Guía gay de Miami


Miami tiene todos los ingredientes para una ciudad gay de clase mundial, un crisol cosmopolita de cultura con un intenso sabor latino. Esta es nuestra guía gay de Miami de los mejores bares gay, clubes, playas, hoteles y cosas para ver y hacer en su próxima visita.

Guía gay de Miami

El icónico South Beach - Miami

Miami tiene todos los ingredientes para una ciudad gay de clase mundial, un crisol de culturas cosmopolita impregnado de un intenso sabor latino. Esta es nuestra guía gay de Miami de los mejores bares, clubes, playas, hoteles y cosas para ver y hacer en su próxima visita.

Conocido por sus playas art déco en colores pastel, bulevares bordeados de palmeras y kilómetros de playas de arena, Miami atrae a más de un millón de visitantes LGBTQ al año y Miami Beach incluso tiene su propia y dedicada Centro de visitantes LGBTQ.

Miami también es el hogar de algunos de los eventos gay más importantes, como la Fiesta Blanca y la Fiesta de Invierno. Si está buscando un destino de playa que le guste ir de fiesta, Miami es el boleto.

Hotel Gaythering

3 estrellas: el hotel "hetero-friendly" de Miami con el lema pegadizo: "¿Por qué alojarse en un hotel gay friendly cuando puedes alojarte en un hotel gay friendly?" Este hotel se ha convertido en un punto de encuentro único en la ciudad y el bar del hotel está resultando especialmente popular.

Las habitaciones son modernas con un toque vintage y están decoradas con interesantes obras de arte. Después de un largo día explorando Miami, visite el sauna de autoservicio con ropa opcional de Gaythering.



Booking.com

AxelBeach Miami

El 4 estrellas - AxelBeach Miami South Beach - Adults Only in Miami Beach ofrece alojamiento solo para adultos con jardín, centro de fitness y bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet a la carta.



Booking.com

Hoteles recomendados en Gay Miami

1 Hotel South Beach

5 estrellas: este histórico hotel frente al mar cuenta con una zona de playa privada y opciones para comer en el lugar. Hay 2 piscinas, incluida una piscina en la azotea exclusiva para adultos, disponible en 1 Hotel South Beach.



Booking.com

Blanc Kara

Este hotel boutique solo para adultos se encuentra en Miami Beach, Florida, a solo 3 minutos a pie de la playa. Una cocina completamente equipada viene estándar en cada estudio en Blanc Kara.



Booking.com

W South Beach

W South Beach

5 estrellas: relájese junto a la piscina en W South Beach, que cuenta con 2 piscinas en el lugar y un bar y parrilla de comidas ligeras. Este complejo, situado en Miami Beach, ofrece alquiler de cabañas y vistas a la playa.



Booking.com

Mapa Gay de Miami

Escena gay de miami & Barrios

Escena gay de miami

Miami es considerada una de las ciudades más amigables con los homosexuales en el mundo y la escena gay está en constante cambio. El área de Miami Beach aún conserva su encanto y energía, pero los bares y restaurantes gay se han extendido por la ciudad hasta las costas y el lado este superior, ofreciendo un ambiente más relajado.

Distritos Gay de Miami / Barrios

  • South Beach - La bulliciosa casa de la escena gay en la ciudad con su epicentro en las avenidas Collins y Washington y las carreteras Alton y Lincoln. Miami Beach es una ciudad en una isla barrera, separada de Miami propiamente dicha por Biscayne Bay. South Beach ocupa sus dos millas más al sur.
    SUGERENCIA: las empresas en Miami abren y cierran con frecuencia. Es posible que el caluroso club nocturno de los sábados de este año no esté caluroso las mismas noches o de la misma manera el próximo año.
  • Coconut Grove - directamente al sur del centro y al este de Coral Gables, esta área fue el hogar original de la escena gay de Miami desde la década de 1960. Su preciada ubicación frente al mar hace de Coconut Grove un destino concurrido durante todo el año.
  • Miami Shores y Upper East Side - descubra el Design District, Edgewater y Belle Meade con excelentes bares, galerías, boutiques y restaurantes que ofrecen impresionantes vistas a lo largo de la Bahía de Biscayne.

Bares gay de Miami

Bares gay

  • Bar del palacio- Fuerte durante casi 3 décadas, el bar y restaurante Palace es el hogar de grandes espectáculos de drag. No se pierda el brunch del domingo.
  • Bar Gaythering - El bar del hotel es el hogar de grandes noches temáticas Hares y está a solo dos cuadras de Lincoln Road. Disfrute de cócteles meticulosamente elaborados como el "Milton Coupe" o "Alexander Beaverhausen", ya sea con sus pantalones más elegantes o con pantalones cortos de playa, usted decide. Hay algo diferente cada noche de la semana, desde Karaoke Monday presentado por Fantasia hasta Bears & Hares Fridays @ Gaythering.
  • Gramps: dirígete al colorido distrito artístico de Wynwood, Abuelo es un lugar de baile gay y moderno de Wynwood para disfrutar de deliciosas cervezas locales y fantásticos cócteles. Tocan una variedad de música que va desde rock hasta EDM.
  • Azucar: animado local gay latino con espectáculo de drag wars, noches de cabaret, bailarines y música de DJ. justo al lado de Coral Way Azucar es un hogar para la población LGBT latina de Miami. Los curiosos deberían ver la sensual noche de cabaret del domingo por la noche.
  • WaterLOO - ambiente relajado y cómodo, pase por este salón recién inaugurado en Washington Ave. El espacio, que tiene una barra larga junto con cómodos asientos tipo sofá, se siente como si estuviera pasando el rato en la sala de estar de un amigo. La fiesta aumenta los fines de semana.

Clubes gay

  • torcedura - El famoso club de playa del sur, Twist es en realidad 7 bares en uno, cada bar tiene su propia atmósfera y decoración. Literalmente, puede "saltar de bar" sin tener que salir de este club de dos pisos. Ubicados en Washington Avenue, su lema es su mantra, “Nunca un cover, siempre un groove, 7 noches a la semana, todas las semanas del año”.
  • Puntuación - Score sigue siendo la experiencia de club nocturno gay por excelencia tanto para locales como para visitantes.

Crucero

Club Aqua Miami (2991 Coral Way), 24 horas, club de hombres, gimnasio, vapor y saunas, jacuzzi, cubículos privados, piscina al aire libre, patio y laberinto. Entrada gratuita las 24 horas, los 7 días de la semana para jóvenes de 18 a 24 años, los viernes DJ y bailarines, los domingos por la tarde, barbacoa de cortesía junto a la piscina, con bebidas.

Eventos gay en miami

Urge el orgullo de Miami

Urge el orgullo de Miami

Urge Miami Pride Cada año, los organizadores de URGE reúnen a los mejores actores y DJS para presentar la gran fiesta del sábado por la noche.
El inicio oficial del viernes en el sótano

El lanzamiento oficial del viernes en Miami Beach Pride

Comienza el fin de semana PRIDE en los destinos más emblemáticos y populares de Miami Beach: The Delano South Beach. Déjate llevar por el legendario club del sótano y el punto de acceso de celebridades
Heat - El orgullo de Miami Beach

Heat - Fiesta en la piscina del orgullo de Miami Beach

Heat The Miami Beach se enorgullece en la fiesta en la piscina Clasificado como uno de los mejores 5 Pool Party Spots de South Beach, prepárate para una producción masiva que comienza en 1pm
Gay8 Festival - Miami Street Festival

Gay8 Festival Miami Street Festival

Gay8 Festival Miami Street Festival, el famoso vecindario de Little Havana en Miami, organiza una fiesta de barrio LGBT Latino. Este festival callejero de un día es una necesidad.
MASTERBEAT ODYSSEY: Miami Winter Party

MASTERBEAT ODYSSEY Miami Winter Party

MASTERBEAT ODYSSEY: ¡Miami Winter Party, uno de los nombres más famosos de las fiestas de circuito en América del Norte, lleva su evento a Miami Winter Party!
Bajo un sol

UNDER UN SOL EVOLUTION Miami Winter Party

LA EVOLUCIÓN SOLAR BAJO UN SOL Miami Winter Party es una de las fiestas más grandes que se celebran durante las celebraciones de Miami Winter Party.
HEAT - Miami Winter Party

HEAT - Fiesta de invierno en Miami

HEAT Miami Winter Party con Hilton Wolman Events se complementa con HEAT y regresa al icónico Club Space del centro de Miami.
IGNITE - Miami Winter Party

IGNITE - Fiesta de invierno en Miami

IGNITE Miami Winter Party ofrece nuevos DJ's en un nuevo y emocionante lugar: la adición exclusiva del Sr. Jones a la vibrante vida nocturna de Miami
Fiesta en la playa de La Leche - Miami Circuit Party Weekend

La Leche Beach Party Miami Circuit Party Fin de semana

Miami Circuit Party Weekend es uno de los aspectos más destacados del fin de semana de acción de gracias gay en los Estados Unidos y se espera que sea aún más grande.
Fiesta de invierno de miami

Miami Winter Beach Party

Winter Party Beach Party es el evento más grande y popular de todos los años, la joya de la corona de Winter Party. Es difícil describir la magia.
Circuito-Festival-Miami

Circuit Festival Miami

Matinee Group y Urge Miami, dos de los nombres más importantes en eventos gay se han unido para llevar el Cricuit Festival a los Estados Unidos, en Miami para el fin de semana de Thanskgiving.
Fiesta en la piscina blanca de Miami

Fiesta blanca de miami

¡La Semana de la Fiesta Blanca de Miami se celebra cada fin de semana de Acción de Gracias y organiza increíbles fiestas de circuito! y recaudando fondos
Orgullo gay de Miami Beach

Orgullo gay de Miami Beach

El Orgullo Gay de Miami Beach se lleva a cabo este septiembre. El desfile principal se abre paso a través de Ocean Drive. Se llevan a cabo fiestas en la piscina, carreras de tacones altos y más.
Fiesta de invierno de miami

Fiesta de invierno de miami

La fiesta de invierno de Miami se lleva a cabo entre finales de enero y principios de marzo de cada año y es una celebración icónica de seis días de personas LGBTQ.

Restaurantes gay en Miami

Miami se ha convertido en uno de los más animados capitales foodie en el país en los últimos años. Hay mucho para elegir, lo que no es sorprendente dado el crisol de culturas de la ciudad. Ya sea que esté de humor para un plato clásico cubano, cangrejos de piedra, una excelente experiencia gastronómica comisariada por un chef de renombre mundial o un fantástico brunch organizado por drag queens, ¡Miami tiene cubiertos todos sus antojos gastronómicos y algo más!

Consejo de un experto: muchos restaurantes aplican un código de vestimenta, así que no temas ponerte algo brillante. Nunca se sabe con qué celebridad, o dos, se puede encontrar.

Desayuno, Brunch y Almuerzo.

  • Rosa grande - Cena en South Beach con buenas opciones de desayuno o un bocado nocturno. A un precio razonable.
  • Para un café, hay Café Pantera. una cafetería galardonada que ofrece java de pequeñas granjas de todo el mundo.
  • Yardbird Southern Table y Bar - Puesto de avanzada rústico que atrae a los amantes de la comida con un innovador bar de comida casera sureña y bourbon cerca de la bulliciosa Lincoln Road de South Beach. El brunch es lo más destacado aquí. Báñalo todo con el bourbon de canela hecho en casa de Yardbird, y es el comienzo perfecto para cualquier día de Miami.

Cenas nocturnas con estilo

  • Situado dentro de una villa de estilo mediterráneo con un jardín contiguo, Casa Tua Es un respiro tranquilo del bullicio de Miami Beach. El menú aquí es clásico italiano.
  • Amara en Paraiso La comida latina exclusiva se sirve en un elegante comedor. Las ventanas del piso al techo ofrecen vistas sin obstáculos de la Bahía de Biscayne.
  • La sala matador dentro del hotel Miami Beach EDITION. No querrá perderse este restaurante de alta gama con menús de temporada inspirados en la cocina caribeña, española, latina y sudamericana.
  • Cocina Estefan - Destino estrella para la cocina cubana de lujo en un entorno al estilo de La Habana con música en vivo, cortesía de las propias superestrellas de Miami, Emilio y Gloria Estefan

Cena de miami & espectáculos de drag

Brunch de drag de R House Wynwood

El palacio South Beach

Brunch de drag de R House Wynwood

Si lo tuyo es el brunch, mira lo escandaloso R House Drag Brunch los sábados y domingos. Presentado por Athena Dion, ganadora de Miss Ultimate Miami Drag Queen, algunas de las mejores divas drag de Miami lo entretendrán mientras disfruta de un menú ilimitado y bebidas sin fondo. Los brunchs tradicionales suelen agotarse, por lo que se recomienda encarecidamente reservar.

El palacio South Beach

Una experiencia imprescindible es el brunch de fin de semana en el icónico El palacio South Beach, ubicado en Ocean Drive por más de 30 años.

Dicen, "Toda reina merece un palacio" y este hito dramático es el lugar, con una historia de albergar a las mejores drag queens en Miami y más allá. Palace ofrece espectáculos todos los días de 7 pm a 11:30 pm, pero realmente no querrá perderse los brunch de fin de semana con especialidades de mimosa, un menú delicioso y las mejores actuaciones de drag que ocurren durante toda su comida.

Miami playa gay

  • El día se pasa en la playa gay de Miami ubicada en 12th Street y Ocean Drive, marcada por dos grandes banderas del orgullo gay. Cruzará la calle en Ocean Drive y caminará hasta la playa. Las playas de arena y la serena vista al mar también lo son. Situado en South Beach, esta ubicación está a solo 10 minutos en autobús del centro de la ciudad.

Otras playas gay

  • Si la calle 12 no es suficiente para ti, también hay una sección gay de Parque de la playa de Haulover, parte de la famosa playa nudista de Haulover. Esta última experiencia de bronceado se encuentra a solo 20 minutos al norte de Sobe y es tan popular entre los lugareños como entre los turistas.

    Haulover Beach, una franja privada de 1.5 millas a lo largo de la costa de Miami también tiene un área opcional de ropa de .4 millas ubicada en el lado norte de la playa. La playa se encuentra entre las torres de salvavidas n. ° 12 y n. ° 16. Sabrás que estás allí desde los carteles. SUGERENCIA: traiga su canasta de picnic para disfrutar de un picnic junto al mar con sus amigos o pase por el Grand Beach Hotel restaurante, solo un salto sobre el puente en Surfside para disfrutar de una cena al aire libre de bocados ligeros y sabrosos cócteles mientras escucha el suave sonido de las olas rompiendo sobre la orilla.

  • La playa de 3rd street es un poco diferente del resto, ya que no suele ser una playa gay. 3rd street beach es una playa "brasileña" llena de hombres latinos calientes, que actúan como un imán gay. Si está buscando una playa con una hermosa vista, la playa de la calle 3rd es el camino a seguir. Un retrato perfecto con aguas cristalinas, arenas suaves y hermosos macizos. La playa de la calle 3 se encuentra a pocas cuadras al norte de la playa de la calle 12. El viaje en coche es de aproximadamente 8 minutos, o 30 minutos a pie hasta el centro de la ciudad.

¡Las mejores cosas para ver y hacer!

Miami es el hogar de una escena artística y cultural con una diversidad única que refleja a sus residentes. Museos, teatros, arte callejero, cines y festivales de clase mundial mantienen a los lugareños y visitantes hipnotizados y comprometidos durante todo el año.

  • Experimenta la cultura artística innovadora de Miami en Perez Art Museum Miami, más conocido como PAMM, un buque insignia en la escena artística de Miami, ubicado en Biscayne Bayfront.
  • Recorre el hito Museo y Jardines de Vizcaya. Esta mansión de 34 habitaciones cuenta con acres de inmaculados jardines de estilo europeo salpicados de antigüedades, fuentes y estatuas.
  • Visite una de las colecciones de arte privadas más grandes del mundo, diríjase a La colección de la familia Rubell, una galería que ha cambiado la cara del distrito de Wynwood.
  • Vea un momento memorable de Instagram en la casa del "arte callejero más grande jamás visto en un solo lugar". Las paredes de Wynwood son murales de tamaño natural, arte callejero y graffiti de artistas emergentes y conocidos.
  • Escápese de la ciudad y diríjase a la tranquilidad. Jardín Botánico Tropical Fairchild, 84 acres de plantas y árboles tropicales, que incluyen flora y fauna que solo pueden sobrevivir en el sur de Florida.
  • Pasear por Española Way, una calle peatonal que muestra el encanto original de la década de 1920 en Miami.
  • Descubra los gustos, las vistas y los sonidos de Cuba en el vibrante distrito de la Pequeña Habana de Miami.

Compras en Miami

  • Lincoln Road Mall, a pocas cuadras de la playa, es un paseo de entretenimiento de fama mundial en el corazón de South Beach.
  • El estacional Mercado de antigüedades y coleccionables, que está abierto en domingos seleccionados de octubre a mayo.
  • Ubicado en un hermoso e histórico edificio Art Deco, en Collins Avenue, encontrará The Webster para artículos de moda de alta gama.
  • Buque insignia Base almacene ropa creativa, álbumes, libros, perfumes y otros regalos en Wynwood. Este lugar de moda lleva marcas como Herschel Supply Co., Boy Smells, Comme Des Garçons, Kidrobot y más.
  • En Midtown Miami es Hombre creativo, una tienda de ropa para hombres. Creative Male es una tienda boutique única que ofrece una enorme selección y variedad de productos, desde ropa, camisetas novedosas, joyas para hombres e incluso lubricantes personales.
  • La Distrito de Diseño de Miami se ha transformado completamente en un destino lujoso para ir de compras que recuerda a la Quinta Avenida en Nueva York o Rodeo Drive en Beverly Hills.

Moverse por Miami

El transporte público en Miami es razonable; Sus elevados sistemas de trenes Metrorail y Metromover pueden hacer que viajar sea posible sin un automóvil. La mayoría de los hoteles, restaurantes y clubes de South Beach se encuentran a poca distancia.

  • Si planea viajar fuera de South Beach (y le recomendamos que lo haga), definitivamente querrá alquilar un automóvil. Miami está muy dispersa y si quieres ir de compras, ir a la playa, tomar un vino, cenar y ver los lugares de interés, tener tu propio vehículo hace que tu viaje sea mucho más fácil.
  • El Aeropuerto Internacional de Miami está ubicado a ocho millas al noroeste del centro de la ciudad. El autobús expreso del aeropuerto de Miami Beach (ruta 150) hace que viajar entre el aeropuerto y South Beach sea muy sencillo. El servicio es rápido, fácil y conveniente. Por menos de tres dólares por trayecto, los pasajeros viajan a bordo de autobuses de 40 pies equipados con portaequipajes, asientos cómodos y aire acondicionado.
  • Los taxis cobran una tarifa fija de $ 32 hasta South Beach y $ 21.70 hasta el centro. No hay ningún cargo por compartir un taxi.

Gay Miami - ¿Cuándo visitarlo?

  • Miami es muy calurosa de junio a agosto, lo que se considera temporada baja en la ciudad, ¡pero perfecta para aquellos que quieren ir a la playa durante el día y bailar hasta altas horas de la noche!
  • De febrero a abril es la temporada alta. Eventos de alto perfil como The Circuit Party, Miami Beach Gay Pride (abril) y Winter Party (marzo) llenan la ciudad de visitantes gay de todo el mundo.
  • Desde septiembre hasta mediados de enero, el clima es templado, lo que convierte a Miami en una gran escapada gay de invierno.

Apartamentos Miami

Por el océano
Capacidad para 4 a 6 personas

Las unidades de Jurny's Coastal Breeze aportan la frescura del mar y el ambiente costero de Miami. Cada elegante apartamento de color beige y azul ofrece una cómoda cama tamaño Queen, una vida atractiva y hogareña.

Ático superior
Capacidad para 2 a 4 personas

Penthouse superior Miami

¡Hospédese en este nuevo edificio fresco más buscado en el corazón de South Beach !. Ático moderno, funcional y elegante de un dormitorio con todas las comodidades que necesita, recepción las 24 horas y wifi de alta velocidad

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.