Fechas del evento
De: Esperando fechas
Para: fechas de espera
El Milano Pride es un desfile y festival que se celebra a fines de junio de cada año en Milán, Italia, para celebrar a las personas lesbianas, gays, bisexuales y transgénero y sus aliados. Milán es una de las ciudades que muestra la variedad más amplia de clubes amigables LGBT en Italia, pero la semana con la mayor cantidad de eventos amistosos LGBT es la semana del Orgullo Gay de Milán.
- ¿Estás de visita en Milán? Quédate en el Barrio de Porta Venezia, hogar de la bulliciosa escena de bares gay de la ciudad y tome un taxi hasta el club. Quédate en el Mundo hotel Cristoforo Colombo, calificado como "Fabuloso" por los huéspedes, a solo unos pasos de los bares con habitaciones opulentas y una ubicación perfecta.
Los lugares
- La Semana del Orgullo tiene lugar en el centro de la ciudad. Durante esa semana, muchos eventos culturales gay tienen lugar principalmente en Casa dei Diritti (Casa de los Derechos).
- El desfile tiene lugar el último sábado del evento.
Semana del orgullo de Milán
- jueves 16 de junio – domingo 3 de julio – Solo en Italia una semana del orgullo puede durar más de 7 días, de hecho, la Semana del Orgullo de Milán dura un total de 17 días, con fiestas, eventos, conciertos y actividades culturales. Horario completo por confirmar.
- Desfile del sábado 2 de julio
Plaza del Orgullo de Milán
- jueves, 30 de junio – viernes, 1 de julio – Porta Venezia, el corazón del distrito gay de Milán, alberga la "Plaza del Orgullo", donde los vendedores venden comida y bebida con conciertos y actuaciones en vivo. Los eventos anteriores han atraído a más de 150,000 personas al desfile y a las fiestas posteriores.
- Milan Pride Square tiene lugar en Lazzaretto, Lavater, Santa Francesca Romana: un festival de eventos en tres plazas en Porta Venezia con charlas, debates, arte y cultura, así como espacios dedicados a la salud y la prevención.
Evento principal del Orgullo de Milán
- sábado 2 de julio – Comenzando en Stazione Centrale, recorriendo las calles de Milán hasta el Arco della Pace (Arco de la Paz) a partir de las 16.00 horas.
¿Donde quedarse?
Aquí están los hoteles que recomendamos que tengan buenas críticas y lo mantengan cerca de toda la acción.
Dónde alojarse cerca de todos los bares gay.
Nuestras mejores selecciones de 4 con las mejores tarifas..
El Senato Hotel Milano Es nuestro
hotel preferido cerca de los bares gay
Para más información y asesoramiento sobre
El orgullo gay de Milán, visita El Sitio Web
Milán es una de las ciudades que muestra la variedad más amplia de clubes amigables LGBT en Italia. La mayoría de los bares y clubes gay más concurridos se encuentran principalmente en el distrito de Porta Venezia. Esta área central está cerca de los lugares gay en Via Sammartini y Corso Buenos Aires, la zona comercial más importante de Milán. Las conexiones de transporte en la Estación Central facilitan el desplazamiento por la ciudad.
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Booking.com
Hemos elegido hoteles en Milán que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Este hotel boutique de 5 estrellas está situado en el centro histórico de Milán, a 8 minutos a pie de la Piazza San Babila y de la zona de moda de Via Montenapoleone. Todas las habitaciones cuentan con elegantes suelos de parqué, TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están inspiradas en diferentes cuentos de hadas y canciones infantiles. La mezcla de detalles antiguos e instalaciones modernas, estilo chic glamoroso y único.
El Hotel Manzoni, de 4 estrellas, está situado en la moderna zona comercial de Via Montenapoleone, a 15 minutos a pie del castillo Sforzesco. Ofrece una zona de fitness bien equipada y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Manzoni Hotel están decoradas con refinados suelos de madera y cuentan con TV LCD, minibar y un elegante baño privado.
Situado en Corso Buenos Aires, el Worldhotel Cristoforo Colombo está a sólo 20 m de la estación de metro Porta Venezia, en la línea roja de Milán. Cuenta con spa y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El hotel está ubicado en un edificio histórico de finales del siglo XIX. Las habitaciones están amuebladas de forma clásica y cuentan con suelos de parqué, un escritorio con Smart TV y acceso a Internet.
Las modernas habitaciones del Kimpton Banneker Hotel están decoradas con detalles en rojo brillante y cuentan con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi y escritorio. También incluye baño y minibar. Bar Rouge ofrece desayunos, cenas y happy hour durante la semana en un ambiente elegante y moderno. El café y el té de la mañana están disponibles.
Milano orgullo 2017
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Expedia
Hemos elegido hoteles en Milán que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Este hotel cuenta con una piscina cubierta, un restaurante y un gimnasio. La conexión WiFi en las zonas comunes es gratuita. Además, el establecimiento dispone de un bar o lounge, una sauna y una bañera de hidromasaje. Las 301 habitaciones cuentan con detalles exclusivos, como batas y pantuflas, además de wifi gratis y servicio a la habitación las 24 horas. También encontrarás televisión LED, secador de pelo y caja fuerte.
Este hotel para no fumadores dispone de un spa de servicio completo, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. Otras comodidades incluyen una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y salas de tratamientos o masajes. Las 231 habitaciones insonorizadas ofrecen wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y servicio a la habitación las 24 horas. Las comodidades incluyen ropa de cama y edredón de plumas de alta calidad, albornoces y pantuflas.
Además de 2 restaurantes, este hotel para no fumadores cuenta con un spa de servicio completo y una piscina cubierta. Otras comodidades incluyen 2 bares o lounges, un gimnasio abierto las 24 horas y un sauna. Las 235 habitaciones insonorizadas ofrecen wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y servicio a la habitación las 24 horas. Las comodidades incluyen ropa de cama y carta de almohadas de alta calidad, cafetera exprés y albornoces.
Además de un spa de servicio completo, este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante y 2 bares o lounges. La conexión WiFi en las zonas comunes es gratuita. Además, el establecimiento dispone de un gimnasio, una sauna y una terraza en la azotea. Las 140 habitaciones ofrecen minibar, servicio a la habitación y televisión LCD con canales por satélite. Entre los demás servicios a disposición de los huéspedes, se incluyen botellas de agua de cortesía, secador de pelo y caja fuerte.