Gay Islandia, Reykjavik y más.


¡Durante más de una década, Islandia y su ciudad capital, Reykjavik, han aparecido en prácticamente todas las "listas geniales" en Internet! Y aunque la escena gay es bastante pequeña en comparación con sus vecinos europeos, Islandia ofrece algo único y diferente para el visitante gay exigente.

Guia gay de Islandia

Reykjavik, la capital del cool, pero con una cálida bienvenida.

La escena gay de Islandia se centra en la ciudad capital, Reykjavik. Ubicada en el suroeste de Islandia, Reykjavik es la capital más septentrional del mundo. Los locales son cálidos y amigables y la comunidad gay está abierta a encuentros con visitantes extranjeros. Legalmente, los derechos de los homosexuales en Islandia se consideran algunos de los mejores del mundo con derechos consagrados en la constitución del país.

Laugavegur, Reykjavik's "Distrito gay"

Laugavegur es la larga calle comercial principal en el corazón del gay Reykjavik. Aquí encontrarás la pequeña pero interesante escena gay en la esquina de Klapparstigur. Los siguientes lugares son populares durante todo el año:

  • Kiki - Bar totalmente camp con música arriba y un ambiente divertido.
  • Barra Bravo - bar íntimo y gay friendly con DJ en las cubiertas, pizzas y paninis.
  • Gaukurinn - Espectáculos de drag de campamento, actuaciones y diversión.
  • Paloma - Club nocturno concurrido con una multitud mixta gay-friendly. Amigable con una terraza cubierta.

La ciudad tiene una escena gastronómica diversa. Algunos de nuestros favoritos incluyen:

  • Café París - Ideal para el desayuno y deliciosos pasteles y pastas en la tarde.
  • No olvide probar el tradicional hot dog islandés en Baejarins Beztu.
  • Jómfrúin - hogar del danés smørrebrød en Islandia, un restaurante gay que ofrece deliciosos sándwiches daneses abiertos con carne, mariscos y verduras.
  • Kol cocina y bar - Los platos internacionales clásicos reciben un toque de comida reconfortante con una cocina abierta que ofrece un espacio de comedor íntimo con sofás de cuero e iluminación cálida.

Verifique las fechas para EL CÍRCULO DE ORO GAY Y LA LAGUNA SECRETA es un día fabuloso con otras personas LGBTQI +, una guía maravillosa, paisajes espectaculares seguidos de un par de copas y conocernos mejor para aquellos que quieren al final del recorrido.

Dónde alojarse en la Islandia gay - Reykjavik!

101 hotel

101 Hotel Reikiavik

Elegante y moderno hotel boutique ubicado en el centro de Reykjavik, al lado de la Ópera de Islandia. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, un gimnasio e instalaciones de spa.



Booking.com

Radisson Blu 1919

Radisson Blu 1919

El Radisson Blu 1919 se encuentra en el moderno distrito 101, cerca del puerto de Reikiavik, a poca distancia de las principales calles comerciales y bares gay.



Booking.com

Hotel Borg Reikiavik

Hotel Borg

El elegante Hotel Borg, de estilo Art Déco, tiene vistas a la histórica plaza Asuturvollur en el centro de Reykjavik. La calle comercial Laugavegur está a 200 metros.



Booking.com

Mapa gay de Reykjavik, Islandia

Eventos gay en Islandia

Reykjavik Gay Pride

¡Toda la ciudad de Reykjavik celebra el orgullo gay en agosto!

Islandia tiene algunos grandes eventos gay, incluida la Fiesta Rosa en febrero y un impresionante desfile de orgullo a mediados de agosto. Los osos de Reykjavik organizan un evento popular (anteriormente Bears on Ice) a principios de septiembre con fiestas, cenas oficiales y viajes a las atracciones turísticas más famosas de Islandia.

Osos sobre hielo Reykjavik

OSO REYKJAVIK

Desde: 01.2022 de septiembre - Hasta: 04.2022 de septiembre
Bears on Ice es un evento de osos en el que osos, admiradores y amigos se apoderan de la escena gay de Reikiavik durante unos días durante el fin de semana de 2nd de septiembre.
Piscina de Reykjavik del arco iris

Rainbow Reykjavik ORGULLO DE INVIERNO

Esperando fechas
Rainbow Reykjavik es el festival anual de invierno que se lleva a cabo a fines de enero de cada año.
Reykjavik Orgullo

Reykjavik Gay Pride

Esperando fechas
Reykjavik Pride of Hinsegin dagar, como se le conoce en Islandic, es un festival donde toda la nación se reúne para celebrar el hecho de que en Islandia puede disfrutar de la libertad de ser y vivir como usted es.

¿Cuándo visitar la Islandia gay?

La temporada alta de Islandia es en el verano de junio a agosto. Encontrará mejores tarifas en hoteles en mayo o septiembre y el clima seguirá siendo bastante templado. El invierno es una experiencia completamente diferente cuando puedes explorar hermosos paisajes de invierno y las impresionantes luces del norte.

¿Es caro Islandia?

Islandia no es barata. El alcohol es bastante caro en relación con el resto de Europa. Los hoteles, la comida y el transporte también son caros. ¡Esté atento a los especiales de happy hour en los bares gay!

Moverse por Reykjavik e Islandia

La mejor manera de ver Islandia es alquila un coche. Puede ahorrarle dinero en taxis caros y permitirle experimentar todo lo que la isla tiene para ofrecer.

El aeropuerto internacional de Keflavik está a entre 30 y 40 minutos en coche de Reykjavík, así que planifique con antelación cuando organice su hotel. Hay servicios de autobús disponibles, ya que los viajes compartidos o los taxis pueden ser bastante caros, aunque también están disponibles.

¿Qué ver en Gay Islandia?

  • El lago azul ¡Ningún viaje puede completarse sin una visita a estas cálidas aguas! Se recomienda hacer reservaciones.
  • Reserva natural de Dyrhólaey - Maravíllate con la reserva de frailecillos, durante todo el año.
  • Las Luces del Norte - Eche un vistazo a estas escurridizas luces. Obtenga una guía que le ayudará a planificar el mejor momento para visitar cada año. (normalmente en octubre y febrero)
  • Parque Nacional Thingvellir - Ideal para amantes de la naturaleza y aquellos que buscan aventuras. Destacan el esnórquel y el buceo en el lago de las aguas cristalinas de la fisura de Silfra.
  • Imagine la torre de la paz en la isla Viðey en la bahía de Kollafjörður. Este edificio conmovedor es un hermoso monumento a John Lennon de su viuda, Yoko Ono. Con el espectacular espectáculo de luces de noche.
  • Visite Hallgrimskirkja, la iglesia más grande de Islandia y tome el ascensor hasta la cima para ver el hermoso horizonte de Reykjavík.
  • Traiga un traje de baño: la playa de Nauthólsvík es una playa geotérmica hecha por el hombre. El agua geotérmica tibia se mezcla muy bien con el agua fría del mar para nadar cómodamente.
  • Busque el Museo Falológico, (no se lo puede perder, está en la principal calle comercial) Su lema "¡Se trata de pollas!"

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Guía Gay de Asbury Park

Gay Asbury Park es una ciudad vibrante ubicada a lo largo de la costa de Jersey. Explore los mejores bares, hoteles, restaurantes y cosas para ver y hacer.
Guía Gay Pensacola

Guía Gay Pensacola

Pensacola, en la Costa Esmeralda de Florida, tiene playas de arena fina, excelentes restaurantes y una cálida bienvenida gay.
Eventos de fin de semana del Gay Memorial Day

Las mejores fiestas gay para asistir a este fin de semana del Memorial Day

El fin de semana del Gay Memorial Day trae consigo el inicio de la temporada de verano. Desde Dallas hasta Pensacola, Puerto Vallarta y más allá. ¿Dónde sigue?
Alquileres vacacionales en Fire Island Summer Beach

Los 10 mejores alquileres en la playa de Fire Island para el verano

Desde casas de playa frente al mar en Cherry Grove hasta casas modernistas en The Pines, hemos seleccionado las mejores opciones disponibles en Fire Island.