Fechas del evento
Desde: domingo 31 de marzo de 2024
Hasta: domingo 31 de marzo de 2024
Una fiesta que tiene todo lo que cualquier aspirante a conejo podría desear: tragos, jovencitos, imitadores de Jesús vestidos con lamé dorado y drag queens católicas devotas.
Todos los años, el domingo de Pascua, miles se reúnen en las costas de Buffalo Bayou para una de las fiestas anuales más grandes de H-Town. Bunnies on the Bayou, una fiesta que tiene todo lo que cualquier aspirante a conejo podría desear: bebidas, jovencitos, imitadores de Jesús vestidos con lamé dorado y grandes DJ invitados. ¡Oh, los saltos que harás en Houston!
- ¿Visita Houston para el evento Bunnies on the Bayou? Quédate en el Hotel ICON, colección de autógrafos, calificado como "Fabuloso" por los huéspedes con habitaciones espaciosas y a menos de 10 minutos a pie del parque.
La fiesta
- The 45th Bunnies on the Bayou trae disfraces creativos, cócteles y mucha diversión al parque en Buffalo Bayou. El evento comienza a la 1pm y termina a las 6pm.
- Esperando line up para la edición 2024.
- La 45.ª edición de la fiesta presenta a los DJ favoritos de los fanáticos y otros entretenimientos.
- Visitantes de todo Texas y de lugares tan lejanos como Nueva York y California vienen a celebrar la temporada al más puro estilo conejo. Todos los ingresos benefician a organizaciones benéficas locales.
- Después de que la fiesta al aire libre de cinco horas llegue a su fin, habrá más cócteles para hacer mientras cientos de conejitos gay saltan a los bares gay de Houston para el Juerga. después de las fiestas.
El lugar
- Sesquicentennial Park es un parque urbano en el centro de Houston, Texas. Establecido en 1989 a lo largo de las orillas de Buffalo Bayou, el parque de 22.5 acres se estableció en 1986 para conmemorar el 150 aniversario de la fundación de la ciudad de Houston y de la República de Texas.
- El parque está a 9 minutos en coche del barrio gay de Montrose.
Dónde alojarse en Gay Houston
- La escena gay de Houston se centra en Montrose, un vecindario atractivo a un par de millas al suroeste del centro de la ciudad, con una mezcla de casas y cabañas de principios del siglo XX y varios condominios y apartamentos más nuevos.
- En el epicentro, donde Westheimer Road cruza Montrose Boulevard, estás a poca distancia a pie de innumerables bares gay y restaurantes gay-friendly.
Hoteles recomendados en Houston
Los siguientes hoteles de Houston están cerca de los bares gay y te mantienen cerca de toda la diversión.
Hay algunos hoteles impresionantes en Houston
Reserva ahora y paga a la llegada.
El hotel JW Marriott es nuestra elección de editores
Cuando visitemos Houston cerramos los bares.
Para más información y asesoramiento sobre
Conejitos en la visita de Bayou El Sitio Web
Descripción de la comunidad gay de City Houston se encuentra principalmente en el área de Montrose. Aquí encontrará muchas oportunidades de compras, restaurantes y cruceros. The Galleria en el West Side, a minutos de Montrose, es un excelente destino de compras en un solo lugar, con 375 tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.
La escena gay
Houston es un lugar acogedor donde es prácticamente imposible seguir siendo un extraño por mucho tiempo. La sensación de pueblo pequeño contrasta con el horizonte altísimo de esta gran ciudad, las artes de clase mundial y la cocina que es tan sofisticada y variada como la que encontrará en cualquier lugar. La escena del bar también es variada, desde clubes que atienden a vaqueros, chicos de cuero, osos y latinos, hasta salones exclusivos al estilo de Nueva York o Los Ángeles, además de lugares de música retro y alternativos / artísticos.
Cómo desplazarse
Un automóvil es imprescindible para moverse por la expansión de Houston. Pero si conduce, observe los límites de velocidad indicados. La policía aquí está alerta. Metro cuenta con una flota de autobuses y una red ferroviaria de tres líneas, roja, verde y violeta, con 44 estaciones para moverse por la ciudad.
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Booking.com
Hemos elegido hoteles en Houston que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.