Guía gay de Malta


Gay Malta es un archipiélago bañado por el sol ubicado en el centro del Mediterráneo. La nación isleña es una de las más favorables a los homosexuales de Europa, y otorga los mismos derechos constitucionales a la comunidad LGBTQ. Agregue las playas doradas de Malta, la espectacular costa y la rica historia, y tendrá todos los ingredientes para una escapada a una isla idílica.

guía-gay-malta

La Valeta, la capital de Malta: ¡una imagen perfecta!

MAlta consta de tres islas: Malta, Gozo y Comino. El clima es soleado casi todo el año. De hecho, Malta registra más de 300 días de sol al año. Puede ser el clima de una camiseta incluso en noviembre o marzo.

Malta es el país más pequeño de la Unión Europea con una población de poco más de 400,000. La escena gay es pequeña, pero la isla es muy amigable con los gays y varios eventos y festivales gay tienen lugar durante todo el año. El anual del orgullo gay evento en septiembre trae a toda la ciudad a una increíble fiesta de fin de verano.

De la encantadora capital Valletta al ambiente relajado y los mares azules en Gozo, descubra nuestra guía de los mejores bares, restaurantes, clubes y lugares para alojarse en Gay Malta.

St julians bay malta

St Julians es donde encontrará excelentes playas, bares y discotecas.

Si quieres estar en el corazón de la Malta gay, te sugerimos que te alojes en La Valeta. Si está buscando algo un poco más "playero", visite San Julián, a un corto viaje desde la capital. Muchos visitantes combinan una estadía tanto en La Valeta como en San Julián.

Para probar la vida local de Malta, diríjase a Sliema, con sus hoteles con encanto y ambiente relajado. Mdina, Rabat y Gozo son más apartados y menos turísticos.

No importa dónde elija quedarse, puede viajar fácilmente a otros lugares de interés, ya que Malta tiene solo 27 km de largo y 14 km de ancho en su punto más alejado

Hoteles en Valletta

Rosselli

Hotel Rosselli

5 estrella: ubicado en un edificio del siglo 17 con excelentes vistas y una piscina al aire libre que ofrece vistas del horizonte. Las habitaciones son espaciosas y las habitaciones ejecutivas tienen sauna privada y ducha de efecto lluvia.



Booking.com

La falconeria

4 estrella: ubicado en el corazón de La Valeta con impresionantes vistas de la ciudad. Las habitaciones superiores tienen una terraza privada en la azotea. Para su comodidad, encontrará albornoces, zapatillas y artículos de tocador.



Booking.com

Hotel Pjazza Merkanti

Hotel Pjazza Merkanti

3 estrella: El Hotel Pjazza Merkanti Suites se encuentra en La Valeta, a 600 metros de los jardines Barrakka, en el corazón del distrito histórico de la ciudad, y ofrece alojamiento elegante con conexión WiFi gratuita.



Booking.com

Hoteles en St Julians

La ciudad de San Julián se encuentra junto a la costa norte de Malta, al lado de Sliema y a pocos kilómetros al oeste de la ciudad capital Valletta.

Paceville (pronunciado patch-a-ville) es la zona de fiestas de St.Julians, hogar de algunos de los clubes más conocidos de la isla.

Westin Dragonara Resort

Westin Dragonara Resort

5 estrella: El Westin Dragonara Resort, con vistas al mar Mediterráneo en San Julián, ofrece 2 playas privadas, piscinas cubierta y al aire libre y 3 restaurantes. La recepción está abierta las 24 horas del día.



Booking.com

The H Hotel Malta

Hotel h

4 estrella: Hotel solo para adultos con wifi gratis en todas las habitaciones y habitaciones con aire acondicionado. La propiedad está a 400 m del corazón de la ciudad. La piscina de la azotea ofrece impresionantes vistas a la playa.



Booking.com

El hotel del distrito

El hotel del distrito

3 estrella: The District Hotel ofrece alojamiento en San Julián, a solo 5 minutos a pie de la playa Golden Mile. Las habitaciones son elegantes y cuentan con recepción 24 horas y servicio de recogida en el aeropuerto.



Booking.com

Mapa gay de Malta

Bares gay de Malta

La escena gay de Malta

La mayoría de los bares y clubes gay de Malta se encuentran en la capital, Valletta. La ciudad es pequeña, con poco más de 6,000 lugareños que la llaman su hogar. Sin embargo, a pesar de su tamaño, la escena gay de la ciudad está prosperando con fiestas pop-up, lindos cafés y restaurantes gay-friendly.

Bares gay de Malta 

  • The Birdcage Lounge - Ubicado en Rabat, a 15 km de La Valeta. Gran karaoke y sorprendentes shows de drag.
  • El barbero sediento - Bar gay friendly en el corazón de La Valeta con excelentes cócteles y espectáculos únicos.

Clubes gay

  • Michelangelo - St. Julian's, el club gay oficial de Malta abierto a las 10:XNUMX h. Popular los fines de semana. Alberga varias noches temáticas y DJs de circuito durante todo el año.
  • Chupete - Fiestas homosexuales mensuales, autodescritas como "Discoteca Pop Hyper Trashy Pop de Saturday Night" Lollipop interpreta al campest, bubblegum pop con una mezcla de disco y house, y ha tomado por asalto la escena de las discotecas gay en Malta. Consulte su página de Facebook para ver el calendario de fiestas.
  • Eventos S2S organiza fiestas gay famosas durante todo el año en Malta, incluida la fiesta de Pascua y la fiesta de espuma de Bordello. La fiesta posterior al desfile es el final perfecto para un orgullo divertido.

Clubes Gay Friendly

  • El norte de la isla es bien conocido por sus paisajes marinos pintorescos, y Café del Mar es el escenario ideal si desea disfrutar de impresionantes vistas de la isla de San Pablo. Café del Mar es especialmente popular durante el verano los domingos a partir de las 3 p.m., donde puedes disfrutar de sesiones de DJ en un ambiente animado.
  •  Uno Village, un club de baile sensual y al aire libre que puede acomodar hasta 4,000 clubbers. No hay mejor lugar para estar en una cálida noche mediterránea.

Tome un tour gay privado de Valletta, una excelente manera de conocer la ciudad.

Orgullo Gay de Malta

A medida que la temporada de verano termina en Europa y América del Norte, Malta se prepara para celebrar el Orgullo. Es una gran excusa para mantener vivo ese verano un poco más.

Orgullo de Malta ha crecido hasta convertirse en uno de los eventos más importantes de la isla.

Cada año, a mediados de septiembre, Malta Pride es un evento de una semana de duración que incluye fiestas en la piscina, conciertos, fiestas en la calle y muchas exposiciones culturales. Lo más destacado del evento es el desfile del Orgullo, que es ruidoso y colorido.

¡PROPINA! Para la estadía perfecta, reserve su hotel temprano. 66 San Pablo es un hotel boutique en el corazón de la ciudad, con pisos de mármol y parquet, techos con vigas altas, vistas a la calle Saint Paul's o al puerto, y balcones privados, ¡además hay una rara piscina en la azotea!

Restaurantes de comida gay en Malta

Cocina maltesa

La influencia más fuerte en la cocina maltesa es la siciliana, aunque la popularidad de las chuletas a la parrilla, los asados ​​y las tres verduras revela una fuerte preferencia por todo lo británico. Las especialidades locales incluyen pastizzi (pasteles de queso salados), timpana (un pastel de macarrones, queso y huevo), fenek (conejo), que generalmente se fríe o se hornea en una cazuela o pastel, y bragioli (rollos de carne picantes).

Café, Desayuno, Tapas

  • Legligina - Bar de vinos rústico con un delicioso menú de tapas.
  • Café Kantina - Asientos al aire libre en la Plaza de San Juan. Este es quizás el mejor lugar para observar a la gente en La Valeta.
  • Café Cordina - Ubicado en un antiguo palazzo en las bulliciosas calles de La Valeta, un gran café con frescos en el techo y candelabros ornamentados. El escenario perfecto para el desayuno, el almuerzo o un refrigerio indulgente.

Restaurantes Recomendados

  • Dos boyas - Menú ecléctico con todo, desde mariscos frescos hasta hamburguesas y especialidades maltesas; un personal acogedor y un hermoso entorno junto al puerto
  • Cincuenta y nueve república - Situado a pocos pasos de la Plaza del Palacio Grandmasters, centrándose en productos frescos de temporada. Una excelente experiencia gastronómica en un ambiente informal y elegante. Mediterránea, Europea, Fusión, Internacional
  • Restaurante Medina. Ubicado en un edificio normando original, el ambiente en Medina irradia encanto del viejo mundo, con paredes de piedra dorada y un patio con viñedos que crean la escena.
  •  Ta 'Kris Es una institución con lugareños y turistas. El acogedor bistro es cálido y rústico, el tipo de lugar donde es fácil pasar una tarde entera durante el almuerzo y una botella de vino.

Vistas imperdibles

  • Restaurante Barracuda - Cene en una villa del siglo XVIII cuidadosamente restaurada, justo sobre la orilla del agua en St. Julians. El restaurante tiene vistas espectaculares de Balluta y la bahía de Spinola.
  • Restaurante Harbour Club - Un antiguo almacén construido por el 64º Gran Maestre de la Orden de Malta en 1712, este restaurante es uno de los más populares en La Valeta.

¡PROPINA! Tómese el tiempo para ver el Is-Suq Tal-Belt, el mercado victoriano enmarcado en hierro con una nueva variedad de puestos de comida, cafés y restaurantes, es una gran instantánea de la escena gastronómica de la isla.

Playas gay en Malta

No hay playas gay oficiales en Malta, sin embargo, algunas de las más recónditas son populares entre los nudistas y los gays.

  • Playa Pembroke - Al norte de San Julián, la playa es rocosa pero las vistas son hermosas. La playa gay se encuentra justo detrás de la torre Madliena.
  • Riviera Beach, también conocida como Għajn Tuffieħa Bay, tiene una playa aislada más pequeña ubicada a la izquierda de la cala principal. En la cafetería de la playa se pueden alquilar tumbonas y sombrillas. (Encuentra a los bañistas homosexuales a unos 200 metros al final de la playa).
  • Ras il-Qarraba es un panorama rocoso ubicado entre la bahía de Gnejna y la bahía de Ghajn Tuffieha. Las rocas brindan privacidad para tomar el sol desnudo

Cosas para ver y hacer en Malta.

Recorre la ciudad de Valletta

  • Explore las calles históricas de La Valeta. Una elegante capital, la ciudad amurallada del siglo XVI y el puerto tienen el estatus de Patrimonio Mundial de la UNESCO. El laberinto de calles empedradas rebosa de tesoros arquitectónicos.
  • Haga una visita a Concatedral de San Juan, una obra maestra barroca que muestra una de las pinturas más espectaculares de Caravaggio, 'La decapitación de San Juan'.
  • Otros puntos interesantes incluyen la Puerta de la Ciudad, el Edificio del Parlamento y la Casa de la Ópera diseñados por Renzo Piano.
  • Para un poco de aire fresco y una sensación de perspectiva, Upper & Lower Jardines Barrakka son excelentes puestos de vigilancia sobre la brillante extensión del Gran Puerto y sus botes de ida y vuelta. Si visita al mediodía oa las 4 de la tarde, será testigo del disparo de los cañones de la batería de saludo en los jardines de Lower Barrakka.
  • Visite Fort St.Elmo y disfrute de unas impresionantes vistas del puerto. Explore la historia de los Caballeros y vea el George Cross original.
  • La Valeta tiene muchos escalones y calles empinadas. Te recomendamos alquilar un scooter inteligente. Son 100 por ciento eléctricos y son excelentes para explorar, especialmente durante los meses más cálidos.

Reserva un Tour privado of Valletta - Personalícelo según sus necesidades e intereses exactos.

Explora Mdina

Visita Mdina, la antigua capital de Malta, con su perfecta ubicación en lo alto de una colina en el centro de la isla. Mdina es conocida como 'La ciudad silenciosa' debido a sus restricciones de ruido y su atmósfera adormecida. Aquí encontrará algunos de los mejores restaurantes de Malta escondidos en las encantadoras calles llenas de Bougainville de Mdina.

Mdina fue utilizada para la filmación de Game of Thrones. Puedes tomar el tour de locación de filmación e imagínate en "Kings Landing".

Descubre las tres ciudades

Súbete a uno de los dgħajsa tradicionales, los barcos pintados que datan de la época fenicia y navega a través del Gran Puerto hacia el Tres ciudades : Birgu, Cospicua y Senglea. Birgu tiene un impresionante fuerte restaurado. Explora los museos y descubre la Malta medieval. Las calles estrechas están llenas de acogedores bares de vinos y excelentes restaurantes.

Una forma genial de explorar la zona es con Rolling Geek, un automóvil eléctrico autónomo con un GPS preprogramado, que lo llevará por el Museo Marítimo, el Museo de Malta en la Guerra y el Palacio del Inquisidor. Para obtener una vista diferente de las ciudades, crucero por el puerto y verás a Valetta desde un ángulo diferente.

Visita el pueblo maltés de Dingli

Dirígete a la Acantilados de Dingli para ver la puesta de sol sobre las colinas con impresionantes vistas. Realice el recorrido en Segway y explore los jardines Buskett y el Palacio Verdala.

Experimente Comino y la Laguna Azul

Una pequeña isla entre Gozo y Malta, Comino es famosa por su Blue Lagoon. Las aguas cristalinas son perfectas para nadar o bucear. Tomar un barco chárter privado y evita las multitudes. Las cercanas cuevas de Santa María también son perfectas para ese momento de Instagram.

Ir a Gozo

Haga una excursión de un día a la segunda isla de Malta, Gozo con hermosos resorts de playa y la famosa Ventana Azul. Mientras esté allí, disfrute de las vistas desde la ciudadela fortificada en la ciudad de Victoria con vistas panorámicas de toda la isla.

Sé una película extra en The Popeye Village

Hogar del set de película original, Pueblo Popeye de Malta sigue en pie hoy. Pasee entre los edificios de madera, asista a un espectáculo y tome algunas fotos increíbles en esta atracción única.

Moverse por Malta

El pequeño tamaño de las islas maltesas hace que moverse sea fácil y sin complicaciones. El servicio de autobús público de Malta es una buena forma de moverse. Los autobuses sirven a las principales zonas turísticas, van prácticamente a todas partes y son económicos y eficientes.

Alquilar un coche es una buena opción si quieres llegar a los confines de la isla. Todas las señales de tráfico están en inglés y se conduce por la izquierda.

Explora lo mejor de Malta. Comparación ¡obtenga las mejores tarifas de alquiler de autos ahora y obtenga la mejor oferta!

¿Cuando visitar?

De mayo a septiembre son los mejores meses si desea pasar la mayoría de los días en la playa, salir a cenar, salir de fiesta y celebrar el Orgullo. La primavera y el otoño son los mejores para relajarse, descansar y visitar sitios culturales.

Apartamentos recomendados

Apartamento Boutique
1 Recámaras

apartamento boutique Malta

Apartamento de nueva construcción en St. Julian's. Único y lujoso. Este luminoso y elegante apartamento de 1 dormitorio con vistas al mar se encuentra en una zona privilegiada en la zona de entretenimiento más popular de Malta, Paceville St. Julian's, con muchos restaurantes y bares.

Excelente apartamento
1 Recámara

Magnífico apartamento Malta

Este apartamento frente al mar tiene vistas despejadas de la bahía de Spinola desde una terraza orientada al sur en el corazón de St. Julians. Con las puertas corredizas de balcón a pared, realmente puede experimentar la vida mediterránea al aire libre.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Guía Gay de Asbury Park

Gay Asbury Park es una ciudad vibrante ubicada a lo largo de la costa de Jersey. Explore los mejores bares, hoteles, restaurantes y cosas para ver y hacer.
Guía Gay Pensacola

Guía Gay Pensacola

Pensacola, en la Costa Esmeralda de Florida, tiene playas de arena fina, excelentes restaurantes y una cálida bienvenida gay.
Eventos de fin de semana del Gay Memorial Day

Las mejores fiestas gay para asistir a este fin de semana del Memorial Day

El fin de semana del Gay Memorial Day trae consigo el inicio de la temporada de verano. Desde Dallas hasta Pensacola, Puerto Vallarta y más allá. ¿Dónde sigue?
Alquileres vacacionales en Fire Island Summer Beach

Los 10 mejores alquileres en la playa de Fire Island para el verano

Desde casas de playa frente al mar en Cherry Grove hasta casas modernistas en The Pines, hemos seleccionado las mejores opciones disponibles en Fire Island.