Guía Gay de Costa Rica, Manuel Antonio & San José


Gay Costa Rica es el hogar del resort más gay friendly del Caribe, Manuel Antonio, ubicado entre la jungla y el océano Pacífico. ¡Es el escape perfecto para experimentar el estilo de vida "Pura VIda"!

Costa Rica Gay

Las playas de arena blanca de Costa Rica son la atracción número uno del país.

Costa Rica ha sido bendecida con algunos de los mejores paisajes naturales del mundo. Ubicada en Centroamérica, y limita con Nicaragua y Panamá, Costa Rica Gay está rodeado de bosques tropicales nubosos, playas increíbles y lujo asequible. El ritmo de vida y el equilibrio de "Pura Vida" ofrece a los viajeros el antídoto perfecto contra el estrés de la vida moderna. No es de extrañar que las personas que viven aquí estén clasificadas entre las personas más felices del mundo.

Costa Rica es un país pequeño con costas tanto en el Caribe como en el Pacífico. (Puede conducir de un océano a otro en menos de un par de horas). Rico en biodiversidad y vida silvestre, el país tiene muchos lugares para explorar, desde maravillas naturales, encantadores pueblos históricos y una escena gay cálida y vibrante.

Costa Rica es el hogar del mayor orgullo del Caribe, en San José.

Costa Rica fue uno de los primeros países de América Central en reconocer las relaciones de gays y lesbianas desde 1971 y el país es considerado uno de los más progresistas en lo que respecta a la protección de los derechos LGTB. El matrimonio gay se legalizó en 2018 y cada año el mayor orgullo del país, el  Marcha y Festival de la Diversidad, se lleva a cabo en San José y atrae a más de 100,000 participantes y visitantes.

La mayor parte de la vida nocturna gay de Costa Rica se centra en San José, la capital y en el destino de playa de Manuel Antonio. Otras áreas populares incluyen los bosques nubosos en Monteverde, los bosques lluviosos tropicales en Tortuguero y las playas caribeñas en Puerto Viejo.

Gay Manuel Antonio y Quepos

Manuel Antonio es el hogar del destino gay más grande de Costa Rica fuera de San José y tiene varios hoteles, bares, clubes y playas de ropa opcionales para gays.

The Gay Beach en Manuel Antonio

Las playas gay de Miguel Antonio están rodeadas por un impresionante Parque Nacional.

Manuel Antonio es una conocida playa y selva tropical en la costa occidental de Costa Rica. Ha sido durante mucho tiempo un escondite para los gays que buscan una auténtica experiencia de viaje intacta. Verás muchas parejas homosexuales cogidas de la mano aquí, sin ninguna preocupación en el mundo.

El Parque Nacional de Manuel Antonio es el mayor atractivo de la región y alberga playas tranquilas con vistas panorámicas del Pacífico. La península es el hogar de una vida silvestre fácil de observar, donde se garantiza que encontrará iguanas, perezosos y tres tipos diferentes de monos.

La ciudad de Manuel Antonio está construida en las colinas y ofrece vistas increíbles y lugares encantadores para quedarse. También alberga varios hoteles, bares y clubes gay. La ciudad está rodeada de una exuberante selva. Más lejos del parque se encuentra Quepos, un pintoresco pueblo de pescadores digno de una visita de al menos un día.

Hoteles Gay Friendly en Manuel Antonio

Hoteles cercanos al Parque Nacional

Hotel San Bada

Hotel San Bada

Este hotel, situado a la entrada del parque nacional Manuel Antonio, cuenta con una piscina al aire libre y un spa. La playa Manuel Antonio está a solo 2 minutos a pie.

Todas las habitaciones del Hotel San Bada ofrecen vistas al mar o al parque. Cuentan con suelos de madera, aire acondicionado y ventilador de techo. Todas están equipadas con TV LCD de 32 pulgadas, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y caja fuerte.



Booking.com

El Faro Beach Hotel

El Faro Beach Hotel

Con una ubicación espectacular en Porto Conte, El Faro tiene vistas al mar Mediterráneo y Capo Caccia. Ofrece una terraza de piedra con sombrillas y tumbonas frente al mar, una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones de ocio.

Las habitaciones de El Faro Hotel son amplias y cómodas, con aire acondicionado y suelos de baldosas. Todas están equipadas con radio, minibar y TV con canales vía satélite. Ofrecen vistas al jardín o al mar y la mayoría tiene terraza o balcón.



Booking.com

La Vela Boutique Hotel

La Vela Boutique Hotel

Este hotel tranquilo solo para adultos, ubicado entre jardines y palmeras, se encuentra a 3 minutos a pie de la playa de Espadilla y a 5 minutos a pie del Parque Nacional Manuel Antonio.

Las habitaciones cuentan con colchones anatómicos y ropa de cama hecha con algodón egipcio, aire acondicionado, TV de plasma, Internet WiFi, caja fuerte con tamaño para telefoto y laptop, minibar, cápsula de café, baños con regadera, secadora de cabello, amenidades, toallas de playa y estacionamiento gratuito también está disponible. .



Booking.com

Hoteles cerca de la playa de Espadila

Hotel Hotel Playa Espadilla

Hotel Playa Espadilla

Este hotel de 1 estrellas se encuentra a solo 3 minuto a pie de la playa Espadilla en Quepos y cuenta con una piscina al aire libre, desayuno gratuito y mostrador de información turística. El Hotel Playa Espadilla también cuenta con canchas de tenis.

Las habitaciones de este establecimiento cuentan con aire acondicionado, TV por cable y baño privado con ducha y aseo. La suite junior deluxe cuenta con una gran bañera de hidromasaje.



Booking.com

Hotel Costa Verde

Hotel Costa Verde

El Hotel Costa Verde, situado a 6 km de Quepos y rodeado de vegetación, ofrece 3 piscinas al aire libre. Se ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Todas las habitaciones del Hotel Costa Verde cuentan con aire acondicionado, TV, balcón y cocina completa con nevera y utensilios de cocina con ducha y baño privado.



Booking.com

Hoteles cerca de Playitas Gay Beach

Parador Resort & Spa

Parador Resort & Spa

El resort está ubicado en el promontorio de Punta Quepos en Costa Rica, rodeado por 12 acres de selva tropical rica en vida silvestre con vistas panorámicas del Océano Pacífico y Manuel Antonio. Este complejo de lujo ecológico cuenta con 3 piscinas y 3 restaurantes.

Todas las habitaciones del Parador Resort and Spa son luminosas y cuentan con aire acondicionado y balcón con vistas al mar, al jardín o a la jungla. Todos los alojamientos cuentan con TV por cable, minibar y cafetera. Todas las habitaciones tienen conexión Wi-Fi gratuita.



Booking.com

Makanda by The Sea Hotel solo para adultos

Makanda por el mar

El Makanda by The Sea Hotel Adults Only se encuentra en Manuel Antonio y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. El desayuno completo se ofrece de forma gratuita. La propiedad está a 200 m de la playa privada.

Las suites cuentan con TV, aire acondicionado y balcón. La zona de comedor está equipada con microondas y nevera. Los baños privados incluyen ducha y secador de pelo.



Booking.com

Hoteles Gay Hotels en Manuel Antonio

Los siguientes hoteles son los hoteles gay friendly más populares cerca del centro de Miguel Antonio.

Hotel Villa Roca

Hotel Villa Roca

El Gay Hotel Villa Roca, situado en una colina, es un complejo solo para adultos LGBTI. Los servicios del hotel para los huéspedes incluyen, entre otros, WiFi, 24 hr. ropa opcional piscina de borde infinito, jacuzzi y un jardín tropical.

Este hotel de 3 estrellas ofrece aire acondicionado, baño privado, closet, teléfono, caja de seguridad con cerradura de combinación, televisión de pantalla plana LCD con acceso por cable, conexión a Internet WiFi, refrigerador, reloj despertador digital y terraza privada en cada habitación.



Booking.com

Hotel Gaia

Hotel Gaia

El Gaia Hotel and Reserve, rodeado de una espectacular selva tropical y vida silvestre, se encuentra cerca de la playa Manuel Antonio, a 7 minutos en auto de la costa de Costa Rica, y ofrece un alojamiento elegante. El hotel de lujo cuenta con un spa de lujo, gimnasio, piscina y excursiones de un día.

Las habitaciones con aire acondicionado están bellamente decoradas en tonos neutros, con muebles de madera y mimbre. Gozan de vistas a la selva tropical y están equipadas con TV de pantalla plana.



Booking.com

Tico Tico Villas

Tico Tico Villas

El Tico Tico Villas - Adult Only, de propiedad gay, se encuentra en Manuel Antonio, a 2.6 km de la playa Playitas y a 2.7 km de El Santuario Canopy Adventure Tour, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Tico Tico está ubicado en el corazón de "Manuel Antonio gay", en la misma calle que varios negocios propiedad de gays, y está a un corto viaje en autobús cuesta arriba desde la cercana ciudad de Quepos.

Los alojamientos cuentan con suelo de baldosa, zona de cocina totalmente equipada con microondas, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. También hay nevera, tostadora y cafetera.



Booking.com

Mapa Gay de Miguel Antonio

Manuel Antonio Barras Gay

Bares gay en Manuel Antonio

  • Mogambo BarCafé es un bar y cafetería LGBT ubicado a unos 500 km al norte de Playa Espadilla en Manuel Antonio, una de las playas gay locales. El lugar es famoso por sus increíbles vistas de la costa de Costa Rica y su relajado ambiente tropical.
  • Club Karma es un club espacioso y el lugar gay más grande de Manuel Antonio con una terraza al aire libre y pista de baile. El club organiza noches temáticas regulares, espectáculos de drag queen y bailarines.

Gay friendly

  • Cafe Milagro es un bar gay-friendly que es difícil perderse por su exterior brillante y colorido. Es un gran lugar para conocer gente local y ha sido un punto de encuentro popular durante décadas.

Restaurantes de comida sin gluten en Miguel Antonio

  • El relajante junto a la piscina La Alberca El restaurante es el escenario perfecto para una cena informal en un divertido ambiente selvático. Rodeada por la selva tropical, la Alberca es visitada con frecuencia por fauna exótica y aves coloridas. El ambiente Urban Chic con la gran variedad de cócteles modernos es perfecto para relajarse junto a la piscina y picar frutas frescas o tortillas y salsa.
  • Para desayunar visite Café emilios ofreciendo deliciosos huevos Benedict y tostadas francesas brioche!
  • La Club de playa Buena Vista Bar and Grills está ubicado en Playa Espadilla, donde puedes cenar en la arena con la brisa del mar.
  • El Avion es un restaurante imperdible de fama mundial, antiguo avión de carga transformado en un bar y restaurante de dos niveles con vistas increíbles. /
  • Gabriella's Steak House en el puerto deportivo ofrece buena comida y se especializa en mariscos, bistec Waguy y deliciosos platos de pasta.
  • la luna - Una experiencia gastronómica verdaderamente magnífica es en GAIA's La Luna. Ofrece cocina de primera calidad, con una vista panorámica de 180 grados de la costa del Pacífico y la selva tropical circundante. Perfecto para fantásticos atardeceres.

Playas Gay en Miguel Antonio

Manuel Antonio es conocido desde hace mucho tiempo por sus apartadas playas gay y sus complejos hoteleros. Las mejores playas para tomar el sol y practicar deportes acuáticos incluyen Playa Manuel Antonio, Playa Espadilla y Playa Escondido.

  • Playa Espadilla
    Playa Espadilla es la playa principal al final de la carretera principal a través de Manuel Antonio, y la más popular entre los turistas. Encontrarás a la mayoría de los chicos gay frente a la zona de surf. El borde occidental está bordeado por el Parque Nacional Manuel Antonio, que ofrece un paisaje espectacular. Quédate en el Espadilla Gardens 3 Estrellas estar cerca de esta playa.
  • Playa Playitas
    Que significa 'pequeña playa' en español, Playitas Beach es la playa gay más popular, ya que está un poco más aislada que la Playa Espidalla. Ubicado en el lado occidental de la playa de Espadilla, los turistas gay tienden a reunirse en el otro extremo de la cala durante la marea baja. El acceso a esta playa de arena blanca está cerrado durante aproximadamente dos horas antes y después de la marea alta, cuando las olas bloquean la entrada a la orilla. Shana por la playa La residencia está cerca de esta playa.
  • Playa La Mancha
    Aquellos que buscan un bronceado completo deben considerar Playa La Mancha al oeste de Playitas (más allá del punto rocoso, tenga cuidado durante la marea alta). Es la playa más apartada de todo Manuel Antonio. La hermosa Hotel resort Gaia está cerca de esta playa
  • Playa Espadilla Sur
    Un tramo de arena dorada entre dos afloramientos rocosos, Espadilla Sur forma la sección más pequeña de Espadilla. Deberá pagar una pequeña tarifa de entrada para acceder a la playa, ya que está ubicada en el área protegida del Parque Nacional Manuel Antonio.
  • Playa Manuel Antonio
    Se llega a esta apartada playa de arena blanca a través de un sendero sinuoso que comienza en la localidad local del mismo nombre. Es parte de un hermoso parque nacional que no solo cuenta con paisajes vírgenes, sino también con vida silvestre nativa como iguanas, monos capuchinos y perezosos de tres dedos. Por esta razón, deberá pagar una pequeña tarifa para acceder a Manuel Antonio.

Qué hacer en Manuel Antonio

Llegar a & Alrededor de Manuel Antonio

La Aeropuerto internacional Juan Santamaría Se encuentra a 20 minutos de San José en la localidad de Alajuela. Desde aquí puede alquilar un automóvil para el viaje de tres horas a Manuel Antonio, tome un Autobús de enlaceu opte por el vuelo de 20 minutos en adelante para Aeropuerto Quepos La Managua.

Los lugares de interés y las atracciones de Manual Antonio se extienden por una gran área, por lo que alquilar un automóvil es una excelente opción. También se ofrecen recorridos privados con excelentes guías que ofrecen recorridos y experiencias interesantes.

Villas en Manuel Antonio

Manuel Antonio tiene algunas villas impresionantes disponibles para alquilar. Construidos en la exuberante jungla del Parque Nacional, los apartamentos le ofrecen un escape completo de todo.

Villa Selva

Villa Selva
16 huéspedes · 10 habitaciones · 10 camas · 10.5 baños

Vívelo en Costa Rica en Villa Selva. Este alquiler vacacional de lujo único no solo es el sueño de un artista, con una plataforma de DJ y tres bares, sino que también está ubicado en dos acres y medio de exuberante selva tropical cerca de las arenas doradas de Playitas Beach. rodeado por el impresionante paisaje que hace que este destino sea un atractivo. Reserve esta propiedad cerrada para organizar una escapada con amigos, una celebración de cumpleaños importante, una reunión familiar o incluso una boda tropical íntima.

Casa Karma

Casa Karma

12 huéspedes · 4 habitaciones · 6 camas · 4.5 baños

Casa Karma es una exquisita villa de lujo ubicada a solo minutos de la playa Manuel Antonio y del Parque Nacional en Costa Rica. Con espectaculares vistas al mar y extraordinarias áreas de estar al aire libre e interior, este alquiler de vacaciones de cuatro habitaciones brinda a las familias, amigos e invitados a la boda de destino el santuario privado ideal para saborear uno de los lugares más hermosos del planeta.

Gay San José, la capital de Costa Rica

La mayoría de la gente llega a San José o “Chepe” y luego se dirige a algunos de los muchos pueblos y aldeas hermosas junto a la playa repartidos por todo el país. Ven solo por un fin de semana para que puedas bailar con los lugareños y luego emprende el camino hacia la jungla o hacia la costa. La gran altitud de la ciudad capital significa que la ciudad nunca hace demasiado calor, incluso durante el día.

Guía Gay de San José

La Aeropuerto internacional Juan Santamaría Se encuentra a 20 minutos de San José en la localidad de Alajuela. Desde aquí puede alquilar un automóvil para el viaje de tres horas a Manuel Antonio, tome un Autobús de enlaceu opte por el vuelo de 20 minutos en adelante para Aeropuerto Quepos La Managua.

Los lugares de interés y las atracciones de Manual Antonio se extienden por una gran área, por lo que alquilar un automóvil es una excelente opción. También se ofrecen recorridos privados con excelentes guías que ofrecen recorridos y experiencias interesantes.

San José es el hogar de la vida nocturna LGTB más grande del país. La escena gay es bastante grande con varios bares, clubes y eventos. Los ticos (como se llaman los lugareños) de toda la región vienen a San José por su vida nocturna y pueden conducir hasta dos horas solo para pasar una noche de diversión. La mayoría de los bares y clubes gay se encuentran en el centro de San José.

Explore los museos de San José, incluido el Museo de Jade y el Museo Nacional de Costa Rica, y descubra aspectos únicos de la cultura y la historia local.

Llegar y moverse por San José

  • La Aeropuerto internacional Juan SantamaríaSe encuentra a unos 20 minutos de San José en la localidad de Alajuela. Los taxis son la forma más sencilla de llegar al centro.
  • TUASA Los autobuses urbanos salen cada cinco minutos desde el aeropuerto hacia el centro de Alajuela, el centro de Heredia o el centro de San José.
  • Las estaciones de autobuses se encuentran en la 2ª Avenida, en el costado norte de la iglesia de Nuestra Señora de La Merced.
  • INTERBUS cuenta con 150 rutas diarias, conectando todos los principales destinos turísticos de Costa Rica.

Cuando se dirija a la ciudad después del anochecer, haga que su hotel llame un taxi. Las tarifas son baratas, pero asegúrese de que haya un medidor, o establezca el precio por adelantado, o corra el riesgo de pagar de más. Tenga en cuenta que las direcciones aquí pueden ser un poco complicadas, pero las empresas a menudo imprimen instrucciones de "qué decirle al taxista".

Hoteles Gay Friendly en San José

Hotel Grano de Oro

Hotel Grano de Oro

Este lujoso hotel de 3 estrellas está situado en el centro de la ciudad de San José y cuenta con un restaurante gourmet, aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Hotel Grano de Oro también ofrece servicios de masajes y un jardín en la azotea.

Las espectaculares habitaciones de este establecimiento cuentan con aire acondicionado, una hermosa decoración en madera, techos abovedados y TV de pantalla plana con canales por cable. También cuentan con artículos de aseo gratuitos, ropa de cama lujosa y cafetera.



Booking.com

Hotel Presidente

Hotel Presidente

El Hotel Presidente San Jose City Center está ubicado en el corazón de San José ya 100 m del Teatro Nacional de Costa Rica y la Plaza de la Cultura. Este hotel de 4 estrellas ofrece desayuno buffet diario gratuito y conexión WiFi gratuita.

La propiedad cuenta con interiores de diseño único y está a un corto trayecto en taxi de los bares y discotecas gay.



Booking.com

Gran Hotel Costa Rica

Gran Hotel Costa Rica

Si está buscando una escapada de 5 estrellas, el Gran Hotel Costa Rica es para usted. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la catedral de San José y del Teatro Nacional.

El edificio del hotel ha sido reconocido como un lugar de interés arquitectónico.



Booking.com

Bares gay en San José, Costa Rica

Bares gay en San José, Costa Rica

  • Puchos Mens Club es un bar de striptease gay en el centro de la vida nocturna gay de San José. Gran ambiente con strippers, drag queens y eventos que incluyen noches de TicOsos Bear y eventos de cuero. Popular habitación oscura y en su mayoría chicos más jóvenes.
  • Zona Rosa es un lugar barato y alegre en el norte de San José con karaoke
  • Club teatro es uno de los clubes nocturnos gay más grandes y es famoso por sus shows de drag y sus chicos calientes. Muy recomendable. La música suele ser dance, electrónica y top 40, con algunas melodías latinas.
  • La Avispa está situado en el centro de la zona gay del centro. Institución local desde 1979, se ha convertido en una parte central de la vida LGTB. Más popular los viernes por la noche, este antiguo y encantador club toca principalmente canciones latinas y urbanas.
  • Oráculo es un club y bar gay en Avenue 10 arriba de Puchos Mens Club, rodeado de los otros destinos gay en el centro de San José. Más atrevido, espere strippers, shows desnudos, noches de ropa interior y un cuarto oscuro ajetreado.

Restaurantes de comida vegana en San José

  • Park Café ofrece platos gourmet de inspiración europea, bellamente presentados en un entorno de jardín único.
  • Café de los Deseos sirve deliciosos platos inspirados en culturas de todo el mundo en un entorno artístico.
  • Para encontrar comida visite el La Divina Comida restaurante que ofrece platos europeos y costarricenses en un entorno maravilloso. La Divina Comida se encuentra en el distrito de Escazú y se especializa en lugares de mariscos como ceviche y excelentes platos de fusión peruana.
  • La Esquina de Buenos Aires trae lo mejor de la parrilla de Buenos Aires a un ambiente acogedor.
  • La terraza - Cena con la chef Patricia Richer ofreciendo el servicio de Chef à Domicilio. Básicamente te recibirá en su casa. Una hermosa y antigua casa colonial construida íntegramente con madera en 1927. Un lugar elegante y lujoso para cenas íntimas.

Explorando más allá de San José

La capital es la puerta de entrada perfecta a las mejores atracciones de Costa Rica. Nuestras principales recomendaciones incluyen:

Volcán Areal

Con más de 5000 pies de altura, el volcán Areal debería ser uno de los puntos destacados de su viaje. Es mejor visitarlo entre febrero y abril para disfrutar de una vista despejada.

¡Realice una caminata guiada al volcán!

Península de Nicoya

Disfruta de algunas de las mejores puestas de sol del mundo en Nosara Beach. Con más de 80 millas de playas a lo largo de la costa de Nicoya, la península es famosa por sus coloridos peces y tranquilas aguas turquesas. Las playas son populares entre los amantes del sol y los surfistas.

  • Aproximadamente de cuatro a cinco horas en coche desde San José.
  • No se pierda una visita a Playa Grande y Playa Aveyanas de Tamarindo

¡Haga un recorrido por la selva tropical!

Parque Nacional Monteverde

Famoso por su posición única como bosque en las nubes, Monte Verde es uno de los sitios más visitados del país. Los visitantes son recibidos con un mar de árboles altos en medio de una niebla tropical que da la ilusión de flotar en el cielo. El parque también alberga más de 400 tipos diferentes de aves, 450 especies de orquídeas y 100 mamíferos. Reserve un tour privado para evitar las multitudes.

¡Tirolesa por el parque!

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.