Fechas del evento
Desde: jueves 7 de septiembre de 2023
Hasta: jueves, 7 de septiembre de 2023
Classic Meets Fetish, Folsom Edition es una experiencia única y sexy para todos los amantes de la música clásica y la ropa fetichista. El evento tiene lugar durante la Semana del Fetiche de Folsom Europe.
- ¿Visitas Berlín en Semana Santa? Quédate ahí Schöneberg cerca de todas las fiestas fetichistas y bares de acogida. Permanecer en El Scandic Berlín Kurfürstendamm completo con un excelente gimnasio y amplias habitaciones.
Programa
- El concierto comienza a las 8 pm, Presentado por Tyrone Rontganger.
- Músicos profesionales, calificados e internacionalmente distinguidos no solo interpretarán una variedad de 'éxitos' clásicos, sino que también lo harán con atuendos fetichistas para una audiencia fetichista.
- El intervalo de 30 minutos le da a la audiencia mucho tiempo para mezclarse y mezclarse, y tal vez hacer algunos nuevos contactos a tiempo para el Fin de Semana de Folsom.
- Una vez que se han deducido todos los costos de producción y mano de obra, la cantidad restante de dinero generado por este concierto se donará a la caridad.
El lugar
- El clásico se encuentra con el fetiche se lleva a cabo en de Schöneberg Zwölf-Apostel-Kirche (en inglés, Iglesia de los Doce Apóstoles), a unos 5 minutos a pie de la estación de metro Nollendorfplatz y del concurrido barrio gay de Berlín.
- El edificio catalogado tiene ventanas de vidrio únicas, techos altos y una acústica perfecta. La iglesia también apoya desde hace mucho tiempo a las organizaciones y organizaciones benéficas gay locales y es el hogar del coro gay de la ciudad.
¿Donde quedarse?
Mantente cerca del corazón del distrito gay de Berlín. Aquí encontrará hoteles cerca de los mejores bares y clubes gay de la ciudad, así como de la Feria Folsom.
Sheraton Berlin, RIU Plaza Berlin, mercurio, Conexión ArtHotel.
El barrio gay de Schoneberg en Berlín está lleno
todo el año. ¡Reserve con anticipación y ahorre más!
El Mercure Berlín es nuestra elección de editores
para un hotel gay cerca de los bares gay
Para más información y asesoramiento sobre.
Clásico cumple visita de fetiches El Sitio Web
Al ser una ciudad tan grande, los barrios gay se encuentran dispersos por Berlín, en los distritos de Schöneberg y Kreuzberg (la parte occidental de Berlín), así como en Prenzlauer Berg (parte oriental). Recientemente, el distrito de Friedrichshain desarrolló un área de moda para cafeterías de lujo y bares de cócteles. La mayoría de los hoteles gay, bares, cafés y tiendas en Berlín se encuentran en el distrito de Schöneberg.
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Booking.com
Hemos elegido hoteles en Berlín que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Las amplias habitaciones y suites del Sheraton Grand Hotel Esplanade Berlin, para no fumadores, cuentan con un diseño moderno y ventanas panorámicas. Incluyen TV de pantalla plana, minibar, baño grande y WiFi gratuita. Todas las mañanas se sirve un abundante desayuno bufé en el restaurante de desayunos Elements.
El Mercure Berlin Wittenbergplatz se encuentra en el distrito Schöneberg de Berlín, a solo 1 minuto a pie de KaDeWe y del bulevar Kurfürstendamm. Todas las habitaciones del Mercure Berlin Wittenplatz están equipadas con TV de pantalla plana y algunas también tienen balcón. La conexión WiFi es gratuita y se puede adquirir conexión a internet de alta velocidad por un suplemento diario.
Este hotel está ubicado en un edificio moderno de 17 pisos en el bulevar Kurfürstendamm de Berlín. El RIU Plaza Berlin se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro Kurfürstendamm y de los grandes almacenes KaDeWe, de fama mundial. Todas las habitaciones y suites cuentan con muebles de lujo, TV vía satélite de pantalla plana, caja fuerte, nevera, aire acondicionado y baño privado.
Este hotel gay hetero-friendly en Schöneberg está a 700 m de la zona comercial Kurfurstendamm de Berlín y de los grandes almacenes KaDeWe. El desayuno bufé del hotel está disponible hasta tarde y la conexión Wi-Fi es gratuita en todo el establecimiento. A 10 minutos a pie de los numerosos bares de la plaza Nollendorfplatz, habitaciones con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y soporte para iPod.
Lo clásico se encuentra con lo más destacado del fetiche
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Expedia
Hemos elegido hoteles en Berlín que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 311 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Internet por cable e inalámbrico de cortesía, los baños privados con bañeras y duchas independientes cuentan con artículos de tocador y secador de pelo de cortesía, cajas fuertes y escritorios, y se ofrece servicio de limpieza todos los días. Incluyendo un club de salud y una sauna.
Este hotel para no fumadores cuenta con una piscina cubierta, un gimnasio y una sauna. Otras comodidades incluyen un centro de conferencias, una cafetería y estacionamiento sin valet parking. Las 423 habitaciones insonorizadas ofrecen wifi gratis, Internet por cable gratis y servicio a la habitación las 24 horas. El televisor de pantalla plana incluye canales por cable y detalles exclusivos, como carta de almohadas y albornoces.
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un gimnasio y un bar o lounge. Otras comodidades incluyen un snack bar o delicatessen, un centro de negocios abierto las 24 horas y estacionamiento sin valet parking. Las 208 habitaciones insonorizadas ofrecen wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y servicio a la habitación las 24 horas. Áreas de descanso, cafeteras, cabezales de ducha tipo lluvia y televisores de pantalla plana.
Además de estacionamiento sin valet parking, este hotel para no fumadores cuenta con servicio de recepción 24 horas y wifi gratis en las áreas públicas. Las 150 habitaciones insonorizadas cuentan con wifi gratis y minibar. Para tu entretenimiento, el Smart TV incluye canales por satélite, y también encontrarás cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Cambio de toallas disponible bajo petición.