Fechas del evento
De: Esperando fechas
Para: fechas de espera
Celebrada en las montañas de Suiza a principios de enero, con un paisaje impresionante y un aire fresco y fresco, la semana de esquí Arosa Gay es una visita obligada.
Arosa Gay Ski Week son siete días de pura diversión en la nieve que atraen a más de 600 invitados en todo el mundo. Disfrute de las impresionantes vistas de las montañas, vino caliente, fiestas fabulosas y nieve fresca en las pistas todos los días, ¡sin mencionar el ambiente relajado y divertido después de esquiar! Es una de las mejores escapadas de vacaciones de invierno gay en Europa.
La semana de esquí gay de Arosa se lleva a cabo en la cima de un valle suizo de 6,000 pies. El programa ofrece una amplia gama de actividades, asegurando algo para todos, incluso para los no esquiadores. Arosa se encuentra a 2 horas y media en coche del aeropuerto de Zúrich. Busque las mejores ofertas de vuelos.
La atención afectuosa de Arosa por los detalles se revela con discreta elegancia a los viajeros experimentados que hacen de Arosa el destino de vacaciones de invierno perfecto para unas vacaciones de gays y lesbianas en Suiza.
Planifique con anticipación y reserve su hotel
- Los huéspedes comienzan a planificar su propio alojamiento con meses de anticipación, por lo que reserva tu hotel tu chalet de esquí con mucha anticipación para obtener la mejor oferta y la mejor ubicación.
- Para una estancia verdaderamente memorable, reserve el Gran Hotel Tschuggen, un remanso de lujo y estilo.
- Para obtener un excelente precio, consulte el encantador Hotel 3 estrellas Stoffel famoso por su ubicación (a solo 1 minuto de las pistas de esquí) y sus ricos desayunos buffet.
Puntos destacados del programa
Estamos a la espera del Programa completo para el evento 2022. Los puntos destacados anteriores han incluido cenas temáticas, una carrera de esquí de fondo, paseos en trineo tirado por caballos, una fiesta en la piscina, un concierto clásico en la iglesia del pueblo, Go-Go boys, DJ internacionales y más. Algunos recuerdos especiales para nosotros incluyen:
- Concierto clásico - presentando con artistas invitados actuando en la hermosa iglesia del pueblo.
- La fiesta blanca - Fiesta en la cima de la montaña Weisshorn, a 2'653 m / 8'704 pies, esta fiesta comienza con un oscuro paseo nocturno en góndola hasta la cima. No se puede perder una fiesta de baile de lujo con una impresionante vista nocturna de los Alpes suizos, bailarines de gogo calientes y un espectáculo de láser. Este evento ha tenido lugar en el pasado en el Complejo hotelero Kursall.
- Las fiestas en la piscina - Sumérjase en la piscina de aventuras (33 ° C) con chorros de masaje submarinos, tubos en cascada, volcanes burbujeantes y ríos salvajes en el Balneario Arenas. El sistema de piscina de agua salada no daña la piel y ofrece un mundo de diversión y relajación sin fin. Tiki bar en la piscina de inmersión, tumbonas relajantes en el salón tropical, juguetes inflables y speedos ajustados para mantener los ojos abiertos, especialmente con los salvajes y húmedos Lifeguard Go-Go Boys a la mano para entretener. Lugar por confirmar.
- Carrera divertida de arrastre - Vístete y luce tus cosas en la pista al aire libre del legendario y pronto conocido Tshuggenhutte para la “Drag Fun Race” de Arosa. No se puede perder la caminata por la alfombra roja, con los anfitriones famosos, y luego todos los ojos se centrarán en la competencia cuesta abajo que sigue.
Un pase dorado te da acceso a todos los eventos y fiestas; Las cenas temáticas se pagan por separado en el mostrador de bienvenida, que es donde debe comprar su pase dorado a su llegada.
El esquí
- Arosa está situada en una amplia y soleada meseta en medio de los Alpes suizos, al final del valle de Schanfigg. Desde 1877, este tradicional destino de vacaciones ha sido un centro turístico de cura alpino muy querido con un clima increíblemente estimulante. Arosa es mimada generosamente por el sol y protegida del viento.
- Ya sea que le guste tomárselo con calma o esforzarse al máximo, encontrará una amplia variedad de rutas en terrenos variados, esquiando en pistas con poca gente rodeadas por los picos Weisshorn y Rothorn. ¡Es una experiencia de esquí que atrae a esquiadores de todas las edades y habilidades! Explore más de 225 km de pistas repartidas en dos hermosos valles con tres lados soleados, así como una zona de freeride de 50 km y un divertido parque de nieve.
Llegar a Arosa
Arosa se encuentra en el este de Suiza, entre Davos y St. Moritz, a poca distancia de Aeropuerto de Zurich. Tome la autopista A3 hacia CHUR y conduzca hacia Arosa en aprox. Cuarenta y cinco minutos en una carretera estrecha y sinuosa. Asegúrese de detenerse en algunos de los miradores escénicos para tomar fotos y disfrutar del aire fresco de la montaña. Se recomiendan los neumáticos de invierno y las cadenas para la nieve. El viaje es impresionante y te saludan con un bonito pueblo de cajas de chocolate a tu llegada. Arosa está a sólo dos horas y media de Zurich.
- Por ferrocarril - Tome el tren Intercity Express hasta CHUR. Desde allí, el pintoresco ferrocarril rético te lleva a Arosa (los trenes salen cada hora). Algunos de los hoteles estarán encantados de recogerle en la estación de tren.
- En avión - Vuela al aeropuerto de Zúrich. Desde allí, tomar el tren a ZURICH HB y cambiar al tren Intercity a CHUR con la conexión al tren Arosa. ¡No podría ser más fácil! #
Dónde alojarse durante Arosa Gay Ski Week
Todo el pueblo de Arosa se llena durante el Ski Weekend y muchos huéspedes planean su propio alojamiento con meses de anticipación. Estos son los hoteles que recomendamos que tienen buenas críticas y lo mantienen cerca de todos los remontes, fiestas y otras atracciones:
Hotel Bellavista de Blatter, Hotel Streiff, Tschuggen Grand, Inicio Hotel.
Arosa Gay Ski semana llena la estación
Los hoteles se llenan rápido Reserva ahora
El Hotel Bellavista en Arosa es donde nosotros
Me gusta quedarme durante la semana de esquí gay de Arosa.
Para más información y asesoramiento sobre
semana de esquí gay, echa un vistazo El Sitio Web
Arosa realmente no tiene un "barrio gay". El complejo es casi 100% gay durante la semana de esquí. La mayoría de los hoteles están cerca del centro de Arosa, que está justo enfrente de la estación de tren y del remonte y la góndola.
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Booking.com
Hemos elegido hoteles en Arosa que te mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares
Con una ubicación alpina espectacular en Arosa a una altitud de 1,800 m sobre el nivel del mar, el Tschuggen Grand Hotel Arosa representa un remanso de lujo, que le ofrece su propio teleférico privado a la zona de esquí y senderismo, cocina gourmet y el spa Tschuggen Bergoase. un oasis de bienestar en 5000 m². Todas las habitaciones y suites han sido diseñadas por el arquitecto suizo Carlo Rampazzi.
Situado en la tranquila estación de esquí de Arosa, el Arosa Hotel & Bella Vista SPA de Blatter goza de una ubicación perfecta en los Alpes suizos. Ofrece un desayuno bufé y un autobús de esquí gratuito. Todas las habitaciones son amplias y cuentan con TV de pantalla plana, TV por cable y un baño grande. Los huéspedes del Bellavista pueden relajarse en la hermosa zona de spa con piscina cubierta.
Las amplias habitaciones y suites tienen balcón. Las suites también cuentan con una pequeña cocina para preparar comidas ligeras. La zona de spa del Hotel BelArosa Superior incluye una piscina cubierta con un tobogán de agua de 25 m, varias saunas y baños de vapor, una sala de relajación y una moderna sala de fitness. Se ofrece una amplia gama de tratamientos de masaje.
El Hotel Astoria cuenta con 2 jacuzzis, 2 cabinas de infrarrojos, sauna y gimnasio. También hay una sala de juegos con billar, futbolín y PlayStation. Los huéspedes pueden comer en el restaurante Astoria-Stübli. También hay un bar de estilo rústico que tiene una gran chimenea y un solárium que ofrece vistas ininterrumpidas de las montañas.
Semana del esquí gay de Arosa - 2020