Guía Gay Ogunquit


Ogunquit ha sido un destino gay durante más de un siglo. La ciudad, (pronunciada O – Gun-Quit) es famosa por sus arenas blancas y mareas dramáticas, con un grupo de encantadores hoteles, tiendas, restaurantes y bares gay en la plaza del pueblo.

Guía Gay Ogunquit

Ogunquit Gay Beach durante el fin de semana del Día del Trabajo

OA menudo conocida como la respuesta de Maine a Provincetown, Ogunquit es una encantadora ciudad turística, bendecida con una belleza natural. La ciudad tiene una población durante todo el año de menos de dos mil residentes. La mayoría de las empresas de la ciudad son propiedad de homosexuales y la población aumenta a varios miles durante los meses de verano.

Ubicado a solo 90 minutos de Boston ya menos de media hora de Portland, Ogunquit se parece más a la discreta hermana de P Town; más fácil de alcanzar y definitivamente menos costoso.

Hoteles Gay Ogunquit

Desde encantadoras casas de huéspedes y posadas hasta hoteles junto al mar con spa, Ogunquit tiene una gran cantidad de opciones, pero el espacio es limitado, así que reserve con anticipación para la temporada alta.

Admiral's Inn Resort

Admiral's Inn Resort

Situado junto a la calle principal, este hotel está equidistante del centro de la ciudad y del teatro Ogunquit, a unos 483 m. Todas las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana, mininevera y WiFi gratuita.



Booking.com

Hostales en Bourne

El Bourne Bed and Breakfast in Ogunquit ofrece vistas al jardín, alojamiento, salón compartido, jardín y terraza. El bed and breakfast ofrece WiFi y aparcamiento privado de forma gratuita.



Booking.com

La casa del enrejado

La casa del enrejado

The Trellis House está situado en Ogunquit, a 500 metros de la playa de Ogunquit y del paseo Marginal Way, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con solárium.



Booking.com

Mapa gay de Orgunquit

La escena gay en Ogunquit

¡Ogunquit tiene un ambiente relajado con lugares únicos para quedarse y jugar!

A sólo 4 millas cuadradas, Ogunquit significa "Hermoso lugar junto al mar" en Algonquin Indian. La ciudad cuenta con excelentes tiendas, galerías de arte y una animada escena gay. Se ubica como uno de los mejores lugares de vacaciones en la costa sur de Maine.

Ogunquit tiene dos secciones principales; Perkins Cove y el pueblo. Perkins Cove es un tesoro de tiendas tentadoras y excelentes restaurantes.

El pueblo es el hogar de la vida nocturna gay de Oguquit y los bed and breakfast y posadas gay friendly. La escena gay es animada, sin pretensiones y menos comercial que Provincetown or Fire Island. Es fácil hacer amigos. Los lugareños y los turistas, heterosexuales y homosexuales se mezclan bien.

La fiesta comienza temprano en Ogunquit gay cuando los bares dejan de servir alcohol a la 1 a. M. Ogunquit es particularmente popular entre los bostonianos, neoyorquinos y visitantes de Quebec.

Bares gay populares de Ogunquit

En pueblos pequeños como Ogunquit, bares y restaurantes son básicamente lo mismo. Estos cuatro destacan por ser algunos de los más concurridos con visitantes LGBT.

  • Five-O Shore Road- Bistro de moda que ofrece cocina italiana inspirada y excelentes platos de mariscos locales en su comedor formal. Se completa con un acogedor salón y un bar de cócteles. Servicio de comidas a altas horas de la noche y selección especial de martinis.
  • Café Prego - traído a usted por las mismas personas en Five-O Shore Road. Cafetería gourmet con un gran mostrador de helados.
  • Porche delantero Ogunquit - Situado en la intersección más grande de la ciudad y cerca de todas las demás atracciones gay. Viernes y sábado piano bar y lounge gay, con espectáculos. Buena comida, ambiente agradable y excelente entretenimiento en vivo.
  • Calle maine - ¡El local nocturno de la ciudad! Animado bar gay y club nocturno con pista de baile, espectáculos de drag, karaoke, cócteles y comida de pub con terraza al aire libre. Atrae a los mejores nombres de drag durante los meses de verano. También alberga eventos de osos regulares.
  • Old Village Inn - Pub popular de estilo inglés ubicado en una posada de mediados del siglo XIX. Un pilar en Gay Ogunquit con entretenimiento y espectáculos de fin de semana, así como un extenso menú de comida.

Restaurantes de comida sin gluten en Ogunquit

Disfrute de una excelente comida y comida informal por igual en el pintoresco Ogunquit. Desde suntuosos desayunos hasta una noche en la ciudad en un restaurante de la granja a la mesa, o un bocadillo informal de langosta por la tarde, hay algo para todos los gustos en Ogunquit.

  • La cocina de Stonewall - Rincón encantador con comida de café de origen local, un mostrador para pasteles caseros y asientos en el patio. Gran lugar para almorzar, técnicamente en York, a 15 minutos al sur de Ogunquit.

Ideal para bocadillos, desayunos y cenas relajadas.

  • Panadería Pan y Rosas - Cómoda panadería que ofrece comida de café, bebidas java, pasteles y tartas personalizadas en un entorno pintoresco. También sirve excelentes ensaladas y grandes desayunos.
  • Restaurante Wild Blueberry - Café elegante y relajado con obras de arte coloridas que sirve especialidades de mariscos y ofrece música en vivo los fines de semana.
  • Bessies - Pilar estadounidense que sirve comida casera, excelentes desayunos, deliciosos postres y cócteles en un entorno sencillo.
  • Parrilla y bar Beachfire - Restaurante y salón acogedor para mariscos, bistecs y barbacoa, con un gran comedor equipado con fuego. Entretenimiento con música en vivo, bar de vinos y martinis.

Lo mejor para mariscos

  • Cabaña de langosta - Restaurante de mariscos hogareño y sin pretensiones es un pilar local para langosta, vapores, sopa de pescado y cervezas.
  • Libra de langosta - Casa de mariscos amplia y veterana donde los comensales pueden seleccionar langostas vivas de un tanque antes de comerlas.
  • Ogunquit de Jonathan - Sala de conciertos y restaurante de mariscos y carnes locales de lujo de Maine en un gran espacio con vista al jardín y una pecera.
  • Barnacle Billy's - Clásico restaurante de mariscos local conocido por su clientela de langosta, ponche de ron y celebridades que abre en temporada.

Nuestros favoritos

  • MC Perkins Cove - ¡Uno de los 10 mejores lugares para cenar con vista! La refinada comida estadounidense está respaldada por amplias vistas al mar en este cómodo y contemporáneo lugar.
  • De Roberto - Ambiente exclusivo pero informal en una casa de campo restaurada para platos clásicos italianos, pizzas y vino.
  • Ristorante de Angelina - Una cena elegante y relajada es el ambiente en este elegante restaurante y bar italiano con muchos vinos por copa, con 30 entradas, seis especialidades nocturnas, famoso risotto y ricos postres internos.

Magníficas vistas

  • Granja Clay Hill - Restaurante estadounidense de lujo y espacio para eventos en una extensa propiedad arbolada con senderos para caminar. Sopas premiadas y sopa de langosta, fiestas navideñas.
  • Jackie también - Conocido por su amplia vista al mar, este restaurante frente al mar sirve platos clásicos de pasta y mariscos. Los barcos de langosta traen capturas frescas a su puerta.

Playa gay de Ogunquit

Si bien la vida nocturna sin duda lo mantendrá ocupado, la atracción estrella de Ogunquit son sus playas vírgenes.

La playa gay, "Sección G", es de fácil acceso. Simplemente pase las redes de voleibol, a 200 metros de la entrada a la playa.

Aparcar es muy difícil. Esté preparado para ir temprano y pagar por el día. La playa es bastante grande, por lo que incluso cuando está concurrida, hay mucho espacio para esparcirse. Ideal para una caminata larga durante la marea baja. La arena es maravillosamente suave.

Eventos gay en Ogunquit

Fuegos artificiales del Día de la Independencia de Ogunquit

4 de julio a las 9.15 h en la playa principal de Ogunquit, entre el flujo de las mareas del río Ogunquit y el océano Atlántico. Música de DJ antes y después del espectáculo. Definitivamente uno de los más emocionantes de Maine: un espectáculo que vale la pena poner en su lista de deseos, especialmente si considera que tiene como telón de fondo todas las atracciones legendarias del verano de este hermoso lugar junto al mar.

Sr. Gay Ogunquit

Se lleva a cabo el domingo del fin de semana del Día del Trabajo: asegúrese de estar en plena forma si planea participar en esta competencia, una tradición de Ogunquit que se remonta a más de 40 años. Alternativamente, ¡únase a los otros cientos de personas que miran fijamente y disfrutan del espectáculo de velocidad! Dirígete a la Sección “G” de la playa donde se realizan las actividades.

Los concursantes desfilan frente a los jueces, corren hasta el Golfo de Maine / Océano Atlántico y luego vuelven a correr hacia los jueces mientras brillan para su revisión final y, con suerte, colocarlos en categorías como Mejores bollos, Mejor paquete, Mejores piernas, Mejor cofre , Mejor personalidad y Mejor en general.

Navidad junto al mar

Un evento encantador que se celebra el segundo fin de semana después del sábado siguiente al Día de Acción de Gracias. Este evento anual comienza en 36 Main Street y presenta conciertos, sabores de la temporada, una visita con Santa, desfiles, iluminación de árboles, villancicos, fabricación de adornos, narración de cuentos, hogueras y espectáculos de artesanía. Una excelente manera de entrar en el espíritu navideño.

Cosas por ver & Do

  • Marginal Way es una necesidad, camine por esta pasarela peatonal de 3 millas frente a la costa que conecta el pueblo de Ogunquit con Perkins Cove. Hay promontorios, bancos de picnic y un faro en el camino, más fotografías de las que puede contar, así que tenga la cámara / teléfono a mano.
  • Perkins Cove es un pueblo de pescadores tan lindo como el que encontrarás. Completo con un puente levadizo operado manualmente, encantadoras pequeñas tiendas junto al mar, restaurantes y vista al mar, este es un lugar perfecto para pasar el día. Compre joyas y artesanías de fabricación local, antes de almorzar en uno de los bistrós frente al mar para disfrutar de un plato de sopa de pescado o rollo de langosta.
  • El Museo de Arte de Ogunquit es una pequeña galería con un entorno fantástico frente al mar, fundada en 1951, esta colección de arte en Shore Road exhibe más de 3,000 pinturas, cerámicas y esculturas.
  • Visite The Cliff House Resort - Esta espectacular propiedad merece una visita para disfrutar de un cóctel junto al mar, un tratamiento de spa, una espléndida noche de lujo, ¡o más! Encaramado en lo alto de Bald Head Cliff, este increíble complejo tiene fantásticas vistas al mar hacia Boone Island Light y Nubble Light. El salón con paredes de vidrio de dos pisos es un lugar encantador para tomar una copa o visitar el spa paradisíaco de 9,000 pies cuadrados para un masaje y un chapuzón en el jacuzzi al aire libre de gran tamaño con vista al mar. También albergan grandes espectáculos de cabaret.
  • Hay galerías increíbles que presentan el trabajo de artistas locales, que incluyen La galería de granero y Art & Soul Gallery, ambos ubicados en Shore Road.
  • Casa de juegos Ogunquit de John Lane. Ubicado a pocas millas del centro de la acción de regreso a la autopista, este es un gran lugar para disfrutar de espectáculos populares.

Llegar a Ogunquit

Ogunquit es fácil de explorar a pie y el camino marginal a Perkins Cove es una excelente manera de mantenerse en forma.

Ogunquit se encuentra a 66 millas al norte de Boston en la I-95. El viaje dura 90 minutos, dependiendo del tráfico.

  • Aeropuerto Internacional de Portland es el aeropuerto más cercano y está a unos 40 minutos en coche de Ogunquit. Tu mejor opción es alquilar un coche desde aquí.
  • C&J Trailways tiene servicio de autobús estacional a partir de mayo, desde Boston Logan a Ogunquit. También van directamente desde Nueva York a Ogunquit en autobús. Fuera de temporada, el destino más cercano es Portsmouth NH. Tome un taxi durante los últimos 20 minutos en automóvil.
  • Amtrak Downeaster El tren opera entre Boston (North Station) y Brunswick ME. El tren se detiene en Wells, que nuevamente requiere un taxi o un coche de alquiler para continuar hacia Ogunquit. Alternativamente, puede tomar el carrito que opera durante la temporada.

Cómo moverse

  • Carritos de playa de Playa n Sport de Ogunquit lo recogerá de su hotel, casa de huéspedes o cabaña y lo llevará a su destino de Ogunquit. La tarifa está fijada en $ 5, en temporada desde mediados de abril hasta finales de octubre.
  •  Compañía de tranvías Ogunquit opera 8 Trolleys Molly en la ciudad durante la temporada alta. La tarifa es de $ 2 aproximadamente por viaje.
  • Ogunquit Trolley es parte de Explorador de la costa, una red de siete líneas de tranvías independientes. Las líneas cubren Kennebunk y Kennebunkport hasta York, incluido el gay Ogunquit. También tienen servicios al oeste, a Sanford desde Wells. Cada uno de los siete segmentos tiene su propio horario y estructura de tarifas. Cuatro rutas cuentan con portabicicletas, sin incluir Ogunquit. Un paseo corto en bicicleta hasta las líneas azul o violeta puede ampliar tu alcance, para explorar puntos más distantes con menos esfuerzo.

Gay Ogunquit - ¿Cuándo visitarlo?

  • La temporada alta en Ogunquit gay es entre Memorial y Labor Day. Si desea quedarse durante este tiempo, deberá reservar con mucha anticipación.
  • Septiembre y octubre son buenas opciones si quieres evitar las multitudes y las carreteras están menos congestionadas. Tenga en cuenta que esto es Nueva Inglaterra y el clima puede pasar de soleado y hermoso a lluvioso y miserable en cualquier momento.
  • Los eventos fuera de temporada incluyen aquellos que buscan disfrutar del impresionante follaje de otoño de Maine, así como la celebración anual de Navidad junto al mar.

Alquileres de vacaciones en Ogunquit

Casa de campo completa alojada por Payson

5 huéspedes · 3 habitaciones · 3 camas · 2.5 baños

Escondido en un 1/2 acre de tierra boscosa justo al final de un estanque de ranas, pero aún a poca distancia de la ciudad y la playa. La cabaña mantiene su carácter original al tiempo que ofrece cocinas y baños renovados: ¡lo mejor de ambos mundos! La decoración y los muebles se han elegido cuidadosamente para brindar a los huéspedes un espacio tranquilo pero original para relajarse y descansar.

Casa en Perkins Cove

6 huéspedes · 3 habitaciones · 4 camas · 2.5 baños

Casa en la cala Perkins

Casa nueva cuenta con unos pocos cientos de pies a pie de Marginal Way, la playa, excelentes restaurantes, tiendas y el centro de la ciudad. Mucho que hacer cerca o relajarse en casa. Observe la puesta de sol, prepare una buena comida en la acogedora cocina, cocine a la parrilla en el patio o lea un libro en el pintoresco y pintoresco patio trasero… .las opciones son ilimitadas.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.
Villas Gay en Miami

Las 10 mejores villas para una escapada a Miami

Gay Miami tiene algunas villas impresionantes para alquilar, muchas de las cuales ofrecen comodidades de alta gama y piscinas privadas, perfectas para esas vacaciones especiales.