Guía gay de Hawái, Waikiki Beach, Honolulu, Oahu.


Gay Hawaii es uno de los destinos más singulares del mundo. El estado de Aloha está bendecido con playas cosmopolitas, paisajes exuberantes y selvas tropicales ricas. .

Playa de Waikiki, Hawái

La mundialmente famosa playa de Waikiki y la cabeza de diamantes en la distancia.

Hawaii es una escapada a una isla tropical que ofrece un pedacito de cielo, con lugareños amigables con los homosexuales, cocina deliciosa e increíble biodiversidad. Entonces, ya sea que sea un amante de la playa romántica o un aventurero al aire libre, Hawái tiene todo lo que necesita para unas vacaciones inolvidables.

El turismo está en el corazón de la economía de Hawái y los lugareños han visto todo tipo de visitantes. Los isleños son de mente abierta y relajados. Es poco probable que tenga problemas durante su estancia.

El matrimonio entre personas del mismo sexo se legalizó en Hawái en 2013 y Hawái se ha vuelto cada vez más atractivo como destino para los viajeros homosexuales. Es uno de los principales destinos para bodas y lunas de miel gay.

¿Cuándo visitar Hawaii?

Hawái es un destino para todo el año con buen clima garantizado.

El clima en Hawái es perfecto durante todo el año. En cuanto a la temperatura, abril, mayo, septiembre y octubre son probablemente los momentos más agradables para visitar (que afortunadamente coincide con la temporada baja, cuando las mejores tarifas están disponibles y las islas están menos concurridas).

Si llueve durante sus vacaciones en una parte de Hawái, el sol suele brillar en otra, a poca distancia en automóvil. La lluvia es cálida y los aguaceros no suelen durar demasiado.

La temporada de lluvias para los destinos de playa de Waikiki, Poipu, Kona y Kihei es entre noviembre y abril, pero no importa cuándo lo visite, ¡tiene garantizada la diversión bajo el sol!

Las islas de hawaii

Explore más allá de Oahu, visite la impresionante isla de Kauai.

La mayoría de los visitantes de Hawái llegarán a través de la isla principal, Oahu, sede del Aeropuerto Internacional. Oahu y Honolulu en particular, ofrecen la mayor cantidad de opciones para los visitantes homosexuales. Sin embargo, si planeas ir de isla en isla, Maui y la Isla Grande también tienen una escena gay divertida y relajada.

Oahu

La más grande de todas las islas y hogar de tres cuartas partes de la población, los visitantes de Oahu pueden disfrutar de las playas de arena suave de la legendaria playa de Waikiki, explorar las selvas tropicales en quads y revivir la historia en Pearl Harbor.

Honolulu tiene una población metropolitana de casi 1 millón de residentes, por lo que puede esperar una escena gay bien desarrollada. Dicho esto, el ambiente es claramente relajado y amigable.

Cómo llegar y desplazarse

El Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye está a veinte minutos del centro de Waiki Beach. Un taxi cuesta alrededor de USD 50. También puede tomar un SpeediShuttle por menos de USD 20. Ahorre la molestia y reservar con antelación un traslado de ida y vuelta.

  • La mayoría de las personas se quedan cerca de la playa en Waikiki, a poca distancia a pie de los bares gay, clubes y atracciones turísticas.
  • TheBus, un sistema de autobuses con tarifas bajas, y el Waikiki Trolley, que puede llevarlo rápidamente a algunos de los lugares turísticos más populares.
  • Si está buscando descubrir más de la isla, un el coche es más cómodo y se puede alquilar en el aeropuerto o en el centro de Oahu.
  • Para explorar las atracciones cercanas, también puede Alquila una bicicleta o ciclomotor. Los costos varían entre USD 15 y USD 50 por día.

Mapa gay de Honolulu

Oahu, la escena gay de Hawái

Calle Lewers

La mayor parte de la escena gay se encuentra en Lewers Street y sus alrededores.

La escena gay en Hawaii se concentra en la isla de Oahu.

Honolulu, la capital de Hawái, es donde encontrarás los mejores bares y clubes gay, así como varias fiestas de circuito, eventos y orgullo festivales

Playa waikiki es el epicentro de la vida gay de Hawái y es el lugar donde la mayoría de los viajeros gay eligen quedarse.

Hawái atrae a una gran variedad de visitantes, desde militares estadounidenses hasta turistas europeos, así como turistas de Japón, Asia y más allá.

¿Dónde hospedarse en Oahu?

Halekulani

Halekulani, Honolulu

¡5 estrellas! Situado en la playa de Waikiki con vistas a Diamond Head, el hotel Halekulani cuenta con 3 restaurantes, un salón de jazz en directo y un spa de día. Un lanai espacioso se proporciona en cada habitación. WiFI gratuito está disponible en toda la propiedad. Elija entre suites Premier, suites ejecutivas de lujo, suites Diamond Head, suites Ocean, suites con vista a la piscina, suites junior y habitaciones estándar.



Booking.com

Playa de Outrigger Waikiki

¡Elección de los lectores! El Outrigger Waikiki Beach Resort cuenta con una piscina frente al mar con solárium, 3 restaurantes frente al mar y un gimnasio. Las habitaciones ofrecen excelentes vistas a la playa. La ubicación está cerca de todos los bares, restaurantes y ambiente gay cercanos.



Booking.com

Moana Surfrider, un resort y spa de Westin

Moana Surfrider, un resort y spa de Westin

Área de playa privada! El Moana Surfrider, A Westin Resort & Spa se encuentra a pocos pasos de la playa de Waikiki en Honolulu y cuenta con una piscina de agua dulce, una zona de playa privada y un gimnasio de última generación. Los huéspedes tienen una variedad de opciones para comer en el lugar. Las habitaciones ofrecen té y café gourmet gratuitos.



Booking.com

Halekulani, Honolulu

Halepuna Waikiki de Halekulani

¡Opción de lujo! Situado en el corazón de Waikiki, a 2 minutos a pie de la playa de Waikiki, el Halepuna Waikiki es un hotel boutique de lujo rodeado de tiendas y restaurantes. Las habitaciones cuentan con Wi-Fi de cortesía, televisores de pantalla plana de 50 pulgadas, lavabos TOTO (bidé electrónico), artículos de tocador especiales, bañera profunda, controles de cortinas e iluminación y comodidades de conectividad USB y Bluetooth.



Booking.com

El Surfjack Hotel & Swim Club

El Surfjack Hotel & Swim Club

Gran valor! Con una piscina al aire libre, el Surfjack Hotel & Swim Club en Waikiki ofrece bungalows y suites de inspiración vintage, con servicio opcional de café y cócteles en la habitación.

Todas las habitaciones cuentan con muebles hechos a mano, pisos de baño con azulejos personalizados y obras de arte eclécticas. El club de natación ofrece entretenimiento junto a la piscina, actividades y programas culturales. Hay cabañas privadas disponibles para alquilar. Los huéspedes pueden comprar en la boutique del hotel, Olive and Oliver. La recepción abre las 24 horas y recibe a los huéspedes.



Booking.com

Condominios frente a la playa Castle Waikiki Shore

Condominios frente a la playa Castle Waikiki Shore

Grandes instalaciones Estos apartamentos, situados en la hermosa playa de Waikiki y a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Honolulu, cuentan con TV y reproductor de DVD. Hay canchas de tenis en el lugar.

Todos los apartamentos del Waikiki Shore Beachfront Condominiums incluyen una terraza privada.



Booking.com

Bares gay & Clubes en Oahu, Hawái

Los bares gay van y vienen, pero hay algunos incondicionales que se han convertido en los favoritos de los lugareños y visitantes. La vida nocturna gay de Honolulu se concentra en Waikiki, por lo que puede pasar el día bronceándose y la noche en los bares y clubes cercanos. Muchos de los bares están ubicados en Kuhio Avenue entre Kalaimoko Street y Lewers Street.

  • Baco - Cómodo lounge bar con excelentes precios de bebidas y amables bartenders. Noches populares de trivia y bingo. Ubicado en Party Street de Waikiki Lewer, esta debería ser su primera parada de la noche.
  • Taberna de Chiko - un salón de barrio sin pretensiones con bocadillos en el bar, cabinas de vinilo negro y karaoke diverso, bingo drag queen y cabaret con piano.
  • en Entre - Pequeño bar acogedor con un gran personal de bar. Bar gay pero bastante variado. Popular entre los amantes del karaoke.
  • Tapa's Restaurant y Lanai Bar - (Tapa es el nombre del propietario, por cierto), gran patio al aire libre, restaurante y salón gay-popular, buen brunch dominical + T-Dance. También alberga fiestas especiales, noches de Aloha Bears, karaoke, películas. Abierto hasta las 2 am todas las noches de la semana. Bailarines Hot Go Gos y Neon los fines de semana.
  • Soporte de barra y lei de Hula - El bar gay más popular de Hawaii, ubicado en Waikiki, cerca del resto de bares gay de la ciudad. Hula's tiene muchos asientos en el balcón y está abierto desde la mañana hasta tarde en la noche, pasando de un bar de playa a un salón a un club nocturno, según la hora del día que visite. El bar abre todos los días a partir de las 10 a. M. Y ofrece espectáculos especiales de jueves a sábado con go-go boys.
  • Salón escarlata - ¡Hogar del mundialmente famoso Pineapple Stage! El club está en el centro de la ciudad y tiene grandes espectáculos de drag. El club se distribuye en dos plantas y el interior está decorado como una casa de muñecas gigante. y divertidas noches de talentos. La noche del "Viernes de locos" es especialmente popular. Abierto los viernes y sábados hasta las 2 am, la música se inclina hacia la danza electrónica y los mejores éxitos.

Playas Gay de Oahu, Hawái

La playa de Waikiki es mundialmente famosa y abarca seis distritos de playa distintos repartidos en dos millas. Algunas de las playas más conocidas incluyen Waikiki Beach, Fort Derussy Beach Park, Kahanamoku Beach, Kuhio Beach y Queen's Beach, donde se encuentra la playa gay.

  • Queen's Surf Beach es la playa gay de Oahu. Continúe caminando por la playa de Waikiki hacia el famoso parque estatal Diamond Head, lejos del centro. La playa está ubicada en el extremo Diamond Head de Kalakaua Avenue.
  • Otra playa gay popular se encuentra junto a Diamond Head Road, en la base del faro.
  • Polo Beach es un lugar popular para los bañistas desnudos. Se encuentra en Mokuleia, en la costa norte, al oeste de Waialua, cerca del aeródromo de Dillingham.
  • Kahuku Beach está fuera de la Ruta 83, a unas 2 millas al norte de Laie en la costa noreste de Oahu. Genial para aquellos que buscan escapar de los turistas.

Otras Playas

  • Aquellos que buscan surfear deben dirigirse a The North Shore, donde encontrará un ambiente más relajado con algunos restaurantes y cafés encantadores a lo largo de la autopista Kamehameha. Los surfistas de todo el mundo se sienten atraídos por las playas de Haleiwa, Pipeline (Ehukai Beach Park) y Sunset.
  • Finalmente, si está buscando esas aguas azules claras intagrammable, visite Kailua Beach.

Eventos gay de Hawaii

Splash Hawaii

Splash Hawaii

Celebrado anualmente en julio, este Día LGBTQ en Wet 'n' Wild Hawaii es una fiesta en la piscina como ninguna otra Con grandes multitudes
Fin de semana LeiBear

LeiBear Weekend Honolulu

El fin de semana LeiBear es un evento anual de 5 organizado por Aloha Bears en Hawai y es uno de los eventos gay más concurridos.
Orgullo de honolulu

Orgullo gay de honolulu

Honolulu, la ciudad más grande de Hawai, celebra la celebración del Orgullo Gay de Honolulu cada año en octubre

Otras actividades gay en Hawái

  • Fiesta en la piscina SuperSlyde en el Alohilani Resort Waikiki Beach, que se lleva a cabo una vez al mes. El evento cuenta con los mejores DJ, invitados especiales, artistas entretenidos y actos de drag. Puedes ir VIP y reservar una cabaña.
  • Sillas de montar calientes - ¡Nadie baila en línea como este bar! Amables y divertidos y anfitriones de fiestas mensuales, excelente comida y lecciones de baile para principiantes.
  • El crucero de bebidas Aloha Bears - reunión mensual de osos, perseguidores y admiradores que disfrutan de cócteles, almuerzos, una gran conversación y muchos tíos sin camisa.
  • MIMOSAS Y MARYAS es un programa mensual de Sunday Funday, Daytime Drag and Variety, protagonizado por la cantante y cantante drag queen y comediante Candi Shell.
  • ManoH o Males au natural of Hawaii alberga varios eventos durante todo el año para aquellos que disfrutan de la compañía de otros mientras están desnudos.

Salir a cenar en Oahu

Café y panqueques

  • Cloud Nine Cafe Hawái - Disfrute de un menú divertido y sabroso de tés boba, panqueques soufflé, ensaladas y sándwiches en este café ubicado en Market City Shopping Center. Sus panqueques soufflé son imprescindibles.
  • Panadería Liliha - Las bolitas de coco son las favoritas de los lugareños y son excelentes con la primera taza de café de la mañana. Panadería Liliha

Popular entre los lugareños

  • De Helena - un sorteo local conocido por la cocina casera hawaiana en un espacio informal y sin lujos. Efectivo solo con algunos excelentes menús del día.
  • Rainbow Drive In - Hogar de la comida reconfortante de Hawái, el plato del almuerzo. Rainbow Drive-In ha estado sirviendo sus populares platos, sándwiches y hamburguesas durante más de 58 años. Sus platos más populares son Mix Plate, Loco Moco Plate y Boneless Chicken Plate
  • El cerdo y la dama - Con cocina vietnamita moderna con acentos globales en un ambiente animado. Comenzó como un puesto de mercado de agricultores, este magnífico lugar en el barrio chino de Honolulu debería estar en su lista de lugares para cenar.
  • Tiki's Grill and Bar - Ideal para mariscos y una fantástica hora feliz, ubicado en el tercer piso del Aston Waikiki Beach Hotel. El restaurante junto al mar ofrece comida hawaiana, hermosas vistas al mar, cócteles y música en vivo.

Fine Dining

  • Momosan Waikiki - Lugar de ramen de Iron Chef, Masaharu Morimoto, que ofrece una variedad de fideos japoneses, aperitivos y 20 sakes diferentes.
  • La Vie Waikiki - Para un verdadero placer, pruebe la cocina francesa moderna en The Ritz Carlton Residences en Waikiki. La Vie es un lugar para el desayuno, el salón y la cena que es exquisitamente elegante, a la vez que destaca los ingredientes locales que se sirven con especial atención a los detalles.
  • Waikiki de Roy ofrece comidas de alto nivel que sirven la comida de fusión hawaiana del destacado chef Roy Yamaguchi en un entorno contemporáneo. El menú ofrece cocina de lujo de influencia hawaiana que incluye los mejores mariscos, filetes y sushi.

¿Qué ver y hacer en Oahu?

  • El USS Arizona Memorial - Conmemoración del ataque a Pearl Harbor. Este conmovedor monumento está construido sobre el casco hundido del acorazado USS Arizona.
  • Monumento estatal de Diamond Head - Disfrute de una vista inolvidable del paisaje urbano y la costa. La caminata no es para los débiles de corazón que lo llevará a 760 pies hasta la cima, pero las vistas no decepcionan.
  • ¿Buscas algo menos turístico? Pruebe algunos lugares remotos como la cueva Makua o las cascadas gemelas Pali. Otras grandes caminatas incluyen el sendero ferroviario del cráter de Koko. Tomar un visita guiada a la isla que incluye el pastillero Lanikai y el tour por la isla
  • Obtenga más información sobre la historia y la cultura de Hawai visitando las impresionantes exhibiciones en el Museo del obispo.
  • Visite Shangri-La, la antigua propiedad de la heredera del tabaco Doris Duke, es una increíble colección de arte islámico en un entorno suntuoso.
  • Ala Maona Center: hogar de más de 300 tiendas, el centro es el centro comercial al aire libre más grande del mundo y es la manera perfecta de hacer sus compras.
  • Disfrute de un Luau en el Alii Luau en el Polynesian Cultural Center en North Shore, el Paradise Cove Luau en Ko Olina en Leeward Oahu o el Royal Hawaiian Luau (Ahaaina) en The Royal Hawaiian Hotel. Un luau es una fiesta hawaiana con música animada y actuaciones culturales vibrantes de Hawai y la Gran Polinesia. Los platos típicos que se sirven incluyen cerdo asado hawaiano y ensalada hawaiana de pescado a la parrilla. Arroz largo con pollo, salmón Lomi Lomi, batatas aloha y poi.
  • Realice un recorrido en helicóptero con puertas abiertas a través de Oahu, una isla increíble. En el camino, verá la arena brillante de la playa de Waikiki, la costa de Barlovento, el increíble paisaje del valle de Ka'a'awa y luego la mundialmente famosa North Shore.
  • Aprender a surfear en la mundialmente famosa playa de Waikiki con una sesión privada de 2 horas.
  • Monta en un autopropulsado personal scooter eléctrico subacuático a través del mundo submarino de Oahu. O echa un vistazo a las ballenas en este increíble Tour de ballenas.
  • Vuela 30 pies (9 metros) sobre las aguas de Oahu con un jetpack propulsado por agua.
  • Descubra la belleza natural del Rancho Kualoa en un tour UTV sin conductor del valle de Ka'a'awa. Echa un vistazo a los sitios de filmación de películas de Hollywood como "Jurassic Park".

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.