Guía Gay Mallorca


Ocasionalmente eclipsado por su hermano pequeño de fiesta Ibiza, Mallorca es un descubrimiento relativamente reciente para los turistas homosexuales. Diríjase a la capital, Palma, hogar de excelentes clubes de playa, restaurantes de primera categoría y piscinas en la azotea.

Guía gay de Palma, Mallorca

¡Palma de Mallorca es la escapada perfecta al lado de la playa!

Gay Mallorca es la isla más grande de Baleares. ¡Esta isla bañada por el sol tiene un atractivo magnético con playas de postal, lagos subterráneos y castillos góticos!

La capital es el hogar de más de 800,000 personas. Palma, una capital elegante y fresca es el hogar de casi la mitad, por lo que es el 8th ciudad más grande de españa. La escena gay está bastante desarrollada y alberga algunos grandes eventos gay, fiestas en la playa y en la piscina.

Desde las altas palmeras que bordean el paseo marítimo hasta el carácter del casco antiguo con su arquitectura morisca, descubra Gay Mallorca y la ciudad de Palma con nuestra guía de los mejores bares, playas, hoteles y lugares para quedarse y jugar.

Hotel Nakar

Hotel Nakar

4 estrella: El Nakar Hotel, situado en Palma de Mallorca, a 300 metros del puerto de Palma, ofrece habitaciones minimalistas con aire acondicionado y WiFi gratuita. El hotel tiene una piscina al aire libre. Para disfrutar de un ambiente relajado y vistas impresionantes, cene en el bar y restaurante CUIT del hotel Miquel Calent.



Booking.com

Hotel Portixol

Hotel Portixol

4 estrellas: elegante hotel situado en el puerto de Portixol, en Palma, a solo 300 m de la playa de Portixol. Ofrece una piscina al aire libre y habitaciones elegantes con aire acondicionado, balcón privado y vistas al mar.



Booking.com

Hotel Araxa

Hotel Araxa - Solo Adultos

3 estrella: El Hotel Araxa - Adults only se encuentra en una zona tranquila de Palma de Mallorca, a 10 minutos a pie del paseo marítimo y del castillo de Bellver. Está rodeado de jardines verdes y cuenta con piscina al aire libre, spa y gimnasio gratuito.



Booking.com

Mapa gay de Palma de Mallorca

Bares gay en Palma de Mallorca

Escena gay de palma

Gay Palma ha experimentado una especie de renacimiento en los últimos 5 años. Clubes de playa de diseño, hoteles boutique y un paseo marítimo rejuvenecido han convertido a la ciudad en un secreto no tan escondido entre los viajeros homosexuales.

  • Los bares y discotecas gay están repartidos por el barrio de Gomila de Palma, a lo largo de la Av de Joan Miro.
  • La isla tiene dos playas gay, la cercana Puenta des Grells y la impresionante Es Trenc, clasificada como una de las playas nudistas más bellas de Europa.

Bares gay en Palma

  • The2 Palma - Uno de los bares LGBTQ + más populares de Palma, fuera del centro de la ciudad, pero se puede caminar fácilmente desde cualquier lugar.
  • La Demence - Gran discoteca gay, atrae a todo tipo, desde osos butch hasta drag queens.
  • Bar Flexas  - Ocupado café y bar gay con locales y visitantes. Ocasionales espectáculos de arrastre y actuaciones.
  • La dama de ella - Café orientado a las lesbianas con deliciosa cocina casera y orgánica. El café se convierte en un bar por la noche y alberga muchos eventos de orgullo de la ciudad.
  • Dins Sa Gabia - popular bar gay con shows de drag y cabaret.
  • Bar Michel - Café y tapas de día y bar de noche, relajado y amigable.

Cruising en Palma de Mallorca

  • Spartacus Sauna - Ubicado en el casco antiguo de Palma, bar, casilleros, sauna finlandesa, sauna de vapor, video de la sala XXX, piscina climatizada, cabañas, cuarto oscuro y más.

Palma De Mallorca Eventos Gay

Mallorca Fetish Week

Mallorca Fetish Week

Mallorca Fetish Week 2021 El evento se celebra cada año en Palma de Mallorca con el apoyo de algunos de los bares de fetiches más grandes de toda España.
Mallorca Gay Pride, Palma de Mallorca

Mallorca Gay Pride, Palma de Mallorca

Mallorca Gay Pride 2021 Palma de Mallorca: un colorido desfile y un festival de música en vivo. Algunos de los nombres más grandes de arrastre en España se presentarán en vivo en el escenario.

Otros eventos incluyen, el desfile de los Reyes Magos el 5 de enero, procesiones de Pascua, fiesta de fuego de Sant Juan en junio y Nit de Art, noche de arte, en septiembre.

Restaurantes gay en Palma de Mallorca

Palma tiene una escena gastronómica vibrante y en constante evolución que abarca desde restaurantes con estrellas Michelin hasta modernos restaurantes de tapas. Visitar Mercado de San Juan Gastro, abierto todos los días desde el mediodía hasta la medianoche. Las noches de fin de semana, el mercado ofrece música en vivo y DJ hasta las 4 am. Es una gran oportunidad para degustar la gastronomía de la isla. Finalmente, ningún viaje a Mallorca está completo sin probar uno de los bocadillos más famosos de la isla: la ensaimada.

Café y Desayunos

  • La Panadería Rosevelvet sirve café fino y deliciosos pasteles y rosquillas.
  • Desayuno buffet en el Sky Bar en Hostal Cuba, en la azotea! En el animado barrio de Santa Catalina. Vistas inmejorables sobre el puerto deportivo y la Catedral.
  • C'an Joan de S'Aigo, ubicado en el casco antiguo de Palma. Este café y heladería data de 1700.

Tapas y más

  • Buscando el Norte - Los platos varían en tamaño, desde pintxos hasta filetes de costilla, con algunas opciones extravagantes como las mini hamburguesas Angus acompañadas de pequeñas papas fritas.
  • La Rosa Vermuteria - Platos de tapas al estilo mallorquín cuidadosamente presentados, en un entorno moderno pero auténtico.

Restaurantes Recomendados

  • Sadrassana –Ubicado en una casa señorial del siglo XIX bellamente restaurada, que sirve platos tradicionales baleares.
  • Patrón Lunares - Platos de carne y pescado orgánicos deliciosos y sencillos.
  • Bocalto Palma - Situado en el revitalizado barrio de Sa Gerreria, magníficos platos de marisco y 4 tipos diferentes de carne.

Fine Dining

  • Marc Fosh - El primer chef británico en lograr una estrella Michelin en Mallorca, ubicado en un elegante hotel contemporáneo convertido en un convento del siglo XVII. establecer menús para el almuerzo y menús de maridaje para la cena.

Playas gay en Mallorca

Playas de la ciudad (cerca de Palma)

Las populares playas gay se encuentran a las afueras de Palma, en las zonas más tranquilas de la isla. Abastécete de protector solar y agua con antelación. Las playas y clubs de playa del centro de Palma son gay-friendly.

  • La playa más cercana a Palma está en Ca'n Pere Antoni. Este pequeño tramo de playa de arena dorada comienza justo después de la catedral.
  • La playa se llena durante el verano debido a su proximidad a la capital. Fácilmente accesible desde el centro de la ciudad, este tramo de arena de 750 metros de largo tiene duchas, baños y un salvavidas (en temporada alta), además de un club de playa en cada extremo.
  • De lujo Club de playa de Nassau En el otro extremo tiene tumbonas (reserva por teléfono) con servicio de camareros, y un popular restaurante. Más cerca de la ciudad se encuentra el Anima Beach Club.
  • Portixol es otra opción cercana y es menos agitada que la playa de la ciudad. También es el hogar de excelentes restaurantes y buenos hoteles. La arena aquí es suave y blanca y perfecta para tomar el sol.
  • Más a lo largo de la costa es Playa de puro en Illetas (a 10 minutos de Palma) con acceso directo al mar que ofrece vistas de 360 ​​grados y un servicio de alta gama.

Playas gay

  • Playa del Mago, a las afueras del encantador pueblo de Portals Vells (30 minutos al sur de Palma), la primera playa nudista de la isla con arenas blancas y aguas poco profundas de color azul claro
  • Ubicada dentro de un parque nacional (50 minutos al oeste de Palma), Es Trenc es la playa natural más famosa de Mallorca, con un largo tramo de playas de arena blanca y aguas turquesas profundas.
  • Playa de Muro (50 minutos al norte de Palma) es uno de los niños más nuevos de la cuadra; Una playa turística en el corazón de la Bahía de Alcudia, que cuenta con aguas translúcidas, arena fina y vistas excepcionales a las montañas.

Cosas para ver y hacer en Palma

Cosas que ver en Palma

  • Visite Es Baluard, el museo de arte contemporáneo ultramoderno de la isla con obras nacionales desde principios del siglo XX hasta la actualidad.
  • Experimenta La Seu - Un símbolo icónico de Palma, una catedral cavernosa que tardó más de 500 años en construirse en unos impresionantes 7000 metros cuadrados.
  • La Fundacio Pilar i Joan Miró, alberga muchas obras importantes del artista surrealista maestro, Miró. El estudio es una experiencia cultural imperdible para cualquiera que visite Palma.
  • Jardines del palacio de Marivent presenta doce de las esculturas de Miró en este hermoso jardín botánico.
  • Disfruta de las vistas en Mirador Es Colomer. Los altos acantilados se encuentran en la península oriental y el viaje para llegar allí también es una experiencia.
  • Maravíllate con la redondez perfecta de Castillo de Bellver una antigua prisión de 700 años, ahora sede del Museo de Historia. “Bellver” es una hermosa vista en catalán.
  • Visite el moderno barrio de Santa Catalina de Palma, donde encontrará una mezcla de restaurantes y bares cosmopolitas.
  • Pasee por el puerto deportivo, uno de los lugares más animados de la ciudad todas las noches, todos populares entre los lugareños.

Excursiones de un día

  • Tome un viaje de 10 minutos a Illetas, el complejo más atractivo de la Bahía de Palma, con villas encaladas y una variedad de hoteles antiguos y modernos.
  • Ir de día a Valldemossa, escondido en las colinas de Tramuntana. Vea el monasterio donde Chopin pasó el invierno y explore las encantadoras calles y casas cubiertas de flores.
  • Descubre Alcúdia, ubicada en la costa noreste de la isla, a unas 35 millas al noreste de Palma. Esta encantadora ciudad ha sido bellamente restaurada. Si puede, visite un domingo cuando un mercado llena el casco antiguo, con vendedores que venden alimentos caseros y artesanías. Haz las maletas porque la playa de Alcúdia es una de las mejores de la isla.

PROPINA: Una buena manera de evitar las multitudes es llegar a un lugar histórico durante el almuerzo y el período de la siesta (normalmente en algún momento entre la 1 p.m. y las 4 p.m.), o poco antes del cierre de la atracción. La ventaja es que te enfrentas a menos colas y multitudes y tienes más espacio para respirar para admirar las exhibiciones en exhibición. Solo recuerda empacar una botella de agua y tus sombras.

Explore Mallorca en su propio Coche de Fórmula Uno

Moverse por Mallorca

Desde el aeropuerto: los taxis ofrecen la ruta más rápida al centro de la ciudad. El viaje costará aproximadamente 25 €, solo tardará 20 minutos en llegar a su destino. También hay autobuses al centro de Palma. Los billetes de autobús cuestan solo 5 € por persona y el trayecto dura unos 30 minutos. No hay servicios de viajes compartidos en la isla.

La mejor forma de moverse por Mallorca es en coche. Tener su propio juego de ruedas le da la mayor libertad para explorar la isla en su tiempo. Los autobuses también son una opción, pero el servicio es limitado, especialmente los fines de semana.

El servicio de autobuses de Palma es bastante eficiente. Para la mayoría de los viajes en autobús, la tarifa es de 1.50 € y de 10 € para el pase de autobús turístico de 10 viajes, que no se puede recargar. La tarifa del bus nocturno es de 1.50 €. La Travel Card ilimitada de 30 días cuesta 37 €. El billete sencillo al aeropuerto de Palma cuesta 5 €.

Mallorca tiene la mejor experiencia con un carro. Explora lo mejor de Palma y más allá.

Mallorca gay - ¿Cuándo visitarla?

Entre marzo y mayo la temperatura oscila entre 18 y 20 grados. Las noches aún pueden ser frías durante la primavera en Mallorca y la temporada de primavera es generalmente demasiado fría para nadar en el océano. Mallorca es un gran destino de vacaciones durante todo el año con un clima excelente. Mayo y septiembre son especialmente estacionales y el ambiente es más relajado. La temporada de mayor actividad es entre principios de julio y mediados de septiembre.

Debido a su clima templado, Palma es un destino para todo el año. La mayoría de los hoteles permanecen abiertos, a diferencia de los de los balnearios. Fuera de temporada, especialmente de enero a abril, y de mediados de octubre a diciembre, hay ofertas de hotel para tener.

Apartamentos Palma de Mallorca

Lujo en el centro
3 Recámaras

Lujo en Downtwon Apartment Mallorca

Se alojará en el tercer piso con ascensor de una casa señorial de principios del siglo XIX, recientemente renovada. Espectacular y espacioso dúplex con 19 habitaciones dobles frente a las ventanas de la iglesia de San Nicolás

Duplex de lujo
2 Recámaras

Apartamento dúplex de lujo en Mallorca

Dúplex muy espacioso con dos terrazas ubicadas en un segundo piso con ascensor. Su enorme salón con techos de más de 5 metros te transportará a un ambiente mágico. Las habitaciones tienen baño en suite,

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.