Fechas del evento
De: Esperando fechas
Para: fechas de espera
Disfruta de uno de los eventos fetichistas gay más grandes del sur de Florida en el evento anual Black Fort Lauderdale Fetish Event presentado por Gary Santis Events.
La fiesta anual “Black - The Gay Fetish Party” de Fort Lauderdale regresa para un fin de semana del Día del Trabajo lleno de chicos calientes, equipo fetichista y buena música. Únete a los legendarios Dj's Abel y Tony Moran, además de una producción espectacular con los mejores bailarines, luz y sonido. La fiesta comienza a las 10 pm y continúa hasta altas horas de la noche. El evento es organizado por The Manor Club y se lleva a cabo en el Empire Room en 2345 Winton Drive en Wilton Manors. El servicio Vip Bottle está disponible, incluido el acceso al exclusivo VIP Dungeon con bar privado.
El lugar
- The Manor es un edificio de varios niveles de 16,000 pies cuadrados. complejo en el corazón de Wilton Manors. The Manor tiene mucho espacio de estacionamiento con un servicio de valet disponible los viernes y sábados por la noche. El complejo cuenta con martinis y mojitos de especialidad recién mezclados de 10 oz preparados por nuestros mixólogos de martinis capacitados en la especialidad.
- Una combinación de estilo vintage y sofisticación cosmopolita envuelve al Epic Nightclub. El club nocturno de dos niveles está adornado con una gran cantidad de candelabros de cristal, una galería exterior cubierta con un estilo moderno, un gran escenario para presentaciones y lo mejor de lo mejor en sonido e iluminación. Hay una sala VIP lujosa y exclusiva para los huéspedes que buscan hacer un esfuerzo adicional. Desde luces y sonidos de alta gama que agradan la vista hasta un servicio estelar, Epic Nightclub es su única parada para una noche inolvidable.
- ¿Quiere quedarse en Wilton Manors durante el evento? Verificar Casa Hermès, una casa de huéspedes gay de 5 estrellas o prueba The Cabanas Guesthouse & Spa un resort solo para adultos, ropa opcional con una piscina de agua salada climatizada y spa de servicio completo.
Hemos encontrado hoteles con buenas críticas que te mantienen cerca de toda la acción.
Pelican Grand Beach, El hotel atlantico, Sonesta, Alcazar Resort
Descubra más de Fort Lauderdale:
Dónde alojarse cerca de todos los bares gay.
Nuestras mejores selecciones de 4 con las mejores tarifas..
El W Fort Lauderdale es nuestra mejor opción
por Fort Lauderdale. Bonita piscina en la azotea
Para más información y asesoramiento sobre
Black Fetish Party visita el Sitio Web
Fort Lauderdale tiene establecimientos para homosexuales que se adaptan a una amplia sección del mundo gay, con una buena selección de resorts gay en la playa de Fort Lauderdale, a dos cuadras del océano, pero a poca distancia a pie de la arena y el surf. La playa gay está frente a la calle Sebastian, justo al norte del hotel Ritz-Carlton. El cercano distrito gay de Wilton Manors es donde la vida nocturna es más concurrida.
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Booking.com
Hemos elegido hoteles en Fort Lauderdale que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Esta propiedad es 9 minutos a pie de la playa. Junto al océano Atlántico, el Pelican Grand Beach Resort cuenta con una piscina frente al mar, una playa privada y un perezoso paseo en balsa por el río. Se ofrecen comidas frente al mar y un cóctel junto a la piscina. Muy popular.
Esta propiedad está a 3 minutos a pie de la playa. El lujoso Atlantic Hotel & Spa está ubicado en Fort Lauderdale Boulevard, junto a playas de arena blanca. Bonnet House Museum and Gardens está a 1.3 km del complejo frente a la playa.
Esta propiedad es 5 minutos a pie de la playa. Este hotel, situado frente a la playa de Fort Lauderdale, cuenta con un restaurante y una piscina climatizada al aire libre. Se proporciona conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones y ventanas amplias con vistas al océano o al parque.
Todas las habitaciones de este complejo tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y caja fuerte. Usted encontrará una máquina de café en la habitación. Los extras incluyen albornoces, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Relájate en el spa del hotel, que ofrece servicios de masajes, peluquería y servicios de cuidado de uñas. Wifi gratuito y aparcamiento privado gratuito
Aspectos destacados de las fiestas de Manor anteriores
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Expedia
Hemos elegido hoteles en Fort Lauderdale que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio. También se ofrecen desayuno buffet gratis y wifi gratis en las áreas públicas. Otras comodidades incluyen un bar o lounge, un snack bar o delicatessen y valet parking. Las 105 habitaciones cuentan con cocinas con refrigerador, placa de cocina, microondas y lavavajillas. Lavadoras / secadoras y wifi gratis
En este hotel encontrarás un restaurante, una piscina al aire libre y un bar o lounge. La conexión WiFi en las zonas comunes es gratuita. Otras comodidades incluyen una bañera de hidromasaje, café o té en un área común y un centro de negocios. Las 32 habitaciones cuentan con comodidades modernas como televisión de pantalla plana con canales por cable, además de wifi gratis. También encontrarás microondas, secador de pelo y caja fuerte.
Durante su estancia en este hotel de playa podrá disfrutar de sombrillas y tumbonas. Las 23 habitaciones cuentan con comodidades como colchones con pillow-top y ropa de cama de alta calidad, mientras que las comodidades incluyen refrigerador y microondas. Wi-Fi gratis y cafetera son estándar, al igual que televisión de pantalla plana con canales por cable
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, una piscina al aire libre y un gimnasio. La conexión WiFi en las zonas comunes es gratuita. Otras comodidades incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de valet parking y café o té en un área común. Las 97 habitaciones ofrecen wifi gratis, colchones con pillow-top y Smart TV con canales por cable, servicio a la habitación y cabezal de ducha tipo lluvia