Guía gay de Nueva Orleans


Gay New Orleans es una capital del sur decadente e impresionante que ofrece a los visitantes una mezcla embriagadora de superstición y especias cajún.

Guía gay de Nueva Orleans

Nueva Orleans, la combinación perfecta de historia y buenos tiempos.

TEl lugar de nacimiento del Jazz, Nueva Orleans siempre ha dado la bienvenida a aquellos que se niegan a conformarse. Es un verdadero faro en el conservador Deep South. Nueva Orleans es sede de algunos de los eventos gay más sexys del mundo. The Lavender Line, el distrito gay de la ciudad, se fusiona con el tejido de la ciudad y alberga el bar gay más antiguo de los Estados Unidos. También es el punto de partida del desfile anual del orgullo gay.

¡Nueva Orleans ha difuminado las líneas de lo que es gay y lo que es heterosexual! Si se trata de Mardi Gras, Jazz Fest, Halloween o simplemente un martes normal, cada noche es una noche de fiesta en la gay Nueva Orleans.

Dondequiera que mires, puedes ver la influencia de las raíces coloniales españolas y francesas de la ciudad, desde su arquitectura hasta su cocina. Agregue las culturas de los inmigrantes criollos, irlandeses e italianos y tendrá una ciudad que es verdaderamente única. No hay otro lugar como Nueva Orleans. Explore nuestra guía de información privilegiada sobre la escena gay de Nueva Orleans y descubra los mejores lugares para jugar y quedarse.

La mansión Melrose

Ubicado en una mansión gótica victoriana restaurada de 1884, La mansión Melrose está ubicado en el borde de Marigny con amplias suites de lujo con refrigeradores bajo cero, lavadora y secadora, bañeras de hidromasaje y techos estilo catedral.



Booking.com

El Ace Hotel

El Ace Hotel 4 Estrellas

A 1.6 km del barrio gay.

El Ace Hotel está ubicado en un edificio Art Deco bellamente restaurado cuyos interiores rinden homenaje a la historia de la ciudad; los muebles pintados y los murales evocan el exuberante paisaje de Louisiana.

El Ace Hotel New Orleans, situado en el distrito Warehouse de la gay Nueva Orleans, a 5 minutos a pie del casino Harrah's, cuenta con un bar en la azotea y un restaurante galardonado. El hotel tiene una piscina al aire libre de temporada, un gimnasio y los huéspedes pueden disfrutar de música en vivo en el lugar.



Booking.com

El viejo 77

The Old 77 - 4 Estrellas

12 minutos a pie del barrio gay.

El Antiguo hotel No. 77 ocupa un almacén de café rehabilitado del siglo XIX en la gay Nueva Orleans. Las paredes de ladrillo visto y los pisos de madera noble exhiben los interiores vintage eclécticos y cuidadosamente seleccionados. El Barrio Francés está a 19 minutos a pie.



Booking.com

El hotel Cornstalk

The Cornstalk Hotel - 4 estrellas

Ubicado en el barrio gay.

El Hotel Cornstalk es un hotel boutique de 14 habitaciones en el Barrio Francés con muebles de época antiguos, exuberantes jardines y un porche con vista a Royal Street.



Booking.com

Henry Howard House -3 estrellas

A 2.5 km del barrio gay.

Ubicado en el distrito de los jardines, el Casa de Henry Howard es un hotel boutique operado por gays que ofrece 17 habitaciones, cada una con baño privado. Patios y balcones privados, conexión inalámbrica a internet gratuita y desayuno de cortesía también son características de esta casa de huéspedes Mansion de 1850.



Booking.com

El príncipe Conti

The Prince Conti - 3 estrellas

Ubicado en el barrio gay.

El Prince Conti Hotel ofrece servicio de conserjería las 24 horas y un restaurante en el lugar. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores con cómodas cafeteras. El restaurante Bombay Club del Prince Conti sirve cocina criolla nouveau para la cena todas las noches.



Booking.com

W Nueva Orleans

The W New Orleans - 4 estrellas

Ubicado en el barrio gay.

Junto a la histórica Jackson Square y a poca distancia del Riverwalk, el W Nueva Orleans hotel en el Barrio Francés de Nueva Orleans gay ofrece una piscina al aire libre en el patio y un restaurante en el lugar.



Booking.com

Mapa gay de Nueva Orleans

Escena gay de Nueva Orleans

Nueva Orleans tiene una actitud muy relajada cuando se trata de sexo. Es muy poco probable que experimente discriminación alguna en su visita.

Gays y heterosexuales comparten Bourbons Street, hogar de la mayoría de los bares y clubes gay de la ciudad. Los visitantes gay tienden a pasar por la calle St. Peter en el extremo norte. Puede llevar bebidas a la calle, pero solo en vasos de plástico, no en vasos o latas. La mayoría de los bares nunca cierran y ahora todos tienen más de 21 años.

El distrito de Marigny en el Barrio Francés también es un lugar popular, que ofrece un ambiente más relajado. Es fácil llegar subiendo Chartres y volver a Royal.

Llegar y desplazarse.

El aeropuerto internacional Louis Armstrong está a 11 km del Barrio Francés. La mayoría de los hoteles ofrecen un servicio de transporte de cortesía. Los taxis abundan. También hay un servicio de transporte al aeropuerto (USD 24 aproximadamente) y el autobús expreso.

Aquellos que viajan en tren llegan al Distrito Central de Negocios, a un corto trayecto en taxi del Barrio Francés.

Moverse por la Nueva Orleans gay es fácil. La ciudad está hecha para caminar. El Barrio Francés está a solo 14 cuadras de principio a fin y Marigny está a un corto paseo.

Los tranvías te llevarán a la mayoría de los lugares turísticos, son una forma divertida de explorar la ciudad. Para algo diferente, tome el ferry de Canal Street y disfrute de un cruce por el río Mississippi con excelentes vistas del centro.

Los barrios gay de Nueva Orleans

Marigny

Dé un paseo por el distrito de Marigny y explore la vieja Nueva Orleans.

El Barrio Francés

Conocido por los lugareños como "The Quarter", el Barrio francés o el Vieux Carre, es el corazón de la gay Nueva Orleans. La mayoría de los principiantes pasan gran parte de su tiempo en este distrito. El área está rodeada por Rampart, Esplanade, Canal y el río Mississippi.

Los visitantes de The Quarter pueden disfrutar de una mezcla única de arquitectura española, francesa y criolla, así como de los omnipresentes balcones de hierro fundido desde los que los chicos gay bailan y cuelgan todas las noches de la semana.

Marigny

Marigny es un viaje corto al noreste del Barrio Francés. Este distrito es famoso por sus pintorescas cabañas criollas del siglo XIX. La escena aquí es bastante relajada, más "adulta", dirían algunos, en comparación con el estruendo de Bourbon Street. Los bares y restaurantes gay más concurridos se encuentran a lo largo de Frenchman Street y Elysian Fields.

El Garden District

El Distrito de los jardines es el hogar de las impresionantes mansiones antiguas de la ciudad y está justo al sur del Barrio Francés. Es un área encantadora para pasear donde puedes disfrutar de las casas únicas y la arquitectura del viejo mundo de Nueva Orleans.

Bares gay en Nueva Orleans & Palos

Nueva Orleans desdibuja la línea cuando se trata de un bar gay o heterosexual. Después de todo, este es un lugar donde se celebra la diversidad, como se puede ver en festivales como Decadencia del sur. Incluso Pascua tiene un desfile gay.

La mayoría de los famosos bares gay se encuentran en la "Lavender Line" del French Quarter, un tramo de St Ann Street que divide a Bourbon.

  • El salón Allways es un teatro y bar alternativo que presenta obras de teatro, espectáculos burlescos y conciertos de música independiente en el funky digs.disco, Boys on Parade hogar de Sunday Tea Dances y espectáculos de drag.
  • Cafe Lafitte en el exilio es el bar gay en funcionamiento continuo más antiguo de los Estados Unidos. El bar alberga la Sunday Trash Disco, noches de karaoke regulares y happy hours todos los días. El Café es el rincón gay más entretenido durante el Carnaval, famoso por sus abalorios arrojados desde los balcones, ¡y lo que harán los niños para ganárselos!
  • Bolsillo de la esquina es un pub gay con poca ropa conocido por hombres con poca ropa que bailan en el bar todas las noches a partir de las 9 pm. Hogar de fiestas como Wet Jocky Shorts, New Meat amateur strip y Barry Bareass Dancer of the Week.
  • Barra de cortador se encuentra en el bar de barrio Faubourg Marigny. Es un conocido coto de caza de osos, grandes buffets, eventos deportivos especiales, shows de talentos en vivo y eclécticas exhibiciones de arte mensuales.
  • Linterna de oro es un bar gay solo en efectivo que ofrece cerveza de barril, cócteles y espectáculos de drag en un espacio acogedor revestido de ladrillos. Famoso como el bar donde comienza el Desfile de la Decadencia del Sur cada domingo antes del Día del Trabajo. Hogar de amados bartenders y shows de drag.
  • Buenos amigos es un bar gay con un ambiente relajado, un bar de caoba y un piso de arriba de estilo victoriano con balcón. Suba las escaleras al Queens Head Pub con balcón envolvente, famoso por las bebidas heladas a base de leche “Separator”.
  • GrandPre's es un divertido bar gay que atrae a una multitud mixta, famoso por sus numerosos espectáculos, incluidos los espectáculos de burlesque drag queerlesque.
  • Mags 940 es un bar gay ubicado en Marigny que también funciona como alojamiento y desayuno. Con actuaciones en vivo, cócteles creativos, la realeza de Mardi Gras Krewe e invitados del B&B vecino, espectáculos de fin de semana.
  • Picazón de Napoleón es un animado local gay conocido por sus bebidas exclusivas y su espectáculo anual Bourbon Street Extravaganza. Alberga un famoso espectáculo de danza masculina, un concierto en vivo y una fiesta callejera durante la Decadencia del Sur.

Baile

  • Oz Nueva Orleans es un club de baile gay de 2 pisos, abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, con DJ, espectáculos de drag, bailarines go-go y un balcón para observar a la gente. . Diversión todo el año con multitudes calientes, strippers masculinos de fin de semana, strip-offs amateur, burlesque, cabaret de comedia y shows de drag.
  • Bourbon Pub & Parade es un bar gay abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, con 2 pisos, un balcón y música de club de baile sin parar para mantener la fiesta. Arriba encontrarás el Desfile.

Casual

  • El bar Phoenix es un bar gay que atiende a la multitud de cuero que ofrece un lugar de reunión sencillo las 24 horas, los 7 días de la semana, con una mesa de billar. Renegade Bears 'se lleva a cabo el tercer viernes, así como bustos de cerveza mensuales en el patio trasero. Upstairs Eagle es un bar de crucero que se siente y se siente y su tienda COK vende ropa de cuero, ropa interior de látex, ropa interior, lubricantes y más.
  • Cuero crudo 2010 es un bar de cuero gay con los pies en la tierra con horas felices diarias, piscina y videos para adultos en la televisión. Es uno de los mejores bares de cuero en los EE. UU. Y hogar de Saturday Night Leather, fiestas de blackout; abierto las 24 horas todos los días.

Eventos Gay de Nueva Orleans

Halloween en OZ, Nueva Orleans

Halloween en OZ Nueva Orleans

Desde: 28.2021 de octubre- Hasta: 31.2021 de octubre
Únase a los chicos más calientes de todo EE. UU. Y más allá para un fin de semana de diversión de Halloween en Nueva Orleans, el lugar perfecto para celebrar este fin de semana espeluznante.
HNO Circuit Party Nueva Orleans

HNO Circuit Party Nueva Orleans

Desde: 29.2021 de octubre- Hasta: 31.2021 de octubre
HNO New Orleans es uno de los fines de semana de fiestas gay más celebrados del año, al mismo tiempo que es uno de los eventos de circuito de recaudación de fondos más antiguos y respetados.
Halloween Nueva Orleans

Halloween Nueva Orleans

Desde: 29.2021 de octubre- Hasta: 31.2021 de octubre
Halloween gay en Nueva Orleans significa tiempo de fiesta, la oportunidad de disfrazarse, beber y buscar ese truco o trato especial, y hay muchas golosinas para tener.
New Orleans Mardi Gras

Mardi Gras Gay de Nueva Orleans

Desde: 17.2022 de febrero de 01.2022 - Hasta: XNUMX de marzo de XNUMX
El fin de semana del carnaval gay de Nueva Orleans se lleva a cabo de viernes a martes gordo. Las fechas varían dependiendo de la caída de la Pascua.

Desfile de Pascua Gay de Nueva Orleans

Desde: Abril 17.2022 - Hasta: Abril 17.2022
El New Orleans Gay Easter Parade recorre tranquilamente el Barrio Francés, pasando por todos los bares gay y muchos restaurantes y tiendas minoristas de propiedad gay.
Festival del Barrio Francés de Nueva Orleans

Festival del Barrio Francés de Nueva Orleans

Desde: Abril 21.2022 - Hasta: Abril 24.2022
El festival French Quarter es el escaparate más grande del mundo de comida, música y cultura de Louisiana. El evento ha estado mostrando el patrimonio único de la ciudad durante más de 30 años.
Festival de Jazz de Nueva Orleans

Festival de Jazz de Nueva Orleans

Desde: 29.2022 de abril de 08.2022 - Hasta: mayo. XNUMX
El Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, a menudo conocido como Jazz Fest, es una celebración anual de la música y la cultura de Nueva Orleans y Luisiana.
Vestido rojo correr Nueva Orleans

Vestido rojo correr Nueva Orleans

Desde: 14.2022 de agosto de 14.2022 de agosto
The Red Dress Run en Nueva Orleans se dobla como un evento para recaudar fondos y para una fiesta. Todas las ganancias del evento van directamente a la caridad.
Decadencia del sur

Decadencia del sur

Desde: 01.2022 de septiembre - Hasta: 06.2022 de septiembre
Southern Decadence New Orleans es un destino de fin de semana del Día del Trabajo gay, uno de los eventos gay anuales más importantes del mundo con fiestas en circuito y eventos gay fetish
La fiesta del bloque Phoenix, Southern Decadence

La fiesta del bloque de Phoenix Southern Decadence

Desde: 01.2022 de septiembre - Hasta: 06.2022 de septiembre
Si está visitando Nueva Orleans para el Southern Decadence, entonces el lugar para estar es en The Phoenix y sus famosas fiestas en la cuadra, con papás gogo y, por supuesto, el bar Eagle repleto de gente.
The Bourbon Pub, Fiesta Oficial de la Decadencia del Sur de Nueva Orleans

Fiesta oficial de The Bourbon Pub New Orleans Southern Decadence

Desde: 01.2022 de septiembre - Hasta: 05.2022 de septiembre
Celebre el fin de semana de Southern Decadence en el hogar oficial de las mejores fiestas en el pub gay The Bourbon de Nueva Orleans.
Bearracuda Southern Decadence Edition, Nueva Orleans

Bearracuda Southern Decadence Edition Nueva Orleans

Desde: 02.2022 de septiembre - Hasta: 03.2022 de septiembre
Nueva Orleans acoge la fiesta Bearracuda durante la semana más sexy del año, Southern Decadence.
Festival del Orgullo de Nueva Orleans

Festival del Orgullo de Nueva Orleans

Esperando fechas
El Orgullo gay de Nueva Orleans está catalogado como una de las celebraciones del Orgullo de más rápido crecimiento en la nación y es el Festival del Orgullo oficial de la ciudad.
Disco de carne de caballo, decadencia sureña

Disco de carne de caballo Southern Decadence

Esperando fechas
Celebre la decadencia sureña en una de las fiestas gay más emblemáticas y disfrute de la hospitalidad única del Ace Hotel en NOLA
Partido de la fornicación, Nueva Orleans

Fornication Party Nueva Orleans

Esperando fechas
Fornication trae a la fiesta a las estrellas porno más calientes del mundo. Sí, esto no es una "Actuación", es una fiesta de juegos, las estrellas porno están aquí para jugar contigo.

Restaurantes de comida vegana en Nueva Orleans

Algo Especial

  • Jacques-Imo's en el área Riverbend de Uptown ofrece comidas sencillas de Nueva Orleans con una mezcla ecléctica de platos criollos.
  • El club pelícano es un lugar elegante con un menú criollo sofisticado, 3 comedores, un bar y música de piano los fines de semana.

Cocina tradicional de Nueva Orleans

  • Crabby Jack's Es un lugar diurno para los muchachos fuertes, pollo frito y otra comida cajún en un espacio de servicio de mostrador original. Un po 'boy es un sándwich tradicional de Louisiana. Casi siempre consta de carne, que suele ser rosbif o mariscos fritos, a menudo camarones, cangrejos, pescado, ostras o cangrejo. La carne se sirve en pan francés de Nueva Orleans, conocido por su corteza crujiente y su centro esponjoso.
  • Mariscos de una parrilla de carbón y barra cruda, además de cervezas locales, se encuentran en excavaciones rústicas con madera desgastada en Melocotón, Nueva Orleans. No se pierda los camarones gigantes del Golfo con tocino y frijoles.
  • La tienda de Gumbo sirve gumbo auténtico aprobado por los lugareños a fuego lento y servido con arroz, además de alimentos básicos criollos y comidas en el patio.

Hamburguesas y comida reconfortante

  • Clover Grill es un restaurante de estilo retro con un ambiente de campamento, que atrae a multitudes de bares gay vecinos con hamburguesas y desayuno servido 24/7.
  • Coge una hamburguesa en la parrilla de camelia, una institución legendaria para cenas servidas por meseros ataviados con moño, además de cenas nocturnas.
  • La cocina de pizza de Louisiana es un cómodo restaurante italiano que sirve pizzas al horno de leña, ensaladas, pastas y vino en un ambiente familiar.
  • Restaurante Elizabeth es un clásico rústico y un restaurante de brunch concurrido ubicado en un espacio animado con arte local, además de un bar, ubicado en una casa centenaria en Bywater.
  • Disfrute de costillitas, pechuga de res, salchichas, macarrones con queso y frijoles horneados en La articulación! No te puedes perder la modesta choza de rayas amarillas.

Café y brunch

  • Pare para tomar un café o almorzar en Press Street Station, un proyecto culinario del Centro de Artes Creativas de Nueva Orleans (NOCCA). Es una opción de todo el día de los estudiantes culinarios de NOCCA para sándwiches y otros platos contemporáneos de Louisiana.
  • The Market Cafe sirve excelentes desayunos buffet de jazz y sublimes Bloody Marys ubicados a pocos pasos del mercado francés.
  • En Bywater, tome un jugo fresco en Café Satsuma en Dauphine.
  • Café Amelie es un lugar romántico para disfrutar de la elegante comida contemporánea de Luisiana, además de un exuberante patio de la Princesa de Mónaco con una fuente.
  • Café du Monde es la cafetería más famosa del mundo y una institución de Nueva Orleans en 800 Decatur St. Visite el puesto de café original en French Market desde 1862, que sirve café local distintivo mezclado con achicoria y deliciosos beignets (rosquillas francesas).
  • Disfruta de uno de los brunch de los que más se habla en toda Nueva Orleans: Drag Brunch en el Country Club. Mimosas, drag queens sincronizados con los labios y huevos,

¡Las mejores cosas para ver y hacer!

  • Haga un recorrido por el  Plantación Oak Alley, Río arriba entre Nueva Orleans y Baton Rouge. Visite la impresionante mansión principal como se ve en una serie de películas de Hollywood como Entrevista con un vampiro.
  • Visita la Plantación Criolla Laura y explorar esta operación de caña de azúcar de una sola vez.
  • La Plantación Whitney ofrece la perspectiva única de cientos de narrativas de esclavos en primera persona.
  • Disfruta un Tour del pantano de Honey Islands para fascinantes excursiones en tranquilas y pequeñas embarcaciones a través de uno de los humedales más hermosos y exuberantes del delta del Mississippi.
  • Explore Uptown y experimente Nueva Orleans mansiones renombradas y opulentas del siglo XIX
  • Vaya de compras boutique en Magazine Street, después de contemplar el parque Audubon de 350 acres, con sus bonitos senderos a la sombra de robles centenarios.
  • No se pierda el icónico Garden District, donde puede ver mansiones más ornamentadas del evento. Luego termine su viaje en el espeluznante Cementerio Lafayette No. 1.
  • Visita el presbiterio donde podrá sumergirse en la cultura y el caos del Mardi Gras.
  • Hacer un recorrido, recorridos literarios, tours de fantasmas, recorridos por cementerios, recorridos en Segway, recorridos por la historia LGBTQ, recorridos en carruajes, recorridos en bicicleta, la lista es interminable.
  • Explore las tiendas en Magazine Street, cinco millas de diversión. Encontrarás antigüedades, artículos de decoración del hogar, boutiques de ropa y divertidas tiendas de segunda mano.

Destacados para no perderse

  • Observa el amanecer sobre el poderoso Mississippi. Uno de nuestros lugares favoritos para esto es en Woldenberg Park. Para llegar allí, simplemente camine por St. Louis Street en el Barrio Francés hasta que vea el río.
  • Dirígete a Hot Tin Rooftop Bar (en el hotel Pontchartrain) y disfrute de cócteles mientras contempla el horizonte de la ciudad.
  • Tome el histórico tranvía de St. Charles y admire algunas de las mejores arquitecturas de la ciudad en esta emblemática calle.
  • Coge tu próxima peluca y obtén fantásticas ideas de atuendos en Fifi Mahony 's, la tienda perfecta para una ciudad a la que a los lugareños les encanta vestirse para casi cualquier ocasión.
  • Diríjase a la Salón Allways donde puedes ver algunos de los mejores artistas de drag y burlesque de la ciudad.

¡Un tranvía llamado deseo!

calle del Canal

¡Visita el de los Campos Elíseos y sigue los pasos de Blanche Dubois!

Revive la magia de “Un tranvía llamado deseo” y explora la Nueva Orleans gay como Tennessee Williams.

Tome la línea St Charles para vivir una experiencia memorable en tranvía. Es la línea de tranvías más larga del mundo. La ruta de la milla 13 ha estado en funcionamiento desde 1835 y lo lleva por la hermosa calle St Charles bordeada de árboles, pasando por las mundialmente famosas mansiones anteriores a la guerra.

Los tranvías de la línea St Charles se remontan a la década de 1920 y cuentan con los asientos originales de caoba y accesorios de latón. Tiene la garantía de encontrarse con otros visitantes homosexuales en la línea, lo que lo convierte en una experiencia divertida y una forma de conocer nuevos amigos de todo el mundo.

Apartamentos en Nueva Orleans

Condominio exclusivo con balcón de Bourbon Street

8 huéspedes · 2 habitaciones · 4 camas · 1 baño

Condominio exclusivo con balcón de Bourbon Street

Lujo, historia, patio, techos altos, ubicación, ubicación! Balcón con vista a la famosa Bourbon St. Recién reformado y amueblado con electrodomésticos nuevos, muebles y ropa de cama. Uno de los condominios más hermosos de la zona. Pasos para el Marigny ..

Pasos de lujo de Bourbon

6 huéspedes · 2 habitaciones · 3 camas · 1 baño

Disfrute de la experiencia por excelencia de Nueva Orleans alojándose en el corazón del Barrio Francés en esta finca histórica que data de 1859. Ingrese por el distinguido arco de ladrillo en la bulliciosa St. Philip Street, camine por el delicioso acceso al patio.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Guía Gay de Asbury Park

Gay Asbury Park es una ciudad vibrante ubicada a lo largo de la costa de Jersey. Explore los mejores bares, hoteles, restaurantes y cosas para ver y hacer.
Guía Gay Pensacola

Guía Gay Pensacola

Pensacola, en la Costa Esmeralda de Florida, tiene playas de arena fina, excelentes restaurantes y una cálida bienvenida gay.
Eventos de fin de semana del Gay Memorial Day

Las mejores fiestas gay para asistir a este fin de semana del Memorial Day

El fin de semana del Gay Memorial Day trae consigo el inicio de la temporada de verano. Desde Dallas hasta Pensacola, Puerto Vallarta y más allá. ¿Dónde sigue?
Alquileres vacacionales en Fire Island Summer Beach

Los 10 mejores alquileres en la playa de Fire Island para el verano

Desde casas de playa frente al mar en Cherry Grove hasta casas modernistas en The Pines, hemos seleccionado las mejores opciones disponibles en Fire Island.