Fechas del evento
De: Esperando fechas
Para: fechas de espera
Milán alberga algunos de los mercados navideños más mágicos de Europa y una escena culinaria diversa.
Famosa por su glorioso Duomo, su impecable sentido de la moda y sus compras de clase mundial, Milán alberga algunos de los mercados navideños más mágicos de Europa y una diversa escena culinaria. Los eventos generalmente comienzan a fines de noviembre, a la espera de fechas para mercados individuales.
- ¿Visitas Milán por Navidad? Manténgase cerca de los mercados en el compañero de habitación giulia, a pasos de la Piazza del Duomo y calificado como "Excelente" por los huéspedes. El hotel cuenta con elegantes habitaciones, un moderno gimnasio y deliciosos desayunos.
Los mercados
- Descubra diez mercados en Milán, cada uno de los cuales ofrece una experiencia y un estilo únicos.
- Los mercados de Milán ofrecen a los visitantes un ambiente de gran ciudad con excelentes compras y comidas y especialidades increíbles.
- Disfrute del mundialmente famoso Panettone (un pastel dulce parecido al pan), Saffron Risotto y Barbajada, una bebida caliente con café y chocolate y cubierta con crema batida.
- Aquí están los mercados más populares.
Mercatino di Natale en Piazza Duomo (Piazza Duomo Christmas Market)
- Desde finales de noviembre – El mercado más pintoresco de Milán se encuentra frente al impresionante monumento de la ciudad, el Duomo.
- Los visitantes pueden navegar entre más de 50 chalets de madera que venden regalos y golosinas hechos a mano. Abierto de 9 am a 9 pm.
- El Mercado se extiende a lo largo Corso Vittorio Emmanuele II y alrededor del Duomo y es uno de los más extravagantes de Europa.
- Después de ir de compras, visite el Duomo, admire su espléndido interior sagrado y ascienda a las terrazas de la azotea para disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad.
- Hospédese cerca del mercado en el ODSweet Duomo Milano Hotel, calificado como "Maravilloso" por los huéspedes con la ubicación perfecta, con vista La Plaza del Duomo.
- El mercado se encuentra a 9 minutos en coche o a 20 minutos a pie de los bares gay de Porta Venezia.
Fiera degli Oh Bej! ¡Oh, Bej!
- Esperando fechas – El '¡Oh Bej! ¡Oh, Bej! Justa' que se lleva a cabo en el Castillo Sforza es el mercado navideño milanés más popular entre los lugareños.
- El nombre divertido se traduce libremente como '¡Oh, tan encantador! ¡Oh tan agradable! Fair' y cuenta con varios puestos que venden artículos de artesanía y delicias gastronómicas.
- ¡Oh, Bej! ¡Oh, Bej! es también conocida como la Fiera di Sant'Ambrogio en honor al patrón de Milán, San Ambrosio y se encuentra en uno de los lugares más bellos de la ciudad.
- El Mercado comienza el día de San Ambrosio, 7 de diciembre, con el encendido oficial del árbol de Navidad y se prolonga hasta el domingo siguiente de cada año.
- El castillo Sforza se encuentra a 10 minutos a pie del mercado del Duomo.
Villaggio delle Meraviglie (Pueblo de las Maravillas)
- Mediados de noviembre – El pueblo de las maravillas se lleva a cabo en Giardini Pubblici di Indro Montanelli (Jardines Públicos de Indro Montanelli) en Porta Venezia, cerca de los concurridos bares gay de la ciudad.
- Village of Wonders es famoso por su pista de patinaje, su comida y su programa festivo de espectáculos.
- El festival está abierto hasta el Año Nuevo y las fiestas de Reyes (6 de enero).
Fiera dell'Artigianato Milano (Feria de Artesanos de Milán)
- En espera de fechas – Feria de Artesanos de Milán es un mercado navideño de visita obligada en Milán para los amantes de las compras.
- Este mercado interior en Fieramilano Rho-Pero se distribuye en 150,000 metros cuadrados con más de 3000 expositores.
- La Feria de Artesanía de Milán se encuentra a 30 minutos en coche del Duomo.
Piazza Portello Navidad Mágica
- Durante todo diciembre – Plaza Portello es una acogedora experiencia navideña que ofrece una experiencia navideña al estilo alemán.
- El mercado es uno de los más románticos de Milán, con puestos que venden regalos hechos a mano de alta gama y platos tradicionales alemanes y del norte de Italia.
- Piazza Portello se encuentra a 25 minutos en coche del mercado del Duomo.
Galería Vittorio Emanuele II y Piazza Cordusio
- Conocida como el "Gran Salón" de Milán, la Galleria Vittorio Emanuele alberga el famoso Árbol de Navidad de Swarovski, decorado con cientos de cristales de Swarovski que brillan bajo la bóveda iluminada.
- Quédese un rato para admirar las boutiques de marcas de lujo, las tiendas y librerías icónicas, los restaurantes, las pastelerías y los bares que han definido un cierto gusto milanés que siempre se ha mantenido al día con los tiempos.
Navigli
- Piazza XXIV Maggio es el hogar de uno de los árboles de Navidad más hermosos de Mian, rodeado por un pequeño pueblo de invierno con eventos y entretenimiento continuos todas las noches.
- Dé un paseo por Darsena, el antiguo puerto de Milán, con su mercado cubierto, y explore las orillas del Naviglio Grande, iluminadas por filas de luces parpadeantes.
- Navigli es famoso por sus canales. Tome la foto perfecta para Instagram de uno de los puentes que cruzan el canal, con luces navideñas que se reflejan en el agua.
Una Navidad gay en Milán
Como era de esperar, el mercado más festivo se encuentra a pocos pasos de los bares gay de la ciudad en Porta Venezia. Disfruta de la diversión festiva en los siguientes bares.
- Lecomilano – un buco di bar es una de las principales atracciones gay de la ciudad. Sus creativos cócteles con nombres alusivos son elaborados a partir de productos biológicos por expertos bartenders. El bar es un lugar de moda, especialmente los fines de semana cuando organiza varias fiestas temáticas con DJ invitados.
- mono Bar – Bar de cócteles retro gay con un encanto internacional mientras los visitantes se relajan en muebles antiguos, disfrutan de excelentes cócteles y escuchan música seleccionada por DJ locales.
- NoLoSo – Ubicado en el norte de Loreto, NoLoSo es un colorido bar gay que ofrece un buffet de aperitivo nocturno, brunch los domingos y DJ los fines de semana.
- Club de plastico – Disco gay icónica desde los años 80 conocida por su ambiente elegante y artistas y estrellas alternativos.
bar bajo – El bar más popular de la ciudad para todos. Ni nuevo ni moderno, su interior rosa, sus paredes con espejos y sus candelabros permanecen sin cambios durante décadas. Famoso por su Negroni Sbagliato, un giro en el clásico. Sin embargo, en lugar de ginebra, la versión Sbagliato usa vino espumoso.
¿Donde quedarse?
Aquí están los hoteles que recomendamos que tengan buenas críticas y lo mantengan cerca de toda la acción.
Dónde alojarse cerca de todos los bares gay.
Nuestras mejores selecciones de 4 con las mejores tarifas..
El Senato Hotel Milano Es nuestro
hotel preferido cerca de los bares gay
Para más información y asesoramiento sobre
Mercados navideños de Milán El Sitio Web
Milán es una de las ciudades que muestra la variedad más amplia de clubes amigables LGBT en Italia. La mayoría de los bares y clubes gay más concurridos se encuentran principalmente en el distrito de Porta Venezia. Esta área central está cerca de los lugares gay en Via Sammartini y Corso Buenos Aires, la zona comercial más importante de Milán. Las conexiones de transporte en la Estación Central facilitan el desplazamiento por la ciudad.
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Booking.com
Hemos elegido hoteles en Milán que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Este hotel boutique de 5 estrellas está situado en el centro histórico de Milán, a 8 minutos a pie de la Piazza San Babila y de la zona de moda de Via Montenapoleone. Todas las habitaciones cuentan con elegantes suelos de parqué, TV LCD y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están inspiradas en diferentes cuentos de hadas y canciones infantiles. La mezcla de detalles antiguos e instalaciones modernas, estilo chic glamoroso y único.
El Hotel Manzoni, de 4 estrellas, está situado en la moderna zona comercial de Via Montenapoleone, a 15 minutos a pie del castillo Sforzesco. Ofrece una zona de fitness bien equipada y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Manzoni Hotel están decoradas con refinados suelos de madera y cuentan con TV LCD, minibar y un elegante baño privado.
Situado en Corso Buenos Aires, el Worldhotel Cristoforo Colombo está a sólo 20 m de la estación de metro Porta Venezia, en la línea roja de Milán. Cuenta con spa y habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. El hotel está ubicado en un edificio histórico de finales del siglo XIX. Las habitaciones están amuebladas de forma clásica y cuentan con suelos de parqué, un escritorio con Smart TV y acceso a Internet.
Las modernas habitaciones del Kimpton Banneker Hotel están decoradas con detalles en rojo brillante y cuentan con TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi y escritorio. También incluye baño y minibar. Bar Rouge ofrece desayunos, cenas y happy hour durante la semana en un ambiente elegante y moderno. El café y el té de la mañana están disponibles.
Haz un recorrido por lo mejor de los mercados navideños de Milán
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Expedia
Hemos elegido hoteles en Milán que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Este hotel cuenta con una piscina cubierta, un restaurante y un gimnasio. La conexión WiFi en las zonas comunes es gratuita. Además, el establecimiento dispone de un bar o lounge, una sauna y una bañera de hidromasaje. Las 301 habitaciones cuentan con detalles exclusivos, como batas y pantuflas, además de wifi gratis y servicio a la habitación las 24 horas. También encontrarás televisión LED, secador de pelo y caja fuerte.
Este hotel para no fumadores dispone de un spa de servicio completo, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge. Otras comodidades incluyen una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y salas de tratamientos o masajes. Las 231 habitaciones insonorizadas ofrecen wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y servicio a la habitación las 24 horas. Las comodidades incluyen ropa de cama y edredón de plumas de alta calidad, albornoces y pantuflas.
Además de 2 restaurantes, este hotel para no fumadores cuenta con un spa de servicio completo y una piscina cubierta. Otras comodidades incluyen 2 bares o lounges, un gimnasio abierto las 24 horas y un sauna. Las 235 habitaciones insonorizadas ofrecen wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y servicio a la habitación las 24 horas. Las comodidades incluyen ropa de cama y carta de almohadas de alta calidad, cafetera exprés y albornoces.
Además de un spa de servicio completo, este hotel para no fumadores cuenta con un restaurante y 2 bares o lounges. La conexión WiFi en las zonas comunes es gratuita. Además, el establecimiento dispone de un gimnasio, una sauna y una terraza en la azotea. Las 140 habitaciones ofrecen minibar, servicio a la habitación y televisión LCD con canales por satélite. Entre los demás servicios a disposición de los huéspedes, se incluyen botellas de agua de cortesía, secador de pelo y caja fuerte.