Chipre gay: una guía de la isla


Chipre es una isla rica en cultura, donde Oriente se encuentra con Occidente, la escapada perfecta para unas vacaciones gay bañadas por el sol en la playa. La isla tiene 340 días soleados al año y está a un corto vuelo de la mayoría de los centros europeos.

Guía Gay de Chipre

Visite Chipre, famoso por sus playas turquesas y su clima cálido durante todo el año.

Cyrpus se encuentra en el este del mar Mediterráneo y ofrece a los visitantes una belleza natural impresionante con paisajes urbanos modernos. Chipre es una isla relativamente grande. En 2-4 horas puede conducir desde cualquier ciudad a cualquier destino.

La vida en Chipre gay

La aceptación de los homosexuales en Chipre está en niveles elevados y la actividad sexual entre personas del mismo sexo es legal desde 1998. Los lugareños son todavía relativamente conservadores y muchos homosexuales todavía están "en el armario". Durante la temporada de verano, la isla se convierte en un crisol de nacionalidades que buscan diversión y romance.

Chipre se divide en 6 distritos principales: Nicosia, Famagusta, Kyrenia, Larnaca, Limassol y Paphos.

Las tres ciudades principales con una escena gay son Chipre: Nicosia, Larnaca y Limassol, pero todas son relativamente mansas. La mayor parte de la acción tiene lugar en los resorts de playa de verano cuando los turistas se mezclan con los lugareños al sol.

Nicosia tiene algunos bares y restaurantes gay. Un lugar de crucero al aire libre en los Jardines Nacionales es popular entre los turcochipriotas. Ithaki Nicosia es un popular bar gay en la ciudad. La ciudad portuaria de Larnaca tiene un animado bar y vida nocturna a lo largo de la playa de Mackenzie. Secretos Freedom Club es el lugar gay número 1 en la ciudad. Vinci, la única sauna gay del país también está concurrida, especialmente los fines de semana.

La mayoría de los visitantes homosexuales tienden a quedarse en Paphos or Limassol. Ambos son populares entre los amantes del sol gay y los nudistas. Cada ciudad tiene su propio ambiente y es posible combinar unas vacaciones en ambos destinos. ¡Limassol está especialmente ocupado durante los fines de semana cuando los lugareños van a cazar por diversión!

Chipre gay - Paphos

Chipre gay - Paphos

Paphos es famosa por sus playas de arena y aguas cristalinas.

Paphos es una ciudad costera y el hogar de la diosa del amor, Afrodita. La costa está llena de hoteles de lujo, excelentes playas y excelentes restaurantes.

Paphos tiene algunos lugares de interés hermosos y sitios antiguos para explorar, incluidos varios lugares de interés incluidos en la lista de la UNESCO. A solo 6.5 km del centro de la ciudad, el aeropuerto internacional de Paphos es el segundo más grande de Chipre, lo que hace que este complejo sea de fácil acceso en pocas horas. Barra diferente es un popular bar gay, ocupado durante la temporada de verano.

Gay Chipre - Hoteles Paphos

Louis Ivi Mare

Louis Ivi Mare

5 estrellas: para una estancia verdaderamente memorable, regístrese en el hotel Louis Ivi Mare, justo en la playa. Todas las habitaciones y suites están equipadas con balcón y baño privado con bañera o ducha. ¡Elija una habitación que dé al mar!



Booking.com

Hotel Athena Beach

Hotel Athena Beach

El Athena Beach Hotel es un hotel de 4 estrellas frente a la playa en Kato Paphos, a poca distancia del puerto, los sitios arqueológicos, las tiendas y la vida nocturna. Ofrece habitaciones con balcón y 3 piscinas.



Booking.com

Casa Mespilea

Casa Mespilea

Excelente relación calidad-precio: apartamentos limpios de diseño moderno en el corazón de la ciudad, cerca de los bares gay y de las principales atracciones de Zagreb. Una antigua casa familiar que ha sido restaurada con mucho cariño.



Booking.com

Apartamentos & Villas en Paphos

Villa de lujo con vistas al mar

Villa de lujo con vistas al mar

12 huéspedes · 5 habitaciones · 7 camas · 4 baños

El Phaedrus Living: Seaview Luxury Villa Venus se encuentra en la ciudad de Paphos, a 300 metros de la playa del faro y a 200 metros del centro comercial Kings Avenue, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Esta villa también cuenta con piscina privada.



Booking.com

Centro de Villa Paphos
Duermen 14 invitados

Gran villa en el centro de Paphos

La gran villa de alto estándar está ubicada cerca de todos los servicios de la zona turística, pero aún en un entorno tranquilo. La villa ofrece una propiedad independiente en el suelo, una piscina, barbacoa de piedra y una cancha de tenis.

Villa de lujo
Duermen 12 invitados

Villa cómoda y espaciosa con todo lo que necesita directamente en Kato Paphos, ideal para relajarse, a poca distancia de la ciudad y la playa. Aire acondicionado, calefacción central, chimenea, wifi, billar, ping-pong y piscina.

Villa Papaya
Duermen 8 invitados

¡Villa Papaya es una espaciosa residencia privada que ofrece la mejor ubicación en el área del centro de Paphos! Se encuentra a 100 metros del mar ya 5 minutos a pie del puerto de Paphos, la zona turística y el centro comercial Kings Avenue.

Mapa de Gay Paphos

Cosas que hacer en Gay Paphos

  • Detenerse Roca de Afrodita - se cree que es el lugar donde nació la diosa del amor y la belleza.
  • Visita la Tumbas de los Reyes - sigue siendo magnífico a pesar del paso del tiempo.
  • Nadar en el Blue Lagoon - la ruta no es para pusilánimes y se necesitará un 4 × 4, pero las playas son impresionantes y ofrecen las aguas más claras
    en la isla.
  • Haz un recorrido por el vino - La bodega Tsangarides en Lemona, la bodega Vasilikon en Kathikas o la bodega Vouni Panayia en el pueblo del mismo nombre son todas
    vale la pena una visita.
  • Para momentos instagrammables, visite la Casa de Dionisos con sus maravillosos mosaicos. El encantador Castillo de paphos es un impresionante monumento en el
    Puerto de Kato Paphos.
  • Museo del motor clásico e histórico de Chipre - Impresionante museo del automóvil con más de 90 autos clásicos diferentes de 1912 a 2004.

Restaurantes y cócteles en Gay Paphos

  • Cene con una diferencia - diríjase a Los siete St Georges donde no hay menu! Los camareros le traerán los platos frescos de temporada. Los platos meze incluyen carnes bien sazonadas, pan fresco, verduras cocidas, salsas y productos dulces.
  • Tome un cóctel al atardecer con un naufragio en Oniro por el mar donde se puede ver el famoso naufragio EDRO III, a solo un par de metros de distancia.
  • Dirígete a Restaurante Muse - un lugar con encanto, comida deliciosa, reservar con anticipación. Situado en el centro de Paphos, en la cima de una colina con extensas reseñas de la ciudad y el puerto.

Chipre gay - Limassol

Chipre gay - Limassol

Limassol es una ciudad de fiesta y el escape perfecto para la fiesta del sábado por la noche.

Si buscas una fiesta intensa, puedes visitar Limassol (a unos 35 ′ en coche de Paphos), donde puedes divertirte en bares y clubes exclusivamente gay. La ciudad chipriota siempre ha sido popular entre los jóvenes chipriotas sociables, que acuden en masa a sus numerosos bares y restaurantes durante la temporada de verano.

Limassol es una de las ciudades de mente más abierta de Chipre y es la anfitriona del Desfile Chipriota del Orgullo Gay. La plaza Saripolou con sus numerosos bares ofrece salidas nocturnas agradables con una multitud mixta, ¡mientras que los cafés y bares alternativos en toda la parte antigua de Limassol están abiertos a la diversidad!

Bebidas y cócteles en Limassol

Qué ver y hacer en Limassol.

  • Visite el puerto deportivo: experimente el máximo lujo en Chipre. Es un centro cosmopolita con impresionantes vistas al mar, tiendas
    oportunidades, restaurantes, cruceros y playas exclusivas.
  • Omodos Village: experimente un ambiente del viejo mundo en este encantador pueblo, un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la idílica vida isleña.
  • Kourion, un parque arqueológico protegido por la UNESCO con impresionantes vistas.
  • Krassochoria - visite el Montañas de Troodos, lleno de pintorescos pueblos con adoquines y huertos.

Hoteles Gay Friendly en Chipre: Limassol

Hotel Harmony Bay

Hotel Harmony Bay

El Harmony Bay Hotel, de 3 estrellas, se encuentra a pocos metros del mar, en la ciudad de Limassol, y cuenta con piscina al aire libre y solárium. Excelente ubicación y buena relación calidad-precio.



Booking.com

Old Port Hotel Limassol

Hotel Puerto Viejo

Old Port Hotel está situado en el casco antiguo e histórico de Limassol. El puerto viejo y el castillo de Limassol están justo enfrente del establecimiento, mientras que el puerto deportivo de la ciudad está a 100 m.



Booking.com

Hotel Londa

Una opción de lujo, hotel gay friendly y miembro de Small Luxury Hotel que ofrece un servicio superior, TV vía satélite, cafetera Nespresso y cosméticos Molton Brown.



Booking.com

Apartamentos recomendados & Villas en Limassol

Apartamento Ammos 41
Duermen 7 invitados

Ammos 41 Limassol Villa

Lujoso apartamento de 4 dormitorios frente al mar, ubicado en el 4to piso con ascensor, solo 1 apartamento por piso. Uso de una gran piscina, cerca de todos los servicios y la playa, que le brinda todo lo que necesita para una estadía perfecta en Limassol

Villa Callista
Duermen 9 invitados

Villa Callista Limassol

Villa Callista está en una liga propia. Es, sin duda, una de las mejores opciones de la zona. Es una villa muy espaciosa con piscina privada en una ubicación única con impresionantes vistas panorámicas de la costa.

Mansión en Limassol
Duermen 16 invitados

Mansión en Limassol Chipre

Una lujosa mansión de 10 habitaciones rodeada de hermosos jardines a solo 5 minutos en coche del centro de Limassol. Con piscina climatizada, jacuzzi externo, dos saunas, sala de billar, gimnasio, ascensor de pasajeros y aire acondicionado

Mapa gay de Limassol

Playas gay de Chipre

  • Chipre tiene algunas playas gay y gay-friendly repartidas por toda la isla con más de 45 que enarbolan la Bandera Blu para su limpieza.
  • Pissouri Beach se encuentra en la costa suroeste de Chipre, a medio camino entre los populares centros turísticos de Paphos y Limassol. La playa gay de Pissouri ofrece a los visitantes un escape de las concurridas playas cercanas. La playa está a pocos kilómetros al este de Afrodita's Rock, el lugar de nacimiento de la antigua Diosa del Amor, lo que hace que esta hermosa playa sea muy especial.¿Cómo llegar a Pissouri Gay Beach Desde la autopista, diríjase a la salida Pissouri Bay conduciendo hasta Columbia Pissouri Hotel y continúe hasta llegar a una pequeña rotonda. Gire a la izquierda y estacione en el estacionamiento público. Desde allí puede ver la playa, una vez que haya llegado a la playa, continúe caminando hacia la izquierda y siga recto hasta golpear algunas rocas, detrás de estas rocas es donde comienza la muy popular playa nudista.
  • Sea Caves Beach en la cercana Bahía de Coral es otra playa popular.
  • Governor's Beach, entre Limassol y Larnaca, tiene un paisaje impresionante. En su viaje, deténgase en uno de los muchos restaurantes, incluidos Thalassa y Kalymnos. La playa gay está en el sur de la isla, en White Rocks (Aspra Vrahia), a veinte minutos en coche de Limassol. Atraviesa el aparcamiento y ve a la derecha para llegar a la playa gay.
  • Kermia Beach es una playa más pequeña de Ayia Napa, en el este de la isla, junto al Hotel Kermia Beach, y es casi exclusivamente gay.

Consejos: ¡No intente visitar estas playas con chanclas! Empaca tus zapatillas.

Chipre gay - Tiempo

Chipre disfruta de un clima mediterráneo intenso, con veranos largos y secos desde mediados de mayo hasta mediados de octubre, e inviernos suaves de diciembre a febrero, que están separados por temporadas cortas de otoño y primavera.

La mejor época para visitar Chipre es entre mayo y julio. No solo es uno de los períodos más secos del año en la isla, sino que también es agradable y caluroso: las temperaturas oscilan entre 23 y 28 grados, con hasta 13 horas de sol al día.

Chipre en realidad tiene los inviernos más cálidos en la parte mediterránea de la Unión Europea, con temperaturas promedio de 22 a 23 ° C durante el día y de 12 a 14 ° C por la noche.

Chipre gay - Moverse

El Aeropuerto Internacional de Larnaca es la principal puerta de entrada internacional de Chipre y el más grande de los dos aeropuertos comerciales de las islas, el otro es el Aeropuerto Internacional de Paphos en la costa suroeste de la isla.

Los autobuses son la forma más económica de desplazarse en Chipre. Los autobuses en el sur son generalmente modernos y puntuales, y los servicios son regulares durante la temporada alta de turismo.

Viajar dentro de las ciudades suele ser barato en taxi. Sin embargo, en el norte y en las zonas más rurales, los taxis a menudo no tienen medidores, por lo que es importante negociar una tarifa antes de partir.

Si quieres explorar la isla a tu propio ritmo, Recomendamos alquilar un auto.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Guía Gay de Asbury Park

Gay Asbury Park es una ciudad vibrante ubicada a lo largo de la costa de Jersey. Explore los mejores bares, hoteles, restaurantes y cosas para ver y hacer.
Guía Gay Pensacola

Guía Gay Pensacola

Pensacola, en la Costa Esmeralda de Florida, tiene playas de arena fina, excelentes restaurantes y una cálida bienvenida gay.
Eventos de fin de semana del Gay Memorial Day

Las mejores fiestas gay para asistir a este fin de semana del Memorial Day

El fin de semana del Gay Memorial Day trae consigo el inicio de la temporada de verano. Desde Dallas hasta Pensacola, Puerto Vallarta y más allá. ¿Dónde sigue?
Alquileres vacacionales en Fire Island Summer Beach

Los 10 mejores alquileres en la playa de Fire Island para el verano

Desde casas de playa frente al mar en Cherry Grove hasta casas modernistas en The Pines, hemos seleccionado las mejores opciones disponibles en Fire Island.