Creta gay - ¡La escapada perfecta a la playa!


Gay Crete se convertirá en una de las islas más concurridas este verano, ofreciendo unas vacaciones más relajadas que sus famosas islas vecinas. Descubre más que Mykonos con nuestra guía de Gay Crete.

Guía gay de Creta

Agios Nikolaos, uno de los destinos gay más pintorescos de Creta.

Crete, con más de 8,000 kilómetros cuadrados, es 80 veces más grande que Mykonos. La isla es famosa por su escena gay en la playa que está fuera del radar. ¡Creta es una isla grande y no lo vas a ver todo en un día!

La mayoría de las personas comienzan su viaje en la capital (en el aeropuerto de Heaklion). Te recomendamos que te quedes unos días aquí para disfrutar de las playas y bares gay de Heraklion. Alquile un coche y explore los pueblos al sur de la isla para vivir una experiencia isleña más auténtica. Coma bien de las tabernas locales y descubra playas apartadas con un tono azul que permanecerán con usted mucho después de que terminen sus vacaciones.

La vida en Creta gay

Si bien la escena gay local es discreta, encontrará concurridos bares y cafeterías y restaurantes gay friendly a lo largo de la costa norte de Creta. La escena de bares gay y la vida nocturna en la isla de Creta se centra en su ciudad capital, Heraklion.

El área al este de Heraklion a Malia es la parte cosmopolita de la isla. La ciudad turística pero encantadora de Hersonissos también ofrece excelentes opciones para la vida nocturna LGBT y el alojamiento.

Visita la capital Heraklion

Guía gay de Heraklion

Heraklion, la capital, es una ciudad encantadora con encantadores cafés y bares.

Heraklion es una ciudad de escapadas tranquilas en un entorno exquisito, famosa por sus sitios arqueológicos, la arquitectura veneciana y sus impresionantes playas. La vida aquí corre a un ritmo aún más lento que el resto de la isla.

Hay varios bares y cafeterías gay y gay-friendly repartidos por Heraklion. La Brasserie es el lugar gay de facto para visitar en la capital.

Heraklion es un gran punto de partida para explorar el resto de Creta o incluso las otras islas griegas cercanas, como Santorini.  Echa un vistazo a los tours y atracciones más populares.

Hoteles gay friendly en Heraklion

Hotel verde oliva

Hotel verde oliva

El hotel de 4 estrellas Olive Green está ubicado en el centro de Heralkion, justo en la animada zona comercial de la ciudad. Las cómodas camas, la excelente ubicación y el ambiente moderno lo hacen perfecto para explorar la escena gay con estilo.



Booking.com

Hotel Infinity City Boutique Hotel

Infinity City Boutique Hotel

Hotel de 3 estrellas que ofrece un excelente servicio, cómodas camas y un patio o terraza en cada habitación.



Booking.com

GDM Megaron

GDM Megaron

El 5 Star GDM Megaron es un monumento real ubicado en el corazón de Heraklion. Pura perfección.



Booking.com

Hersonissos: una ciudad costera gay.

Hersonissos

Hersonissos, excelentes restaurantes, cafeterías y playas hacen que sea una visita obligada.

Hersonissos está en el corazón de Gay Creta, cobrando vida durante los meses de junio a septiembre. La ciudad alberga la playa gay más popular de la isla, Sarantari Beach, así como otras hermosas playas como Agia Pelagia. También hay un bar gay llamado Bar YOLO, ubicado en el puerto de Hersonissos.

¡Consejos!

  • La cercana ciudad costera de Malia está a solo 15 minutos de Heronissos, es conocida por su agitada vida nocturna y es el hogar de Nova Bar, un popular lugar gay ocupado durante la temporada.
  • Esquiva los restaurantes turísticos de la playa y ve hacia el interior y explora el mundo de las auténticas tabernas cretenses que sirven auténticos platos locales a mitad de precio. Los pites (pasteles) son el orgullo de la gastronomía cretense. Tartas con myzithra (un queso de suero suave y picante), rociado con miel. Empanadas con horta o carne. Tartas pequeñas, tartas grandes, tartas fritas, horneadas, finas como un panqueque, o enrolladas en una cuerda y rizadas como un caracol.

Hoteles Gay Friendly en Chersonisos

Hotel Central Hersonissos

Hotel Central Heronissos

El hotel 3 estrellas Central Hersonissos es un hotel de gestión familiar a 200 m de la playa ya 300 m de la ciudad. Cada habitación incluye baño privado, aire acondicionado y TV.



Booking.com

Elysium Hersonissos

Elysium Hotel

El Elysium Boutique Hotel & Spa (solo adultos), de 5 estrellas, cuenta con una magnífica piscina al aire libre y un restaurante y ofrece alojamiento en Analipsi de Hersonissos. El complejo cuenta con una playa privada de guijarros. WiFi gratuito disponible en todas las áreas.



Booking.com

Hotel Villaggio

Hotel Villaggio

Hotel de 4 estrellas solo para adultos que ofrece un diseño moderno y un excelente desayuno. Las habitaciones grandes ofrecen todas las comodidades y la ubicación es una base ideal para visitar las playas gay cercanas y explorar el centro de la ciudad.



Booking.com

Villa Creta

Villa Creta

La Villa Crete se encuentra en la ciudad de Hersonissos y ofrece una piscina de hidromasaje climatizada privada. Esta villa con aire acondicionado cuenta con una unidad totalmente equipada y elegantemente decorada con vistas al mar de Creta, al jardín y a la montaña. El establecimiento está a solo 500 metros de la playa de arena.

Agios Nikolaos

Agios Nikolaos

Agios Nikolaos es la imagen perfecta! Y diversión.

Agios Nikolaos tiene todo lo necesario para una escapada a la playa; atardeceres pintorescos, chicos sexys y excelentes cenas y cócteles. A unos 30 minutos de Hersonissos, la ciudad costera alberga algunas de las playas más espectaculares de Creta. Hay muchos lugares gay-friendly en la ciudad.

  • Visite el Café bar Palazzo a cualquier hora del día o de la noche para ensaladas, tostadas, jugos y cócteles.
  • ¿Salir a cenar para una ocasión especial? No puedes equivocarte con Restaurante Migomis con vistas imponentes, manteles de lino y un ambiente genial. Para algo más informal echa un vistazo a la cafetería.

Recomendaciones del hotel Agios Nikolaos

Minos Beach Art Hotel

Minos Beach Art Hotel

Obtenga el tratamiento de celebridades con un servicio de clase mundial en Minos Beach Art Hotel. Situado a solo 800 m del centro de Agios Nikolaos, Minos Beach Art Hotel ofrece una variedad de alojamientos, desde suites hasta villas exclusivas.



Booking.com

Ikaros Art Hotel

Ikaros Art Hotel

Magnífico hotel de 2 estrellas, merece mucho más. Ofrece un solárium y vistas a la ciudad. El Ikaros Hotel está situado en Ágios Nikólaos, a solo 150 metros de la playa ya pocos pasos de restaurantes y cafeterías.



Booking.com

St. Nicolas Bay Resort

St. Nicolas Bay Resort

Date un capricho en St. Nicolas Bay Resort se encuentra en una playa privada, a 1.5 km de Agios Nikolaos. Cuenta con 2 piscinas al aire libre y un lujoso spa y centro de bienestar.



Booking.com

Agios Nikolaos - Hoteles cercanos



Booking.com

Playas gay de Creta

Playas gay en Creta

Aguas cristalinas de Hersonissos

Lo que le falta a Creta en términos de escena gay está más que compensado por sus excelentes playas gay. Creta tiene más de 10 playas gay populares repartidas por toda la isla. Las playas gay más populares incluyen Sarantari Beach cerca de Hersonissos, Komos Beach cerca de Matala, Kavros Beach cerca de Georgioupolis y Maherida Beach cerca de Chania.

Agios Nikolaos y Elounda Bay son dos populares centros turísticos de verano. Cerca de la ciudad de Agios Nikolaos, encontrará las playas de Vai y Agia Fotia, que son las concurridas playas gay friendly de la zona.

  • Sarantari Beach, cerca de Hersonissos, es la playa gay más concurrida de la isla, junto al hotel Hersonissos Maris. Está ubicado frente a una taberna llamada Sarantaris.
  • Komos es una concurrida playa de verano que atrae a grandes multitudes. La playa gay está en el lado derecho, frente al mar, a cinco minutos a pie de la zona principal de la playa.
  • Kavros / Peristeras tiene una playa gay ubicada en el lado derecho de la orilla más allá de los clubes de playa, aproximadamente a 2-3 minutos a pie de la playa principal.
  • La playa de Maherida, cerca de Chania, se está convirtiendo rápidamente en una de las playas gay más populares de Creta gracias a sus playas de arena y el ambiente de la tarde. La playa gay es de "Akrotiri"

El grado de ocupación y la alegría de estas playas dependerá de la época del año que visite.

Orgullo gay de Creta

El orgullo gay anual de Creta tiene lugar en junio o julio y tiene lugar en la ciudad de Heraklion. Es un asunto pequeño pero colorido.

Qué ver en Creta

  • La Palacio minoico de Knossos es impresionante Ir temprano para evitar las multitudes
  • Para algo diferente, haga un recorrido por los 16 km de largo Garganta del Samariá con más de 50 cañones más para explorar, a menudo solo con el esquivo kri-kri (cabras salvajes) para compañía.

¿Cuándo visitar Creta?

La temporada alta se extiende desde abril hasta mediados de octubre, pero la isla es cálida durante todo el año. Finales de primavera y principios de otoño son mucho más relajados y la temperatura diaria no es tan alta.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Guía Gay de Asbury Park

Gay Asbury Park es una ciudad vibrante ubicada a lo largo de la costa de Jersey. Explore los mejores bares, hoteles, restaurantes y cosas para ver y hacer.
Guía Gay Pensacola

Guía Gay Pensacola

Pensacola, en la Costa Esmeralda de Florida, tiene playas de arena fina, excelentes restaurantes y una cálida bienvenida gay.
Eventos de fin de semana del Gay Memorial Day

Las mejores fiestas gay para asistir a este fin de semana del Memorial Day

El fin de semana del Gay Memorial Day trae consigo el inicio de la temporada de verano. Desde Dallas hasta Pensacola, Puerto Vallarta y más allá. ¿Dónde sigue?
Alquileres vacacionales en Fire Island Summer Beach

Los 10 mejores alquileres en la playa de Fire Island para el verano

Desde casas de playa frente al mar en Cherry Grove hasta casas modernistas en The Pines, hemos seleccionado las mejores opciones disponibles en Fire Island.