Guía gay de Asbury Park


Explore el parque Gay Asbury, una ciudad que ha experimentado un renacimiento gay durante la última década. Descubra maravillosas playas gay, nuevos hoteles de lujo y grandes fiestas gay en la piscina a un corto trayecto desde Nueva York. Los chicos de Jersey esperan.

Gay Asbury Park

Disfrutando de cócteles en la fiesta gay en la piscina del Empress Hotel en Asbury Park.

Gay Asbury Park es una ciudad de 1.6 millas cuadradas ubicada a lo largo de la costa de Jersey. La ciudad ha atraído a un número creciente de propietarios y amantes de la playa LGBT desde los años 50, cuando los neoyorquinos comenzaron a comprar y restaurar casas victorianas, lo que llevó al rejuvenecimiento de la ciudad.

Durante la última década, la escena LGBT de Asbury Park ha experimentado otro renacimiento. Las casas victorianas descoloridas de la ciudad han vuelto a la vida y los visitantes LGBT están acudiendo en masa a sus maravillosas playas gay.

A solo 60 millas al sur de la ciudad de Nueva York (un viaje en tren de dos horas desde la estación Penn), Asbury Park cobra vida al comienzo del verano con visitantes del área metropolitana de Nueva York y más allá, que buscan escapar del calor de la ciudad.

A mediados del verano, el paseo marítimo de una milla de largo de Asbury Park está lleno de actividad. Los desfiles del orgullo, los festivales y los fuegos artificiales son parte del tejido de la ciudad. Reserve su estadía con mucha anticipación para el Orgullo en junio y el fin de semana de la independencia en julio.

La comunidad gay local es muy activa y los residentes son muy amigables. Las banderas arcoíris están en todas partes a lo largo de las temporadas y no solo para Jersey Pride. Este es un destino de playa que realmente abraza la diversidad.

¿Dónde hospedarse en Gay Asbury Park?

Gay Asbury Park es más vibrante durante las temporadas de primavera y verano, pero encontrarás una cantidad significativa de locales gay activos durante todo el año.

El parque Asbury

El Asbury

El Asbury Hotel se encuentra en Asbury Park, a 300 m del paseo marítimo de Asbury Park y de la playa. El hotel cuenta con una piscina al aire libre de temporada y un bar en la azotea con vistas al mar.



Booking.com

Asbury Ocean Club

Asbury Ocean Club

El Asbury Ocean Club cuenta con restaurante, piscina al aire libre de temporada, centro de fitness y bar en Asbury Park. Este hotel de 5 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.



Booking.com

El hotel emperatriz

La Emperatriz

El Empress Hotel se encuentra frente al mar, a pocos pasos de la playa. Cuenta con una gran piscina con una terraza con tumbonas. También es el hogar del paraíso. Paradise at the Empress Hotel es un lugar de reunión popular y cuenta con una piscina, un bar tiki y una pista de baile con DJ de primer nivel la mayoría de las noches de verano y fiestas de baile muy concurridas todos los sábados durante todo el año.



Booking.com

Mapa gay de Asbury Park

Llegar a Gay Asbury Park

En coche

La mayoría de los visitantes conducen por Garden State Parkway hasta Asbury Park desde los condados circundantes, ya que está a solo 60 millas al sur de la ciudad de Nueva York. También hay trenes y autobuses frecuentes para que pueda entrar y salir: consulte NJ Transit para conocer los trenes y el Academy Bus.

En tren

Alternativamente, tome un tren de la línea de la costa norte de Jersey hacia Bayhead. Bájese en Asbury Park (aproximadamente una hora y 45 minutos en total).

¿Cuándo visitar Gay Asbury Park?

Las playas de Asbury Park están más concurridas durante el verano, entre los fines de semana de Memorial y Labor Day.

Gay Asbury Park es más vibrante durante las temporadas de primavera y verano, pero encontrarás una cantidad significativa de locales gay activos durante todo el año.

Las Playas Gay

Playa de la Quinta Avenida

  • La sección "gay" de la playa está a solo unos pasos de la entrada del paseo marítimo de la Quinta Avenida, justo al sur de Convention Hall. La arena entre las avenidas 5 y 4 en el Convention Hall se ha convertido en un lugar de reunión gay no oficial.
  • La playa gay está cerca de las atracciones del paseo marítimo de una milla de largo con excelentes tiendas boutique y restaurantes.
  • Hay un cargo de $ 5 de lunes a viernes, y los fines de semana y feriados cuestan $ 7 por día por una etiqueta de playa, las etiquetas de temporada cuestan $ 70.

Playa Área G

La playa de Gunnison de Sandy Hook en Sandy Hook está a 20 minutos y tiene una sección nudista. Conocido como "Área G". Es la única playa opcional de ropa legal en el estado. en un día despejado puede disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Nueva York.

  • Dirígete al punto más al sur de Sandy Hook para divertirte bajo el sol. Pero algunas cosas a tener en cuenta, para empezar, es que es un poco complicado llegar hasta aquí (el océano está a una milla del estacionamiento).
  • Empaque bocadillos y mucha agua. No hay paseos marítimos cerca de Sandy Hook. Hay solo dos pequeños puestos de refrescos lejos del agua.
  • Cuesta 15 USD en la entrada del Parque Nacional para acceder al estacionamiento. Los estacionamientos se llenan temprano, especialmente los fines de semana, y cierran sus puertas una vez que el parque está lleno.

Bares y clubes gay

  • Paradise Club at the Empress Hotel es un lugar de reunión popular en Gay Asbury Park, y cuenta con una piscina, un bar tiki y una pista de baile con DJ de primer nivel la mayoría de las noches de verano y fiestas de baile muy concurridas. Espectáculos de drag los viernes, baile después del horario de trabajo los sábados, brunch del domingo.
  • Bar Georgies en la Quinta Avenida - donde los lugareños se reúnen más tarde en el día para la hora feliz. El bar tiene un abrevadero tipo karaoke de barrio, que a menudo se describe como "los saludos gay", pero difícilmente la norma.
  • Filigrana - Un bar salón elegante y extenso con chimenea y terraza frente al mar, que sirve cócteles y tapas.
  • Salvación - Bar Gay Friendly en la azotea del Asbury Hotel con impresionantes vistas al mar.
  • Asbury Lanes - justo al lado de la playa en un espacio para eventos de usos múltiples durante todo el año. Además de mantener intactas seis de las 18 pistas originales para jugar a los bolos, el espacio tiene varios bares, un escenario y un restaurante de estilo americano abierto las 24 horas que sirve versiones modernas de los clásicos de Jersey (piense: hamburguesas con queso y gofres rellenos de cerdo).
  • El poni de piedra, es uno de los lugares de música más conocidos de Nueva Jersey. Es conocido como una plataforma de lanzamiento para muchas leyendas de la música de Nueva Jersey, incluidos los nativos de Nueva Jersey Bruce Springsteen y Jon Bon Jovi.

Restaurantes, ¿Dónde comer?

Salir a cenar en Gay Asbury Park es un verdadero placer. Empiece en el malecón. Es fácil sentirse abrumado por todos los puestos de comida: ¿prefieres crepes, limonada helada o salchichas y pimientos?

  • Asbury Park Roastery - una empresa boutique de tostado de café con excelentes cafés, bebidas heladas sublimes.
  • Tacos de fusión coreana MOGO, - Los clientes eligen entre seis tipos diferentes de tacos (el bulgogi de res y los camarones son imprescindibles), con precios que oscilan entre $ 4-5 por taco.
  • Fruncidos - Sirviendo deliciosas papas fritas y la mejor limonada en el malecón.
  • Garaje Pops - Puesto avanzado de temporada compacto con ambiente de surfista que sirve platos mexicanos de origen local. Divinos tacos de pescado y ceviche con una excelente carta de cócteles.
  • Cubacán - Vibrante restaurante de fusión cubana que ofrece comidas de alto nivel y salón en el paseo marítimo con un ambiente moderno, decoración rústica y elegante y una carta de vinos.
  • Reyla. - El restaurante del centro ofrece platos contemporáneos del Medio Oriente para compartir, además de vino, cerveza y cócteles, todo servido en un entorno monocromo y minimalista

Orgullo de Jersey

Gay Asbury Park es el anfitrión oficial de Jersey Pride. El evento tiene lugar el primer fin de semana de junio de cada año.

Dirígete al Ayuntamiento de Asbury Park al mediodía y sigue las carrozas, vehículos y motocicletas decorados por Cookman Avenue.

Una vez que llegue a los terrenos del festival, en Bradley Park, encontrará artistas increíbles, excelente comida y más de 150 artesanos y artesanos. También hay diversión para todas las edades en Family Zone. Las festividades del Orgullo de Jersey se llevan a cabo con lluvia o sol. ¡Verifique el clima con anticipación y vístase en consecuencia!

¿Cosas para ver y hacer?

  • Cookman Avenue: camine 10 minutos para su segunda ola de tiendas, restaurantes y mercados de agricultores, hasta la cercana Cookman Avenue. Hay galerías de arte, tiendas de ropa retro, gimnasios, tiendas de artesanías (una de las cuales también enseña soplado de vidrio), cervecerías, lugares de reunión de café, té y poke, un cine de arte, una tienda de cigarros, librerías, salones y un salón de mediados de siglo. tienda de muebles.
  • Arcada del Museo Silverball - un museo y una sala de juegos, todo en uno. Se enorgullecen de ofrecer más de 600 juegos en su rotación y describen el lugar como un “tributo vivo, que respira y parpadea a nuestro pasado de pinball y videojuegos
  • El Salón de Convenciones: erguido y orgulloso en el malecón, a orillas del Atlántico, es el hogar del Teatro Paramount, varias tiendas, restaurantes populares y otros eventos importantes durante todo el año.
  • Asbury Festhalle y Biergarten - Auténtico biergarten alemán con 41 cervezas de barril, música en vivo y un gran bar en la azotea con vista al lago Wesley, el casino y unas impresionantes vistas al mar.
  • El templo del conocimiento de Madame Marie - Famosa en una canción de Bruce Springsteen, Marie Castello fue la inquilina más antigua en el paseo marítimo de Asbury Park. Ella ya falleció. Hoy, el stand está a cargo de la nieta de Marie. Haga una lectura de la palma de la mano y vea lo que le depara el futuro.

Casas en Asbury Park Beach

 El Hayworth

8 huéspedes · 4 habitaciones · 4 camas · 2 baños

El Hayworth

¡Lo antiguo se encuentra con lo nuevo! Esta magnífica casa de playa renovada con una lujosa piscina climatizada se encuentra a solo 4 cuadras de la playa. A solo unos pasos de los mejores restaurantes y lugares de entretenimiento de la ciudad fuera de tu puerta.

Gran victoriano

9 huéspedes · 4 habitaciones · 5 camas · 3.5 baños

Gran victoriano

Elegancia casual. La casa fue construida en 1907 y fue completamente renovada en 2005. Detalles de época con encanto en todo. Tres dormitorios: dos con camas queen y una suite principal con cama King y baño en suite.

¡Comparte esta página con tus amigos!

Otras noticias de viajes gay

Los 5 mejores eventos gay de verano

Los 5 eventos gay de verano más populares en América del Norte

Desde Pensacola hasta Puerto Vallarta, nuestros lectores están ansiosos por comenzar a viajar nuevamente y estos son los 5 eventos más buscados en 2021.
Villas gay de Santorini

Santorini, ¡10 escapadas gay de lujo!

Nuestra colección de villas en Santorini gay ofrece acabados de lujo, grandes piscinas y acceso cercano a los mejores restaurantes y bares de la isla.
Alojamientos gay en Ibiza, Villas

10 impresionantes villas en Ibiza gay

Descubra nuestras 10 mejores villas en Ibiza. Ubicado en lugares impresionantes, a poca distancia en auto de la animada escena de fiestas gay de la isla.
Guía Gay Ogunquit

Guía Gay Ogunquit

Guía privilegiada sobre Ogunquit gay con consejos sobre las mejores posadas y alquileres de vacaciones, además de dónde comer, beber y divertirse.