Guía Gay de Ibiza


¡La reputación de Gay Ibiza como una isla para fiestas en la playa es casi mítica! La isla tiene impresionantes playas de arena y es famosa por su legendaria vida nocturna. Pero Ibiza también tiene un lado tranquilo y sofisticado para aquellos que buscan unas vacaciones gay más relajadas.

Guía Gay de Ibiza

Ibiza, la playa de verano de Europa.

FDesde las históricas murallas de la ciudad del casco antiguo y los increíbles eventos anuales, hasta los hoteles súper geniales y la deliciosa cocina, descubre más con nuestra guía gay de Ibiza.

Ibiza es una de las 4 Islas Baleares del Mediterráneo, a 50 millas de la costa de España. “La Isla Blanca” ha recibido visitantes gay durante décadas con una vibrante escena gay.

Bares gay del casco antiguo de Ibiza

El casco antiguo de Ibiza alberga los mejores bares gay de la isla.

Ibiza Escena Gay

Moverse por Gay Ibiza

Ibiza es una isla pequeña, sin embargo, las ciudades principales están separadas unas de otras. Alquile un automóvil o scooter si desea explorar más allá de donde se hospeda. Los pueblos mismos son fáciles de recorrer. Si no quieres alquila un coche, un taxi es su siguiente mejor opción. Cuesta 30 EUR (aproximadamente) ir de una ciudad a otra.

El barrio gay de Ibiza

La mayoría de los bares gay de Ibiza se encuentran en la ciudad de Ibiza. El casco antiguo de Ibiza es Patrimonio de la Humanidad de las Naciones Unidas. La ciudad conserva sus murallas medievales y alberga la mayoría de las mejores vistas y atracciones de la isla. La ciudad de Ibiza es también el lugar más conveniente para alojarse.

Grandes partes de la isla están protegidas del desarrollo, por lo que si necesita alejarse de las multitudes, siempre hay lugares para disfrutar de vistas impresionantes en soledad.

Una escapada más tranquila en Ibiza

Si está buscando unas vacaciones más tranquilas, considere quedarse en Santa Eulàlia, una encantadora ciudad turística popular entre los lugareños y los visitantes exigentes. Santa Eulàlia alberga algunos de los mejores hoteles de la isla y tiene un ajetreado paseo marítimo con excelentes restaurantes. El casco antiguo de Ibiza se encuentra a 20 minutos en coche de Santa Eulàlia.

Hoteles recomendados en Ibiza - Casco antiguo de Ibiza

La mayoría de los bares y restaurantes gay se encuentran en el casco antiguo de Ibiza. El casco antiguo es el lugar más conveniente para alojarse y es una buena base para explorar el resto de la isla.

THB Los Molinos Ibiza

THB Los Molinos

4 Estrellas - THB Los Molinos se encuentra en primera línea de playa en Ibiza. Cuenta con sauna, gimnasio y bañera de hidromasaje, y ofrece habitaciones con aire acondicionado, balcón, TV vía satélite y minibar. Sólo para adultos.



Booking.com

Royal Plaza

Royal Plaza

4 Star - Royal Plaza tiene una ubicación ideal a solo 200 m del puerto de la ciudad de Ibiza. Cuenta con un spa y una piscina en la azotea con vistas a la ciudad, la catedral y el mar Mediterráneo.



Booking.com

Sud Ibiza Suites

Sud Ibiza Suites

Aparthotel de 4 estrellas: situado en primera línea de playa en la ciudad de Ibiza, el Sud Ibiza Suites cuenta con una terraza con solárium de temporada, jacuzzi, vistas al mar y recepción 24 horas.



Booking.com

Santa Eulalia

Santa Eulàlia, a solo 20 minutos de la ciudad de Ibiza, tiene un encantador paseo marítimo con excelentes restaurantes, hermosas playas y hoteles estilo centro turístico. Relájese durante el día y diríjase a la ciudad de Ibiza para disfrutar de cócteles y diversión.

Aguas de Ibiza

Santa Eulalia

El hotel de 5 estrellas Aguas de Ibiza Grand Luxe es un hotel de diseño de lujo con spa gratuito y piscina al aire libre. El bar-terraza de la azotea ofrece vistas al puerto deportivo de Santa Eulalia y la isla de Formentera.



Booking.com

Me ibiza

ME Ibiza

5 estrellas: situado junto a la infame Nikki Beach, ME Ibiza es un extenso refugio de tonos blancos de elegante ultramodernidad. El espacio consta de 205 habitaciones, tres áreas de piscina y tratamientos de spa indulgentes.



Booking.com

Agrotourismo Atzaró

Agrotourismo Atzaró

Ubicado en un campo de naranjos en el campo ibicenco, este hermoso hotel rural cuenta con una pequeña piscina al aire libre y un pequeño spa. Ofrece desayuno bufé gratuito.



Booking.com

Mapa gay de Ibiza

Ibiza Gay Bars

La mayoría de bares, restaurantes y cafés gay se encuentran en la ciudad de Ibiza, entre la calle de la Mare de Déu (calle de la Virgen en castellano) en el puerto de Sa Penya, y en la zona de Dalt Vila.

La ciudad de Ibiza (Eivissa) tiene un casco antiguo compacto (Dalt Vila) perfecto para pasear. La ciudad está repleta de bares y discotecas con terrazas al aire libre animadas en las noches de verano. Gays y heterosexuales se mezclan con facilidad.

Muy cerca se encuentra la playa de Figueretas, al oeste. La playa alberga varios hoteles y restaurantes. Casi todos los negocios del distrito son gay-friendly.

Bares gay en el casco antiguo

  • Bar 22 - Bonito bar de cócteles con terraza.
  • Bar Mona Lisa - Bar de cócteles gay con una gran terraza y divertidos shows de drag.
  • Cenit Pool Bar - Popular bar de la piscina en la azotea del Hotel Cenit
  • Chiringay - en la playa nudista de Es Cavallet cerca de la zona gay; tapas, pizza, pasta, hamburguesas, bocadillos, carnes y pescados / mariscos, además de cócteles, jugos, cerveza y vino.
  • tuerca - Bar popular con camareros sexys y una mezcla de locales y turistas.
  • JJ Bar - Las excelentes vistas del balcón hacen de este un lugar popular. Todas las edades.
  • Lolas Disco Club - Una de las discotecas más antiguas de Ibiza, detrás de la Antigua Lonja del Pescado
  • Mad Bar Ibiza - Bar gay muy popular con hombres sexys y un cuarto oscuro solo para hombres ocupados.

Clubes Gay de Ibiza

El área alrededor de Sant Rafel (San Rafael), en el centro de la isla, entre Eivissa y Sant Antoni, alberga grandes clubes con fiestas gay, AmnesiaPrivilegio.Un miércoles es La TROYA @ Heart Ibiza donde los chicos gay festejan.

Restaurantes gay en Ibiza

Ibiza ciudad, Santa Eulàlia y otros pueblos repartidos por toda la isla ofrecen una experiencia culinaria única.

Desayuno y Café

  • Mar A Vila, un nombre muy conocido en Ibiza, famoso por servir tapas y pintxos de alta calidad (o pequeños aperitivos ensartados). Para el desayuno, el almuerzo, la cena, el café o incluso para llevar.

Restaurantes Recomendados

  • Bambuddha - magnífico restaurante que se asemeja a un templo asiático que ofrece un menú de fusión que combina una mezcla de platos asiáticos, incluidas especialidades de Tailandia, Japón y Vietnam.
    Sa Capella - ubicado en una antigua iglesia, rodeado de historia y leyenda en un ambiente tranquilo. Gran variedad de platos clásicos.
  • La casita - Restaurante en masía rehabilitada. Un verdadero asunto europeo con comida inspirada en Francia, España y la Austria natal del chef Johannes.
  • La Paloma - Ubicado en el corazón del pueblo de San Lorenzo, rodeado de hermosos naranjos y limoneros, La Paloma es uno de los pocos restaurantes que sirve comida de la granja a la mesa y tiene muchas opciones vegetarianas.

Beach Club

  • Club de playa de algodón - Lujoso pero informal en la playa y ubicado junto a un acantilado que sirve sabores asiáticos de moda con un toque mediterráneo. ¡Vistas asesinas al atardecer!
  • Club de playa experimental, un salón y restaurante que se adapta a los conocedores de cócteles.
  • Amante club de playa, ubicado en lo alto de los acantilados y con vistas a la bahía de Sol d'en Serra con un impresionante restaurante mediterráneo que ofrece una fabulosa lista de vinos y cócteles.

Espectáculos de cena en cabaret

  • Una aventura típica en la vida nocturna gay de Ibiza debería incluir el espectáculo de cabaret en Lio.

Playas Gay de Ibiza

Ibiza tiene más de 80 playas diferentes repartidas por toda la isla. Muchos ofrecen servicio completo, clubes de playa y excelentes restaurantes. Otros ofrecen un ambiente de fiesta o puede buscar un espacio tranquilo para relajarse, las opciones son casi infinitas.

La playa gay oficial de biza es Es Cavallet. Platja d'es Cavallet es una playa naturalista con ropa opcional. Está rodeado de dunas de arena. La playa se encuentra a 10 minutos en coche al sur de Platja d'en Bossa, pasando el aeropuerto.

La playa de Es Cavallet tiene una animada escena gay en el otro extremo, con varios restaurantes de playa estilo Chiringuito. Chiringay, justo detrás de la zona gay, junto con El Chiringuito son muy conocidos y están ubicados entre las dunas y el mar. Ofrecen cócteles, bebidas, tapas, hamburguesas, pastas y pescados.

Disfrute del viaje desde y hacia Es Cavallet. El camino te lleva a través de las salinas y la reserva natural de Sea Salines, donde puedes echar un vistazo a los famosos flamencos de Ibiza. El Restaurante Experimental Beach está al otro lado del Parque Nacional de Ses Salines y es muy recomendable para el almuerzo.

Otras playas en Ibiza

Playa Figueretas
  • Playa Figueretas, la playa de la ciudad en el lado sur de Eivissa, rodeada de hoteles, restaurantes, bares y tiendas, con un paseo marítimo bordeado de palmeras que cobra vida por las noches, cuando los visitantes salen de la playa, y los lugareños llegan para refrescarse y relajarse. Figueretas es popular entre los gays gracias al cercano bar gay Chaos y al hotel Cenit.
  • Platja (o playa) d'en Bossa, un largo tramo de playa con bares, salones de playa y tiendas en Sant Josep de Talaià, al sur de Eivissa, que varía desde lo súper moderno hasta lo informal y relajado.
  • La playa de Las Salinas se encuentra en el extremo sur de Ibiza. La playa está llena de clubes de playa de moda. Más abajo, en la bahía, encontrarás la playa nudista y aún más pequeñas calas para aquellos que buscan un escape total.
  • Cala Jondal (Platja d'es Jondal) está más abajo en la costa de las Salinas. Hogar de ricos y bellos, aquí encontrará varios restaurantes de alta gama y clubes de playa.
  • Sin embargo, para una reclusión definitiva, podría considerar las Aguas Blancas, más difíciles de alcanzar.

Ibiza Gay Pride

Ibiza Gay Pride

Orgullo gay de Ibiza Normalmente tiene lugar durante 5 días, normalmente a mediados de junio.

Las festividades del orgullo incluyen espectáculos de drag, DJs de fama mundial, actuaciones musicales, avances de películas, teatro y fiestas callejeras. La mayoría de los eventos tienen lugar en la ciudad de Ibiza, en la zona del puerto. La calle gay de la ciudad, la “Calle de la Virgen”, está llena de lugareños y visitantes internacionales.

El club de Lola es uno de los lugares más concurridos durante el Orgullo Gay de Ibiza y alberga varias fiestas temáticas.

El principal desfile del orgullo, conocido como la Gran Marcha por los derechos LGTBQI, se celebra el último día del evento a partir de las 7 p.m., seguido de una fiesta posterior en el puerto.

Otros festivales en Ibiza

Otros festivales dignos de mención incluyen el Festival de la Luz de Ibiza en octubre. Impresionantes instalaciones de luz se colocan en todo el casco antiguo, transformando todo el aspecto de la ciudad de Ibiza.

Otros festivales tradicionales tienen lugar durante los días festivos importantes, como Semana Santa (Pascua), Nit de Sant Joan (23 de junio), Dia de Verge de Carmen (15-16 de julio) y Festa de Sant Jaume (25 de julio)

Gay Ibiza ¡Qué ver y hacer!

La ciudad de Ibiza es algo más que fiesta y ofrece una experiencia cultural completa y una arquitectura fascinante, incluida la zona de la fortaleza y las calles adoquinadas de Dalt Vila, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Yates, lanchas rápidas y veleros son parte de la experiencia de Ibiza; y son la mejor manera de visitar las numerosas cuevas y bahías de la costa.

  • Paseo por las murallas de Dalt Vila - La ciudad de Ibiza, es una de las ciudades más pintorescas de Ibiza, que alberga un puerto antiguo y murallas históricas de la ciudad.
  • Island-Hop a Formentera - Hogar de playas de estilo caribeño, pequeñas calas y ensenadas y pueblos encantadores, definitivamente vale la pena una excursión de un día.
  • Las entradas occidentales ofreciendo millas de costa arenosa. Hay diez ensenadas en total, pero las mejores ofertas incluyen Cala d'Hort, Cap Llentrisca I Sa Talaia Parque Natural Visite Es Vedrà para ese momento de Instagram - Parte de una reserva natural protegida, mide alrededor de 400 metros de altura. Muy impresionante.
  • Vaya de compras a Punta Arabí, el mercado hippie más grande de la isla.
  • Haz el tour oculto de Ibiza - Practica esnórquel, salta acantilados, descubre los mejores cócteles y disfruta de una cena de tapas con magníficas vistas del atardecer.
  • Relájate en un catamarán - Pase un día relajante lejos de las multitudes a bordo de un catamarán privado durante este crucero guiado de día completo a Cala Bassa.
  •  Cala Compte - posiblemente el mejor lugar de la isla para contemplar las espectaculares y coloridas puestas de sol.
  • Alquile un yate de lujo  ¡Un viaje único donde puedes disfrutar de los 6 mejores deportes acuáticos! Reserva por adelantado, muy popular.

Ibiza tiene la mejor experiencia con un carro. Explora lo mejor de la isla. ¡Compare todas las tarifas principales de alquiler de autos ahora y obtenga la mejor oferta!

Ibiza gay - ¿Cuándo visitarla?

Temporada media (de abril a mediados de junio y de mediados de septiembre a octubre): finales de la primavera y principios del otoño son épocas ideales para visitar Ibiza y evitar las mayores multitudes y las temperaturas más calientes de la isla. … El invierno en Ibiza es bastante suave, con temperaturas máximas de 20 ° C.

Apartamentos Ibiza

105 Suites Ibiza

4 huéspedes · 1 habitaciones · 2 camas · 2 baños

105 Ibiza Apartamentos

Con WiFi gratuito en toda la propiedad, 105 Suites se encuentra en Ibiza ciudad, A 100 m del puerto de Ibiza, desde donde se puede tomar un barco taxi hasta Marina Botafoch, a 800 m.

El apartamento estudio cuenta con zona de estar. Algunas unidades incluyen terraza y / o balcón con vistas al mar. También hay una cocina equipada con tostadora. También se proporciona nevera y cafetera. Hay un baño privado con ducha italiana en cada unidad. Se incluye ropa de cama.

Sud Ibiza Suites

5 huéspedes · 2 habitaciones · 3 camas · 2 baños

Sud Ibiza Suites

Situado en primera línea de playa en la ciudad de Ibiza, a 1.3 km del puerto de Ibiza, Sud Ibiza Suites cuenta con una terraza con solárium y jacuzzi de temporada, vistas al mar y una recepción abierta las 24 horas. Dalt Vila está a 1.7 km. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Todos los apartamentos están decorados con detalles de lujo y cuentan con una zona de estar y de comedor. Todos los alojamientos tienen cocina equipada con lavavajillas y microondas. También se proporciona tostadora, nevera y cafetera. Hay un baño privado con albornoces en cada unidad. Se incluye ropa de cama.

Más allá de Ibiza, un viaje a Formentera

Formentera

Cuando necesites un descanso de la escena de la fiesta en Ibiza, dirígete al tranquilo hermano pequeño de Ibiza, Formentera para una escapada fuera de la red. ¡Te esperan playas vírgenes y aguas azul turquesa!

¿Cómo llegar a Formentera?

Tome el ferry desde el puerto en el casco antiguo de Ibiza que va a Formentera en unos 30 minutos. (Billete de ida y vuelta - aprox. 45 euros) Casi todo el camino conduce a un tramo de arenas blancas blanqueadas con aguas cristalinas que brillan con profundos tonos de azul y turquesas luminosas que no parecen del todo reales.

¿Donde quedarse?

Hotel Es Marès - 4 estrellas - Este hotel de gestión familiar, situado en el casco antiguo de Sant Francesc, ofrece alojamiento de diseño con desayuno bufé gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece aparcamiento gratuito y bicicletas gratuitas.

Qué ver y hacer.

  • Visita al faro del Cap de Barbaria para ver puestas de sol de clase mundial.
  • Playa Illetes, una de las mejores playas de Europa está a un mundo de distancia de Ibiza. Relájate y disfruta de las cosas más simples aquí.
  • Cuando haya tenido suficiente descanso, diríjase a  Playa Beso, el lugar al que ir para cócteles fuertes, DJ en vivo y almuerzos líquidos durante todo el día.

Ibiza Gay Hotels

Los dos hoteles gay más famosos de la isla se encuentran en la ciudad de San Antonio, a 20 minutos en coche de la ciudad de Ibiza.

AxelBeach Ibiza

4 estrellas Situado en primera línea de playa en la playa de San Antonio, AxelBeach Ibiza es un hotel solo para adultos que cuenta con 2 piscinas al aire libre, un spa gratuito y un gimnasio con vistas al mar.



Booking.com

El hotel púrpura

El The Purple Hotel - Gay Only, de 3 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre y un solárium en Sant Antonio. Café del Mar y Mambo están a 7 minutos.



Booking.com

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.