Guía Gay Rehoboth


A solo dos horas de algunas de las ciudades más grandes de la costa este de EE. UU., Rehoboth Beach es el lugar perfecto para los vacacionistas que buscan una escapada gay a la playa. Imagine largos paseos marítimos, tumbonas a rayas y playas de arena blanca.

playa gay rehoboth ocupado

¡Rehoboth es la escapada gay perfecta y divertida a la playa!

SUbicado en Delaware, en el Atlántico medio, Rehoboth está a un fácil viaje en automóvil desde casi cualquier lugar a lo largo de la costa este, incluidos Washington DC, Filadelfia y Baltimore; ciudades que albergan algunas de las comunidades homosexuales más grandes de Estados Unidos.

Gay Rehoboth es un destino discreto que pasa desapercibido y que se ha vuelto cada vez más popular entre los visitantes homosexuales, tanto locales como internacionales. El complejo de playa tiene más de 200 hoteles boutique, tiendas, restaurantes y bares de propiedad gay. Y recuerda, ¡acércate a los puntos de venta! ¡Comprar en Delaware es libre de impuestos!

Hoteles Gay Rehoboth

Rehoboth tiene algunas posadas y hoteles con encanto con spa. Reserve su estadía con anticipación, especialmente para los populares fines de semana festivos.

Hostales en Rehoboth

Rehoboth Guest House - Casa de huéspedes con encanto

Situado en Rehoboth Beach, Hostales en Rehoboth se encuentra en una casa de playa victoriana de propiedad gay y ofrece alojamiento con patio o balcón, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, salón compartido y jardín.



Booking.com

The Bellmoor Inn and Spa - Excelente ubicación

Situado a poca distancia del paseo marítimo de Rehoboth Beach, El Bellmoor Inn and Spa se encuentra en Rehoboth Beach. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar y escritorio. Los baños privados cuentan con bañera o ducha, secador de pelo y albornoces.



Booking.com

Canalide Inn Rehoboth

Canalside Inn

Ubicado a lo largo del canal Lewes-Rehoboth, el Canalside Inn Este hotel moderno se encuentra a 1.6 km del paseo marítimo de Rehoboth Beach. Ofrece habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas y WiFi gratuita. Todas las habitaciones del Canalside Inn son luminosas y coloridas y cuentan con un balcón con vistas a la piscina o al canal. Se proporcionan nevera y cafetera.



Booking.com

Ocean Glass Inn Rehoboth

Ocean Glass Inn

Situado a solo 3 minutos en coche del paseo marítimo de Rehoboth Beach, Ocean Glass Inn cuenta con wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado. El centro comercial Tanger Outlets está a 2 km. Todas las habitaciones del Ocean Glass Inn cuentan con TV de pantalla plana, microondas, nevera y cafetera Keurig®. Algunas habitaciones ofrecen una zona de cocina completamente equipada.



Booking.com

Mapa gay de Rehoboth, Delaware

La escena gay en Rehoboth Beach

Rehoboth Escena Gay

Fin de semana conmemorativo en Aqua, Rehoboth Beach

Rehoboth Beach es una encantadora aldea de pueblo pequeño con una población de aproximadamente 1,400 habitantes durante todo el año. Esto crece significativamente durante la temporada de verano cuando los chicos homosexuales acuden en masa para nadar y broncearse en Poodle Beach y para comprar y divertirse en el paseo marítimo.

Los bares, clubes y restaurantes gay están repartidos por Rehoboth Beach y, aunque no hay un vecindario gay distinto, muchos están agrupados a dos cuadras de las dos playas principales, North Shore y Poodle Beach.

Llegar a la playa de Rehoboth

Los aeropuertos más cercanos a Rehoboth son:

  • Aeropuerto de Salisbury Ocean City en Maryland, que está a 45 minutos de Rehoboth.
  • El aeropuerto internacional de Filadelfia y el aeropuerto internacional de Baltimore Washington (BWI), ambos a unas 2 horas de Rehoboth.
  • Dulles International, que está a 2.5 horas de Rehoboth. Desde allí lo más fácil es alquilar un coche.

Desde la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, muchos conducen hasta Rehoboth utilizando el ferry de Cape May en ese punto de la costa de Nueva Jersey.

El uso del transporte público también es una opción desde la mayoría de las ciudades importantes, pero requerirá varios traslados. Los viajes en tren y autobús también requerirán tiempo, por lo que un viaje por carretera es la mejor manera de llegar a Rehoboth Beach, Delaware.

Moverse por Rehoboth

Los muchos negocios gay de Rehoboth están agrupados a dos cuadras del paseo marítimo frente al Océano Atlántico. Rara vez necesitará conducir a ningún lado.

  • El Jolly Trolley opera diariamente, de 8 am a 2 am desde el Día de los Caídos (finales de mayo) hasta el Día del Trabajo (principios de septiembre), por $ 3 por viaje ($ 5 ida y vuelta), entre Rehoboth y Dewey Beach.
  • La mayoría de las casas de huéspedes tienen estacionamiento fuera de la vía pública, pero también puede usar el estacionamiento Park and Ride en Shuttle Road y tomar el autobús DART Resort Transit (en temporada).
  • Una bicicleta puede ser útil, especialmente para explorar más allá del centro. Los bicitaxis también están disponibles al igual que Uber.

Bares gay de Rehoboth & Palos

La línea entre el restaurante y el bar de Rehoboth Beach es borrosa debido a una antigua regla que se usaba para prohibir los bares que no estaban conectados a los restaurantes. Hoy en día, encontrará que muchos de los lugares más populares combinan cenas y fiestas.

La última llamada en Delaware es a la 1 am, así que beber por la tarde y cócteles después de la playa son populares. Algunos bares permanecen abiertos una hora después de que dejan de vender alcohol para que los clientes tengan tiempo de terminar sus bebidas. A más tardar, los bares de Rehoboth cierran a las 2 a. M. ¡Así que pasea por Baltimore Avenue y prepárate para la fiesta!

  • Aqua Grill - El lugar para ver y ser visto después de la playa con un gran patio al aire libre en la cuadra más alegre de la ciudad con camareros calientes sin camisa. ¡Llegue temprano si quiere tomar una mesa! DJs durante el fin de semana.
  • Purple Parrot Grill Beach Haus & Biergarten - Bar y restaurante gay con hamburguesas y cerveza, murales de dibujos animados brillantes y entretenimiento en vivo regular. Y el frondoso y exuberante patio trasero Biergarten es un refugio perfecto y acogedor con playas, con palmeras, arena y mesas de picnic. Grandes espectáculos de drag de fin de semana.
  • The Pond Bar and Grill es un bullicioso bar en la playa que ofrece comida estadounidense, cenas especiales populares entre los lugareños, fanáticos de la música en vivo, lesbianas y osos, este último para el Happy Hour mensual de FURst Friday.
  • Blue Moon - Un bar y club céntrico, este es el gran centro para gay Rehoboth que ofrece una combinación de actuaciones en vivo, con famosos actos de drag como Sherry Vine, Miss Richfield 1981 y Dixie Longate. El lado del restaurante es una opción elegante para cenar. Las reservas son una buena idea, especialmente los viernes y sábados por la noche.
  • Cazón Head Brewing & Eats - No es un bar gay, pero es muy amigable, está justo en la calle principal y es una excelente opción para degustar cerveza de primera calidad. o fanáticos de cervezas artesanales inusuales.
  • The Iguana Grill - Refugio tranquilo que sirve comida de pub y margaritas en una casa victoriana pintada de vivos colores, abierta en temporada. El bar presenta una impresionante selección de tequilas. Pruebe uno mientras disfruta del ambiente relajado en el patio con brisa.

Clubbing

  • El escondite de Diego es una taberna única que ofrece más de 16 cervezas de barril y 4 vinos de barril. Tiene un gran salón en el patio al aire libre con música de fondo y "la hora de los gritos" todos los días de 4 a 8 pm. También alberga la pista de baile más grande de Rehoboth Beach, con un sistema de iluminación digital de última generación y un nuevo sistema de sonido. Baila toda la noche y quédate hasta que cierren la pista de baile (1:45 am los fines de semana).
  • Cuando el bar cierra, comienza la "fiesta posterior". La cultura de la fiesta es grande en Rehoboth con muchos grupos que alquilan casas grandes con piscinas y espacio para entretenerse.

Eventos de Gay Rehoboth

Eventos de Rehoboth Gay Beach

The Beach es el hogar del mayor evento gay durante el verano.

Desde festivales LGBT hasta aventuras al aire libre, Rehoboth Beach, Delaware, se ha convertido en uno de los principales lugares de viajes LGBT en la costa este.

Asegúrese de pasar por CAMP Rehoboth, un centro comunitario LGBT que ofrece toda la información que necesitará sobre los próximos eventos.

La Fin de semana de Rehoboth Bear es uno de los mayores eventos de osos que se lleva a cabo en la costa este. Se lleva a cabo anualmente a finales de septiembre.

¿Cuando visitar?

Rehoboth Beach es un gran destino gay durante todo el año. El momento de la visita dependerá de lo que espere de sus vacaciones.

Los meses de verano y los fines de semana son la época de mayor actividad para visitar. Fuera de la temporada alta, las playas están menos concurridas y el ambiente es bastante relajado.

Los eventos incluyen la Gala de Sundance durante el fin de semana del Día del Trabajo, el torneo Drag Volleyball que se lleva a cabo en Poodle Beach y el Festival Anual de la Bruja del Mar en octubre, que incluye un desfile de disfraces (y un concurso de disfraces para perros), espectáculos de magia, paseos en pony y ¡Un concurso de lanzamiento de escobas!

Muchos de los bares y restaurantes también organizan fiestas especiales durante Halloween y Nochevieja.

Restaurantes de comida sin gluten en Rehoboth

  • Café del porche trasero - Restaurante de larga data que sirve platos creativos de fusión global con 3 cubiertas y música en vivo con regularidad.
  • Edén - Cena de alta gama con comida estadounidense creativa servida en un lugar romántico con manteles blancos y cortinas de gasa. Pruebe su deliciosa quesadilla de panceta de cerdo y su amplia carta de vinos.
  • Jam Bistro - Lugar informal y animado con menú estadounidense de origen local, cócteles creativos y asientos al aire libre. Jam ofrece un restaurante de alta cocina en el centro de Rehoboth Beach y tiene una carta de vinos galardonada y un bar de martinis.
  • Chesapeake y Maine - Sirviendo deliciosos platos de mariscos, The Dogfish Head Brewery & Distillery está detrás de este restaurante informal y náutico, con una barra cruda.
  • Los Pinos - Un restaurante informal al otro lado de Baltimore Avenue desde Aqua, donde los pinos se encuentran con el océano, y una taberna clásica se encuentra con una interpretación moderna.
  • La perla cultivada - Restaurante japonés de varios niveles con estanque koi de 15,000 galones, terraza en la azotea y música en vivo con regularidad.
  • Aire salado - Ubicado en el corazón del centro de Rehoboth Beach, Salt Air Kitchen & Bar ofrece cocina fresca de la granja a la mesa, un ambiente exclusivo, un menú de temporada, cócteles especializados y excelente hospitalidad.
  •  Casa de ostras de la ciudad de Henlopen sirve tiradores de ostras con champán y macarrones con queso de langosta y coñac que son para morirse.
  • Prueba el Patatas fritas de Thrasher en el malecón! Cocidas en aceite de maní, estas papas calientes han cautivado a los bañistas regionales desde 1929.

¿Algo dulce?

  • Prueba las deliciosas manzanas cubiertas de caramelo y el dulce de nuez de arce en Kilwins.
  • Visita La heladería, que ofrece más de 100 sabores caseros con nombres estrafalarios como "NETFLIX & Chill" (helado de vainilla teñido de rojo, con Kit Kats y M & Ms) y "Chocolate I Don't Give a Fork".
  • Trata el convite real, Una sala de desayunos y heladería ubicada en Wilmington Avenue en Rehoboth Beach, Delaware, justo al lado del paseo marítimo, administrada por una familia y de propiedad por sus casi 30 años de historia.

¡Las mejores cosas para ver y hacer!

Rehoboth es una ciudad turística, dedicada a pasar un buen rato. Piense, tomar el sol, nadar, relajarse, ir de compras y disfrutar de una noche de fiesta.

  • Vaya al paseo marítimo, juegue un juego de arcade, tome un helado y disfrute de las vistas desde uno de los paseos marítimos más bonitos de EE. UU. Dirígete a Rehoboth Avenue, donde encontrarás el quiosco de música de Rehoboth Beach. Asiste a un concierto gratuito durante la temporada alta.
  • Visite el parque estatal Delaware Seashore, donde encontrará siete millas de arena y surfear a dos millas de Rehoboth.
  • Dirígete 20 millas al sur para ver hermosos ponis salvajes y paisajes espectaculares en Assateague Island National Seashore.
  • Camine por las dunas del parque estatal Cape Henlopen y explore kilómetros de playa virgen. Tome Gordons Pond Trail, cerca de la costa, donde puede visitar el área histórica de Fort Miles y subir a la cima de una torre de observación de la Segunda Guerra Mundial que cuenta con vistas de 360 ​​grados de la costa de Delaware.
  • ¿Te apetece tu suerte? Apueste en los casinos The Dover y Harrington, a solo 45 minutos de Rehoboth.
  • Sin impuestos sobre las ventas, comprar en Delaware es un gran placer. Los tres centros comerciales en Rehoboth, incluido el Salida Tanger, que ofrece más de 100 tiendas de marca y muchas boutiques exclusivas.
  • Explore las galerías de arte locales, las tiendas vintage, las boutiques de ropa de moda y las extravagantes tiendas de regalos novedosas ubicadas a lo largo de Rehoboth Avenue. También encontrará algunas tiendas interesantes en The Mews entre Rehoboth Ave y Baltimore Ave.
  • Visite las comunidades costeras vecinas de Lewes, Dewey Beach, Fenwick Island y Bethany Beach para disfrutar de taxis acuáticos al atardecer, encanto histórico, rutas de senderismo, más compras libres de impuestos y conciertos de renombre.

Playa gay de Rehoboth

Hay dos playas gay en Rehoboth. North Shore es popular entre las mujeres, mientras que Poodle Beach es donde encontrarás a todos los niños, al sur (eso significa que cuando el océano está frente a ti, gira a la derecha, porque la geografía). de la calle principal pasando las calles Queen y Prospect en el malecón.

Apartamentos en Rehoboth & Alquiler de casas

Rehoboth es una ciudad de fiesta durante el verano. Los hoteles se llenan rápido y los apartamentos y las casas se reservan con mucha anticipación, así que planifique con anticipación.

Hogar joya

8 huéspedes · 4 habitaciones · 5 camas · 3 baños

Hogar joya

Un impresionante nuevo aduana es el retiro perfecto para familias, parejas y grupos de amigos para crear nuevos recuerdos. Uno de los propietarios es un profesional del diseño que ha tenido mucho cuidado en elegir acabados y muebles elegantes y de alta calidad, lo que ha dado como resultado una casa de playa clásica de Cape Cod y Rehoboth.

Apartamento de estilo europeo

6 huéspedes · 2 habitaciones · 2 camas · 1 baño

Apartamento de estilo europeo

Recientemente renovado Apartamento de estilo europeo. Todos los electrodomésticos y muebles nuevos. Camine hasta la playa y todo lo que Rehoboth tiene para ofrecer. Cerca de maravillosos restaurantes y tiendas. (1.5 cuadra de la playa y una cuadra del bulevar principal). el amplio patio ofrece un área para comer con parrilla eléctrica.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Guía Gay de Asbury Park

Gay Asbury Park es una ciudad vibrante ubicada a lo largo de la costa de Jersey. Explore los mejores bares, hoteles, restaurantes y cosas para ver y hacer.
Guía Gay Pensacola

Guía Gay Pensacola

Pensacola, en la Costa Esmeralda de Florida, tiene playas de arena fina, excelentes restaurantes y una cálida bienvenida gay.
Eventos de fin de semana del Gay Memorial Day

Las mejores fiestas gay para asistir a este fin de semana del Memorial Day

El fin de semana del Gay Memorial Day trae consigo el inicio de la temporada de verano. Desde Dallas hasta Pensacola, Puerto Vallarta y más allá. ¿Dónde sigue?
Alquileres vacacionales en Fire Island Summer Beach

Los 10 mejores alquileres en la playa de Fire Island para el verano

Desde casas de playa frente al mar en Cherry Grove hasta casas modernistas en The Pines, hemos seleccionado las mejores opciones disponibles en Fire Island.