Fechas del evento
De: Esperando fechas
Para: fechas de espera
Be Fake es conocida como “la discoteca más gay de Barcelona”, y se celebra en pleno centro de la ciudad en sábados por la noche seleccionados
Be Fake es conocida como “la discoteca más gay de Barcelona”, que se celebra en pleno centro de la ciudad en noches seleccionadas.
- Hospédese a solo unos pasos del club y cerca de las principales atracciones de la ciudad en el Occidental Barcelona 1929, calificado como "Excelente" por los huéspedes con habitaciones elegantes, desayunos fabulosos y piscina al aire libre con vistas estelares de la ciudad.
La fiesta
- En espera de fechas para la próxima edición. Este evento se ha trasladado a fiestas puntuales e irregulares.
- Matinee ya no es la única fiesta gay de Barcelona. Be Fake trae un nuevo ambiente y una producción espectacular a la ciudad.
- Si estás en la ciudad en un fin de semana Be Fake, dirígete a la Barcelona Imperial y baila toda la noche con los mejores amigos del gimnasio, los chicos deportivos de Barcelona y los turistas calientes.
- Be Fake presenta a algunos de los mejores DJ de Barcelona y más allá. Los espectáculos en el escenario son estelares, con bailarines calientes, deliciosos actos de drag y una luz y sonido fantásticos.
- La fiesta va desde la medianoche hasta tarde.
El lugar
- ser falso – se hace cargo de Taksim Lounge en la calle Del Escudellers, a 15 minutos del Eixample.
¿Donde quedarse?
Aquí están los hoteles que recomendamos que tengan buenas críticas y lo mantengan cerca de toda la acción.
Dónde alojarse cerca de todos los bares gay.
Nuestras mejores selecciones de 4 con las mejores tarifas..
Hotel ME Barcelona
Es nuestro hotel preferido en la ciudad.
Para más información y asesoramiento sobre
Fiesta Be Fake Barcelona Instagram
El barrio gay de Barcelona se encuentra en el distrito del Eixample de la ciudad, conocido localmente como “Gaixample”. Aquí encontrará la mayoría de los bares, discotecas y restaurantes gay. Es bastante compacto y fácil de navegar. También hay muchos hoteles y apartamentos disponibles en esta área.
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Booking.com
Hemos elegido hoteles en Barcelona que te mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
El Hotel El Palace Barcelona está situado en el distrito del Eixample, cerca de las Ramblas, la principal zona comercial y las principales atracciones turísticas de Barcelona. Ofrece un spa de lujo de estilo maya. Un servicio de limusina con chófer está disponible bajo petición. Habitaciones elegantes con aire acondicionado, decoración clásica, TV vía satélite, escritorio, minibar y baño privado.
El H10 Metropolitan se encuentra en Barcelona, a 90 metros de Plaça Catalunya, y cuenta con una terraza en la azotea con bar y piscina chill-out. Ofrece un restaurante de tapas y conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite de pantalla plana, aire acondicionado, cafetera y minibar. El baño privado incluye secador de pelo y albornoces.
El Hotel Catalonia Plaza Cataluña ofrece una piscina al aire libre y elegantes habitaciones con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita y TV vía satélite. Está ubicado en un edificio modernista a 50 m de la Plaza Catalunya de Barcelona. El hotel sirve un desayuno buffet continental con cocina en vivo e incluye una amplia variedad de productos regionales y tartas caseras.
El Cram Hotel está ubicado en un edificio que data de 1892 y presenta una fachada modernista y un interior moderno y elegante. Las habitaciones cuentan con tecnología avanzada de control de acceso e iluminación. Las habitaciones tienen aire acondicionado y baño privado con secador de pelo. Las habitaciones cuentan con camas de Treca de Paris y elegantes cortinas de Gastón y Daniela.
Cosas que debe saber antes de ir!
Barcelona es conocida por su diversa y vibrante comunidad LGBTQ+, y hay varios barrios gay populares que ofrecen experiencias emocionantes. Aquí hay cinco de los barrios gay más conocidos, cada uno con su propio encanto y atracciones únicas.
El Raval tiene un ambiente bohemio con una escena gay alternativa y es el hogar de Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.
El barrio gótico ofrece una mezcla de encanto histórico, tiendas de moda y un ambiente inclusivo en el corazón de la ciudad.