Fechas del evento
Desde: sábado 4 de noviembre de 2023
Hasta: sábado 4 de noviembre de 2023
The Sickening Ball es el evento de Halloween número uno de Sydney y se vende con meses de anticipación.
The Sickening Ball es el evento de Halloween número uno de Sydney y se vende con meses de anticipación. ¡Trayendo a los nombres más importantes del mundo del drag a la ciudad, el evento es uno de los aspectos más destacados del calendario gay!
- Mantente cerca de la fiesta en San Marcos Randwick, un hotel excelentemente calificado con habitaciones bellamente diseñadas, a un corto trayecto del distrito central de negocios ya 15 minutos a pie de la playa.
La Pelota
- ¡El espectáculo de terror Sickening Ball está fuera de serie y trae a las estrellas más populares de Rupaul's Drag Race a Australia y Nueva Zelanda! ¡Es un gran espectáculo de baile, giros y muerte que no se puede perder!
- Si te gusta asustar, si te gusta el gore, si tienes ganas de morir, ¡este es el programa para ti! Estas estrellas te traerán sus actuaciones más horribles para asustarte.
El lugar
- El evento se lleva a cabo de 7pm a 11pm en la casa redonda, Universidad de Nueva Gales del Sur, Kensington, en Sydney.
- Con una capacidad para 2,200 personas, sigue siendo uno de los pocos lugares de Sídney aptos para actuaciones internacionales de música en directo.
- Con el tren ligero, ahora puede llegar al lugar en 15 minutos desde el distrito central de negocios de Sydney. Tome la línea L3 Kingsford y desembarque en la parada UNSW Anzac Parade.
Hoteles Sydney
Los siguientes hoteles son populares entre nuestros lectores y están cerca de los bulliciosos bares gay de la ciudad y a 15 minutos en tren ligero del baile:
Dónde alojarse cerca de todos los bares gay.
y clubes. Reserva ahora y paga a la llegada.
El hotel boutique 1888 es una de las
Lo mejor de la ciudad y ofrece grandes ofertas.
Para más información y asesoramiento sobre
La pelota enfermiza de Sydney, El Sitio Web
La mayoría de los bares gay están en la calle Oxford, por lo que hemos elegido Hoteles cercanos a todos los bares gay en esta área que tienen críticas altas booking.com
nuestro socio hotelero
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Booking.com
Hemos elegido hoteles en Sydney que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
El Pullman Sydney Hyde Park, situado en Hyde Park en el distrito financiero central de Sydney (distrito financiero central), cuenta con 2 restaurantes y una piscina en la azotea y un patio. Todas las habitaciones ofrecen vistas al parque o a la ciudad y cuentan con TV LCD con canales por cable. Las amplias habitaciones del Pullman Sydney incluyen escritorio, zona de estar y acceso a Internet. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio.
Situado en el corazón de Surry Hills en Sydney, Crystalbrook Albion ofrece alojamiento con una mezcla ecléctica de herencia y detalles contemporáneos. Cuenta con un escritorio abierto las 24 horas con un equipo de anfitriones disponibles para ofrecer un servicio individualizado, un oasis en el jardín en la azotea con vistas a Surry Hills y la ciudad de Sydney y un bar de honor con bebidas de primera calidad y bocadillos gourmet.
El Wyndham Vacation Resorts Sydney, situado a solo 2 minutos a pie de Hyde Park y Oxford Street, ofrece apartamentos con aire acondicionado, aparcamiento cubierto seguro, restaurante y cafetería. Todos los apartamentos cuentan con TV LCD, caja fuerte y secador de pelo. También se proporciona una cocina completa o una zona de cocina. Los huéspedes tienen acceso a las instalaciones de lavandería y limpieza en seco.
El Rydges Sydney Central, situado a las afueras del distrito financiero central de Sídney, cuenta con una piscina cubierta de 15 m, un spa, 1 bar y 2 restaurantes. Todas las habitaciones y suites del Rydges Sydney Central cuentan con camas de lujo y muebles personalizados. Las comodidades modernas incluyen acceso a Internet y una gran TV de pantalla plana. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio y relajarse en la sauna.
AFTERMOVIE: La bola enfermiza 2018
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Expedia
Hemos elegido hoteles en Sydney que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Este hotel para no fumadores dispone de un spa de servicio completo, una piscina cubierta y un restaurante. Además, el establecimiento dispone de un gimnasio, un bar o lounge y una sauna. Las 558 habitaciones insonorizadas ofrecen wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y estación de conexión para iPod. Las opciones de entretenimiento incluyen televisión LCD con canales de televisión por cable y, entre los demás servicios, se incluyen servicio a la habitación las 24 horas y minibar.
Además de un spa de servicio completo, este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante y un gimnasio abierto las 24 horas. La conexión WiFi en las zonas comunes es gratuita. Otras comodidades incluyen bar o lounge, cafetería y estacionamiento sin valet parking. Las 416 habitaciones destacan por detalles como la bañera profunda, además de wifi gratis y televisión. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen reproductor de DVD, minibar y servicio a la habitación.
Este hotel para no fumadores dispone de una piscina al aire libre, un gimnasio y un bar o lounge. Además, el establecimiento dispone de un snack bar o delicatessen, una terraza en la azotea y una cafetería. Las 191 habitaciones cuentan con refrigeradores y cafeteras, además de wifi gratis y televisión con canales digitales. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen estación para iPod, servicio a la habitación las 24 horas y minibar.
Este hotel para no fumadores cuenta con un gimnasio, servicio a la habitación las 24 horas y un centro de negocios. Otras comodidades incluyen una sala de reuniones, servicios de conserjería y tintorería. Las 370 habitaciones insonorizadas cuentan con wifi gratis y servicio a la habitación las 24 horas. Para tu entretenimiento, el televisión LCD incluye canales por cable, y los huéspedes también pueden apreciar comodidades como comedor y área de descanso.