen un diseño moderno y limpio con un acabado elegante pero glamoroso.



Booking.com

El Marriott Harbour Beach Resort

Marriott Harbour Beach

Directamente en la playa, a 25 minutos a pie de la playa gay, pero perfectamente ubicado para salir descalzo de su habitación y caminar sobre la arena cálida. Este Marriott aporta un poco de encanto floridano a las instalaciones y ofrece a los huéspedes hermosos cuartos y vistas intracosteras y un acceso inmejorable a la playa.

Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, escritorio y zona de estar con ventanales. Algunas habitaciones del Harbor Beach Marriott cuentan con bañera de hidromasaje.



Booking.com

Mapa gay de Fort Lauderdale

Bares gay de Fort Lauderdale

La vida nocturna gay de Fort Lauderdale es relajada, con un ambiente de vecindario, informal pero amigable. Wilton Manors atrae a lugareños de lejos y turistas que buscan diversión. Aquí están nuestras mejores opciones de dónde ir de fiesta.

  • Gimnasio Sportsbar- Las ventanas del piso al techo mantienen el desfile en el exterior a la vista, mientras que en el interior, fiel a su nombre, grandes televisores de pantalla plana transmiten deportes actuales de toda variedad.
  • Pub del pueblo - Las dos áreas de la barra están separadas por una gran pista de baile, y el lugar tiene buena música. Hay recuerdos deportivos en las paredes y cantineros atléticos sirviendo bebidas. La multitud es diversa, amable y el servicio de aparcacoches añade un toque de clase.
  • La coartada de Georgie - Bar muy popular, en el interior, los hombres generalmente van desde finales de los 30 hasta mediados de los 60, con un poco de margen de maniobra en ambos extremos, lo que le da a la multitud una sensación divertida pero educada. ¡Sus promociones de happy hour atraen a visitantes de todas partes!
  • Drynk Bar y salón -lounge sirve una lista de cócteles únicos y martinis especiales para tomar en el interior o en el patio. Muebles cómodos, iluminación suave y ventanas abiertas hacen que la experiencia sea cómoda.

Clubes gay

Palos

  • Baqueta - El bar principal de cuero de Fort Lauderdale y está lleno los viernes y sábados a partir de las 10 p.m. ¡Otros eventos populares incluyen la noche de Bare Butt, la noche de Pig Dance, Caged Hunks, la noche de undie y la noche de Best Buns!
  • Cazadores - con sus Fur Fridays tremendamente populares (¡con bebidas a $ 2!) Y Classic 54 Sunday T-dance. De dos pisos, con una pista de baile a menudo salvaje y camareros calientes.
  • The Manor - club de baile nocturno. Dirígete a este club múltiple después de la medianoche (como muy pronto) y sube a la pista de baile. El fin de semana es de viernes a domingo, con los jueves impares. Tiene varias salas para relajarse, bailar y divertirse.
  • Paseo marítimo: gran lugar para venir con amigos. La tapa cuesta $ 10, las coca-colas cuestan $ 6 y los bailes privados $ 25. El restaurante sirve comida sorprendentemente buena.

Clubes de sexo

  • The Club Pie. Lauderdale Una de las casas de baños más bonitas del país, The Club es popular por sus amplias instalaciones, que incluyen un gimnasio completo, piscina al aire libre y área de terraza. Atrae a una multitud mixta o de todo tipo, aunque la mayor parte del sexo completo ocurre en salas privadas.
  • Trena es un club de sexo directo al punto, con cabestrillos y mucho sexo en público, pero sin duchas. Hay un DJ en vivo en la jaula los viernes y sábados por la noche, y puedes traer tu propia bebida. Seedy, pero cumple su propósito.
  • Casa club 2 Este es el más sórdido de los tres clubes de sexo, que atrae principalmente a una multitud mayor y coriácea.

Eventos Gay Fort Lauderdale

Floatarama Fort Lauderdale

Floatarama Fort Lauderdale

Floatarama Fort Lauderdale es un desfile del orgullo con una diferencia, un evento único que se lleva a cabo frente al agua de uno de los centros turísticos gay más populares e idílicos de Estados Unidos.
SWEAT Fort Lauderdale

SWEAT Fort Lauderdale

SWEAT Fort Lauderdale es nuestro evento favorito de cuero y fetichismo que se lleva a cabo durante la fiesta de invierno de Miami. Veamos tus inhibiciones salvajes en SWEAT.
Semana del Cerdo Fort Lauderdale

Semana del Cerdo Fort Lauderdale

El estilo de vida de Piggy ha vuelto y te llega con toda tu fuerza en 2020. Fiestas más grandes con hombres de todo el mundo.
Flockfest Fort Lauderdale

Flockfest Fort Lauderdale

Cada año en julio, Gay Fort Lauderdale celebra "Flockfest", un fin de semana único y divertido de eventos y fiestas en la playa.
Orgullo de las américas

Orgullo de las américas

Greater Fort Lauderdale será el destino anfitrión del primer Festival Pride of the Americas en 2020.
Malvados señoríos de halloween

Malvados señoríos de halloween

Wicked Wilton es el principal evento de Halloween en Florida. Todo se llevará a cabo en Drive, en Wilton Manors, con miles de asistentes a la fiesta.

La bola de cuero con máscara

El Leather Masked Ball ® es el principal evento anual de baile y caridad en la Comunidad de Cuero del Sur de la Florida.

Orgullo de Stonewall Festival de Wilton Manors Street

El Festival Wilton Manors Stonewall, se celebra cada año en junio. Este es un evento comunitario que atrae a una multitud diversa de aproximadamente 20,000 - 30,000

Orgullo de Fort Lauderdale

Fort Lauderdale Pride es un evento anual que se celebra el último domingo de febrero de cada año. El evento principal y los espectáculos escénicos tienen lugar en la playa de Fort Lauderdale.

Bearsurrection

Bearsurrection Fort Lauderdale está configurado para devolver las fiestas de osos gays a la región y establecer un evento de osos de clase mundial.

Playas gay de Fort Lauderdale

Sebastian Beach Gay Fort Lauderdale
  • Sebastian Street Beach: la playa Gay es donde Sebastian Street se encuentra con la A1A, cerca del hotel Ritz Carlton y junto a la playa de Fort Lauderdale. Encontrarás una pequeña multitud gay aquí en cualquier día soleado, y una gran multitud gay los fines de semana. A las 4 pm, los hoteles proyectan una sombra en la playa, ¡así que ve temprano!
  • Northeast 18th Street 18th Street Beach, no mucho más al norte que Sebastian Street Beach. Popular entre los hombres de cuero y los osos locales. Está ubicado en la intersección de 18th Street y Fort Lauderdale Beach Dr. (A1-A), Fort Lauderdale, en el extremo norte de Fort Lauderdale Beach junto a las dunas en NE 18th Street.
  • Playa nudista de Haulover: ubicada entre Miami y Fort Lauderdale, Haulover es una de las playas nudistas más famosas de Florida.
  • Playa de Terramar Street: ubicada al final de Terramar Street, cerca del Royal Palm Resort y frente al Atlantic Hotel. Una alternativa más tranquila a la playa de Seabastian

Restaurantes gay en Fort Lauderdale

Comer fuera - Restaurantes gay en Fort Lauderdale

  • Burbujas y Perlas - Este es uno de los mejores restaurantes en los que comimos en Fort Lauderdale. B&P está abierto todos los días de 5:10 a 11:XNUMX (XNUMX:XNUMX los fines de semana).
  • Rosie's Bar and Grill - el mejor lugar para hamburguesas antes de salir de fiesta en los bares gay de Wilton Manors. Cada semana producen un nuevo Bow-Wow (hamburguesa de la semana) y tienen un happy hour entre semana de 11 a. M. A 7 p. M. Rosie's está abierto todos los días de 11 a.m. a 11 p.m. (medianoche los fines de semana).

Restaurantes Clásicos

  • D'Angelo - Tapas italianas para satisfacer a los amantes de la comida cuando buscas un almuerzo informal. cerca de Wilton Manors, invita a los gays a cenar, por lo que también puede ser un buen lugar para mezclarse y reunirse.
  • Rejilla de capital es un asador exclusivo ubicado cerca del centro comercial Galleria, la clásica elegancia del asador y los servidores son de primera categoría.
  • Secret Garden en Pillars Hotel El elegante restaurante junto al puerto le ofrece la elegancia balsámica floridana por excelencia. Pequeño menú, platos de alta calidad.

Desayuno o cafe

  • Chicos de Java - (2230 Wilton Dr) Siempre hay una multitud aquí por sus muchas variedades de cafés, bebidas frías y calientes y golosinas.
  • El floridano - abierto desde 1937, promete una comida abundante de tortillas, panqueques, salchichas y tostadas francesas con azúcar en polvo que seguramente lo alimentarán con energía para el ajetreado día que se avecina.
  • OB House - Pruebe los panqueques horneados, ya que son celestiales. Genial para compartir.

¡Las mejores cosas para ver y hacer!

  • Casa museo y jardines del capó - La finca histórica y caprichosa de 1921 exhibe cinco ecosistemas por valor de terrenos verdes y animales salvajes, un pantano y una pequeña galería de arte. The Bonnet House ofrece a los visitantes una idea de cómo vivían los ricos en Fort Lauderdale en la playa hace menos de un siglo.
  • El Canal Intracostero por Taxi acuático - corre paralelo a la playa, hogar de Ft. Los numerosos canales, mansiones frente al mar y yates de Lauderdale.
  • Parque Estatal Hugh Taylor Birch - La reserva protegida de 180 acres es un parque público para preservar el paraíso subtropical dentro de la bulliciosa y creciente ciudad. Puede caminar o trotar por el parque o hacer un recorrido en Segway por la reserva natural, observando una selección de aves y tortugas en el camino, así como increíbles especímenes de plantas y árboles.
  • El museo del sida mundial - Digno de mención y de su clase para narrar la fascinante, reveladora y, a menudo, desgarradora historia del VIH / SIDA.
  • Museo y archivos de Stonewall - Wilton Manors alberga los Archivos Nacionales de Stonewall, una colección de más de 5,000 artículos LGBT (camisetas, carteles, publicaciones periódicas, etc.), que data de los años 60 y 70. Muy recomendable.
  • Paseo del arte de FAT Village - Realizado el último sábado de cada mes, este es realmente el mejor de la ciudad y se hace más grande y mejor cada año. FAT (Flagler Arts and Technology) Village está a pocas cuadras de Las Olas pero a mundos de distancia. Hipsters y tipos creativos se unen para una noche de estudios abiertos, actuaciones, camiones de comida, música y más.
  • Tour en barco aéreo - ¡Revive esas películas de James Bond y da un paseo en hidrodeslizador! A poca distancia en automóvil del centro de Fort Lauderdale, Everglades Holiday Park ofrece espectáculos de caimanes y un recorrido en hidrodeslizador por las vastas tierras pantanosas que son los Everglades.

Compras en Fort Lauderdale

Boulevard Las Olas

Las Olas Boulevard es un paraíso para los compradores.

Pie. Lauderdale es el hogar de Sawgrass Uno de los centros comerciales más grandes del país, popular entre los visitantes y locales. Está a unos 30-40 minutos en coche de la playa o Wilton Manors, vale la pena para los compradores de lujo con descuento. Más allá de Sawgrass, encontrarás a todos los sospechosos habituales aquí, junto con algunas tiendas específicas para gays para tus necesidades específicas.

La larga franja de Las Olas Boulevard está repleta de tiendas, restaurantes, bares y un puñado de galerías de arte en el medio. Extendiéndose hasta la playa de Las Olas, puede examinar fácilmente la popular calle antes de dirigirse al agua.

Las Olas tiene un calendario completo de eventos, como la Feria de Arte de Las Olas y el Festival de Comida y Vino de Las Olas, donde artistas y amantes de la gastronomía disfrutan de sus respectivas pasiones. Tampoco se debe olfatear la arquitectura, ya que Las Olas cuenta con influencia mediterránea y jardines paisajísticos.

  • Werks de cuero (1226 NE 4th St) continúa sirviendo a la comunidad del cuero con prendas, accesorios y equipos de juego.
  • Fábrica del orgullo (850 NE 13th St) moda masculina, gimnasia, natación y ropa interior, DVD y novedades para adultos, lubricantes, tarjetas, CD, equipo de orgullo y películas de temática gay; joyas, pulseras, colgantes y relojes.
  • A la Luna (2205 Wilton Dr) dulces, dulces y comida gourmet de 80 países, especialmente chocolate negro y regaliz; con más de 90 tipos de barras de chocolate amargo y famosos dulces difíciles de encontrar, esta tienda es un paraíso para los golosos.
  • BOLA Ropa de playa es el lugar para buscar el atuendo perfecto para tu próxima fiesta en la piscina. BALL Beachwear almacena marcas como Sauvage, Ruff Riders y Nasty Pig, así como su propia línea de trajes de baño.
  • Mezclar la cultura gay, la alta cultura y las alegrías del comercio minorista es Galería XO, ubicado en Wilton Manors y que presenta una de las colecciones de arte gay más grandes del mundo.

Moverse por Fort Lauderdale

Broward County Transit ofrece un amplio sistema de autobuses que cubre muchas áreas del país. Una tarifa de ida cuesta $ 2; un pase de todo el día cuesta $ 5. El tren de cercanías Tri-Rail se detiene en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y en el centro de Fort Lauderdale. Un viaje de ida y vuelta desde Fort Lauderdale a Miami, por ejemplo, cuesta solo $ 5 los fines de semana.

Incluso cuando el océano está agitado, las vías navegables interiores son ideales para practicar paddle surf o kayak. Los taxis acuáticos que se suben y bajan suben por el Intracoastal Waterway desde Oakland Park Boulevard (justo al norte de Wilton Manors) hasta 17th Street Causeway, proporcionando un descanso refrescante y asequible de la cultura del automóvil de la ciudad.

Clima de Fort Lauderdale - ¿Cuándo visitarlo?

Fort Lauderdale es un destino ocupado durante todo el año gracias a su clima soleado. La temporada alta es entre diciembre y abril. Sí, en cualquier momento de la mitad del año. El clima cálido (entre los 50 y mediados de los 80) lo convierte en una escapada ideal para cualquiera que busque escapar de las amargas temperaturas invernales.

Apartamentos en Fort Lauderdale

Las habitaciones del capitán
5 Recámaras

Apartamento The Captain's Quarters Fort Lauderdale

The Captain's Quarters ofrece un apartamento con aire acondicionado, sala de estar, cocina totalmente equipada con lavavajillas y lavadora, 1 baño con ducha y 5 dormitorios. WiFi y aparcamiento gratuitos

Bahía Alani
2 Recámaras

Todos los alojamientos tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá, cocina bien equipada con zona de comedor y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Wi-Fi gratis

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.