Guía de Gay Palm Springs


¡Gay Palm Springs está de regreso! La ciudad tiene un nuevo centro dinámico con hoteles elegantes, restaurantes de moda, una floreciente escena artística y un ambiente vanguardista.

Guía de Gay Palm Springs

Palm Spring, piscinas, cócteles y diversión al sol!

Ever desde la década de 1930. Palm Springs ha dado la bienvenida al viajero exigente, desde celebridades de primer nivel hasta aspirantes a actores. A solo 2 horas en automóvil de Hollywood, Palm Springs disfruta de más de 300 días de sol y es el hogar de algunos de los eventos gay más importantes de los Estados Unidos, incluida la Fiesta Blanca y el Festival de Música de Cochella.

¡Esta es nuestra guía gay de los mejores bares, restaurantes, hoteles y cosas para ver y hacer de Palm Springs!

Balneario de Santiago

Santiago Resort

4 estrellas: ofrece una piscina al aire libre durante todo el año y alojamiento solo para hombres con vistas a la piscina. Santiago Resort - A Gay Men's Clothing Optional Resort se encuentra en el distrito de Palm Springs Uptown en Palm Springs.



Booking.com

Hoteles recomendados en Gay Palm Springs

El Parker

El Parker

5 estrellas Este lujoso complejo está a solo 4 minutos en coche del aeropuerto internacional de Palm Springs y cuenta con 3 piscinas, un centro de spa y bienestar y 2 restaurantes. Ofrece habitaciones de estilo único con conexión Wi-Fi gratuita.



Booking.com

Triada Palm Springs

Triada Palm Springs

El Triada Palm Springs, situado en una hacienda de estilo español en el distrito de Movie Colony, cuenta con una piscina al aire libre y un spa y centro de bienestar. El aeropuerto internacional de Palm Springs está a 4.1 km.



Booking.com

Ace Hotel

El Ace Hotel

Ubicado en Palm Springs, este exclusivo hotel ofrece habitaciones contemporáneas con acceso inalámbrico a internet gratuito, un spa y un restaurante en el lugar. Los huéspedes pueden relajarse en las 2 piscinas al aire libre.



Booking.com

Mapa gay de Palm Springs

Bares gay en Palm Springs

Escena gay de Palm Springs

Palm Springs está relativamente extendido. Hay taxis disponibles, pero por lo general deben solicitarse con anticipación. Las tarifas también son más altas que en las grandes ciudades. Si planea experimentar algo más que la piscina de su hotel, su mejor opción es alquilar un automóvil.

Palm Springs es una gran ciudad gay, pero algunos de sus barrios son más populares. Las arenas cálidas y las arenas son buenas para caminar. Si planea visitar Deepwell o Las Palmas, entonces debe alquilar un automóvil.

  • Warm Sands: hogar de muchos de los resorts opcionales de ropa gay. El crucero nocturno es popular.
  • Arenas: aquí encontrarás la mayoría de los bares, tiendas y restaurantes gay entre Canyon y la calle Encilia.
  • Deepwel: barrio exclusivo con una impresionante arquitectura moderna de mediados de siglo.
  • Las Palmas / Movie Colony: hogar de las estrellas de cine y comunidades cerradas, vale la pena conducir.

Bares gay en Palm Springs

Ya sea que desee ver un espectáculo de drag de alta energía, tomar un cóctel elegante o disfrutar de algunas vistas del atardecer en la azotea, Palm Springs tiene un bar para usted.

  • coartada - Lugar que sirve comida de bar, además de bistec y hamburguesas, en un entorno ventoso con asientos al aire libre.
  • Cuartel - Bar gay ecléctico que ofrece cócteles y cervezas, además de DJs rotativos y un patio trasero sin lujos. Popular entre osos y fetiches, bustos de cerveza los domingos (de 2:2 p.m. a XNUMX:XNUMX a.m.)
  • Chill Bar  - Este espacioso bar y salón gay ofrece cócteles en un espacio elegante y contemporáneo con un patio al aire libre. También echa un vistazo a Scorpion Room Adonis Lounge los jueves por la noche, strippers masculinos, estrellas porno invitadas y bailes de regazo.
  • Cazadores - Un bar y club de baile de la institución local, mucha acción desde la tarde hasta tarde; ve, ve chicos y noches temáticas.
  • Oscar's Cafe & Bar  - Desayuno de sábado y domingo hasta las 2:4 h, almuerzo y bocadillos, cena y cócteles; arrastre, música, cabaret. El baile del té es uno de los favoritos de la vieja escuela y comienza los domingos a las XNUMX pm. Gran vibra y energía.
  • Cobertizo para herramientas - Un conocido bar para marineros y osos Cruisebar desde las 10 am todos los días, noches de ropa interior de juegos de billar gratis, bustos de cerveza y refrescos, noches de cuero y fetichismo, DJ, bailarines go-go.
  • Salón Tiki de Toucan  - Coctelería y salón gay con bebidas especiales, actuaciones de drag queen, club de baile de fin de semana, espectáculos de cabaret, bailarines go-go, mezcla de muchas edades y géneros; Noches latinas y de osos, DJ sets.
  • Bar de la calle - Ubicado entre algunos de los mejores restaurantes de Palm Springs, este acogedor bar es ideal para cócteles antes o después de la cena, ¡con un personal amable!
  • High Bar: aunque no es gay en sí, las vistas desde el techo del High Bar en Hotel Rowan de Kimpton No debe perderse.
  • Crucero en el Anexo de todos los mundos - ¡No se puede perder el club de sexo con 5000 pies cuadrados de espacio de juego, agujeros de gloria y hondas! Su laberinto sexual es legendario.

Eventos Gay Palm Springs

Palm Springs Leather Pride

Palm Springs Leather Pride

Desde: 28.2021 de octubre- Hasta: 31.2021 de octubre
Para aquellos que aman el cuero, Palm Springs Leather Pride es más que un evento. Espera un fin de semana lleno de diversión.
Halloween en Palm Springs

Halloween en Palm Springs

Desde: 30.2021 de octubre- Hasta: 30.2021 de octubre
De: [ecpt_field id = "eventstartdate"] - A: [ecpt_field id = "eventenddate"] En Halloween, Arenas Road en Palm Springs se transforma en una celebración masiva al aire libre, que incluye un gran concurso de disfraces de Halloween.
Orgullo de Palm Springs

Orgullo gay de Palm Springs

Desde: 01.2021 de noviembre de 07.2021 hasta XNUMX de noviembre de XNUMX
Los aspectos más destacados del Orgullo Gay de Palm Springs incluyen un desfile impresionante, increíbles fiestas en la piscina y un Festival del Orgullo completo con pueblos, escenarios y tiendas gay.
IBC de Palm Springs

Palm Springs International Bear Convergence

Desde: 24.2022 de febrero de 28.2022 - Hasta: XNUMX de febrero de XNUMX
Palm Springs International Bear Convergence es el evento de invierno para osos y admiradores en Palm Springs, que se lleva a cabo cada febrero.
Fiesta de vestido rojo de Palm Springs

Fiesta de vestido rojo de Palm Springs

Desde: Mar. 19.2022 - Hasta: Mar. 20.2022
La fiesta anual Red Dress, Dress Read en Palm Springs es una de las ocasiones sociales más deslumbrantes del calendario gay.
Días LGBT de Cathedral City

Días LGBT de Cathedral City

Desde: Mar. 25.2022 - Hasta: Mar. 27.2022
Venga a celebrar la diversidad en los Días LGBT de Cathedral City cada año a fines de marzo, a solo 15 minutos en automóvil del centro de Palm Springs.
Fiesta blanca palm springs

La fiesta blanca de Palm Springs

Desde: 29.2022 de abril de 01.2022 - Hasta: mayo. XNUMX
La Fiesta Blanca de Palm Springs atrae a más personas de la fiesta gay gay de 30,000 por estos increíbles días de fiesta sin fin en el sol de California, 3.
Rodeo caliente Palm Springs

Rodeo caliente Palm Springs

Desde Mayo. 06.2022 - Hasta: mayo. 08.2022
Hot Rodeo Palm Springs es uno de los mejores eventos de rodeo gay en los Estados Unidos, con una combinación de competencias, una fiesta en la piscina y baile.
Fin de semana del Día de los Caídos Gay en Palm Springs

Fin de semana del Día de los Caídos Gay en Palm Springs

Desde Mayo. 26.2022 - Hasta: mayo. 30.2022
No hay mejor manera de celebrar el fin de semana del Día de los Caídos que en Palm Springs Sunshine. Los complejos turísticos y bares gay albergan eventos especiales durante todo el fin de semana.
Butchr de Megawoof

Butchr por Megawoof Palm Springs Memorial Weekend

Desde Mayo. 27.2022 - Hasta: mayo. 29.2022
Celebre el fin de semana conmemorativo con los chicos gay más calientes y sexys de todo el país en la fiesta Megawoof en Palm Springs.
Desert Heat Palm Springs

Desert Heat Palm Springs

Esperando fechas
Desert Heat Palm Springs se llevará a cabo durante el fin de semana de Palm Spring Pride con las mayores fiestas y eventos de la piscina gay.
Festival de Palm Springs de Luces

Festival de luces de Palm Springs

Esperando fechas
¡El Festival de luces de Palm Springs es uno de los eventos más mágicos de esta capital gay! Las entradas al desfile incluyen bandas de música, equipos de tambores y equipos de perforación.
DILF Palm Springs - Black Party

Fiesta Negra DILF Palm Springs

Esperando fechas
DILF Palm Springs Black Party se hace cargo de Barracks Bar, a finales de abril de cada año, con música house sucia y una fiesta en el almacén.
Escape de fin de semana gay del 4 de julio en Palm Springs

Escape de fin de semana gay del 4 de julio en Palm Springs

Esperando fechas
Celebre el 4 de julio en Palm Springs y disfrute de la calidez y la inclusión de la comunidad local mientras celebra el cumpleaños de Estados Unidos.

Restaurantes gay en Palm Springs

La escena gastronómica de Palm Springs es interminable y va desde el brunch informal hasta la gastronomía. Para los mejores restaurantes se requiere una reserva.

Desayuno y Brunch

  • Lulu - Comience el día aquí con un excelente desayuno o un delicioso postre.
  • Mejillas - En una ciudad a la que le encanta el brunch, Cheeky's es una institución de Palm Springs. Sí, siempre hay una fila, y sí, siempre hay un poco de escena, pero este lugar ha estado produciendo constantemente desayunos y brunch frescos e ingeniosos durante años.

Todo el dia cenando

  • Libro negro - Deliciosa comida reconfortante hasta altas horas de la noche.
  • Blaze pizza. Blaze Pizza es una pizzería moderna con servicio de mostrador que sirve pasteles crujientes de masa fina hechos con aderezos y salsas creativas. Su formato de línea de montaje te permite construir tu propia pizza artesanal. Entonces son solo 180 segundos en su ardiente calor para una perfección rápida.

Cenar con estilo

  • Azúcar - Cocina contemporánea con ingredientes locales. Disfrute de una gran terraza en la azotea ubicada en el lujoso hotel boutique, La Serena Villas. Reserve temprano!
  • La autopista del rey en el Hotel Ace, menú cal-mexicano retro chic y ecléctico que destaca los ingredientes de origen local.
  • Zin American Bistro Cocina europea-americana para el almuerzo o la cena, y un elaborado menú de brunch dominical.
  • 4 santos es el establecimiento de alta cocina Kimpton Palm Springs. Como el restaurante más alto de Palm Springs, 4 Saints sube el listón, literalmente, en la cena del desierto. Encaramado en el séptimo piso del Kimpton Rowan Hotel, nuestro restaurante en la azotea muestra cócteles inteligentes y la cocina global, con un telón de fondo de vistas al valle de 270 grados.
  • Copey - Parte de la antigua finca Cary Grant, este romántico restaurante ofrece platos estadounidenses elevados. ¡Un restaurante imprescindible!
  • Señor Parkers - Ubicado en el complejo Parker en Palm Springs, fabulosa comida bistró de miércoles a domingo.
  • Los vallauris , un restaurante típicamente francés, se encuentra en un hito histórico restaurado con tapices y muebles flamencos diseñados para parecerse a la época de la Louis XV de Francia.
  • De Spencer, Ubicado en las montañas de San Jacinto, este elegante lugar sirve comida de lujo con música de piano ocasional. Disfrute de platos como el kung pao calamari al estilo chino, pescado blanco frito en el lago Superior y un filete de Nueva York con papas fritas a la trufa y parmesano.
  • Señor lyons - Setenta y cinco años en y este lugar elegante y retro todavía se encuentra en la cima de la cadena alimentaria de juegos de comida de la ciudad. Es todo el glamour y el encanto vintage de un restaurante de carnes durante el apogeo de Palm Springs,

¡Las mejores cosas para ver y hacer!

Hay innumerables lugares para visitar en Palm Springs que solo le costarán el combustible para llegar allí.

  • Tome Teleférico hasta la cima del pico San Jacinto. En la parte superior obtendrás excelentes vistas de la ciudad y de todo el valle de Cochella.
  • Palm Springs VillageFest. La ciudad cierra Palm Canyon Drive entre Baristo y Amado, donde encontrará un mercado auténtico que vende artesanías y obras de arte, además de entretenimiento en vivo y muchas opciones para comer.
  • Ir en el Tour de iconos en un jeep al aire libre donde te inclinarás por la historia de Palm Springs y verás las mejores casas de las estrellas, incluidas Lily Tomlin, Liberace, Judy Garland, Cher y Barry Manilow.
  • Hacer un recorrido de Arquitectura moderna de Palm Springs! Visite la "Casa del Mañana", que es un excelente ejemplo de arquitectura moderna de mediados de siglo. La casa solía pertenecer a Elvis Presley y su extraño estilo de decoración es evidente en todas partes.
  • Joshua Tree se encuentra aproximadamente a una hora de Palm Springs, donde se unen los desiertos de Mojave y Lower Colorado para formar el parque. Genial para fotos.

Compras en Palm Springs

La Centro de la Ciudad y el Distrito de diseño de la parte alta ofrecemos una vasta colección de minoristas modernos de mediados de siglo, boutiques de moda, consignatarios, galerías de arte y tiendas de antigüedades.

  • Krave y cultura - ¡Moda, obras de arte y accesorios únicos para el atuendo perfecto para los clubes o un traje de baño para la Fiesta Blanca!
  • La tienda de Shag - dedicada exclusivamente al artista Shag, la tienda ofrece grabados, arte original, libros, mercadería.
  • Pasee por una docena de galerías de artistas y estudios de trabajo el primer miércoles de cada mes en el Backstreet Art District.
  • Comercio rudo - Gran equipo de cuero, fetiche y club con tallas para todos.
  • División - Desde artículos de playa hasta camisetas de oso, esta tienda lo tiene todo.
  • Gaymart - Supertienda gay favorita de Estados Unidos. Gran colección de trajes de baño y ropa interior.
  • BearWear - Todo lo que un oso podría necesitar en unas vacaciones en Palm Springs.

Moverse por Palm Springs

Palm Springs, California se encuentra en el extremo occidental del Valle de Coachella, dentro del Desierto de Colorado. Ubicado aproximadamente a 110 millas al sureste de Los Ángeles y 140 millas al noreste de San Diego, es un fácil viaje de dos horas.

El Aeropuerto Internacional de Palm Springs cuenta con el servicio de 10 aerolíneas con vuelos directos a cientos de ciudades en todo el mundo, incluidos la mayoría de los principales centros de aerolíneas. Convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, este es uno de los aeropuertos más agradables y manejables del planeta.

Gay Palm Springs - ¿Cuándo visitarlo?

Palm Springs tiene más de 350 días de sol con menos de 5 pulgadas de lluvia. Las temperaturas invernales promedian en los años 70 con noches a mediados de los 40. El calor seco del desierto del verano empuja las temperaturas diurnas a los 100 grados,

Apartamentos en Palm Springs

Palm Springs es el hogar de una arquitectura única. ¿Por qué no experimentarlo de primera mano y Reserve una de nuestras hasta 10 Villas! Con piscinas, comodidades de alta gama y toques de lujo, estas villas de Palm Springs son perfectas para grupos que buscan lujo de 5 estrellas o para aquellos que celebran una ocasión especial.

Número 444 Palm Springs
Duermen 4 invitados

Número 444 Palm Springs

El Number 24 cuenta con una piscina al aire libre y una recepción abierta las 444 horas en Palm Springs, a 1.4 km del centro comercial Palm Springs Square y a 2.5 km del centro de visitantes de Palm Springs.

Elegancia del desierto
Duermen 6 invitados

El Desert Elegance se encuentra en Palm Springs y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina privada, vistas a la piscina y patio. Cuenta con jardín, vistas al jardín y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Guía Gay de Asbury Park

Gay Asbury Park es una ciudad vibrante ubicada a lo largo de la costa de Jersey. Explore los mejores bares, hoteles, restaurantes y cosas para ver y hacer.
Guía Gay Pensacola

Guía Gay Pensacola

Pensacola, en la Costa Esmeralda de Florida, tiene playas de arena azucarada, excelentes restaurantes y una cálida bienvenida gay.
Eventos de fin de semana del Gay Memorial Day

Las mejores fiestas gay para asistir a este fin de semana del Memorial Day

El fin de semana del Gay Memorial Day trae consigo el inicio de la temporada de verano. Desde Dallas hasta Pensacola, Puerto Vallarta y más allá. ¿Dónde sigue?
Alquileres vacacionales en Fire Island Summer Beach

Los 10 mejores alquileres en la playa de Fire Island para el verano

Desde casas de playa frente al mar en Cherry Grove hasta casas modernistas en The Pines, hemos seleccionado las mejores opciones disponibles en Fire Island.