Guía Gay de Fire Island


Fire Island, "la primera ciudad gay y lesbiana de Estados Unidos", ha sido un destino de verano para los visitantes gay desde la década de 1930.

Guía gay de Fire Island

¡Fire Island hogar de casas de playa modernistas y muchachos aficionados en Speedos!

FA partir de las miradas indiscretas de amigos y vecinos, los chicos gays acudían en masa a Fire Island para divertirse durante el verano y disfrutar de una escapada a la playa de ensueño. Esa tradición permanece hasta el día de hoy.

A solo 50 millas de Manhattan, la isla a menudo se conoce como "Chelsea con arena" y ha mantenido su estatus mítico como el destino gay de verano número uno en los EE. UU., ¡Un título al que no renunciará pronto!

Fire Island es la isla central más grande de la costa sur de Long Island, Nueva York. Aunque Fire Island se refiere a la isla completa, las aldeas más famosas son Fire Island Pines y Cherry Grove.

Hogar de legendarias fiestas de verano y reuniones en la piscina "solo para invitados", Fire Island ha logrado mantener su encanto rústico a lo largo de los años. No se permiten coches en la isla. Los visitantes se unen a los aproximadamente 500 lugareños permanentes a lo largo de senderos de madera, tirando de carros de juguete rojos de Radio Flyer llenos de comestibles, bebidas alcohólicas y protector solar.

AirB & B los alquileres son la forma más popular de alojamiento. Piense en residencias estilo bungalows "encantadoras boho chic" construidas con palos con comodidades de lujo de alta gama, jacuzzis y piscinas infinitas. Planifique su viaje con mucha antelación. La población de la isla puede aumentar hasta 30,000 durante los fines de semana de temporada alta.

El verano trae fiestas en el circuito frente al mar, miles de hombres musculosos, legendarios actos de drag y conexiones en la playa a fuego lento a lo largo de Meat Rack, un tramo de la costa entre Cherry Grove y Fire Island Pines. La isla tiene algo para todos, desde días tranquilos donde relajarse solo, hasta noches locas en la ciudad que duran hasta el amanecer.

¿Dónde hospedarse en Fire Island?

Casas de vacaciones y alquiler de apartamentos

¿Un apartamento privado en Cherry Grove de una casa de playa en The Pines? Fire Island tiene excelentes opciones cuando se trata de alquilar nuestro propio lugar para una escapada de verano.

Planifique con anticipación y reserve su propio apartamento en cherry Grove o agrupar con amigos y alquilar una de las muchas casas de playa modernistas impresionantes en Los Pinos.

Perfección de pinos

Perfección de pinos

8 huéspedes · 3 habitaciones · 4 camas · 2 baños

The Pines Perfection es un recientemente renovado, 3 habitaciones y 2 baños casa de playa de lujo. Tiene un recinto cerrado con una gran piscina climatizada y terraza con barbacoa. Disfrute de la terraza en la azotea, donde podrá ver las espectaculares puestas de sol sobre la bahía. Los techos altos y las ventanas en 3 lados de la sala de estar superior brindan el lugar perfecto para los días de descanso del verano.

Apartamento Sur

4 huéspedes · 1 habitación · 2 camas · 1 baño

El 1 dormitorio "Apartamento Sur”Se encuentra a solo unos segundos del mar ya solo tres cuadras del puerto en Fire Island Pines.

La casa tiene 2 terrazas al aire libre con piscina y bañera de hidromasaje, ambas con vistas al mar. El apartamento tiene una cama queen size, unidades de calefacción y aire acondicionado en cada habitación, internet, TV y mucho más.

¡Descubre las 10 mejores casas de playa y lugares para hospedarte en Fire Island!

Mapa Gay de Fire Island

Eventos Isla de Fuego

Fiesta de los pinos de la isla de fuego

¡The Pines Party es un evento de playa legendario que dura 24 horas o más!

La vida gay en Fire Island gira casi totalmente en torno a la playa. Después de un día de baños de sol, los rituales post beach de Low Tea y High Tea comienzan en varios bares de cócteles en The Pines.

Fiesta de ropa interior Fire Island

Casi todo el mundo visita Cherry Grove para la fiesta de ropa interior los viernes.

Los eventos más destacados de la semana incluyen la legendaria Underwear Party del viernes en Cherry Grove, una especie de rito de iniciación para los nuevos visitantes de la isla.

Las multitudes se reúnen en el muelle para la llegada de la "Invasión" de las Drag Queens.

Fire Island no tiene escasez de eventos anuales de verano y festivales de circuito grandes y exagerados. Muchos se llevan a cabo durante las vacaciones nacionales. los Invasión de la Isla de Fuego es uno de esos eventos, que se lleva a cabo durante las celebraciones del 4 de julio. El evento se ha hecho mundialmente famoso y sus raíces en la comunidad son profundas.

En 1976, un bar de Pines rechazó a un hombre vestido de drag, lo que provocó una reacción local inmediata. Hoy, este evento se conmemora con la “Invasión de los pinos” anual, donde más de 300 drag queens llegan en el ferry y participan en uno de los espectáculos de pasarela más atrevidos que jamás haya visto.

Festival de danza de la isla del fuego

Evento benéfico del Festival de danza de Fire Island

A finales de julio, algunas de las mejores compañías de danza del mundo descienden a la isla para el Festival de Danza, un evento para recaudar fondos para el SIDA.

Y no te pierdas el Fiesta de pinos, un evento de baile de 24 horas que se celebra cada mes de julio en la playa. Cada año la fiesta tiene un tema diferente y los disfraces son escandalosos. Esta fiesta épica termina cuando el sol sale sobre el Atlántico. Verdaderamente mágico.

La Spray Fire Island Summer Camp, en agosto, es uno de los aspectos más destacados del final de la temporada de verano que alberga una popular fiesta en la playa y un evento dominical en la piscina.

Las fiestas en la piscina

Fiesta en la piscina de Fire Island

Las fiestas privadas en la piscina de Fire Island son legendarias. Si tu casa de playa tiene piscina, ¡serás un chico muy popular! Si no es así, hazte amigo de algunos lugareños o de un visitante que tenga una piscina y ¡consigue una invitación!

Algunas fiestas en la piscina se planean con mucha anticipación y se llevan a cabo para ayudar a organizaciones benéficas LGBT y organizaciones locales. Splash, la fiesta en la piscina organizada por Callen Lorde siempre es una fiesta popular. Liberation, organizado por Jon Tilli con brunch VIP y fiesta Stoli es un boleto caliente en agosto. La recaudación de fondos de la fiesta anual de la Campaña de Derechos Humanos (HRC) se llevó a cabo en “Beachcomber”.

¿Alguien dijo té?

En el Pavillion T Dance

Low Tea at the Pavilion es el evento diario más grande en The Pines, especialmente durante los fines de semana. El evento comienza a las 5 p.m. y continúa hasta las 8 p.m. Low Tea está en su punto más concurrido desde las 6.30 pm.

Cuando Low Tea termina, comienza High Tea. El evento se traslada a la plataforma de la piscina y la plataforma superior del pabellón hacia "Spin and Twirl". A medida que el polvo se asienta, la música se vuelve más fuerte y los DJ invitados llegan para una noche de fiesta.

¡La fiesta de la ropa interior!

La fiesta de la ropa interior

Los viernes por la noche, todos se dirigen al Palacio de Hielo en Cherry Grove para la fiesta de ropa interior semanal. Los huéspedes pueden registrar su ropa con el asistente y pagar en efectivo en la puerta para poder entrar. No olvide verificar los horarios del último taxi acuático si se hospeda en The Pines.

Fin de semana de cuero de Fire Island

Fin de semana de cuero de Fire Island

Fire Island Leather Weekend es la fiesta para comenzar el verano y es una de las mejores fiestas de cuero de la ciudad de Nueva York en Fire Island
Spartacus Fire Island

Spartacus Fire Island

Spartacus Fire Island, el concurso anual Spartacus Gods of the Arena y Annual Nude Belvedere en la primera semana de septiembre.
Spray Fire Island

Spray Fire Island

Lo más destacado de Spray Fire Island incluye una cena de gala + noche de performance, AQUA Pool Party + Dance, fiesta en la playa, DJ internacionales.
Fin de semana del oso de la isla de fuego

Fin de semana del oso de la isla de fuego

Fin de semana de los osos de Fire Island El concurso de los osos de Fire Island es uno de los eventos más esperados que se llevan a cabo durante el fin de semana de los osos.
Fiesta de los pinos de la isla de fuego

Fiesta de los pinos de la isla de fuego

Fire Island Pines Party cada año, el tema cambia, pero el espíritu y la energía siguen siendo los mismos. Destacados del evento incluyen la fiesta en la playa.
Invasión de la Isla de Fuego

Invasión de la Isla de Fuego

Fire Island Invasion, el 4 de julio de cada año, drag queens de Cherry Grove & Pines se reúnen en el Ice Palace Bar después de desfilar por las calles

Llegar a Fire Island

Siempre hay otro ferry desde Fire Island

“Siempre hay otro ferry”, un refrán común de los excursionistas que no quieren irse.

La única forma de llegar a Fire Island es en ferry desde Long Island. La mayoría de los visitantes salen de Manhattan y toman la vía del tren de Long Island antes de desembarcar y dirigirse a la terminal del ferry.

El ferrocarril de Long Island (LIRR) ofrece servicio de tren desde la estación Penn en Manhattan o Flatbush Avenue en Brooklyn hasta Sayville por $ 19 a $ 25 por trayecto (a bordo durante las horas pico) o $ 13.75 a $ 20 entre las 10 a.m. y las 4 p.m. fuera de las horas pico.

Una guía paso a paso sobre cómo llegar a Fire Island.

  • Primero, verifique el horario de ferry horario para que pueda planificar su salida con anticipación asegurándose de que la llegada del tren y la salida del ferry estén razonablemente sincronizadas. Durante la temporada alta, los horarios de los ferries suelen salir poco después de la llegada del tren.
  • En la máquina expendedora de boletos en Penn Station, elija la opción "Escapadas" y podrá imprimir un conjunto de boletos que incluyen su tren, autobús de enlace y pase de ferry.
  • Su estación de destino es Sayville. Algunos trenes requieren un cambio de estación. El conductor le informará al momento de verificar su boleto.
  • Cuando llegue a la estación de tren Sayville LIRR, siga a la multitud hasta el minibús blanco que lo llevará al ferry en menos de 10 minutos. Los autobuses están ocupados durante la temporada alta.
  • En la terminal del ferry, busque las señales de "The Pines" o "Cherry Grove". Cada aldea tiene su propio ferry. La travesía tomará aproximadamente 20 minutos. Disfrute de su viaje al aire libre y tome el sol en las cubiertas superiores.

Moverse por la isla

Caminará casi a todas partes hasta lo que está cerca, ya que no hay automóviles en la isla. La isla es bastante pequeña. Con 31 millas de largo, se necesitan menos de 10 minutos para cruzar la isla.

  • The Pavilion es un complejo que alberga la famosa merienda y merienda de Fire Island, así como todos los restaurantes de Pines y un gimnasio.
  • Tenga en cuenta que, aunque la isla tiene un cuarto de milla de ancho, tiene 32 millas de largo. Es decir, si planea estacionarse en un extremo de la isla y caminar hasta Grove, le llevará medio día. Una vez que estacione, puede caminar, andar en bicicleta o tomar un Taxi acuático a tu destino.
  • Los taxis acuáticos corren a lo largo de la costa y se detienen aproximadamente una vez por hora en cada una de las 17 comunidades de Gay Fire Island.
  • La tarifa de Cherry Grove a The Pines es de $ 9 USD en efectivo, a menos que compre un boleto en su aplicación móvil. El último viaje en barco es alrededor de las 3:00 a. M.

Los vagones Red Radio Flyer proporcionan transporte de equipaje.

Según el New York Times, “Los vagones manejan el lugar. Sus vidas son una larga travesía. Llevan equipaje del ferry, víveres y alcohol de la tienda, jugadores de tenis con esguinces de tobillo al médico, bebés a la playa. Y, cuando los adultos se vuelven demasiado viejos o demasiado borrachos para pasar por el paseo marítimo, a veces también los arrastran ".

¿Cuando visitar?

La temporada alta de Fire Island comienza el Día de los Caídos en mayo y termina el Día del Trabajo en septiembre. El día después del Día del Trabajo se conoce coloquialmente como "Martes Tumbleweed", ya que Fire Island se encuentra nuevamente vacía después de meses de multitudes. En los últimos años, la temporada se ha extendido hasta septiembre y principios de octubre y muchos restaurantes permanecen abiertos, especialmente durante los fines de semana.

Escena gay de Fire Island & Zonas de PR

Fire Island Pines Pavilion y Pool son el centro de la vida gay en la isla.

A pesar de su tamaño, las pequeñas comunidades o aldeas de Gay Fire Island no podrían ser más diferentes entre sí. Todo depende del tipo de vacaciones que esté buscando, desde bares y restaurantes animados hasta un aislamiento fuera de la red.

Fire Island se compone de 17 comunidades de playa diferentes. Las dos aldeas gay más populares de Fire Island son Fire Island Pines y Cherry Grove. Los dos pueblos son vecinos.

cherry Grove

The Grove, es el vecindario LGTBQ más antiguo de Fire Island. Esta propiedad frente a la playa de media milla es un Monumento Histórico Nacional, incluido el Community House & Theatre.

  • Cherry Grove: ofrece un ambiente más relajado que Pines, atrayendo una mezcla ecléctica de gays, lesbianas, drag queens, chicos de cuero y heterosexuales curiosos.
  • Los homosexuales de Cherry Grove generalmente se inclinan más jóvenes o mayores con menos en el rango de edad media que en The Pines.
  • La zona comercial del centro alberga restaurantes, bares, discotecas, tiendas e incluso una pequeña tienda de comestibles. Todos están ubicados cerca del muelle del ferry. Al este y al oeste del centro de la ciudad se encuentran las tranquilas áreas residenciales y las casas de vacaciones de verano.
  • La ropa de playa opcional es el atractivo estrella durante el día. Por la noche, ninguna visita estaría completa sin ver un espectáculo de drag y bailar hasta altas horas de la madrugada.

Fire Island Pines

  • Fire Island Pines: aquí es donde encontrará grandes casas modernistas escondidas detrás de vallas altas que atraen a hombres gay calientes y chicos de circuito con fiestas en la piscina y algunos excelentes restaurantes.
  • The Pines está ubicado al este de Cherry Grove. Ambas comunidades están separadas por un pequeño tramo de playa sin desarrollar. Los visitantes pueden caminar por la playa o por la parrilla de carne para ir a cualquiera de las dos aldeas.
  • The Pines es mucho más grande que Grove con un vecindario de 700 casas, muchas de las cuales están disponibles para alquilar durante la temporada de verano. The Pines cuenta con un puerto deportivo y varios restaurantes, tiendas, bares y discotecas. Al este y al oeste del puerto se encuentran zonas residenciales.
  • Pruebe un Rocket Fuel, el cóctel preferido en Fire Island. Solo se necesitan unos sorbos para saber por qué. Es una mezcla fresca y refrescante. La bebida helada de la licuadora tiene un sabor muy parecido a una piña colada, pero contiene algunas adiciones importantes, como el licor de amaretto y el ron Bacardi 151.

Otros barrios en Fire Island

  • Ocean Beach: esta es la capital no oficial de Fire Island, opera como una pequeña ciudad y alberga más de una docena de tiendas, restaurantes y bares.
  • Saltaire - Tranquilo pueblo de pescadores sin hoteles. Hogar del Yacht Club exclusivo para miembros privados, el pueblo tiene un mercado encantador y una pequeña biblioteca.
  • Kismet: hogar de muchas de las casas de verano de la isla, Kismet es una pintoresca ciudad junto a la bahía con su propio mercado, licorería, cafetería, heladería y tienda de regalos. Las vistas del faro de Fire Island son algunas de las mejores de la isla.
  • Atlantique: la sección más estrecha de la isla y hogar del bar de playa The Shack y cerca de la mayoría de las atracciones de la isla.

Playas Gay de Fire Island

Hay tres playas populares entre los visitantes de Gay Fire Island, una en Pines, una en Cherry Grove y la otra en Kismet.

La escena de la playa es muy relajada en Fire Island y la mayoría de los chicos están felices de holgazanear durante el día, ahorrando energía para las fiestas del té más tarde por la noche.

No hay bares en la playa, así que planifique con anticipación y traiga sus bebidas y bocadillos.

  • The Pines Beach: ubicada a pasos de los bares y restaurantes de los pinos, la playa de Pines es una amplia playa de arena blanca. Se permite la desnudez. El agua puede estar turbulenta a veces. The Pines es perfecto para ver el deslumbrante desfile por la playa. La playa es más ancha que Cherry Grove, lo que le da una sensación de menos estrechez.
  • Cherry Grove Beach: un paraíso nudista, ¡la playa está a un 50/50 de ropa! Dirígete a la izquierda en la arena y camina hacia el este hasta el área entre Pines y Cherry Grove y encontrarás a tu tribu. Esta sección también es famosa por navegar entre las icónicas dunas de Fire Island, especialmente cuando llega la noche. La inmersión delgada a medianoche es bastante común.
  • Kismet Beach: una playa nudista oficialmente reconocida, gire a la derecha cuando golpee la arena y continúe con una caminata de 5 minutos hacia el faro, ¡y ha llegado! El ambiente es relajado y desinhibido.

Dónde comer, Restaurantes Fire Island?

Los Pinos

  • La cantina - un gran lugar para comidas, bebidas, café y observar a la gente. Encaramado, a pocos pasos de Harbor Walk, sirve deliciosos sándwiches y ensaladas, bebidas frías y calientes, además de una variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo, los refrigerios y la cena.
  • Pines Bistro y Martini Bar - En el corazón de la comunidad,… el Bistro & Martini Bar es un restaurante continental que ofrece platos tradicionales favoritos, además de especialidades del día o de temporada. Es el único establecimiento en Pines que ofrece cenas durante toda la temporada, con un sofisticado ambiente de salón de cócteles. Para refrigerios saludables, pruebe el cercano bar Juice.
  • Pines Pizza está en el corazón de la comunidad de Fires Island Pines, con una terraza con vista a Fire Island Boulevard. ofrecen ensaladas, comidas para llevar, además de café y deliciosos helados durante todo el día, desde principios de abril hasta finales de septiembre.

El Grove

  • El castillo de arena en el océano - con una vista espectacular con su cena de mariscos, pruebe el favorito local, un restaurante frente al mar que sirve almuerzos y cenas, con una barra de crudo, vinos por copa y un desayuno exclusivo los domingos.
  • Restaurante Hideaway - Ofrece marisco ecléctico y cenas junto al agua con célebres vistas del atardecer. Cene junto a la bahía, donde podrá tomar un plato de risotto de langosta y una copa de ponche de ron.
  • Top of the Bay Bistro - Lugar de Nueva América sofisticado y aireado que ofrece platos de influencia sureña, vistas del atardecer y un ambiente retro de Nueva Orleans.
  • Floyd's - Establecimiento informal incondicional de Cherry Grove, imprescindible para el desayuno. Asegúrese de probar sus famosos sándwiches de huevo, pero no se olvide de los muffins recién hechos y el café. Sirve el desayuno todos los días de 8 a.m. a 12 p.m.
  • Brisa de la isla - Ubicado en Cherry Grove, este relajado restaurante está cerca del muelle y sirve comida estadounidense, precios razonables y excelentes vistas de South Bay. Agradable para tomar una copa por la tarde y la noche, y abre en septiembre.

Ocean Beach

  • Isla sirena se siente tal como suena: un lugar de reunión para escapar de todo donde puede disfrutar de mariscos frescos como vieiras o calamares con vistas a la bahía.
  • Tengo espacio para el postre, pero harto de todo ese helado de Cucharadas? Panadería de Rachel es una opción para los deliciosos brownies, pasteles de migas y croissants rellenos de chocolate.

Kismet

Por la noche, la elección más importante que tiene que hacer en Kismet es si pasar a "la posada"(Kismet Inn) o"el fuera”(Surf's Out): los dos restaurantes de la aldea, que ofrecen música en vivo, noches temáticas como trivia y langosta, y el famoso concurso anual de pelado de almejas de Fire-Island.

¿Dónde beber y bailar?

Muchos de los lugares que visitará durante su estadía se encuentran en el Fire Island Pavilion. Es el centro de la comunidad de Pines para la cultura y la vida nocturna. El edificio, ubicado en la intersección de todo el tráfico hacia y desde la isla y es imperdible al llegar en ferry.

  • pabellón - Uno de los lugares de fiesta nocturnos más populares de la isla. NYC llega a Pines con espectáculos de drag y eventos de rendimiento. Viene completo con el área High T Deck, a las afueras del Pabellón, para cócteles y espacio de conversación al aire libre. Las tarifas de cobertura suelen ser en efectivo solo para las fiestas de fin de semana.
  • La cubierta de la piscina - enorme terraza de la piscina detrás del hotel, con cabañas, muebles de diseño de la piscina, con servicio de almuerzo y bebidas junto a la piscina y gimnasio al aire libre; fiestas en la piscina, actuaciones, concursos, películas, fiestas de baile por la tarde y noche.
  • Sip n 'Twirl - Club nocturno gay con bar completo, salón, terraza y pista de baile con DJ invitados, además de eventos que incluyen noches de cine y drag. Viernes a martes de 7 a 10 pm bailes de té.
  • Ballena Azul - Restaurante y bar gay animado frente al mar con brunches drag (miércoles, fines de semana y festivos), fiestas de baile, mariscos y cócteles. Nightly Low Tea, piano bar los fines de semana. Este histórico bar / restaurante que fue testigo del nacimiento de la danza del té, en 1966, y la Invasión en 1976.

Más allá del pabellón

  • Cherry está en la bahía - Lugar tranquilo frente al mar con vista para cenas de servicio completo, cócteles, brunch dominical y espectáculos de drag. Restaurante abierto de 10 am a 4 am todos los días y excelentes vistas del atardecer.
  • Discoteca The Ice Palace - un elemento básico de Fire Island desde mediados de los años 50. Vienen aquí para bailar, observar a la gente, jugar al billar o pasar el rato en la terraza al aire libre (es la terraza de la piscina del Grove Hotel). La pista de baile más grande de Fire Island, que se llena la mayoría de los fines de semana y noches de lunes a viernes, también encontrará una gran mezcla de hombres gay y lesbianas. Famosas fiestas Friday Underwear y Sunday T Dance. La fiesta de la ropa interior

¿Qué ver y hacer en Fire Island?

  • Los parques de Fire Island se conocen colectivamente como Fire Island National Seashore y albergan algunas de las mejores maravillas naturales de la isla.
  • Visite el Bosque Hundido, una maravilla natural en la bahía de Sailors Haven. Esta rara arboleda de hoja perenne crece en agua de mar poco profunda y también alberga especies de vida silvestre únicas.
  • Explore Otis Pike Fire Island High Dune Wilderness, un área silvestre designada por el gobierno federal.
  • Relájese en las playas de Sailors Haven y Watch Hill, la última de las cuales también cuenta con campamentos.
  • En el extremo occidental de la isla se encuentra Fire Island Lighthouse, construido en 1858. Su luz intermitente se puede ver por 24 millas y está disponible para ver de cerca por una pequeña tarifa. Las instalaciones están abiertas al público todos los días y se encuentran dentro del Parque Estatal Robert Moses.

¡No espere! Fire Island se llena rápido. ¡Reserva ya tu apartamento o casa de playa!

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.