• Bruselas Guía Gay

    Echa un vistazo a nuestra guía gay de Bruselas, con consejos sobre los mejores bares, clubes y restaurantes gay de la ciudad.

    Ver guía de información privilegiada
    Qué hacer en Bruselas
  • Bares Gay en Bruselas

    Echa un vistazo a los mejores bares gay en Bruselas. Descubre más sobre el barrio gay de Saint Jacques.

    Ver guía de barra
    Guía Gay de Bruselas
  • Hoteles Gay Friendly en Bruselas

    Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores lugares para alojarse en Bruselas, justo en el corazón de la ciudad.

    Ver ofertas de hoteles

Bienvenido a gay BRUSELAS 2021

Visite nuestras guías de Bruselas, la capital europea. Desde los mejores bares gay de Saint Jacques hasta los mejores restaurantes, además de consejos sobre los mejores festivales y dónde festejar hasta altas horas de la noche.

Guía de hoteles de Bruselas

Descubra los mejores hoteles de Bruselas cerca de los distritos gay. Reserve con anticipación para obtener las mejores tarifas, especialmente para grandes eventos como La Demence.

Bares recomendados

Bruselas tiene una escena gay compacta y animada. La mayoría de los bares están ubicados en dos encantadoras calles con piedras adoquinadas y una cálida bienvenida.

Comer fuera

Bruselas tiene una gran reputación por la comida! Desde Waffles a Chocolate hasta todo lo que hay en el medio, la comida es verdaderamente internacional e inspirada.

Eventos Gay en Bruselas

¡Bruselas es el hogar de las mejores noches de clubes gay, un encantador orgullo gay y una gran comida y eventos culturales con un toque de fantasía!

Hoteles de moda en BRUSELAS con nuestros visitantes.

Echa un vistazo a los hoteles más populares con nuestros huéspedes los últimos días de 7 en Bruselas. Reserve con anticipación para garantizar una habitación para los grandes fines de semana de vacaciones. También busque hoteles estrella 5 durante el fin de semana, ya que las tarifas son a menudo más bajas de lo que podría esperar.

Hotel Marivaux

Excelentes tarifas y ubicación

El cine convertido en hotel Marivaux tiene una ubicación muy céntrica, cerca de la Grand Place. La vida nocturna gay se puede llegar en unos 15 minutos. El bar gay La Reserve y el Oasis Sauna están aún más cerca. ¡Ver precios ahora!

Warwick Bruselas

La mejor opción de lujo

Un magnífico hotel de lujo en el corazón de Bruselas, a solo un minuto de 2 a pie de la Grand Place y de la Estación Central. El Warwick ofrece habitaciones y suites hermosamente elegantes. ¡Ver precios ahora!

Buscar Hoteles

¡Encuentra las mejores ofertas con nuestro socio!

2,573,000 + hoteles, casas, apartamentos y otros lugares únicos para alojarse ...

Guía gay para BRUSELAS & ¡Lo que necesitas saber!

Una guía rápida para aprovechar al máximo tus vacaciones gay en Viena.

Gay gay

¡Bruselas es una ciudad llena de diversión y sorpresa en cada rincón, desde sus murales de dibujos animados hasta sus estatuas!

¡Bruselas, capital de Bélgica y la Unión Europea ofrece un sabor verdaderamente internacional de la vida gay! compacta pero cosmopolita, la ciudad tiene una diversa escena gay, ¡que atiende a todos, desde Twinks hasta amantes de Fetish! La arquitectura es impresionante, una mezcla única de estilo gótico y modernista. ¡La cocina es mundialmente famosa! Disfruta de deliciosas comidas en la calle, compra hasta que te caiga el chocolate y bebe una cerveza por la tarde en una de las muchas plazas famosas de la ciudad. La ciudad es también el hogar de algunas de las más famosas charicaturas del mundo, desde Tin Tin hasta los Pitufos.

La mayoría de los bares, clubes, saunas y tiendas gay de Bruselas se encuentran en el centro de la ciudad en el distrito de Saint Jacuqes, a lo largo de la calle Rue du Marché au Charbon (o Kolenmarkt - Bruselas y sus nombres de calles son bilingües: francés y flamenco). . Los bares gay de esta calle suelen estar muy concurridos durante los fines de semana y festivos, y la gente suele ocupar la calle hasta altas horas de la noche. Es divertido y acogedor y es un gran lugar para conocer nuevos amigos.

Finalmente, Bruselas es el hogar de La Demence, la fiesta de baile No 1 de Europa. El evento se lleva a cabo durante feriados clave como Semana Santa, octubre y año nuevo. Si planeas visitar la fiesta, reserva temprano ya que la ciudad está llena de muchachos de toda Europa y más allá. Otros eventos populares incluyen los impresionantes Mercados de Navidad, el Festival de la Cerveza, la feria del chocolate y, por supuesto, el Festival del Cómic presentando impresionantes versiones de sus personajes de cómic favoritos.

  • ¿Donde quedarse?

    Bruselas es una ciudad compacta, por lo que será fácil llegar a su hotel desde el distrito gay que se encuentra justo en el centro de la ciudad, a pocos minutos del mundialmente famoso Gran Palacio. Los hoteles en el centro se llenan rápido, así que Reserva con mucha antelación.

    Chicos que buscan quedarse cerca de Fuse Club, la casa de La Demence debería visitar El Hotel Pullman, solo 10 minutos a pie del club.

Próximos eventos en Bruselas

¡Obtén la actualización mensual de Gay Travel!

Boletín de viajes gay

Recibe las últimas noticias de Gay Travel cada mes

Bruselas Ofertas de apartamentos