Fechas del evento
De: Esperando fechas
Para: fechas de espera
Hamburgo está llamando - ¡ya vienen los osos! Enero será caluroso en la ciudad mientras miles de osos visitan la ciudad para una fiesta posterior a la Navidad.
En un fin de semana de enero, el legendario Nordbären Bärenpaadiie XXL atraerá a más de 1500 osos y amigos a la ciudad de Hamburgo en Alemania. Los eventos incluyen una fiesta de sauna de osos, una noche de bienvenida, bolos con osos y brunch de osos. El evento principal será la fiesta Bärenpaadiie XXL el sábado por la noche.
Como de costumbre, el fin de semana Bärenpaadiie XXL comienza pecaminoso y caluroso con los Bears en Sauna. ¡El equipo de Men's Heaven Spa abre la puerta a los osos y amigos el viernes al mediodía! ! Una característica especial del Men's Heaven Spa será el Foam Sauna en el sótano.
Desde hace muchos años el Fiesta de bienvenida at SLUT Club se ha convertido en una característica muy popular del fin de semana Bärenpaaddiie! Para todos aquellos que no han tenido suficientes mimos en la sauna Bear esa tarde, o para todos los recién llegados, esta fiesta es una necesidad y no se la puede perder. Y para todos ustedes que lo disfruten más, encontrarán una gran variedad de patios de recreo en el sótano del Club SLUT, ¡uno de los cuartos traseros más grandes de la ciudad! Inicio será a las 9 pm - admisión gratuita - sin código de vestimenta especial - sea como sea o como quiera! El Club SLUT se encuentra en el centro de St. Georg, cerca del "Lange Reihe" en el cruce de la Rostocker Str. / Danziger Str.
También puede disfrutar del recorrido turístico Bear`s Sightseeing-Tour en el famoso autobús de dos pisos de Hamburgo “Rote Doppeldecker” el sábado, ¡un autobús exclusivo para osos y amigos! El recorrido comienza en la estación central de Hamburgo y muestra durante el recorrido de tres horas el distrito de HafenCity, Speicherstadt, a lo largo del puerto y en la milla pecaminosa en el mundo del Reeperbahn.
Este año, la Bärenpaadiie XXL Hamburg se llevará a cabo junto al Foyer en el Great Hall (Foyer und MarX), donde podrás bailar toda la noche. Este evento está organizado por North Bears of Hamburg - Nordbaren.
Hay dos áreas gay en Hamburgo, la primera es St. Georgs, donde encontrarás bares gay 12 todos juntos. Esta zona también se conoce como la zona roja que hemos encontrado hotel cerca de los bares gay en St. Georgs,
Hotel Atlantic, ARCOTEL Rubin Hotel Wedina an der Alster, Le Méridien
La otra zona gay de Hamburgo es St. Pauli y tiene bares y clubes gay 10 aquí es una lista de hoteles que hemos encontrado cerca de los bares gay en St. Pauli,
Auto-Parkhotel, Hotel San José, Hotel Empire Riverside
Ambas áreas son buenas y los bares y clubes son diferentes en cada área, por lo tanto, dependiendo de lo que quieras dependerá de dónde quieras quedarte.
Dónde alojarse cerca de todos los bares gay.
Nuestras mejores selecciones de 4 con las mejores tarifas..
La Meridien es nuestra elección cerca de todos
Los bares gay en el centro de la ciudad!
Para más información y asesoramiento sobre
Fin de semana del oso de Hamburgo Sitio Web
Hay dos áreas gay en Hamburgo, la primera es St. Georgs, donde encontrarás bares gay 12 todos juntos. Esta área también se conoce como la zona roja. La otra área es St. Pauli y tiene bares y clubes gay 10.
Mapa Gay Hamburgo / St. Georgs
Mapa Gay de Hamburgo / St. Pauli
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Booking.com
Hemos elegido hoteles en Hamburgo que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Detrás de su gran fachada, el Hotel Atlantic Hamburg ofrece amplias habitaciones y suites con TV de pantalla plana y baño de mármol. Cada piso está inspirado en un color diferente. Los huéspedes disfrutan de acceso gratuito a la sauna. El hotel también alberga el spa Energy Clinic, que cuenta con un salón de belleza exclusivo y un gimnasio con vistas al lago Außenalster.
Las habitaciones de Le Méridien Hamburg presentan un ambiente moderno con suelos de madera o moqueta, elegantes baños con bañera o ducha, TV de pantalla plana, aire acondicionado y set de bebidas calientes. Los huéspedes tienen acceso gratuito a varios periódicos y revistas en línea. Ubicado en el centro de la ciudad directamente en el lago Alster con vistas espectaculares
El ARCOTEL Rubin, de 4 estrellas superior, recibe su nombre de la palabra alemana para rubí y presenta una temática roja en todas partes. Ofrece wifi gratis y habitaciones amplias con TV de pantalla plana. Se encuentra en el animado distrito de St. Georg de Hamburgo, a 500 m de la estación central de Hamburgo. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventanas insonorizadas, muebles de cuero y teléfonos inalámbricos.
Las habitaciones del Hotel Wedina an der Alster, diseñadas de forma individual, están ubicadas en 4 edificios de colores temáticos (rojo, azul, verde y amarillo) y rezuman amor por la literatura. Todas las habitaciones incluyen WiFi gratuita, suelo de madera, caja fuerte y baño privado con secador de pelo y bañera o ducha. Ubicado en Hamburg-St. Georg, a solo 150 m del lago Alster
Lo más destacado del festival Bärenpaadiie en Hamburgo.
Reserve con confianza. Obtenga los mejores precios de nuestro socio Expedia
Hemos elegido hoteles en Hamburgo que lo mantienen cerca de todas las tiendas, restaurantes y bares.
Este hotel para no fumadores dispone de un gimnasio, un bar o lounge y un snack bar o delicatessen. Otras comodidades incluyen una sauna, café / té en un área común y un centro de negocios. Todas las habitaciones están decoradas de forma individual y cuentan con Wi-Fi gratis, Internet por cable gratis y botellas de agua gratis. Televisores de pantalla plana con canales vía satélite, zonas de descanso y frigoríficos.
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un gimnasio y un bar o lounge. Desayuno gratis (cocina local). Además, el establecimiento dispone de una sauna, una terraza en la azotea y un centro de negocios abierto las 24 horas. Las 275 habitaciones insonorizadas ofrecen wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y minibar. Televisores de pantalla plana con canales por cable, zonas de descanso y servicio a la habitación.
Este aparthotel para no fumadores dispone de un snack bar o delicatessen, aparcamiento sin asistencia y una lavandería. Una biblioteca, periódicos gratuitos y asistencia turística y para la compra de entradas. Cada apartamento dispone de televisión de plasma con canales por satélite, además de cocina con frigorífico, placa de cocina y microondas. Una zona de comedor y una cafetera / tetera, y Wi-Fi gratis y una máquina de café espresso.
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un gimnasio y un snack bar o delicatessen. Además, el establecimiento dispone de una sauna, un centro de conferencias y una cafetería. Las 278 habitaciones insonorizadas ofrecen wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y tabletas. Otros servicios a disposición de los huéspedes incluyen televisión de plasma, cabezal de ducha tipo lluvia y cafetera.