Fechas del evento
De: Esperando fechas
Para: fechas de espera
¿Señoras? ¿Caballeros? ¿Gentleladies? ¿Estás listo? ¡¡¡Porque aquí vamos! El único FEST * regresa a USTED durante el Orgullo de Rotterdam
¿Señoras? ¿Caballeros? ¿Caballeras? ¿Estás listo? ¡¡¡Porque aquí vamos!!! El único FEST* regresa a USTED durante Orgullo de Rotterdam
La fiesta
- Cocktail Fest, Rotterdam Pride Edition se lleva a cabo en el lugar más cool de Rotterdam, Maassilo. Cocktail Fest es un festival interior de mente abierta que mezcla los sabores para crear fiestas únicas hechas para recordar.
- La fiesta tendrá algo para todos; desde arneses de cuero hasta vestidos de ballet, leotardos coloridos, maquillaje de ojos ahumados o corbatas Windsor..., músculos, drags, jovencitos, osos o papis, ¡todos se unen en un CÓCTEL para todos los gustos! ¡Sé tú mismo y experimenta a todos!
- Los eventos comienzan a las 10:6 p. m. del sábado por la noche y continúan hasta el domingo por la mañana y terminan a las XNUMX:XNUMX a. m. para una experiencia única del orgullo de Róterdam, con una gran cantidad de entretenimiento en vivo, DJ, bailarines y las personas más increíbles de todo el mundo.
El lugar
- Maassilo es el lugar perfecto para organizar una fiesta con un toque industrial único. El Maassilo, ubicado en un antiguo silo de granos de 1910, ha sido completamente renovado y amueblado como lugar de eventos conservando los elementos originales.
- Puedes arribar a Maassilo en Autobús, Metro, Tren o Tren ligero. Tarda unos 15 minutos. Quédate cerca en el 4 estrellas nhow Rotterdam, un hotel de diseño moderno.
¿Dónde hospedarse en Róterdam?
Los siguientes hoteles están actualmente de moda en Róterdam. Todos están cerca de las principales atracciones de la ciudad:
Donde alojarse cerca de todos los bares gay.
Nuestras mejores selecciones de 4 con las mejores tarifas..
Marriott Hotel es nuestro hotel preferido cuando
quedarse en Rotterdam está cerca de los bares
Para más información y asesoramiento sobre
Visita al Cocktail Fest El Sitio Web
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Booking.com
Hemos elegido hoteles en Rotterdam que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Hilton Rotterdam está ubicado en el corazón de la ciudad. Todas las habitaciones y suites cuentan con TV HD, baño y set de té y café gratuito. El acceso al gimnasio 24 horas está incluido. Las habitaciones ejecutivas ofrecen vistas panorámicas e incluyen acceso al salón ejecutivo los viernes y sábados. Las habitaciones y suites ejecutivas cuentan con cafetera Nespresso y ducha de efecto lluvia.
Los huéspedes pueden disfrutar del bar del hotel, Pillars Bar & Kitchen. Las 228 espaciosas habitaciones del hotel ofrecen vistas al horizonte de la ciudad. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con comodidades como TV de pantalla plana con un canal TED exclusivo, puertos USB y HDMI, aire acondicionado, minibar y set de té y café. Un baño de mármol con ducha separada.
Ubicado en el Oude Haven (Puerto Viejo) de Rotterdam, este nuevo citizenM Rotterdam es un elegante hotel contemporáneo, que está justo en el centro de la ciudad. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita y películas gratuitas a la carta. Dormitorios que cuentan con iluminación ambiental y una tableta con pantalla táctil que controla las luces, TV LED, sistema de música, así como las persianas y la temperatura. El baño cuenta con ducha de efecto lluvia.
El Bilderberg Parkhotel Rotterdam está situado en el centro de Rotterdam, a 800 metros del Erasmus Medisch Centrum y junto al Museo Boijmans Van Beuningen, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo, restaurante y jardín. Las amplias habitaciones están equipadas con TV por cable y minibar. Las habitaciones de la torre ubicadas en los pisos superiores ofrecen vistas al horizonte de Rotterdam.
Rotterdam es el hogar de algunos de los bares gay más antiguos de Europa. El inglés se habla casi universalmente y la escena se concentra en el centro de la ciudad alrededor de la estación de Beurs en el llamado 'Triángulo Rosa' desde Churchillplein a Westblaak, y de Westblaak a Mauritsweg.
Cocktail Fest - La película
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Expedia
Hemos elegido hoteles en Rotterdam que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Este hotel para no fumadores dispone de un spa de servicio completo, una piscina cubierta y un restaurante. Además, el establecimiento dispone de una sala de fitness, un bar o lounge y una sauna. Las 215 habitaciones insonorizadas cuentan con wifi gratis y servicio a la habitación las 24 horas. Para tu entretenimiento, el televisor de pantalla plana incluye canales digitales; también apreciarás detalles como máquina de café espresso y albornoces.
Este hotel para no fumadores dispone de un bar o lounge, un centro de negocios abierto las 24 horas y un centro de conferencias. Otras comodidades incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas. Las 168 habitaciones cuentan con wifi gratis, ropa de cama de alta calidad y televisión de pantalla plana. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen cabezal de ducha tipo lluvia, ducha y teléfono. Cambio de toallas disponible bajo petición.
Además de un gimnasio, este hotel para no fumadores cuenta con un centro de negocios y una sala de reuniones. La conexión WiFi en las zonas comunes es gratuita. Otras comodidades incluyen estacionamiento sin valet parking, servicios de conserjería y servicio de tintorería. Las 144 habitaciones ofrecen wifi gratis, máquina de café espresso y Smart TV con canales de cable. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen televisión, secador de pelo y caja fuerte.
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un bar o lounge y estacionamiento sin valet parking. La conexión WiFi en las zonas comunes es gratuita. Otras comodidades incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería y lavandería. Todas las habitaciones están insonorizadas y ofrecen wifi gratis y secador de pelo. Los huéspedes también encontrarán televisores de pantalla plana, cajas fuertes con capacidad para portátiles y duchas.