Gay Maui, la isla grande y Kauai


¡Explora más allá de la playa de Waikiki y Honolulu! Salga de Oahu y experimente un ambiente relajado en Maui, una escena local gay en The Big Island o un escapismo total en Kauai.

Gay Maui

Maui se ha convertido en uno de los lugares de luna de miel gay más populares de EE. UU.

Una de las islas más famosas de Hawái, Maui se ha convertido en el deporte favorito de las bodas gay. La isla es conocida por su ambiente romántico, hermosas playas y parques nacionales. También es un paraíso para los surfistas.

Si bien el Aeropuerto Kahului de Maui (OGG) no tiene el mismo volumen de peleas que Honolulu, todavía hay muchas opciones sin escalas desde el continente de EE. UU.

¿Dónde hospedarse en Maui?

West Maui se desarrolló originalmente en la década de 1960 y sigue siendo el lugar más popular para alojarse en Maui. El antiguo pueblo ballenero de Lahaina ancla esta área y el Ka'anapali La zona turística alberga la mayoría de las opciones gastronómicas y de alojamiento de este lado de la isla.

¿Cuándo visitar Maui?

Maui es un destino cálido sin importar cuándo elija visitarlo. Debido a que Hawái se encuentra en el borde de la zona tropical, técnicamente solo tiene dos estaciones, ambas cálidas. Hay una estación seca que corresponde al verano (abril-octubre) y una estación lluviosa en invierno (noviembre-marzo).

Las mejores épocas para visitar Maui son de abril a mayo y de septiembre a noviembre. Las temporadas intermedias de primavera y otoño brindan un clima agradable, una experiencia más relajada y mejores ofertas de hotel.

Moverse por Maui

Puede moverse por Maui en autobús de enlace, autobús turístico, taxi o transporte público. Pero para experimentar realmente Maui, debe considerar reservar un auto de alquiler con anticipación desde los aeropuertos de Kahului o Kapalua.

Escena gay de Maui

Honolulu es el hogar de algunos de los bares y clubes gay más concurridos del país.

La escena gay en Maui es relajada y sin pretensiones. ¡Hay un gran espíritu comunitario donde puedes experimentar una de las más cálidas bienvenidas!

Gay Maui - ¡Dónde alojarse!

Andaz Maui

Andaz Maui

El Andaz Maui at Wailea Resort, situado en 15 hectáreas de la playa de Mokapu, cuenta con 4 piscinas infinitas al aire libre, 2 restaurantes y un spa de servicio completo. Se proporciona WiFi gratis.

Todas las habitaciones cuentan con balcón privado, TV de pantalla plana por cable vía satélite de 40 pulgadas, minibar con bebidas y aperitivos sin alcohol gratuitos y cafetera.



Booking.com

Qué hacer en Maui

  • En Maui, la antigua ciudad ballenera de Lahaina es un lugar relajante para pasar una tarde y su Old Lahaina Luau es mundialmente famoso.
  • Parque Nacional Haleakala ofrece a los visitantes algunas de las caminatas y senderos para ciclismo de montaña más espectaculares de Hawái.
  • Como parte de la iniciativa Camino a Hana Tour, visita Ohe'o Gulch, Las Siete Piscinas Sagradas. Ubicado en un impresionante valle fluvial, este arroyo de la selva tropical cuenta con piscinas naturales y cascadas.
  • Aprenda sobre el entorno marino y las criaturas únicas de Hawái en el Centro Oceánico de Maui.
  • Disfrute de lo mejor Avistamiento de Ballenas desde mediados de diciembre hasta mediados de mayo.
  • Ropa de Baño en un volcán hundido que está repleto de miles de peces, mientras chapotea en agua cristalina.
  • Tome un tour en helicóptero de Maui, vuela por valles y cascadas escondidas que son inaccesibles por tierra, y planea sobre las crestas que se encuentran en el corazón de las escarpadas montañas del oeste de Maui.

Playa gay de Maui

Pequeña playa

Little Beach es una playa de ropa opcional ubicada en Makena, aproximadamente a 20 minutos en automóvil de Kihei. El extremo norte de la playa se conoce como la parte gay de la playa. El resto de la playa se mezcla ambiguamente con personas de diferentes preferencias sexuales, diferentes edades, géneros y apariencia física.

Para llegar allí, conduzca hasta la playa de Makena, unas millas más allá del hotel Maui Prince, a lo largo de la carretera Makena Ala Nui, estacione en el estacionamiento de asfalto y camine hasta la playa.

Dirígete al extremo noroeste de la playa, donde encontrarás un sendero por las rocas de lava que te lleva a Little Beach.

Aunque la desnudez pública está oficialmente prohibida en Hawái, las autoridades no han hecho cumplir esta regla en Little Beach.

Aquellos que buscan una experiencia más relajada deben considerar la playa Mai Poina 'Oe La'u, una de las playas más vacías y hermosas para tomar el sol y dar un largo paseo.

La playa de arena roja

La playa de arena roja, en Hana (Kaihalulu Beach) es una de las playas más hermosas de Hawái. Está fuera de lo común. La playa está ubicada en una cala en forma de media luna y el agua es tranquila y clara. Conduzca hasta el Centro Comunitario de Hana en Ua Kea Road, pase el antiguo cementerio y llegará a la playa.

La Isla Grande, Hawaii

La Isla Grande

La Isla Grande alberga algunas de las mejores playas del mundo.

La isla grande es famosa por sus increíbles atractivos naturales, especialmente los volcanes que han moldeado y siguen dando forma al paisaje. El paisaje aquí varía desde selvas tropicales fértiles hasta campos de lava alienígenas, desiertos áridos y volcanes cubiertos de nieve.

Originalmente formada por cinco volcanes, la isla continúa creciendo a medida que el Kilauea activo arroja lava al océano. La isla es casi dos veces más grande que todas las demás islas hawaianas juntas, de ahí su apodo: "La isla grande".

Como llegar a la isla grande

La Isla Grande tiene dos opciones de aeropuerto: el Aeropuerto Internacional de Hilo (ITO) se encuentra en el lado este de la isla, mientras que el Aeropuerto Internacional Ellison Onizuka Kona más grande en Keahole (KOA) ocupa el extremo más occidental de la isla. Hilo es servido por un solo transportista desde el continente (United desde Los Ángeles). Mientras tanto, Kona ofrece opciones sin escalas en múltiples aerolíneas.

¿Dónde alojarse en la isla grande?

Es probable que desee dividir su estadía entre Kailua-Kona en el lado oeste y Hilo (o volcán) en el lado este durante su viaje. Esto aliviará mucho la conducción adicional (el viaje entre ciudades es de aproximadamente 3 horas) y le permitirá experimentar ambos lados de la isla. Kona ofrece un mejor clima, las mejores playas y esnórquel, complejos turísticos más nuevos y más alquileres de vacaciones.

Moverse por la isla grande

Si desea tener el control de su propio transporte, solo hay una opción viable para navegar por la Isla Grande: alquilar un auto. El sistema de transporte público de la Isla Grande se llama "autobús hele-on". Este autobús puede llevarlo por toda la Isla Grande y su uso es barato. Los servicios de viajes compartidos de Uber y Lyft también están disponibles.

La escena gay de Big Island

  • Mi bar kona es un abrevadero apto para gays con cervezas y bocadillos, además de pista de baile, mesa de billar y televisores. Música fantástica y personal amable.
  • La barra de máscara es un bar gay tranquilo con happy hour todos los días, además de karaoke, trivia y otros eventos.
  • El Lava Lava Beach Club, de propiedad gay, se encuentra en Kohala Coast's Resort de Waikoloa, cerca de muchos de los principales complejos turísticos, que ofrece un ambiente relajado y acogedor.

Eventos gay en la isla grande

  • Orgullo de Hilo /Orgullo de la isla de Hawaii es la segunda celebración LGBT y del Orgullo Gay más grande del estado de Hawái. Se lleva a cabo todos los años en verano con una variedad de actividades durante la semana.
  • Orgullo de Kona El festival se lleva a cabo a finales de septiembre en el lado oeste de la isla y es sede de grandes fiestas en la piscina y eventos de circuito.

Playas gay

Honokohau Harbour Beach, ubicada en la costa de Kona en el Parque Histórico Nacional Kaloko-Honokohau, es el hogar de la playa gay más famosa de la Isla Grande. La sección gay se puede encontrar en el extremo norte de la costa.

Cosas para ver y hacer en The Big Island.

  • Caminar a través Hawaii Volcanoes National Park y ver cómo se construye la isla, ¡justo ante tus ojos!
  • Toma los un recorrido en helicóptero sobre los ardientes respiraderos de Kilauea y a lo largo de la costa de Kohala. Vuele sobre los espectaculares picos, costas y valles de Hawái.
  • Pasa por el famoso de Kona cafetales para excursiones y catas o reservar una ruta a caballo.
  • Los amantes del agua tienen donde elegir en la gran isla. Bucea con mantarrayas de noche, ir a bucear, bucear y avistamiento de ballenas.
  • Empaca algunos de los lugares más fascinantes de Hawái durante esta isla grande tour al volcán crepuscular.

¿Donde quedarse?

Hotel Wailea

Hotel Wailea, Relais & Châteaux - Solo adultos

Ubicado en un acantilado con vista a la costa sur de Maui en 15 acres ajardinados, el Hotel Wailea, Relais & Chateaux - Adults Only cuenta con lujosas instalaciones y amplias suites.

Todas las suites del Hotel Wailea cuentan con WiFi gratuita y terraza privada amueblada con vistas al océano o al jardín. Amenidades como albornoces suaves y bañeras profundas garantizan una estancia confortable.



Booking.com

Kauai

Kauai

Kauai, ¡el escape perfecto de todo!

Los visitantes encontrarán algunos de los paisajes naturales más impresionantes de Kauai. La isla tiene un ambiente relajado y es menos turística que otras partes de Hawái. Es conocida como la "Isla Jardín" de Hawái gracias a sus exuberantes paisajes y su ritmo relajado.

¿Dónde hospedarse en Kauai?

Princeville Está bien ubicado en cuanto a playas y atractivos turísticos. También proporciona un asiento en primera fila para algunas de las vistas más impresionantes de Kauai.

¿Moverse por Kauai?

El aeropuerto principal de Kauai es el aeropuerto de Lihue (LIH) en el sureste de Lihue. Muchas aerolíneas ofrecen ahora un servicio directo a Kauai. Los visitantes también pueden volar al Aeropuerto Internacional de Honolulu (HNL) en Oahu, luego viajar a Kauai.

La mejor manera de moverse por Kauai es en automóvil; de hecho, la única forma de moverse por Kauai es en automóvil. El sistema de autobuses, aunque económico, no se adapta a los turistas. … Las aplicaciones de transporte, como Uber y Lyft, también están disponibles en Kauai.

¿Qué ver y hacer en Kauai?

  • Visite Waimea Canyon nombrado por Mark Twain como "el Gran Cañón del Pacífico" gracias a sus acantilados de roca roja y sus empinadas pendientes.
  • Realice un recorrido en bote por el río Wailua de 20 kilómetros de largo o pruebe una combinación de remo en kayak y caminata para experimentar el Opaekaa y cascadas de Wailua.
  • No te pierdas la Nā Pali Coast reconocible como telón de fondo de películas como "Jurassic Park" y "South Pacific", y experimente sus impresionantes acantilados ondulados. Realice un viaje en barco o en helicóptero para ver lo mejor de lo que la costa tiene para ofrecer.

¿Donde quedarse?

Complejo turístico de playa de Kauai, Lihue

Complejo turístico de playa de Kauai, Lihue

Este exclusivo complejo de 25 hectáreas frente a la playa, situado en la costa este de Kauai, ofrece un servicio de traslado gratuito al aeropuerto de Lihue. El establecimiento alberga 4 restaurantes y bares, 4 piscinas, un tobogán de agua y 2 bañeras de hidromasaje.

Otras islas

Molokai

Molokai es una isla formada por la actividad volcánica de Hawái y es uno de los lugares más tranquilos para visitar. La isla es perfecta para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan una escapada completa.

Lanai

Otra de las islas más relajadas de Hawái, Lanai está bendecida con una impresionante belleza natural y retiros de lujo aislados.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.