Fechas del evento
Desde: sábado 7 de febrero de 2026
Hasta: sábado 7 de febrero de 2026
Connect Vienna es una producción de Andi Mik, organizador de Replay, la fiesta más antigua de Viena.
Connect, la creación del productor de Replay Party, Andi Mik, es la fiesta más nueva de Viena y reúne a los chicos más sexys, los mejores DJ y una producción increíble para una fiesta para recordar.
- Mantente cerca de la fiesta en el Hotel Am Parkring, que ofrece vistas panorámicas de Viena, excelentes instalaciones y se encuentra entre los pisos 11 y 13 del edificio más alto de la Ringstraße.
El Evento
- Próxima edición – Sábado 7 de febrero de 2026
- Disfruta de la mejor música de circuito con algunos de los mejores DJ del mundo tocando las mejores mezclas house en Viena.
- Baila con los chicos más sexys de Viena y más allá al mejor Tech House, Progressive y Melodic House.
- ¡Complétalo con un nuevo y gran cuarto oscuro para mayor diversión!
- Las puertas se abren a las 11 p.m.
El lugar
- La fiesta tiene lugar en Viena Club de ópera en Mahlerstrasse 11, Viena.
- El club de ópera está en El primer distrito de Viena, el club ofrece espacios bien divididos para relajarse y charlar o divertirse y bailar.
- Disfrute de luces láser, excelente sonido, pantallas LED y de video y una pista de baile repleta.
Viena gay
- Algunos de los lugares gay más divertidos de la ciudad se encuentran alrededor del área de Naschmarkt.
- El Naschmarkt, un gran mercado de abastos al aire libre, es el sueño de cualquier chef y conecta el distrito 4 con el 6 de la ciudad.
- También encontrarás los mejores bares gay y restaurantes gay friendly de este distrito.
¿Donde quedarse?
- La zona gay de Viena es bastante compacta y fácil de recorrer. La mayor parte de los bares y clubes gay se encuentran a lo largo de Linke Wienzeile y Rechte Wienzeile.
Los siguientes hoteles están cerca de los bares gay y están altamente calificados por nuestros lectores:
Hotel Imperial, Hotel Steigenberger, Austria Trend Hotel, Hotel Maria
Dónde alojarse cerca de todos los bares gay.
Nuestras mejores selecciones de 4 con las mejores tarifas..
Safestay Vienna es uno de nuestros favoritos
y está cerca de todos los bares y clubes gay.
Wienzeile ('Vienna Row') es una calle que atraviesa la ciudad a lo largo del río Vienna. Se divide en Rechte (derecha) Wienzeile y el Linke (izquierda) Wienzeile. Muchos bares y lugares gay se encuentran a ambos lados de Wienzeile.
Dirección: Kärntner Ring 16, 1015 Viena, Austria
Dirección: Herrengasse 10, 1010 Viena, Austria.
Dirección: Kirchberggasse 6, 1070 Viena, Austria
Dirección: Neuer Markt 13-14, 1010 Viena, Austria
Dirección: Schönbrunner Str. 10, 1050 Viena
Dirección: Linke Wienzeile 36, Viena 1060
Dirección: Linke Wienzeile 102, Viena 1060
Dirección: Schottenfeldgasse 92, Viena 1070
Dirección: Tiefer Graben 19, Viena 1010
Dirección: Tiefer Graben 22, 1010 Viena, Austria
Dirección: Luftbadgasse 19, Viena 1060
Dirección: Heumühlgasse 14/1, 1040 Viena
Dirección: Schikanedergasse 5, 1040 Viena
Dirección: Gumpendorfer Straße 5, Viena 1060
Dirección: Laimgrubengasse 3, Viena 1060
Dirección: Stiegengasse 8, Viena 1060
Dirección: Magdalenenstraße 2, Viena 1060
Dirección: Blümelgasse 1, Viena 1060
Dirección: Hamburgerstraße 4, Viena 1050
Dirección: Kettenbrückengasse 4, Viena 1040
Dirección: Hamburgerstraße 8, Viena 1050
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Booking.com
Hemos elegido hoteles en Viena que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Viena gay y lesbiana
Viena, la capital de Austria, tiene una rica historia cultural y una atmósfera diversa y de mente abierta. Viena alberga varios eventos y festivales LGBTQ+ durante todo el año. Un evento importante es el Orgullo de Viena, que incluye un colorido desfile y diversas actividades culturales. Esta celebración promueve la visibilidad, la aceptación y la igualdad de la comunidad LGBTQ+.
El distrito de Mariahilf, a lo largo de Gumpendorfer Strasse, alberga una mezcla ecléctica de tiendas, cafeterías y bares. También genial para ir de compras.
Esta calle discurre por el extremo sur del centro de la ciudad e incluye el famoso Naschmarkt, que alberga varios cafés y bares gay.

Festival del orgullo de cuero Eagle Plaza San Francisco