9 de las mejores fiestas gay para celebrar el fin de semana del Memorial Day

El fin de semana del Gay Memorial Day trae consigo el inicio de la temporada de verano. Desde Dallas hasta Pensacola, las principales fiestas y promotores del mundo albergan algunos de los eventos más esperados del año. O por qué no escaparse más lejos y visitar Puerto Vallarta para sus celebraciones del Orgullo Gay. ¿A dónde lo llevará su viaje de fin de semana del Día de los Caídos? ¡Aquí está el top 9!

1. Fin de semana del Día de los Caídos en Pensacola

27 de mayo - 31 de mayo de 2021

Fin de semana conmemorativo de Pensacola

El Pensacola Beach Memorial Weekend es posiblemente la fiesta más famosa de la festividad.

Fin de semana conmemorativo de Pensacola es el padre de todas las fiestas conmemorativas que se llevan a cabo en la playa durante el día y la noche, ya que Johnny Chisholm organiza los eventos anuales Glow, Wave y Beach Ball.

El Hampton Inn todavía le queda algo de disponibilidad para esta temporada alta.

2. INSTA el fin de semana del Día de los Caídos en Miami

May 30th 2021

Fin de semana del Día de los Caídos en Miami URGE

Urge es el principal promotor de fiestas de Miami y está llevando los eventos al “siguiente nivel” este año.

Urge promete una escapada épica este domingo del Memorial Weekend con un fiesta todo el día y toda la noche para celebrar el fin de semana del Día de los Caídos. DJ invitados, bailarines calientes e incluso un servicio de transporte gay para llevarte hacia y desde el lugar; ¡Estos chicos han pensado en todo!

El aturdimiento Kimpton South Beach, un aliado gay para muchos eventos tiene disponibilidad limitada.

3. Fin de semana Gay Memorial de Palm Springs

27 de mayo - 31 de mayo de 2021

Día de los Caídos Gay Palm Springs

¡El fin de semana del Día de los Caídos en Palm Springs es un evento relajado que gira alrededor de la piscina!

Nos encanta Palm Springs, con su ecléctica mezcla de hoteles y complejos turísticos gay, excelentes restaurantes y un ambiente sin pretensiones. La mayoría de los centros turísticos gay están organizando reuniones discretas en la piscina y los almuerzos populares de drag están listos para regresar durante la temporada. No se pierda la Feria Aérea anual del Día de los Caídos y la Entrega de Flores el domingo.

La súper sexy Ace Hotel tiene excelentes tarifas para una escapada de último minuto en el fin de semana conmemorativo.

4. Fin de semana de Houston Tribal Madness Memorial

28 de mayo - 31 de mayo de 2021

Fin de semana gay del Día de los Caídos en Houston

La escena de la fiesta gay de Houston está repleta de promotores de fiestas, DNVRMX, que traen la realidad del circuito a Texas.

Houston tiene un ambiente gay realmente genial con bares y restaurantes elegantes y una escena de fiesta en evolución que lo convierte en el escape perfecto para un fin de semana diferente del Día de los Caídos. Dirígete a Montrose, donde encontrarás los mejores lugares gay y luego celebra el comienzo del verano cada noche en la épica Fin de semana de locura tribal alojado por DVNMRX.

El Whitehall Houston tiene excelentes tarifas de último minuto para su escapada a Houston.

5. Fin de semana conmemorativo de Saugatuck

28 de mayo - 31 de mayo de 2021

Fin de semana conmemorativo de Saugatuck

¡Nos encantan las fiestas en la piscina de Saugatuck y el complejo Dunes y las tardes en Oval Beach!

Saugatuck, la respuesta de Michigan a Provincetown, abre sus puertas a la temporada de verano con una combinación perfecta de fiestas en la piscina y diversión en la playa para los Fin de semana del Día de los Caídos de Saugatuck. Esta pequeña ciudad, junto con la cercana Douglas, se llena cada fin de semana festivo.

The Belvedere Inn tiene disponibilidad de última hora y está clasificado como "Fabuloso". ¿Qué más necesitas?

6. Fin de semana conmemorativo de Provincetown

28 de mayo - 31 de mayo de 2021

Fin de semana conmemorativo de Provincetown

¡Provincetown es el favorito de los pueblos gay estadounidenses y el Memorial Weekend es su debut de temporada!

¿Quién necesita una excusa para visitar PTown? El encantador pueblo gay vuelve a despertar después de un sueño invernal con la apertura de bares, clubes y restaurantes muy queridos, junto con el regreso de los viajes regulares en ferry. Mientras que el 4 de julio y los fines de semana de Carnaval reciben más visitantes, para nosotros, Fin de semana del Memorial Day en PTown es una oportunidad para volver a conectar con lugares muy queridos y caras amistosas.

La Beaconlight Guest House obtiene una calificación de “EXCELENTE” y tiene habitaciones limitadas para el fin de semana.

7. Fin de semana de Dallas DIRTea Memorial

29 de mayo - 30 de mayo de 2021

Daddy Ersin presenta Dirtea Dallas Ram Memorial Weekend

¡El promotor de fiestas Daddy Ersin trae a todos los vaqueros y sus amantes a Dallas!

¡Todo es más grande en Texas y estamos más que felices con eso! Daddy Ersin trae su fiesta RAM alimentada con testosterona desde Nueva York a la gran capital del estado para dos días de fiestas con la DIRTea Dallas Memorial Day fiesta de fin de semana. ¡Stetsons listos!

El Omni Dallas es el hotel elegido por los lectores en nuestra encuesta anual. Tienen una fabulosa piscina infinita y un gran gimnasio.

8. Temptation Pool Party Fin de semana conmemorativo de Las Vegas

30 de mayo 2021.

Eventos de fin de semana del Gay Memorial Day

La fiesta Temptation Pool en el Luxor regresa a Las Vegas en mayo.

¿Las Vegas te tentará este fin de semana del Día Gay de los Caídos? Creemos que podría. El anual Temptation Sundays Las Vegas Pool Parties Regrese a la piscina de Luxor a fines de mayo y los organizadores celebrarán un evento especial de fin de semana del Día de los Caídos.

La M Resort Spa y Casino ofrece unas vistas magníficas y es una bienvenida espaciosa de algunos de los hoteles más altos del Strip.

9. Orgullo Gay de Puerto Vallarta - Fin de semana del Día de los Caídos

24 de mayo - 31 de mayo de 2021

Fin de semana del Día de los Caídos del Orgullo Gay de Puerto Vallarta

¡El Orgullo Gay de Puerto Vallarta coincide coincidentemente con el fin de semana del Día de los Caídos en los Estados Unidos!

Ya sea por planificación o por casualidad, Orgullo gay anual de Puerto Vallarta coincide con las fechas del fin de semana del Día de los Caídos en Estados Unidos. Entonces, ¿por qué no celebrar el fin de semana en otro país? PV ya es el destino de viajes gay internacional número uno de EE. UU. Y el balsa de fiestas planeado para el evento anual del orgullo gay es impresionante para todos los estándares. ¡Fiestas en la piscina, el fin de semana del orgullo de Mantamar, un evento de Hustlaball e incluso un orgullo de oso! ¡Será difícil encontrar un evento más grande este mes de mayo!

Es difícil encontrar hoteles para este evento. Si desea ir con todo incluido y hospedarse en un resort, considere la posibilidad de Grand Fiesta PV que es uno de nuestros favoritos. Lofts en Basilio También quedan algunas suites.

¡Comparte este evento con tus amigos!

OTROS Historias de noticias gay

Guía Gay de Asbury Park

Gay Asbury Park es una ciudad vibrante ubicada a lo largo de la costa de Jersey. Explore los mejores bares, hoteles, restaurantes y cosas para ver y hacer.
Guía Gay Pensacola

Guía Gay Pensacola

Pensacola, en la Costa Esmeralda de Florida, tiene playas de arena azucarada, excelentes restaurantes y una cálida bienvenida gay.