Mercados de Navidad que no debe perderse!

Muchos de los mercados navideños más grandes de Europa se han visto obligados a cancelar sus festividades debido a la actual crisis de Covid, sin embargo, todavía hay algunos eventos por delante, aunque con nuevas restricciones.

Mercados navideños gay

Mercados navideños en Europa, una escapada al paraíso invernal.

RAdemás de publicar una lista de eventos cancelados, hemos decidido centrarnos en algunas buenas noticias; aquí hay una lista de los Mercados de Navidad que se llevarán a cabo este año.

Nuestros editores han hablado con muchos de los organizadores del evento y todos han enfatizado que los Mercados Navideños serán diferentes a los de años anteriores, enfocándose en la salud y seguridad de los visitantes mientras dan vida a la Navidad.

Los mercados se extienden hasta la víspera de Navidad, por lo que ahora es el momento de reserva tu hotel ¡Ofertas especiales de última hora!

Mercado de Navidad de Berlín

Berlín alberga varios grandes mercados navideños, con más de 70 repartidos por toda la ciudad. Este año, el Weinachtsmarkt am Gendarmenmarkt ha sido cancelado, sin embargo, decenas de mercados navideños en Berlín todavía están programados para continuar según lo planeado.

Para obtener la lista completa de eventos que se avecinan, visite:

https://www.berlin.de/weihnachtsmarkt/2020-geoeffnet/

¿Dónde alojarse en Berlín?

Hotel Palace Berlin

La Hotel Palace Berlin ofrece una experiencia verdaderamente de 5 estrellas en el encantador distrito de Charlottenburg, cerca de los mercados navideños, a 4 minutos a pie de la iglesia Gedächtniskirche y de la calle comercial Kurfürstendamm. Los famosos grandes almacenes KaDeWe están a solo 700 m de distancia.

Basilea, Suiza

Mercados de Navidad de Basilea

Aunque no está en la Lista de Navidad de todo el mundo, Basilea tiene fama de ser el hogar del desfile de Papá Noel más singular de Europa: el “Harley Niggi-Näggi”, un grupo de Santa Riders en motos Harley, verdaderamente un espectáculo para la vista.

Aunque este año se cancela el desfile principal, el Mercado de Navidad sigue adelante. Las autoridades han implementado planes para garantizar que el mercado navideño de Basilea 2020 se pueda llevar a cabo de manera segura y responsable. A menudo, quienes buscan una escapada navideña de fin de semana pasan por alto la ciudad, lo que convierte a Basilea en una mejor opción para quienes buscan un descanso socialmente más distante.

¿Dónde hospedarse en Basilea?

Hotel Gast

Para una estadía única, considere la Hotel Gast - und Kulturhaus Der Teufelhof Basilea. Situado en el casco antiguo, con todos los lugares de interés y museos a poca distancia a pie, el Teufelhof Basel ofrece un alojamiento elegante con habitaciones inspiradas en las bellas artes .. El hotel está a pocos pasos de los mercados navideños.

Hamburg, Germany

Mercado de Navidad de Hamburgo

Los Mercados de Navidad en Hamburgo están programados para abrir en diciembre. El anuncio se hizo el sitio web oficial de Hamburgo.

Wandsbeker Winterzauber es el más grande de los mercados abiertos y ofrece pura diversión de patinaje sobre hielo en un romántico ambiente de mercado navideño. La plaza del mercado de Wandsbeck volverá a ser un romántico pueblo de invierno con rústicas cabañas alpinas y una gran pista de hielo.

¿Dónde hospedarse en Hamburgo?

Sir Nicolai Hamburgo

Quédate en lo hermoso Hotel Sir Nikolai  en el distrito Hamburg Altstadt en Hamburgo cerca de los mejores mercados navideños.

Estrasburgo, Francia

Estrasburgo mercados de Navidad

Si bien los mercados tradicionales no seguirán adelante este año en Estrasburgo, la ciudad seguirá albergando una serie de eventos dignos del título de la ciudad como “La capital de la Navidad”.

Durante todo el mes de diciembre, las mágicas luces navideñas de Estrasburgo iluminarán la ciudad. Su majestuoso árbol de Navidad también brillará en el centro de la ciudad, en la Place Kléber. Los paseos artísticos, conciertos y actividades, esperan los organizadores, “proporcionarán ese cálido ambiente navideño que todos disfrutamos”.

El anuncio oficial está aquí https://noel.strasbourg.eu/en/-/strasbourg-capitale-de-no%C3%ABl-aura-un-autre-visage-cette-ann%C3%A9e

¿Dónde hospedarse en Estrasburgo?

Apartamento Loft Estrasburgo

Estrasburgo es siempre una experiencia mágica. Reserve una estancia en su propio apartamento en el corazón de la ciudad en The Loft 67.

Salzburgo, Austria

Mercado Christms de Salzburgo

Salzburgo El icónico mercado navideño está programado para continuar este diciembre con un plan estricto para ayudar a las personas a mantener la distancia mientras disfrutan de una experiencia navideña tradicional.

¿Dónde hospedarse en Salzburgo?

Hotel Goldstrasse

Salzburgo es un hermoso pueblo y ofrece una escapada navideña de invierno perfecta. Quédate en el Pequeño hotel de lujo Goldgasse con habitaciones únicas y un impresionante restaurante en el corazón de los mercados navideños.

Zurich, Switzerland

Zurich Navidad

Zurich, Switzerland

¿Dónde hospedarse en Zúrich?

Hotel Zurich Navidad
Permanecer en el Hotel Scheuble, ubicado en el corazón de Zurich, a solo unos pasos de la estación principal de trenes. El hotel tiene un precio bastante razonable para los estándares suizos y tiene un gran restaurante y una decoración impresionante. También se encuentra a poca distancia de los mejores mercados navideños de la ciudad.

Viena, Austria

Viena, Austria

La Navidad en Viena es un evento verdaderamente mágico, la ciudad ha sido votada como el destino navideño favorito de nuestros lectores durante los últimos 3 años consecutivos.

En condiciones especiales con un gran número de medidas de seguridad de Corona, este año se abrirán en Viena 18 mercados navideños, con un total de 852 puestos, desde Rathausplatz hasta Spittelberg.

Destacan:

  • Christkindlmarkt am Rathausplatz
  • Weihnachtsmarkt Am Hof
  • Weihnachtsmarkt am Stephansplatz
  • Weihnachtsdorf Schoss Belvedere

La El anuncio oficial se hizo aquí.

¿Dónde hospedarse en Viena?

Hotel Rathaus Viena

Permanecer en el Hotel Hotel Rathaus - Wein & Design, ubicado en el distrito 8 de Viena y tiene una extensa carta de vinos con más de 450 vinos austriacos de primera. Cada habitación está dedicada a un enólogo austriaco específico y ofrece algunos de sus vinos más vendidos en el minibar. El hotel también está cerca de los mejores mercados navideños de la ciudad.

¡Comparte este evento con tus amigos!