Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

La cuenta regresiva para los viajes de verano está en marcha. ¡Estas 5 ciudades albergan algunas de las mejores fiestas con las escenas de fiesta más animadas del planeta!

Los 5 mejores eventos gay de verano

Desde Puerto Vallarta hasta Pensacola, ¡nuestros lectores esperan una escapada de verano bajo el sol! Estos son los destinos de tendencia más populares para el verano de 2021.

Editor's Nota: - Viaja con responsabilidad. ¡Cúbrase y vacune antes de emprender el vuelo! No juzgamos a las personas que quieren escapar y estos eventos necesitan su apoyo después de un año de incertidumbre. Algunas partes ya han anunciado restricciones y se reducirá el acceso a eventos en persona, así que planifique en consecuencia. Esté atento a avisos de viaje antes de emprender lo que, con suerte, será una escapada de verano agradable. Feliz viaje.

1. Fin de semana conmemorativo de Pensacola Beach

Jueves 27 de mayo de 2021 - Lunes 31 de mayo de 2021

Fin de semana conmemorativo de Pensacola Beach

El fin de semana del Día de los Caídos en Pensacola marca el comienzo de la escena del circuito gay de verano de EE. UU.

¡El verano comienza en Pensacola! El fin de semana conmemorativo es uno de los días festivos más populares en los Estados Unidos y las playas de Pensacola son el lugar perfecto para celebrar la llegada del verano.

La ciudad de la playa es el hogar de algunos excelentes bares, clubes y restaurantes y alberga algunas de las fiestas de circuito más calientes del país. El cuarto día de Johnny Chisholm fiesta de circuito contará con algunos de los mejores DJ, fiestas en la piscina durante el día y eventos nocturnos, pero el espacio será limitado de acuerdo con las restricciones actuales. Pensacola Beach es un lugar al aire libre ideal para tales festividades.

2. Orgullo gay de Puerto Vallarta

Lunes, 24 de mayo de 2021 - Lunes, 31 de mayo de 2021

Orgullo de Puerto Vallarta

¡Puerto Vallarta es el destino gay número uno en México y el hogar de su mejor playa gay!

Orgullo Gay en Puerto Vallarta es uno de nuestros eventos favoritos del año. La escena es íntima pero internacional. El desfile es colorido pero accesible. ¡Hay un verdadero espíritu comunitario y todo se lleva a cabo con la hermosa playa de Los Muertos como telón de fondo! ¿Que podría ser mejor?

Bueno, agregue algunos de los mejores clubes, bares y hoteles gay, y Puerto Vallarta tiene todos los ingredientes para un orgullo inolvidable. Incorporaciones recientes como el Industry Night Club, el One Six One Bar y el club de piscina en la azotea Eden de Mantamar han consolidado la reputación del resort como uno de los 10 mejores destinos gay del mundo. Este año, el complejo Almar está organizando una serie de fiestas en la piscina y eventos VIP que no debe perderse.

Para obtener más información, consulte nuestro guía privilegiada sobre Puerto Vallarta gay y descubre los mejores lugares para quedarte y jugar.

3. Festival del circuito de Daddyland, Dallas

Viernes, 2 de julio de 2021 - Lunes, 5 de julio de 2021

Daddyland Dallas

Daddy Ersin y RAW Party NYC se unen para una celebración épica del 4 de julio.

¡Como van las fiestas de circuito, esta es definitivamente una de las más esperadas del año! Aplazado a partir de 2020, el Festival Daddyland, Dallas será el “PAPÁ” de todas las fiestas y ¡qué mejor manera de celebrar el Día de la Independencia después del año que todos hemos soportado!

¡Espere 4 días de eventos épicos con los mejores DJ y artistas de todo el mundo que descienden a Dallas para disfrutar de increíbles fiestas en la piscina, eventos VIP organizados y chicos calientes de todo Estados Unidos!

4. Market Days Chicago

Sábado, 7 de agosto de 2021 - Domingo, 8 de agosto de 2021

Market Days Chicago es un festival callejero al aire libre de dos días en pleno verano en Chicago.

Hay algo de "sentirse bien" Market Days Chicago. La ciudad está llena de energía de verano en agosto y ¿quién no quiere mezclarse con chicos calientes sin camisa bebiendo cerveza y divirtiéndose al aire libre en uno de los distritos gay más geniales de los EE. UU.?

Northelsted, en el moderno distrito de Lakeview de Chicago, albergará 5 escenarios diferentes, que exhibirán increíbles actos en vivo, shows de drag, djs e intérpretes. Los eventos secundarios incluyen fiestas de circuito épicas de promotores como Alegria y Circuit Mom.

5. Southern Decadence New Orleans

Jueves, 2 de septiembre de 2021 - Lunes, 6 de septiembre de 2021

Southern Decadence Nueva Orleans

Southern Decadence New Orleans es la mejor manera de decir adiós al verano con una explosión, ¡o dos!

¡Cuentas, muchachos y alcohol! ¡En todas partes! Bueno, principalmente en el Barrio Francés, pero toda la ciudad de Nueva Orleans se une para celebrar el final del verano durante un fin de semana memorable en septiembre. Aspectos destacados de Decadencia del sur Incluya los dos desfiles principales y las grandes fiestas en el Bourbon Street Pub que se extienden por las calles de una de las escapadas más singulares de Estados Unidos.

La ciudad de Nueva Orleans es uno de nuestros destinos de moda para 2021. Southern Decadence no es solo el único evento en la ciudad con personas que planean viajes para el Jazz Fest, el French Quarter Festival e incluso están planeando Mardi Gras 2022!

OTRO Historias de noticias gay

Guía gay del Algarve

Guía gay del Algarve

Guía Gay del Algarve, descubre los mejores lugares para alojarse y jugar en el Algarve. Explore las hermosas ciudades costeras de Portugal de Albufeira, Portimao y Lagos.
Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.