Fierté Ours - Paris Bear Pride 2023

Fierté Ours Paris Bear Pride es uno de los aspectos más destacados del calendario gay francés que se celebra anualmente en mayo con la elección del Sr. Bear France.

  • Fechas del evento

    De: Esperando fechas
    Para: fechas de espera

  • Higlights clave

    • El crucero de la cena del oso.
    • La elección de Mr Bear Francia
    • El picnic del oso
    • Miles de osos

París a fines de la primavera y los osos están fuera de la hibernación 2023

Actualización de 2022: los organizadores han decidido trasladar el evento a 2023. Sin embargo, el crucero del oso continuará en mayo.

París acoge el International Bear Pride cada año que atrae a miles de osos, admiradores y cazadores de toda Europa y más allá a la capital francesa. Dos de los aspectos más destacados del evento incluyen el Bear Picnic y el Bear Cruise on the Seine.

  • ¿Visitas para Paris Bear Pride? La ciudad está muy ocupada en mayo, así que reserve su hotel con anticipación. Estancia en Le Marais, cerca de todos los bares y fiestas gay populares durante el fin de semana del orgullo del oso.

El crucero del oso

  • Jueves 26 de mayo, a partir de las 3h – Prepárese para “la croisière des Ours 2022” para un viaje por el río Sena. El barco sale a las 4:6 y regresa a las XNUMX:XNUMX e incluye baile y un delicioso festín gourmet a bordo.
  • Los boletos se pueden comprar por adelantado en Bears Den de a través del sitio web oficial.
  • El barco sale de Quai Henri IV, 75004 París, Francia, 12 minutos en taxi o 20 minutos en metro desde Le Marais, el barrio gay de París.

señor oso francia

  • Devoluciones en 2023 - El fin de semana está lleno de actividades que incluyen una fiesta de crucero, una serie de cenas, la elección de Mr Bear Pride. 14 diferentes ciudades de toda Francia albergan finales regionales. El ganador es coronado Mr Bear France durante el evento de una semana.

¿Dónde hospedarse en París durante el Bear Pride?

Los siguientes hoteles de París están actualmente de moda entre nuestros lectores. Todos están cerca de los bares gay de la ciudad y de las principales atracciones:

Ritz Paris,    L'Empire Paris,    Hotel Le Relais des Halles,    Hotel du Petit Moulin

Mapa gay de paris

El distrito gay de París se encuentra principalmente en Le Marais, justo en el corazón de la ciudad y con algunos de los mejores museos y arquitectura de la capital francesa.

Hoteles recomendados en París por reserva

Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Booking.com
Hemos elegido hoteles en París que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.

Hotel San Regis
5 Star, Lujo

Booking.com

Este hotel boutique, ubicado en una mansión privada del siglo XIX, se encuentra a 19 minutos a pie de los Campos Elíseos y el Grand Palais, así como a 3 m del río Sena y la avenida Montaigne. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones amplias y decoradas de forma individual con tejidos ricos y un restaurante con techo de cristal. Se proporciona una bandeja de bienvenida con agua mineral, café y té.

Novotel París Les Halles
4 Star, Opción de los lectores

Booking.com

El Novotel Paris Les Halles está situado en el corazón de París. Desde este hotel, puede ir de compras a los distritos cercanos de Rue de Rivoli, Boulevard Haussmann o Rue du Faubourg Saint-Honore. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con baño privado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet y aire acondicionado. Las habitaciones son para no fumadores

Hotel Duo
4 Star, Gran Valor

Booking.com

Este hotel de diseño está situado en el animado barrio de Marais, en el centro de París, y cuenta con sauna y gimnasio. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita y minibar. Todas las habitaciones contemporáneas cuentan con TV vía satélite y teléfono. Algunas de las elegantes habitaciones cuentan con zona de estar y patio privado.

Hotel Le Relais
4 Star, Ubicación

Hotel Le Relais des Halles
Booking.com

El Hôtel Le Relais des Halles Paris está situado en una calle peatonal del centro de París, a 500 m del Museo Georges Pompidou. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual con conexión Wi-Fi gratuita y una decoración de estilo antiguo. Las habitaciones y suites cuentan con aire acondicionado, armario y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.

Video de Fierte Ours Paris

Aspectos destacados del crucero con cena del Oso en el Sena durante el International Bear Pride en París.

Hotel duo paris

Hoteles recomendados en París por Expedia

Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Expedia
Hemos elegido hoteles en París que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.

Apartahotel Citadines
4 Star, Lujo

Citadines Apart'hotel Saint-Germain-des-Prés París

Además de un gimnasio abierto las 24 horas, esta residencia para no fumadores cuenta con un centro de negocios abierto las 24 horas y aparcamiento sin asistencia. Otras comodidades incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería. Todas las habitaciones están insonorizadas y ofrecen wifi gratis y secador de pelo. Los huéspedes encontrarán una pequeña cocina con frigorífico, placa de cocina, microondas y lavavajillas. El servicio de limpieza está disponible bajo petición.

Hotel Moliere
4 estrellas, elegante

Hotel Moliere

Además de un gimnasio, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y una sauna. Otras comodidades incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, café o té en las áreas comunes y servicios de spa. Las 29 habitaciones insonorizadas cuentan con wifi gratis y minibar. Para un poco de entretenimiento, los televisores de pantalla plana vienen con canales por satélite y detalles bien pensados, como máquinas de café expreso y albornoces.

Los jardines del Marais
4 Star, Opción de los lectores

Además de un spa de servicio completo, esta residencia cuenta con un restaurante y un gimnasio abierto las 24 horas. La conexión WiFi en las zonas comunes es gratuita. Además, el establecimiento dispone de un bar o lounge, una sauna y una terraza en la azotea. Las 265 habitaciones insonorizadas cuentan con wifi gratis y servicio a la habitación. Los huéspedes pueden disfrutar de bañeras profundas y, entre otras comodidades, se incluyen frigorífico, placa de cocina y televisión de plasma.

Hotel Britannique
3 Star, Clásico Moderno

Este hotel para no fumadores dispone de un bar o lounge, servicio de tintorería y una lavandería. La conexión WiFi en las zonas comunes es gratuita. Además, el establecimiento dispone de servicio de recepción las 24 horas, una sala de computadoras y una biblioteca. Las 39 habitaciones insonorizadas cuentan con wifi gratis y minibar. También encontrarás televisor de pantalla plana, secador de pelo y caja fuerte. Cambio de toallas disponible bajo petición.

Otros eventos en mayo

El Kentucky Derby Festival y Thunder Over Louisville

El Kentucky Derby Festival y Thunder Over Louisville

Desde: 23.2023 de abril de 06.2023 - Hasta: mayo. XNUMX
El Kentucky Derby Festival es uno de los principales eventos de este tipo en el mundo y un orgulloso ganador cinco veces del International Festivals Award.

Great British Bears Bash

Desde: 27.2023 de abril de 01.2023 - Hasta: mayo. XNUMX
Manchester Great British Bear Bash es el evento de osos más grande de Inglaterra en Manchester y presenta un fin de semana de fiestas y eventos.
Osos Reunión Sitges Mayo

Bears Week Sitges - Edición de mayo

Desde: 28.2023 de abril de 01.2023 - Hasta: mayo. XNUMX
Bears Week Sitges - May Edition es la reunión del International Bears Meeting Sitges. El evento tendrá lugar durante el último fin de semana de abril.
Festival de Jazz de Nueva Orleans

Festival de Jazz de Nueva Orleans

Desde: 28.2023 de abril de 07.2023 - Hasta: mayo. XNUMX
El Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, a menudo conocido como Jazz Fest, es una celebración anual de la música y la cultura de Nueva Orleans y Luisiana.
Fin de semana del Circuito Gay Infinity Torremolinos

Fin de semana del Circuito Gay Infinity Torremolinos

Desde: 28.2023 de abril de 03.2023 - Hasta: mayo. XNUMX
Celebre el comienzo del verano en mayo cuando miles de chicos calientes se dirijan a Torremolinos para la fiesta Infinity Circuit.